HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)




Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]




Vieja lista de solteros [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)'

Ferlen escribió:Haces bien en dejar el tabaco, Flamígero ;).
Bueno, pues buenas noches a tod@s, yo por mi parte me voy a dormir, pasad buena noche solterill@s.

Saludos![bye]
Aste escribió:mialo que majo es smile_[amor] smile_[amor]

si es q algunas son de lo q no hay dejandote escapar smile_[ginyo] smile_[ginyo]

ale voy a currar besitos a repartir smile_:-P


[ayay] Aiisss Aste aissh..... [Ooooo] XD

Un beso grade para ti!. Todo sea para que estés bien[amor]



mafian escribió:Pues mi día ha ido genial.

El exámen creo que bien... a ver si son benévolos corrigiendo que se cuelan un poco, creen que estoy estudiando derecho en vez de administración.

Es bueno escuchar esto. Que te vaya genial con las tapitas. [fumando]




xavillin, no hay nada que dos buenas birras no arreglenXD Solo decirte que, en dos de los examenes del año pasado entré con tres cervecitas encima y oye, como la seda xDDDDD

Escribes que da gusto, te sale todo de perlas, se pasa el tiempo volado, y encima estás feliz haciendo el examenXD


Me acuerdo que en el examen de selectividad de inglés hice lo mismo y oye, mano de santo xDDD


Niiiños, no hagais caso de los consejos de este personaaje....pero no se pierde nada por probarlo xD


Fla escribió:Y voy a dejar de fumar, pero no le importa a nadie smile_:D

Seguro?
Haz una cosa, si no lo consigues te quitas las greñasXD
Asique ya sabes, lo que más quieras conservar...ayá tu xDD



Bueno gente, me retiro a sobar, después de terminar de ver una serie.
Que por cierto, llevo un año megasensibledelamuerte xDDD

Me da ganas de llorar y todo viendo ciertas cosas xD


Si, lo sé, ando falto de mimitous.... [fumando]

Eeen fin, lo dicho, me retiro a dormiiiiir!
Hasta mañana querid@s mi@s.!

Fotooooo:
Imagen
Curioso el título del hilo "solter@s manifestaos" , como si fueran almas de otro mundo, del más allá, rsrsrsrssrs....

Nada, que me ha llamao la atención eso...
Buenasss, cómo estáis?
Yo por aquí después de un rato de estudio(escuchando a Kiss, la música que no falte XD ) y ahora de perrería, ahora puede que vuelva a ponerme otro ratillo xD.
Parece que me he levantado de mejor humor.
Salu2!
¡Qué hace el hilo tan abajo y tan muerto!

Y digo yo, que pelotas hago aqui siendo que tendría que estar estudiando fundamentos de los computadores [mamaaaaa] a ello voy (dios que perrería llevo encima)
juas escribió:¡Qué hace el hilo tan abajo y tan muerto!

Y digo yo, que pelotas hago aqui siendo que tendría que estar estudiando fundamentos de los computadores [mamaaaaa] a ello voy (dios que perrería llevo encima)


Porque eres soltero y este hilo te acaba atrayendo X-D. Buenas a todos los solterill@s.

Saludos![bye]
Pero buenoooo!! que apagadillo está esto hoy no??

Un besito a todos, que tal el día??

Yo por fin!! me he comprado una cámara digital!! Creo que he pillado una ganguita, la cámara está genial, tiene de todo lo que quería y encima me la he comprado en una tienda física (ya sé que por internet es más barata, pero mi madre me la ha regalado y ella manda).

Es la Canon Powershot A430, a ver que tal me sale... Cuando haga las primeras fotos las colgaré para que veáis que tal.

Por lo demás el día ha pasado sin pena ni gloria, uno más de la semana. Y mañana San Viernes!! Este finde tengo planes familiares, pero planes al fin y al cabo :-P

Chic@s, un abrazote y buenas noches! Ta mañanita!!
Postea algunas fotos , no seas roñosa y gasta flash.
Buenas noches solter@s :)

Menudo día hoy.... menos mal que es mañana viernes y día de cobro :D

En breve a la cama que no me aguanto

Adris besitossssssss guapo por sacarme siempre una sonrisa, si es que es de lo que no hay [amor]

na nit
Bueno, por lo que veo hoy ha estado todo esto muy calmadito, jeje.

