QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)


No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.


Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )


Salu2!


http://sitio.de/kedadads


EDITO: Este nuevo hilo (#3)(segunda edicion) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)'

mkz71 escribió:weno sus nos vemos en el starbucks, yo salgo ya que no me da time, 3j, dknight y el otro -200 cada uno enfin...

munchkinnnnnnnnn!!!!!!! xd
¿Pero no vais a ir luego al ciber? que más os dá... :P
que mas os da a vosotros ir al starbucks no te jode, si encima de que no vais, vamos a tener que ir dnd kerais... ahora si que salgo, munch sperameee
Confirmo mi no-asistencia esta tarde debido a que tengo que ir a recojer a mis papis al aeropuerto a las 20.00 que vienen de haber pasado el puente alli. Asi que ya no nos vemos hasta dentro de 2 semanas, el fin de semana que viene estare en Sierra Nevada de gambitero.

Paz y amor para todos [beer]

P.D. Spartan, quedas agregati. Agregame tu 3999-9758-0240-0490
bueno pues aki me dispongo a contar nuestra APASIONANTE istoria de como domin y spartan consigueron la wii
era una presiosa mañana de invierno fria. el viento gelido azotaba en la cara a todo akel traunseunte k se atreviera a salir a la calle. eran las 9 menos dies cuando domin estaba en la parada con la cara de un cubito de hielo. rapidamente me lo lleve pa dentro de mi kelo. alli desayunamso felismente.
una ves ya desayunados fuimos al alcampo.aun faltaban 30 min para la apertura del mismo y akello estaba abarrotado de gente. estabamos impacientes y ya abiamos visualisado donde estaban las WIIS. cuando el guardia nos permitio el paso, una avalanxa de gente se empujaban x conseguir su wii. domin y yo conseguimos las nuestras, mientras otros nos miraban como akellos k se abian llevado su makina.
una ves llegamos a la caja nos mandaron para otro lado. y de ayi a otro. y cuando llegamos al lugar a dekuado nos dijeron k SOLO eran por reservas las wiis. el mundo se nos caia ensima. muxos de los k tabamos alli tmkpo abia exo reserva asi k todos protestamos y nos kejamos y xillamos. tras 45 minutos de kejas al final accedieron a cedernos algunas wiis.
y aki akaba el primer capitulo de EXPEDIENTE ALCAMPO!!
XD
y yo os vi en la cola de las AlcampoWii, mamonas!!! [666]
jajaja aro depues de tanto dar x culo al dependiente al fin nos las dieron :P
Spartan ahora toca contar porque no has ido a la kdd en la que insististes tanto en ke ibas a ir, espero una explicacion clara y concisa sobre las palo...
por cierto lo de las xikas del cristal, muy fuerteeee! ^^
Spartan117 escribió:domin estaba en la parada con la cara de un cubito de hielo. rapidamente me lo lleve pa dentro de mi kelo. alli desayunamso felismente.


que le dijistes?
[Voz de reportero de humor amarillo=ON]
"ay pirata....te quieres venir a mi caravana?...anda....que alli te voy a enseñar un par de cositas..... seguro que entras en calor pirata...que no?...anda venga....que seguro que tengo una wii dentro y puedes meter tu juego en la ranura....a ke si pirata?"
[Voz de reportero de humor amarillo=OFF]


[qmparto] [inlove] [qmparto]



Ahora eso....lo ke dice melkorcito...cuentanos por que no has venido hoy....
Imagen
pitas pitas pitas... x´DDDDDDD



p.d.: no demasiada asistencia pero buena quedada [oki] sobre todo el abuso en el mario kart contra miyu xDDDD
jaja Dreamer +infinito
y lo del abusoooo... ABUSO EL QUE OS HE DAO YO Y DE ESO NO HABLAIS MAMONASSS xD

ImagenImagen







(pistas) Venga, explica por que no has ido con el empeño que has puesto
un off-topic ke seguro ke os interesa o por lo menos os parece curioso a todos.

ya se puede usar el mando de wii en pc [plas] .

video: http://www.youtube.com/watch?v=asY_I8y6C0M .
mkz71 escribió:ABUSO EL QUE OS HE DAO YO Y DE ESO NO HABLAIS MAMONASSS xD


abuso es el que te estaba dando yo en el tenchu y cuando te iba a matar abortastes [enfado1]

si señores....ya se que no es nada nuevo....pero melkor es un tramposo de mucho cuidado.
pero buena opcion que tomamos hoy en el mario kart con el ranking.....de que aunque jugaba no contarlo como ganador (gracias a sus inumerables y descarados snakings).


por cierto simpatico los combates del naruto del telejapo que nos hemos metido.... aunque me estrene con 3J y me dejo que no podia sentarme si no es con un cojin debajo xDDDDD que mamon xD



shamus escribió:un off-topic ke seguro ke os interesa o por lo menos os parece curioso a todos.

ya se puede usar el mando de wii en pc .

video: http://www.youtube.com/watch?v=asY_I8y6C0M .


