.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Aquí podeis agregar vuestro código de amigo del Animal Crossing WW PAL.

Ejemplo de la plantilla a seguir:

Nick: xin-xan
FriendCode: 0000-0000-0000
Pueblo: Pueblo Paleto


Para cualquier consulta del juego teneis el Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)
Continuación de '.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#2)'

andres280 escribió:esto no se supono k tiene un chat
primeeeerrrrrrrrroooooooooooo [barret] [toctoc]
Ciero el porton que me voy a cenar bye
EDTIO:Abro el porton
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
Agregadme
Joder, que suerte meterse de los primeros :)

Nombre: kauff
Ciudad: London
Friend Code: 0215-5941-7278
hola agregadme porfa
nik:andres
pueblo:lior
codigo:4209 9272 3556

tengo el porton abierto
Hola a todos :)
Estos son mis datos

Código: 3307-7563-1163

Pueblo: Skyland

Nombre: Uneo

Os he agregado a todos! agregadme a mi también, iré a gregando a todos aquellos que vayas dejando los datos a partir de aquí me suelo conectar al mediodía y por las noches.

Mi dirección messenger es: wooper2002@hotmail.com
Saludos!
hola tengo el porton abierto

agrgadme
nik:andres
pueblo:lior
codigo:4209 9272 3556

EDITO: cierro el porton

alguien k juegue ahora
dejo mi porton abierto
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
os pasa a vosotros k kueando intentais ir a algunpueblo a veces da muxox erores y no podeis entrar
Si pero eso es por la conexion ,a mi no me iva a veces porke tenia el emule y pillaba mucha velocidad el emule.
nick: fede
pueblo: villapeo
codigo: 0645-1052-1204
porton abireto desde ahora hsata nuevo aviso
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
alguien juega ahora? [oki]
tengo el porton abierto
agregadme
nik:andres
pueblo:lior
codigo:4209 9272 3556
Nick: Stranno
Pueblo: ViÑayo
Codigo: 207668-712438
tengo el porton abierto
quien quiere jugar ahora?????

pueblo: Osiland
nombre : Crosita
codigo: 3265-0088-7813

yo estoy jugnaod ahora, mandadme un privao si estas ahora por aqui jugando pa luego agregaros.
para los k me teniais agregao y pa los k me agregueis tengo un codigo nuevo sk borre la configuracion de cwf nintendo y tambien se me borro el codigo el codigo nuevo esta en la firma mandarme un mp pa confirmarme k lo aveis cambiao
Soy una chica de Barcelona y me acaban de regalar el Animal Crossing. No tengo amigos para jugar y me gustaría contactar con otros usuarios e intercambiar nuestros códigos amigo.

Tengo 2 personajes en mi poblado:

nombre: patricia
nombre poblado: a casa
código amigo:1418-2040-2969

nombre: lampi
nombre poblado: a casa
código amigo: 1718-8517-5822

Me conecto de lunes a viernes a partir de las 23 hrs. y fines de semana a cualquier hora. Avisadme si os apetece que nos agreguemos.
Mi mail es lampidia@gmail.com
Un saludo!!!!
Soy nueva, si a alguien le apetece tengo ya el portón abierto.

Nombre: Mayte
Ciudad: Camarma
CA: 4338-7827-7847
mayte te voy a agregar, agregame tu pa poder jugar aora y avisame con un privado cuando me hallas agregao, ok?
nick: rea
pueblo: hi city
C.A:2792-5920-5971
hay alguien conectada?? joer me aburro..... que alguien me conteste y quedamos, mi nombre: rosita mi pueblo: ermita miCA: 2277.1906.3203 avesadme en un privado
buenas... llevo pocos días con el animal crossing...alguien me agrega?


alias: (estrella) Yuna (estrella)

pueblo: Gindrax

fruta: melocotón

código amigo: 274964023470

Gracias... [oki]
Por Favor que alguien me agregue, me gustaría conocer gente con la que poder hablar e intercambiar cosas a horas variadas.
Mi nombre: Danielo
Mi pueblo: casita
Mi código: 206234895823
Hola!! Yo tambien llevo pocos dias jugando con el AC...

Si alguien quiere agregarme...