Esperoq ue esteis todos bien lozanos y majos com siempre, yo me retiro a dormir, que estoy cansadisimo! :-P


Aste escribió:Buenas noches solter@s smile_:)

Menudo día hoy.... menos mal que es mañana viernes y día de cobro smile_:D

En breve a la cama que no me aguanto

Adris besitossssssss guapo por sacarme siempre una sonrisa, si es que es de lo que no hay smile_[amor]

na nit
Hasta el dinero de la juvilación te voy a sacar[sati]

Que noooXD


Bueno, que disfrutes de tu dia de cobro, jaja, date algún capricho majo majo. (yo reciviré esa alegría el dia 25 de este mes :-P ).

Un besito Aste! [careto?]


Bueno venga, mañana nos vemos, una ristra de besos y abrazos para todos, eaXD

ta mañana!
Dicen que las Canon Powershot dan muy buen resultado :p ya nos contarás

Qué tal solteros, como se lleva la semana a punto de terminar?

Yo hoy he tenido un dia chof, uno de esos en los que piensas que para qué narices te has levantado :D

Por cierto, con la tonteria de dejar el tabaco me estoy atiborrando a chupa chups... lo malo es que los empiezo a besar tiernamente y a restregármelos por los labios... ya solo me falta recitarles algún verso o algo [plas] Sin duda tengo una grave carencia afectiva XD

En fin...buenas noches [inlove]
Hello, i´m Kellerman and i´m alcoholic.





Mono de Prison Break, que me acabo de ver el 13 de las segunda temporada y ya me estoy comiendo las uñas
Adris escribió:Bueno, por lo que veo hoy ha estado todo esto muy calmadito, jeje.

Esperoq ue esteis todos bien lozanos y majos com siempre, yo me retiro a dormir, que estoy cansadisimo! :-P


Hasta el dinero de la juvilación te voy a sacar[sati]

Que noooXD


Bueno, que disfrutes de tu dia de cobro, jaja, date algún capricho majo majo. (yo reciviré esa alegría el dia 25 de este mes :-P ).

Un besito Aste! [careto?]


Bueno venga, mañana nos vemos, una ristra de besos y abrazos para todos, eaXD

ta mañana!



asias guapo :P

caprichito alguno que mi cumple es dentro de nada... y el 25 también tendré algo de aguinaldo XDXD

Buenos dias cariñossssssss [risita]
Buenos días a todos.
Dios, NO compréis vodka del malo JAMÁS xD
Ayer tampoco bebí demasiado y estoy con un dolor de estómago que me caigo de espaldas, pero vamos que bien estoy xD
Cómo estáis vosotros?
Salu2
A las buenas tardes paisanos! XD

Como va el asunto.

Pues nada, recién llegadito de Madrid, de firmar el contrato "pal" CorteInglés.

Tenía que ir a las diez y media, he llegado a eso de y cuarto....y...DIOOSS! la de gente que habia xD millón y medio de personas como poco ahí para firmar xD.

Menos mal que me he encontrado con un amigo, que no sabía que el también se uniria a la "familia"xD. Y nada, se ha hecho la espera de dos horas más amena, junto con otras tres chicas simpatiquismas.

Y nada riendonos, yo haciendo el moñas, que hacía mucho que no tenia la vena bromista....y que se han ido encantadas, a parte de no haberse aburrido durante la larga espera, jaja. en fin, he hecho la buena acción del dia, y yo que me alegro. :p

He salido de allí sobre la una o una y pico largas, he ido de visita a ver a mi tia a mi awela y mi tio, y me he quedado a comer en su casa, y ahora que llego de los MadrilesXD.

No pensaba que ir a firmar un contrato desbocase en un continuo descojone xD aainss...


Y vosotros que tal estais queridas y queridos mioos!

