[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

1, 2, 3, 4, 57
En vistas de que parece que la auténtica odisea no es donde conseguir la Wii, sino donde conseguir un accesorio de la consola, en este caso, el cable por componentes, hago este thread.

El cable en cuestión es este:
Imagen


Y el hilo lo hago para que comenteis las noticias que tengais sobre el cable, y por supuesto, si alguien lo ha comprado ya, que diga donde. :P

Por favor, nada de "lo he importado de..." y cosas parecidas. Lo tenéis que haber comprado en una tienda fisica de España.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...'

Sargento Pancha escribió:Hoy he ido al Game de mi pueblo y me han dicho que solo habian traido 2 cables de componentes y ya estaban vendidos.

Pero me han reservado la Wii (dando 50€) y he encargado Zelda y Wii Play y por si acaso un cable de componentes. [chulito] A ver si hay suerte y puedo probarla a 480p desde el primer dia.
Mañana voy a llamar a GAME y que me cancelen la reserva del oficial, que me manden el de MadCatz si decis que va bien...

Saludos
Me he pillado hoy mismo el cable Madcatz y posteo mis primeras impresiones:

Que nadie se espere un cambio radical estilo Xbox 360, hay que recordar que es 480p xDDD. De todas maneras estoy muy contento con el cable porque:

-Los menús se leen por fin correctamente sin las letras borrosas.
-El Wii Sports a pesar de ser muy sencillo graficamente gana enormemente en calidad (sobre todo el aspecto de la hierba, los arboles y el agua).
-El Zelda se vuelve mas precioso de lo que ya era, si bien no olvidemos que es un juego de Gamecube, es una delicia pasearse por los bosques y maravillarse con el cuidado grafismo, a mi al menos me encanta.

En resumen, que nadie espere un salto como el de la 360 pq tecnicamente no se puede, pero aun asi el cable merece mucho la pena porque todo se ve mas bonito y mucho mejor. No me pregunteis por juegos de la VC o de GameCube porque no he probado ni unos ni otros (de los primeros porque directamente no he comprado ninguno y de los segundos porque no los tengo a mano, cuando tenga posteare mis impresiones).

Ah!! Importante !!! El cable esta muy bien construido, los materiales son de calidad, las clavijas estan bañadas en oro y tiene un precioso color blanco que va perfecto con la consola ^^ asi que el oficial de Nintendo como mucho sera igual de bueno, como mucho..

De todas maneras coincido con lo que dice mucha gente, la calidad de imagen ira mejorando segun saquen juegos que aprovechen la potencia grafica de la Wii.

Saluditos

Griev.
Yo reitero el anterior post. La cosa mejora, ciertamente, pero eso si, ligeramente. No es como la 360 que era pasar de la noche al dia.
Yo hoy me he pillado el de Madcatz en el Game de Segovia y la verdad es que estoy muy contento, porque porfin podré emprezar a jugar al Call of Duty 2 y al Zelda, ya que no me hacia mucha gracia jugar con el cable que venía con la consola, ya que se veía como el puto culo.

Antes en el Call of duty no ditinguía bien a los enemigos de lejos, ahora si que se ven.

la putada es que como tengo el call of duty 3 de 360 y lo juego a 720p,
el de wii se sigue viendo bastante peor (aun con el cable de componentes). Pero bueno lo que mola es el control, a mi me encanta ahora que le he pillado el truco...

Saludos
Bronx escribió:Yo hoy me he pillado el de Madcatz en el Game de Segovia y la verdad es que estoy muy contento, porque porfin podré emprezar a jugar al Call of Duty 2 y al Zelda, ya que no me hacia mucha gracia jugar con el cable que venía con la consola, ya que se veía como el puto culo.

Antes en el Call of duty no ditinguía bien a los enemigos de lejos, ahora si que se ven.

la putada es que como tengo el call of duty 3 de 360 y lo juego a 720p,
el de wii se sigue viendo bastante peor (aun con el cable de componentes). Pero bueno lo que mola es el control, a mi me encanta ahora que le he pillado el truco...

Saludos

Sera el Cod 3 no el 2 jeje , yo todavia ando a ostias con el control del cod llevo solo 20 minutitos jugando alguna sugerencia?¿
¿Alguien que haya comprado el cable por componentes BLAZE se anima a postear sus impresiones?
Supuestamente, si como dicen el 22 debería estar a la venta el oficial, hoy día 20 llegara a los almacenes, no?
Ayer me pillé el cable por componentes de Madcatz en el game de plaza mar2 en Alicante, y fue una suerte porque me dijo la chica que solo habían recibido dos, y uno ya estaba reservado...
Solo probé el zelda, y se nota la diferencia, ahora ya se puede jugar, lo veo tal y como la veía en una tele de 14" pero en una de 32", antes en esta se veía muy borroso, ahora no, ya puedo jugar tranquilamente [risita]
Es verdad , que dicen que no se puede jugar a los juegos de gamecube con el cable de componentes¿? :S
Bueno, yo estoy ante una dificil decisión.

