QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)


No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.


Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )


Salu2!


http://sitio.de/kedadads


EDITO: Este nuevo hilo (#1)(tercera edicion) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)'

Dreamersoy escribió:
shamus escribió:no me digas mas...... los bombones de chocolate blanco? [jaja] .


que va.... eso los espero el sabado!! ;)

Por cierto...enlace facil para nuestra banda macarra... xD



EDIT: Ferk me acaba de avisar que acaba de salir de telejapo la demo del zelda para la ds!!!!!!!!!!!! oh my god!!! [tadoramo]. Mas info HERE
:-) el primero en postear, mu wena la demo le etoy exando el ojo, por cierto como se consigue la espada maestra,...? es que no llego al pedestal xD
mkz71 escribió::-) el primero en postear, mu wena la demo le etoy exando el ojo, por cierto como se consigue la espada maestra,...? es que no llego al pedestal xD


tienes que hacer el simbolo de la triforce con el stylus...
ta wapa...mierda que este en japo xD
Dreamersoy escribió:
tienes que hacer el simbolo de la triforce con el stylus...


no jodas tio , eso se pone como spoiler [carcajad] .
Aki mucho decir k ayer fue una gran kdd ,pero nadie se a acordao de decir lo del supper pikachu de Dreamer xD que fue un supper regalazo,o no Dreamer??jajaja, tu cara fue pa grabarla enserio, seguro k nuestro regalito (de bea y mio) tiene k estar muy mono en la pared o...kien sabe dnd...xD
Yo voy por la primera mazmorra pero no consigo cargarme al jefe, una especie de bicho verde que se parece a dende y lanza rayos en los que pone Dreamer [jaja]
DIOXXXX, esto esta cargado de SPOILERRRSSSS!!!!!!!, aaarrgggg [+furioso] [+furioso]
LO QUE ESTA ES ABARROTADO DE CABRONEEEEESSSSS!!!!!!!!!
Nenas ya tengo mi Wii y conectada a internet ya me ocupare de los codigos amigos/enemigos ;-)
ha salido un nuevo video del cristal cronicles. tiene una pintaza de impresion. a ver si sacan al fin un final fantasy decente en ds , ke el 3 me ha dejado...... [decaio] .


os dejo aki el enlace: http://www.square-enix.co.jp/ffcc/movie/
mkz71 escribió:Nenas ya tengo mi Wii y conectada a internet ya me ocupare de los codigos amigos/enemigos ;-)


Pasatelo mamonaaaaa [pos eso]

Ferk tienes un miinsaje [amor]
Eso ta exo, los que me agregeis mandar mp:

CODIGO WII: 7538-2326-7472-5841
mkz71 escribió:Nenas ya tengo mi Wii y conectada a internet ya me ocupare de los codigos amigos/enemigos ;-)


NOTICION regalo 5 euros a los que no agregueis al mariquita este,
ruluque creo que cede unas gafas progresivas,dreamer parte de su coleccion de juegos de gamecube,domin unos comics,spartano un juego de xbox,shamulin una de sus consolas antiguas,todo si no lo agregais,que se compre amigos si quiere

Por cierto este sabado quienes vais a comer id poniendolo,que puede que haya sorpresa [looco] en mi casa (dependera de la cantidad de gente,solo hasta completar aforo)
raspajiu escribió:Por cierto este sabado quienes vais a comer id poniendolo,que puede que haya sorpresa [looco] en mi casa (dependera de la cantidad de gente,solo hasta completar aforo)


pues yo voy reservando mi plaza.... XD .
shamus escribió:ha salido un nuevo video del cristal cronicles. tiene una pintaza de impresion. a ver si sacan al fin un final fantasy decente en ds , ke el 3 me ha dejado...... [decaio] .


os dejo aki el enlace: http://www.square-enix.co.jp/ffcc/movie/


A ve si este sale bien, pq el de la GC fue puro hype [snif]


Melchor, quedas en mii lista [inlove]
Yo tambien reservo mi plaza en hotel raspa ***** :)
Si por un casual se fuera a la casa de este caballero se deberia comer algo no? y ke dira la gente??? CHINO CHINO[lapota]
raspa para mi que lo de ir a tu casa otro dia pq este sabado vamos, demomento muxa peña X-D al menos unos 10 fijos y otros tantos q seguramente tb pero no me lo han confirmado jeje
Tienes 1 nueva proposicion indecente...

Imagen


Mañana vamos a quedar para echar unos bolos (reales; porque tb hay vida mas alla de la maquina xD) en la bolera que esta cerca de Los Arcos.

Hora de quedada: 17:30 en la puerta de Los Arcos (la que esta junto a la tienda Disney).