Aste escribió:asias guapo smile_:P

caprichito alguno que mi cumple es dentro de nada... y el 25 también tendré algo de aguinaldo smile_XDsmile_XD

Buenos dias cariñossssssss smile_[risita]

XD
Joer, ahora me da vergüenza coger el aguinaldo jaja, con eso de que "trabajo" xD en fin.(bueno, queda siempre la parte de: Soy estudiante currante xDD eso se lleva puntos adccionalesxD)

Yo en cuantro cobre ummm....no se, la verdad esque no tengo nada pensado xD porque para reyes me van a comprar lo que yo queria tener ahora¬¬ asique no me lo puedo comprar ya....(unas zapas chulas).

xavillin escribió:Buenos días a todos.
Dios, NO compréis vodka del malo JAMÁS xD
Ayer tampoco bebí demasiado y estoy con un dolor de estómago que me caigo de espaldas, pero vamos que bien estoy xD
Cómo estáis vosotros?
Salu2

Joer nene, Vodka, si es lo peor de lo piiioorr xDD Es más, desde que me pillé el pedal en Mallorca hace ya unos años, desde entonces, no puedo ni olerlo, en serio xD, es más, la fanta limon me sabe a vodka¬¬.......

Desde ese dia me reformé y solo bebo cerveza, agua y zumitos xD
mare mare que sanote, jaja.

Y nada, este ha sido mi dia xD, mañana empiezo a currar, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno xD. (Grr)

A ver si hoy al menos vamos al cine y no se, se me olvida un poco lo de ir mañana a trabajar xD.
Adris, que felicidad de espera para firmar, ojalá todas las esperas fueran así de amenas xD
Juas, parece que ya se me ha pasado lo del estómago pero vamos que iba bastante flojito ^^U. El vodka...psee, yo también me agarré en su día uno muy malo y estuve un tiempo sin poder olerlo pero ahora de vez en cuando(y solo de vez en cuando, que tampoco soy masoca xD) bebo algo...pero esque eso era veneno...la próxima o es smirnoff o que le den xD

Bueno yo ara luego me voy a un Mexicano a celebrar el cumpleaños, realmente vamos 4 gatos pero vamos "la familia", realmente con ellos me basto asíque bien xD.
Pues nada, a seguir bien gente
Salu2!
Adris el aguinaldo se coge, no hay que hacer feos XDXD

buenas tardes muchah@s :P, menuda siesta me he dado..... y estoy aun empanada, pero la necesitaba que estoy medio pocha.... hace fresquito ya asi q no se si saldré


xavillin los botellones caca XDXD, aisss q recuerdos de cuando iba a la uni [pos eso]
¿Cómo va eso pajarracos y pajarracas?
Adris escribió:Y nada, se ha hecho la espera de dos horas más amena, junto con otras tres chicas simpatiquismas.
Aún no sé que hace este chico en el hilo de solteros ¬_¬
dPiWiN escribió: Aún no sé que hace este chico en el hilo de solteros ¬_¬


Es un cebo que echamos al agua para atraer la pesca [plas]
Joder necesito apoyo acabo de venir del que era mi trabajo ( ahora estoy en el paro) y me acabo de enterar que un compañero ah tenido un acidente de moto y esta en coma.... joder por que siempre a las buenas personas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora solo tengo ganas de llorar y de pensar que ojala salga de esta y le vuelva a ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gatita86 escribió:Joder necesito apoyo acabo de venir del que era mi trabajo ( ahora estoy en el paro) y me acabo de enterar que un compañero ah tenido un acidente de moto y esta en coma.... joder por que siempre a las buenas personas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora solo tengo ganas de llorar y de pensar que ojala salga de esta y le vuelva a ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ojalá se mejore tu compañero Cris ;).

Saludos a todos, pasad buena noche. Yo me iré dentro de nada a la camita, que creo que empiezo a tener fiebre...

Saludos![bye]
Aún no sé que hace este chico en el hilo de solteros smile_¬_¬
Hombre, que hable con ellas o me divierta no implica nada másXD

Todo sea dicho, ninguna se acerca, debe ser que doy miedo xD

Flami escribió:Es un cebo que echamos al agua para atraer la pesca smile_[plas]

jojojo...pues entonces vais apañaos xD

[burla2]

En fin...


gatita86, te diría a ver si se recupera pronto, que ojalá, pero esque eso del coma es tan peliagudo que...uff...solo eso, muchos ánimos y que salga todo bien. ;)


Pues nada, al final me quedo en casa sin salir a tomar una triste cerveza, jeje. Y mañana a currarrrrr.... cawento

En breve me iré a acostar, poco o nada voy a hacer ya por aquí, asique...