Me hace más gracia comprarme el oficial. Hice, hace unas semanas, la reserva del cable de componentes.
Ayer me llamaron del game y me dijeron que habían traido el cable, pero era el MadCatz.
El caso es que no me lo pueden guardar mucho. Si lo quiero tengo que ir a por el esta tarde, si no voy, hasta luego.
Me gustaría que me aconsejarais. Me espero al oficial (no debe quedar mucho para que salga) o me compro el MadCatz?

Salu2
El MadCatz es mas bonito que el oficial. Conseguiras la misma calidad con ambos.
Bueno, ya probado mas a fondo el madcatz:

Mi opinion es: DPM

Mi monitor es un del 24"

Los menus ya por fin se ve todo sin interferencias ni difuminaciones, y los juegos, aunque no se convierten magicamente en el gears of war, ahora si se ven nitidos y definidos. Que se ven dientes de sierra? A ver, claro, con el cable compuesto no se veian, no porque no estuvieran ahi, sino porque la definicion del cable es tan lamentable que no se podian distinguir [jaja]

Resumiendo los mejores euros que puedes gastar si tienes un monitor con mucha resolucion y entradas componentes.
silinde escribió:El MadCatz es mas bonito que el oficial. Conseguiras la misma calidad con ambos.
eso como lo sabes? has probado los dos para comparar?
ÇAlguien confirma que el cable por componentes soporta los juegos de gamecube¿?
Por lo que e entendido en las otras 50 paginas..... si si los soporta y ademas con mejora
quien ya tnga el cable por componentes,....porfi q pongan fotos de como se ve
Donde puedo comprar el puñetero cable en Madrid???

No lo encuentro en ningún lado!!!
Acabo de llegar del nuevo Game del Centro Comercial Alcampo de Sant Boi, y he visto que tiene 3 cables de componentes oficiales, a 30€.

La tienda hace poco que ha abierto.
kolombo escribió:Acabo de llegar del nuevo Game del Centro Comercial Alcampo de Sant Boi, y he visto que tiene 3 cables de componentes oficiales, a 30€.

La tienda hace poco que ha habierto.


Bueno, pues parece que se abre la veda. A ver cuanto tardan en llegar a los demás Game´s.
fotos de la consola por componentess please
jode, pues aqui en malaga el oficial dicen que no les llega hasta el 27!!!
estoy hablando de las tiendas game claro.
salu2
en madrid no hay en ningun lado.Ayer llame al game de principe pio,y me dijeron que ni idea de cuando les iba a llegar,llamo hoy y me dicen que si lo tengo reservado.Vamos no me jodas,que ayer me podias haber dicho que te entraban hoy y haberlo reservado.

si alguien sabe algo,que lo diga.
En la web de game, pone que salian hoy de la marca LYGO por 19.91 €
Disponibilidad 24/48 horas.
garmarfr escribió:En la web de game, pone que salian hoy de la marca LYGO por 19.91 €
Disponibilidad 24/48 horas.


Acabo de llamar para cambiar el oficial por uno compatible a game y me han puesto el MadCatz por que el lygo dicen que demomento ni de coña. [toctoc]
Yo tengo el cable oficial por componentes desde el dia 9 de DIC. lo compre en ebay a un japones por 40€ portes incluido, lo uso en una samsung 26" 16:9 y se ve de lujo.


Un saludo.
Acabo de recibir los cables de la marca BLAZE. Esta noche los pruebo y mañana os comento qué tal. Sólo me han costado 12 € [looco]
COMANDO CANARIAS...... ¿algún sitio donde pillarlo? Saludotes
Fry80 escribió:COMANDO CANARIAS...... ¿algún sitio donde pillarlo? Saludotes


Me uno a la petición.

A ver si alguien de Canarias (Las Palmas mayormente) sabe dónde comprar el cablecito de marras [sonrisa]
A mi tambien me ha llegado el marca blaze.Ya os comentare que tal.Desde luego es bastante economico.
MargaritoPiruli escribió:Acabo de recibir los cables de la marca BLAZE. Esta noche los pruebo y mañana os comento qué tal. Sólo me han costado 12 € [looco]


DONDE¿? !!!!
aqui en alicante solo vinieron 2 cable madcatz ayer a un game y ya estaban reservados y vendidos... en el resto de sitios no saben nada... :(

salu2
La verdad es que ya hace casi 2 semanas del lanzamiento (oficial) de Wii y esto pinta mal.
Más que nada porque preguntes a la tienda que preguntes nadie sabe cuando llegaran los cables. Solo te dicen: "Bueno, deberían llegar sobre esta semana, aunque no es seguro").
A estas alturas deberíamos conocer una fecha concreta y por ahora...