Todo el que se quiera animar ya sabe ;)
Diversion garantizada ^_^

Dew
OOO LO DE LA BOLERA NO SUENA MAL [beer]
Malditas personas ociosas no trabajadoras



Raspa comida?? Raspa inocentada?? Raspa mama??
la verdad q no suena nada mal ^^

Weno yo voto el sabado por el wok , y mañan KIZAS vaya , aver si hablo con mi primo q k iere venir a las kedadas y eso yy apos vamos. :P
yo ire pero toy a 2 velas xD! asike dudo que juege ni na de na, hasta ke no cobre y con los gastos de la wii...
Yo no puedo porque estare en internetia ..

Pero señor dreamer tengo noticia... dslite comprada y supercard en camino !! :D

Asi que el sabado toca sesion de flasheo !! ^^


Nus vemos frikis
crashov3rrid3 escribió:Yo no puedo porque estare en internetia ..

Pero señor dreamer tengo noticia... dslite comprada y supercard en camino !! :D

Asi que el sabado toca sesion de flasheo !! ^^


Nus vemos frikis


jajajaja anda que has tardado poco masho....eso si que es mono y no el domin!!! [plas]
jajja si es que esta mañana estaba dando una vuelta .. y pense... bah porque no xDD

y me la compre weeeeeeeeee ratataaaa
Como se nota por aki la gente ke trabaja Y ESTA EN EL TACO xD
Quien es este crasho3corrida3???

El bedel de internetia???

O el new barman XXDD
Un nuevo fichaje del ciber[beer] o por lo menos la primeras vez ke lo veo XD tampoco eske pase mucho por las kedadas pero weeeno.
Weno gente lo voy poniendo ya de forma oficial:
Este Sabado ULTIMA KDD DEL AÑO .
Debido a ese acontecimiento, haremos lo que haciamos muchas veces en el verano.
Haremos lo siguiente:Mañana Nostromera quedaremos como siempre a las 10:30 en nostromo juegos para jugar a las cartas, magic, yugi, VS, todo lo que se os ocurra, sin dejar claro el gran anfitrion que es el:Muchking.
Los que no podais ir o no querais ir a jugar a las cartas os cuento, nosotros normalmente estaremos asta las 14:00 que es a la hora que cierran y luego nos iremos a comer, a sin que con que vayais tirando pal nostromo juegos a las 13:00 vais sobrados, si por un casual no nos veis tirad pal nostromo comic y si no pos estaremos ya jalando en el chino X-D.
Weno el tema de la comida al final sera chino ya que muchos de nosotros o nos da igual o tenemos el dinero justo ( yo por ejemplo X-D) y para que pueda ir mas gente pues el chino de toda la vida seria lo suyo.
A sin que para comer al:Chino,. para los que no hayais ido nunca al chino donde vamos, lo que nos pedimos todo el mundo es un menu de 5,60€ ( barato barato) que consta de 3 platos y el postre.
Despues iremos al StarBuck´s . si alguien va a pedir algo claro X-D y si no esta lleno de guiris X-D.
Y luego cuando nos cansemos pos para el:CIBER
de toda la vida.
Os espero a TODOS/AS alli ese dia jeje, para despedir las KDD DS Sevilla como se merece de este gran año.
haber si curro algunos dias alli pero tengo vida fuera de internetia ehh xDDD


Asi que nos lo pasaremos genial eh .. dreamer traete el regalo pa ke lo veamossss
Dreamersoy escribió:Tienes 1 nueva proposicion indecente...

Imagen


Mañana vamos a quedar para echar unos bolos (reales; porque tb hay vida mas alla de la maquina xD) en la bolera que esta cerca de Los Arcos.

Hora de quedada: 17:30 en la puerta de Los Arcos (la que esta junto a la tienda Disney).

Todo el que se quiera animar ya sabe ;)
Diversion garantizada ^_^

Dew



mamoncete , estas cosas no se hacen por la tarde , ke yo tambien kiero :Ð .

en fin , la proxima vez sera.
shamus escribió:

mamoncete , estas cosas no se hacen por la tarde , ke yo tambien kiero :Ð .

en fin , la proxima vez sera.


Vale...la proxima vez lo haremos a las 3 de la mañana que seguro que te viene bien.... xDDDD


Bueno yo recuerdo tb...
Hoy Viernes a las 17:30 en la puerta de los arcos (no la de la escalera de los cines, la otra).
Y ya de ahi tiramos para la bolera (no os lleveis los wiimandos, no hace falta xDD).

Sayonara



p.d.: Shamulin..en nostromo tienen ya el juego de calico electronico...lo estuve viendo y tiene buena pinta :P. Te lo pillas y jugamos el sabado no? xD
Tb esta el de Starmunchkin (aun no ha llegado la expansion del munchkin) que lo he pedido a los reyes, asi que por mi parte hasta el año que viene nada de star xD pero si alguien se quiere picar el sabado y pillarlo....... [plas]
ummmmm starmunchking cuanta tentacion

A lo mejor me lo pillo, lo que pasa que me a regalado mi hermano el ZOMBIES!! una especie de munchink con miniaturas pero escapando de racoon city XXDD (me lo llevare vereis que jachondo)

Otra cosa Butterfly... Ya corre por nuestra pequeña ese niño repelente mitad makenrrou mitad farruquito...