Shamus, centremonos en el tema plis... iwal no lo leistes porque esta comentado en la anterior edicion del hilo. Sobre todo si es para postear cosas mas que manias como esta... :P No me vayas a poner mañana el video del tio manejando el windows con el mando de la wii...y pintando cual pincel en el paint... [qmparto]
dreamer, dreamer no mientas que en la primera si hice y gane, en la segunda no y kede 3 asike no te kejes y lo del tenchu fue porke habia mario kart (<--- escusa mala, ya lo se, pero esk en un 60% fue por eso)
Mensaje a Pal0: Killoooo k el de las 3.45 en el yugioh summoner era yo, xD.... k kasoalida encontrarnos jugando ehhh, xD. (Espero que el pal0 lea mi mensaje... xD)
Resumen KDD dia 9 de diciembre de 2006



Imagen


Imagen


Imagen
ruluque escribió:Resumen KDD dia 9 de diciembre de 2006



Imagen


Imagen


Imagen
No ha ido nadie o que?
InF3RNo escribió:No ha ido nadie o que?


nah...el ruluque, que se ha cansado de jugar a la wii y le ha entrado ganas de dar un poco de por culo [uzi] [burla2]

:P

la asistencia no ha sido abundante pero hemos sido unos pocos...
(unos 8 deseros sin contar al comando stef xD).

de entre las partidas destacar el desconocido frogger con su minijuego "tu la llevas" (ya lo probareis....se ha convertido en un obligatorio de las kdds, en serio!! xDDD) con ese "ahi la llevas en el ultimo segundo!!" xDD

y tb de... http://www.youtube.com/watch?v=xA9HrhxBCD0 ...que al parecer a 3J no le hizo gracia del todo...
Los graficos, en especial de las fases, no son muy buenos....pero despues el control no esta nada mas....en concreto si a las batallas se les da juego con el boton L... ;)

un buen rato; mejor que practicando la "no vida social" xDDD...

hasta la proxima pues ;) (donde ademas tendremos la novedad de que addj me paga!!! :D)


p.d.: por cierto...que mal han tomado la ultima foto......no se me ve....estoy justo debajo.. [jaja]
weno ultimo post q hago de la wii , pa dejar mi codigo y que me agregeis, aunque lo vereis en mi nick del msn pero weno :

7562 3666 6636 2456
A decir que yo ya asta las vacaciones de navidad no os vere, queda muy poco para ello , a sin q dentro de poco me volvereis a ver snakeando con el puto mono X-D
que ilusion...¬¬ (:-D)
tios a mi el nuevo de naruto... las batallas son falsas y lentas xD pero se que os vais a viciar en las kdds,...
mkz71 escribió:las batallas son falsas y lentas xD pero se que os vais a viciar en las kdds,...


dale caña al L durante los combates y seras un shinobi en toda regla ;)
Tito raspa cojoneee conectate! ^^
Mensaje a Pal0: Killoooo k el de las 3.45 en el yugioh summoner era yo, xD.... k kasoalida encontrarnos jugando ehhh, xD. (Espero que el pal0 lea mi mensaje... xD)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Estabamos 2 colegas y yo que les estaba enseñando el juego, y cuando leo de repente iNF3RNo...digo...no creo...tiene k ser otro...no puede ser que sea el xD
Que bueno tio!!! Estuvo bastante bien el duelo eh! Jugaste MUY bien [boing]
Veo que me has agregado al msn, bien bien, asi nos echamos unos wifis por friendcode :D:D:D

PD: Increible lo de las alfombraassS!! LLevo desde las 10 de la mañana bailando canciones del Zelda, la del Tetris, Castelvania, Final Fantasy, Bubble Bobble (Mas mitico xD)...es la ostia!! A ver para cuando una quedada alfombrera [toctoc]
pal0 escribió:PD: Increible lo de las alfombraassS!! LLevo desde las 10 de la mañana bailando canciones del Zelda, la del Tetris, Castelvania, Final Fantasy, Bubble Bobble (Mas mitico xD)...es la ostia!! A ver para cuando una quedada alfombrera [toctoc]



jejejeje mola :D
a ver si pillo la mia ^_^. ya me han dado el chivatazo de ke dispondre de 8 y de que tienen pinta de ser only PC.... (8 y pico leru).
Dreamersoy escribió:
y tb de... http://www.youtube.com/watch?v=xA9HrhxBCD0 ...que al parecer a 3J no le hizo gracia del todo...
Los graficos, en especial de las fases, no son muy buenos....pero despues el control no esta nada mas....en concreto si a las batallas se les da juego con el boton L... ;)


ke mal me lo pintas....... y yo ke lo esperaba con ganas :( .