Si no sale este viernes, un [toctoc] para Nintendo, que a este paso la historia del VGA para la 360 se empieza a repetir...
garmarfr escribió:En la web de game, pone que salian hoy de la marca LYGO por 19.91 €
Disponibilidad 24/48 horas.

Ese lo acabo de pedir en la web para que me lo traigan a casa. El viernes posteo a ver que tal (si es que me llega)
salu2
Arkanoid escribió:A mi tambien me ha llegado el marca blaze.Ya os comentare que tal.Desde luego es bastante economico.


esperamos comentarios XD

salu2
Madcatz HD Componentes ¿Cagada gorda?

Tengo el cable por componentes de Madcatz.
Todabia no lo he instalado ya que hasta el fin de semana no tengo la wii.
Me asalta una duda he leido en un post que el rojo que parece ser de audio por su disposicion,realmente es el rojo de componentes.

En la caja mirada de frente :


Rojo Blanco Rojo Azul Verde

Para mi los 2 primeros son el audio y los tres restantes son el video por componentes.Pero segun ese post,el primer rojo seria de video y el blanco y el rojo siguientes el audio,quedando extrañamente separados.

Me parece una cagada muy gorda sinceramente,alguien me puede decir si esto es cierto.

Un Saludo
No es cierto, yo lo tengo y las disposicion es primero sonido (rojo/blanco) y luego video (rojo/azul/verde) entre los dos rojos hay un blanco y se indetifica por logica cual es el de video y cual el de audio
La disposición de los cables en el madcatz esta perfectamente no hay confusión (por lo menos yo no me confundi).

Por cierto es espectacular como se ven los juegos de game cube, ojala se viera el Zelda : TP como se ve el FF Chrystal Chronicles, me he quedado asi [flipa]
Bueno, se ve muy bien con el Blaze.Mejora muchisimola nitidez,dejandose entrever las flaquezas del motor grafico de Red Steel.El TP no mejora mucho, pero el Wind Walker se ve mucho mejor.No tengo otros cables con los que comparar,asi que me quedo con este y recupero el TP del cajon.

Saludos
osa01 escribió:Madcatz HD Componentes ¿Cagada gorda?

Tengo el cable por componentes de Madcatz.
Todabia no lo he instalado ya que hasta el fin de semana no tengo la wii.
Me asalta una duda he leido en un post que el rojo que parece ser de audio por su disposicion,realmente es el rojo de componentes.

En la caja mirada de frente :


Rojo Blanco Rojo Azul Verde

Para mi los 2 primeros son el audio y los tres restantes son el video por componentes.Pero segun ese post,el primer rojo seria de video y el blanco y el rojo siguientes el audio,quedando extrañamente separados.

Me parece una cagada muy gorda sinceramente,alguien me puede decir si esto es cierto.

Un Saludo


¿que disposicion quieres para un cable por componentes?

siempre ha sido asi...

Salu2
Gracias por resolverme la duda,es que estaba flipando cuando lei el post que comentaban ese error.

Un Saludo.
[oki]
Ya he tenido oportunidad de probar el cable de Blaze. Mejora muchísimo la definición, quizás demasiado. Aparecen dientes de sierra donde antes no había tanto en WiiSports y WiiPlay como en Zelda TP. Esta tarde probaré a bajarle la nitidez a la tele a ver si se disimula algo.

Los juegos de la VC se ven genial. Antes Gunstar Heroes era casi injugable. Se veían como lineas vacias. Mucho mejor ahora.

Los juegos de GC también se ven muchísimo mejor. Igual que una GC conectada por componentes.

De todas formas el mes que viene me pillaré un cable oficial para ver si mejora la cosa y por frikismo más que nada [fies]
ATENCION!!!

Ya venden el cable en play-asia por 9,99$!!!

Aqui teneis el link directo.
Cable componentes WII por 9.99$
jandujar escribió:ATENCION!!!

Ya venden el cable en play-asia por 9,99$!!!

Aqui teneis el link directo.
Cable componentes WII por 9.99$


Pero no es el oficial, no???
jandujar escribió:ATENCION!!!

Ya venden el cable en play-asia por 9,99$!!!

Aqui teneis el link directo.
Cable componentes WII por 9.99$


mira un poco mas arriba, ya lo habiamos comentado XD

yo lo pedi anteayer, y ayer mismo me lo mandaron [jaja]

salu2
Yo lo acabo de pedir.

Aunque no creo que tenga mucha calidad dado su precio . . .

Alguien que lo tenga podria comentar su impresion?.
Hola gente,
en el Fnac de Plaza Catalunya teneis varios cables no oficiales madcatz y creo que tienen unos cuantos ya que yo he cogido el último que habia y cuando he vuelto a pasar por el mismo sitio un poco más tarde he visto que habian colocado nuevos. En un Game que esta cerca de plaza Catalunya ( me han comentado que esta cerca de Portal de l`Angel) les ha llegado el cable oficial, pero creo que pocas unidades y seguramente esten reservados.

Saludos,
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57