Nombre: vir
Pueblo: Invernal
Codigo: 4166-9840-1525
voy a jugar un rato, si alguien quiere venir que me envie un privado o escriba [Ooooo] .
Mis datos en la firma

Agregados:
Danielo515 y Lady Snow

Abro portón.
Insipido, no hemos coincidido. Bueno, informo a todo el mundo, por si le interesa que abro el portón, una hora más o menos. ¿Si cierro la tapa me avisará cuando entre alguien?. Datos en mi firma.
hola Lady Snow, ¿te importa que te agregue? ein?
Aguien va a jugar ahora? o esta noche?
Lady snow, yo te he agregado, si lo dices por mi no me importa que me agregues.
Danielo he estado jugando unos 40 minutos y como no venia nadie cerré el portón. SI alguien quiere jugar esta noche abro, tengo cosas para cambiar/regalar.

nos vemos [fies]
Esta noche a la misma hora? 10:30-11?
Hey, no me importa que me agregues Yuna ;-)

Esta tarde me voy a poner a darle al AC un ratillo, asi que si alguien quiere ya sabe donde estoy :-)
Bueno pues me compre hoy la NDS con el mario y el animal crossing a si que en mi firma esta mi codigo de amigo por si alguien quiere agregarme, estoy cargando la bateria pero en unas horas estare jugando :D
Darkclon, yo te agrego si me dices a ke hora nos hechamos un vicio esta noche. Traete algunas frutas si eso, que no sean manzanas.
jejej solo tengo manzanas de momento si queires metete en mi pueblo ahora tengo la puerta abierta
Hola ! os agrego a todos un saludo !!


Nick: Hansel
FriendCode: 4725-3316-5255
Pueblo: Midgar
Portón abierto.
Ya sabeis, si quereis visitarme un mp.

A las 23:00 cierro.

Espero vuestra visita. Hasta ahora.
Weno, por fin tengo wifi, en mi firma ta mi codigo y demas. Kien me agregue q me mande un mensaje para confirmarlo.
enga salu2!!
Bueno gente, me voy a acostar, agradable velada de ACWW. Siento que no haya venido más gente, pero bueno, he de agradecerle a insípido todos sus regalos, toda su ayuda y sus consejos, te has portado con el tercer mundo tío. Algún día yo tendré una casa como la tuya.
habeir si hoy puedo jugar con alguien, yo tengo agregado a danielo y a rea ya, luego agregare a yuna y la demas gente

Un saludo!
Voy a abrir el portón hasta las cuatro, quien quiera entrar, es libre de ello. Lo que no se es si hace falta que os agregue yo también para que podais venir.....
hay alguien pa jugar ahora??
Yo me voy a conectar esta noche, lo digo por si a alguien le apetece visitarme (espero que sí porfa porfa) me conectaré sobre las diez. Avisados quedais.
Buenas, tengo Animal Crossing desde hace ya unos meses, pero todavia no lo he podido hacer ninguna visita. Dejo mi código de amigo. Normalmente me conecto a partir de las 23.00

Tambien juego a Metroi, pero todo sea paso a paso.
Espero que me agregueis

Nick: Aron
FriendCode: 4510-5620-5441
Pueblo: Nurba
Wenas,
Hace tiempo que tengo el AC pero aun NO me he conectado con nadie, ahora ya tengo rooter Wifi.

Hay alguien que se conecte a eso de las 15:30 para entrar en su pueblo ?????? [ginyo] [ginyo]
Hola todos alguno quiere jugar al animals crossing. Para contactar agregarme al mensenger o mandarme un MP. Mi mesenger es andres.p2p@gmail.com, y si es de gmail pero vale en el mesenger. A mi fruta es la cereza
Yo te abro el portón, vente a mi pueblo hombre. Lo dejaré abierto hasta menos cuarto o así vale? Para que te de tiempo de venir.
Y todos los que quieran están por supuesto invitados.
DAnielo ahora he llegado a casa miro de conectarme"""
Insipido abre sus puertas!, xD.

Si alguien que no tenga agregado quiere visitarme, que escriba en el post o envio MP. Tened paciencia porque mis ojos entán en el juego no en el pc jeje.

Cerraré sobre las 23:00(como nook).

[ginyo]
Ahi va el mio :)

Nombre: Seigeki
Pueblo: Britania
Code: 4038 1309 0232

Si me agregais plis un MP thx¡¡
Kien abre el porton esta noche?? Insipido, tu lo abres?? Miraré a ver sobre las once. Kien se conecte ke me mande un MP please.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511