jejejeje mola smile_:D
a ver si pillo la mia ^_^. ya me han dado el chivatazo de ke dispondre de 8 y de que tienen pinta de ser only PC.... (8 y pico leru).



coño , las compras en masa directamente X-D .
shamus escribió:ke mal me lo pintas....... y yo ke lo esperaba con ganas :( .


No ta mal vaya....a mi me gusta. Sobre todo para ser el primer juego de lucha en 3d ;)



shamus escribió:coño , las compras en masa directamente X-D .


casi....compra masiva....todos los compañeros de una planta... xD
como sera que a UNO de ellos le sobran 8... xDD
Si.. ya veo... yo... al... drimersol bailando en la alfombra... estooo que tal va ese narutoo? [angelito] [qmparto]
si y yo veo a un "jaker" k se keda sin wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye el naruto en verda ta potente xavá
Muy bueno Spartan117 [bye] Ya que eres tan listo Spartan yo creo que nos podrias explicar... lo de abajo...

ImagenImagen







(pistas) Venga, explica por que no fuiste con el empeño que habias puesto
x supuesto :D
veras aki la gente tene una imaginacion del copon y se cree k la gente mescla las comidas;) pues no. lo k paso esk me comi una pizza y al rato me ise un pakete de palomitas. nada mas :D :D lo k pasa esk de tanto creerte k sabes "jakear" te as vuelto un poko sordo kreo yo ;)


x cierto el raruto SI merese la pena. id llamando a telejapo [666]
Señor gotico le ha faltado el detalle final Xdddddddddddd el de... el otro tipo de "palomitas" xd, esk tiene delito ...
palomitas???aaa si esk a las personas normales les suele pasar, pro ya veo k tu te abras "jakeao" pa k no t ocurra [jaja] [jaja] [jaja]
einNn? [maszz]
sisi to mu bonito pero explicalo todo no solo lo que le pusiste a la pizza si no tb despues lo que le paso a tu body xd, ya mas pikao :P sueltaloo xd
Aun a riesgo de recibir la ira de los dioses Thor , Crom o del mismisimo DRIMER....

Aqui os dejo un analisis del rayman de wii para los que os esteis pensando que juego pillar ,ya que la mayoria de los foreros de la KKD ds ya tiene la Wii y el que no ya esta planeando como robarla XXDD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659845


pos ea que lo disfruteis

Ya teneis analisis de mariaestation, Popy consolas y tal , pero asi teneis el mio para comparar y escupirme a la cara , vomitarme en un ojo etc etc XD
lo ves melxor?? tenes un oido mal "jakeao" [jaja] [jaja]
esk NO se lo puse a la pizza, sino k me ise un pakete de palomitas k me comi DESPUES de la pizza...nose komo olles tu las cosas si con el oido o x vibrasiones a traves de las erraduras de caballo k tenes X-D X-D X-D lo ves?? tu tbm me as pikao [beer] [beer] [beer]
PD:
melxor tu sabe k to lo k yo te iga es caxondeo ( a veses)
[beer] [beer]
Spartan-Argumento = jakeao
mu bien spartan aunque veo que tanto phoenix no ta servio de muxo cagao xdd
Bueno, con permiso del amigo Dreamer, permitidme escribir el ÚLTIMO post a lo que a mi me respecta sobre la wii:

Hoy, domingo, ha acabado mi experiencia wiiera. Mi consola es para navidades, asi que se me había dejado un pequeño "adelanto" tras muchas insistencias, pero hoy ese "adelanto" ha acabado... Ya no estaré cada 30 minutos encendiendo la wii para ver si me han pasado nuevos miis.... ya no miraré si ruben me ha escrito algun wiimail chorra... ya no... jugaré al wiisport como si me fuera la vida en ello...

Pobre wii, que tan empaquetada ha quedado, como el primer día, deseando, hasta el día 6 de enero que alguien le agite su mando... que alguien la conecte al wiiconnect 24... que alguien la mime.