El juego esta bien, a mi personalmente el control tactil no me mola ,pero lo puedes cambiar a botones que va perfect, eso si cambiar la vista a la cercana con el select que si no falla un poco y para pegar a la bola no puedes estar corriendo.
Dreamersoy escribió:
Vale...la proxima vez lo haremos a las 3 de la mañana que seguro que te viene bien.... xDDDD


coño , pos igual me viene hasta mejor a esa hora. kien necesita dormir , despues de todo :p


Dreamersoy escribió:p.d.: Shamulin..en nostromo tienen ya el juego de calico electronico...lo estuve viendo y tiene buena pinta :P. Te lo pillas y jugamos el sabado no? xD


buff , no me tientes , no me tientes...... [carcajad] .
Por cierto, hablando de raphael nadal...

esta tarde llevarse al ds a la bolera [plas]. normalmente esto no hay que decirlo porque la ds es como la mastercard xD, pero por si las moscas ;)

Dew


p.d.: Miiiiiiiiraaaaaaaa shamuuuuuu....miiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaa!!!
Bueno carajitos,vamos a ponernos de acuerdo,kien viene a la bolera??vaya kien vaya vamos a estar bea y yo allí,porfita id diciendo kien va a ir pa ir a los arcos y esperar a alguien o irnos directamente

mi msn es: stefparalosamigos@hotmail.com para el k no lo tenga y tenga k hablar cnmigo ;) besukis
Yo me voya unir cuando teis en la bolera, es que me siento un poco mal :)
Yo ha la bolera al final no podre ir [buuuaaaa] , para la proxima como el amigo Shamus.


PD. Ya tengo WII. Aki esta mi codigo

NaChoX: 5921-9124-9754-9025

Ke rulen los codigos.
Imagen

A veces me da la sensacion de que la firma de melchorsz es o bien cada vez mas subrealista o que tiene vida propia y se reproduce
Bueno ATENCION!!!
se requiere un poco de atencion por vuestra parte...
creo que deberiamos ir reservando "algo" (con posibilidad de añadir pocos mas) en el chino, mejor que llegar y todo de golpe...

por lo tanto....vamos a ir creando una lista provisional de los que vamos.
vamos a hacerlo como se ha en los post de codigos de amigos:

Si os quereis añadir....copiad la lista...pegadla en un nuevo post y os añadiis al final:

shamus
ferks
ruluq
pal0
spartan
salva
cristina
sandra
stef
bea
dreamer


nota: si no vais...copiadla tb y os quitais el nick ;)

venga daos prisa! ;)
shamus
ferks
ruluq
pal0
spartan
salva
cristina
sandra
stef
bea
dreamer
Domin
q pa algo he sido el que lo ha propuesto X-D
Me acaba de confirmar Salva (mas conocido en su dia por "Baby TPM" xD) via telefon que mañana viene tb....y como este se conecta menos que shamus (que ya es decir!! xD), lo añado yo :P:

Si os quereis añadir....copiad la lista...pegadla en un nuevo post y os añadiis al final:

Shamus
Ferks
Ruluque
Pal0
Spartan
Salva
Cristina
Sandra
Stef
Bea
Dreamer
Domin
Salva TPM


Daros prisa que voy a llamar luego para hacer la reserva... :D


p.d.: lo dicho, mañana a las 10:30 en nostromo cartas.... el primero que llegue que pille mesa!!! ;)
Veo una incoming interesante comida

A ver si no acaba en un bombardeo masivo de gusantes a ciertos asistentes XXDD

Drimewr que estas posteando desde la bolera o que XD
bueno ustedes sabeis, solo deicr q si ocnvenco a mi primo stare ne el nostromo cartas y de ai al chino [esta noche t avso dreamer si puedes aser el favor de mañana llevarte el kit flasheo sino t digo nada no t lelves nada, es un favor a mi primo el pobre odia el passkey XDDD usa el 1 XD]Gracias.
Yo no pasare el Frikiday al maximo con ustedes, me vereis en el ciber, supongo que Nacox tambien vendrá. Lo dicho, ya nos vemos alli, sobre las 18.00 o un poquito antes(si consigo aparcar cawento ) estaremos por alli.

Saludos frikones [bye]
yo ya lo dije en nostromo por la mañana y por la tarde al ciber ^^

Espero que venga mucha gente ome que cuantos mas mejor!!


Shamus
Ferks
Ruluque
Pal0
Spartan
Salva
Cristina
Sandra
Stef
Bea
Dreamer
Domin
Salva TPM
Crash
¿?las quedadas duran todo el dia o solo son por la mañana :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511