Nada más que añadir [triston] [triston]

xDDD

P.D: Me he tirado mas tiempo empaquetando la consola que jugando todos estos dias XD que coñazooooooo! Me han sobrado bolsas y ganchos y todo [mamaaaaa] .
anda caya melxor k tenes mas hierros en la boka k una grua xD
yo aun sigo disfrutando de mi wii y de mi wii sports, y de mi wii play, y de mi zelda, y de mi... XD XD XD
JAJA buen homenaje tio jajaja, me piro a ver la tele, jaja que hasta el 6 de enero no te dejan cojerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que me muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorry por este momento de locura transitoria

Spartan no saquemos defectos fisicos que a ver si te los voy a sacar a ostias y esto te lo digo mu enserio, caxondeo los ke kieras pero eso no lo admito que yo no te he dixo na sobre ti
Spartan y melkorz echaos un Jump Ultimate online y dejaos de ostias

No ensucieis el hilo con violencia que ya esta bastente sucio con nosotros el comando Wii

Calmaos coñe

A to esto, tiene al final online el naruto???
ostias....codigos de wii.....reviews de ruluque................pero qque pasa aqui¿?! esto es el armageddon!!! (jajajaja es coña ruluque....ya sabes que tus reviews siempre son supremas y aqui siempre son bienvenidas ;))

asi que calmarse....
aqui el unico que reparte ostias soy yo y punto en boca!!!! y como empiece me quedo solo (alguien hace la prueba?)... xDDDDDDDDDDDD

asi que relajate melchorcito....con tanta ostia....
que te llevas todo el dia provocando macho. :P
los webos se demuestran luchando hasta el final....y no haciendo aborters cuando vas perdiendo cual cobarde... [poraki]


por lo demas....no rulu...."biiliiiibiiiiiiiiiiiiiiinnnn" no tiene online.... una gran pena. esperaremos a una segunda parte...
pero id entrenando, sobre todo tu 3J...prometo que habra venganza!!! xDD

Agur
tranquilidad coñe!!!!!

q tiene razon ruluque, ya esta el foro ,lo suficientemente infectado con nuestro comando wii como para que nos pikemos ahora por que a comido uno o que no ha escuchado otro.

PAZ!!!!
que sino llamo a los conejos del rayman para que vayan a daros por culo
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !!!!! XD

muy wen analisis rulu!!... pero el del contact lo supera con creces...

para mi que lo hiciste con prisas por que te querias ir a jugar otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno veo que ta la cosa calentita por aki, sigo diciendo que deberiamos hacernos un foro pq este hilo se nos queda corto, pero de verdad no q luego pasemos de el como lo hicimos de el del pobre zottan X-D weno ay queda esto.
FerKs escribió: deseando, hasta el día 6 de enero que alguien le agite su mando...


kieres agitar mandos? :P .
WIIshamus escribió:kieres agitar mandos?

kalla shamus kalla k ya sabes lo k te usta el mando de wii... [poraki] [poraki]

PD:
el PEOR doblaje en un videojuego (os vais a tronxar). y no es coña, las voses son las del juego xD
http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE
Spartan117 escribió:PD:
el PEOR doblaje en un videojuego (os vais a tronxar). y no es coña, las voses son las del juego xD
http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE


Pues no es antiguo el video este del doblaje!! [poraki]

si vas a poner un offtopic...al menos pon uno wapo... como por ejemplo este [fumeta] :

Los muñecos de los conejos de rayman!
Imagen
(mas info haciendo click en la imagen)

(ya tamos preguntando en nostromo!!!)
para cuando un pedido masivo?!!! [plas]
MKZ y SPARTAN haya paz hombre, no nos podemos pelear entre nosotros ya que asi nose progresa :S la verda q como a dicho dreamer mkz a veces pika uyn poko a la gente pero tu tb spartan xD asi q porfavor si os teneis q insultar etc que sea en la calle y con un movil con camara ratataaaa :P es broma

nose si pillarme la wii por lo q os dije del tele :S kizas cuando telejapo me vendan juegos a buen precio

Este sabado iré sin falta [no quiero citas de esta frase xD]

asi que id preparando los palos pa pegarme y el naruto pa pelea en las ds que alfin y al cabo es el motivo del post

BB
DIOXXXX!!!!, quiero un conejo de esos yaaaaaaaaaa!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Tetsei escribió:DIOXXXX!!!!, quiero un conejo de esos yaaaaaaaaaa!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


a mi de esos o del tipo que sea... [plas]
Imagen


Por cierto un poco de offtopic...ayer me pille un nuevo volante para mi xbu... quiero deshacerme del que ya tenia para PC (sobre todo por espacio xD). Alguien le interesa? lo largo por solo 13 leurines. No tiene vibracion pero tiene pedales, cambio de marcha (aparte de detras del volante),...
Imagen
ay vaaamoo....que me se lo kitan de las maaanoooo... :P
Tio raspa algo esta tramando,estad atentos

Comando wii kart [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511