Espero que al menos vosotros esteis bien, y pasando una buena noche, en algunos casos dentro de lo malo...

Edit:

Hasta mañana a todos! [careto?]
Vaya palo gatita...la verdad es que tienes razón, siempre les pasa a los buenos }:/

Esperemos que salga adelante, ya nos contarás :-?

un beso ;)

Buenas noches a todos
Muchas gracias a todos por el apoyo, con lo que sea informare y espero que sean buenas noticias. [angelito] Dios me escuche y salga de esto, que solo sera un amargo recuerdo en lo mucho que le queda aun por vivir.
gatita86 escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo, con lo que sea informare y espero que sean buenas noticias. [angelito] Dios me escuche y salga de esto, que solo sera un amargo recuerdo en lo mucho que le queda aun por vivir.
siento mucho lo de tu amigo... espero que se recupero pronto...un saludo a todos. [ok]
Ánimo Cris, esperemos que todo se quede en nada.

Cómo estáis gente? Yo toy aquí, a ver si me pongo ya con un trabajo que tengo que hacer para el martes. Y luego a la tarde-noche a ver en directo el Levante - Barça....pero no juega Ronaldinho...que putada xD.
Nos vemoss
1ºer dia de curro....

Tocada de wevos monumental xDDD

Nah, haciendo poco la verdad, no habia apenas gente....

En fin, bueno voy a comer, que vengo con mucho hambre xDD

Espero que esteis todos bien bien!!
Adris escribió:1ºer dia de curro....

En fin, bueno voy a comer, que vengo con mucho hambre xDD
Hoy no había chicas simpáticas? [plas]

[modo celos off [burla2]]
Hoy no había chicas simpáticas? smile_[plas]

[modo celos off smile_[burla2]]

recivistes el mp???

Mi compañera frutera dicharachera xD Y la pescadera, pero jo, soy el mas joven de todos xDD

La mayoria son de 26 parriba xD cachis....

Bueno hay un chico en la sección de fruteria tmbién, que entra por la tarde cuando me voy, que tiene 18, lo que pasa que es mu cortaete...

pero joer, para ser el primer dia, he hablado demasiado y todo xD(para mi hablar demasiado el primer dia sin conocer a nadie es decirse hola...jajaja, bueno un poco bastante mas xD).


En fin, sin mi perilla y sin mis greñas :____ , que raro que estoy xD


Edit:

uyyy que paradito está esto.....xDD

En fin, al menos os estais divirtiendo xD por mi parte nada, no ha salido ningún plan.¬¬

Pero bueno, he bajado al chino y he comprado unas cuantas cosas pa mi xDD
Imagen


Alguien se anima?? [fumando]
Yo acabo de llegar del Levante - Barça...y bueno soy del barça pero considerando que el levante es mi 2º equipo pues no está tan mal la cosa xD.
Y ahora a salir un ratillo con los de clase.
Que vaya bien la cosa gente [Ooooo]
Buenaaasss gente :)

Bueno... digamos que esto es una especie de presentación, incluso en lo que es EOL en general, ya que mucho no escribo, lo visito todos los dias pero no es que crea que puedo aportar nada nuevo a lo que dicen por aqui los usuarios :P

Os cuento un poco la historia de mi vida actualmente :)

A ver, soltero llevo ya como mes y medio y la verdad es que la relacion fue mas una gran amistad que una pareja, de hecho antes y despues de salir hemos sido y somos amigos y todo muy bien... pero ese no es el caso, el caso es, yo creo, muy tipico. Son las 11 de la noche de un sabado y no estoy acostumbrado a quedarme en casa, lo hago porque sinceramente mi vida social ultimamente escasea ya que mis amig@s se han echado novi@s y no me apetece estar de violinista o cortarles el rollo.

Ésta noche se han ido muchos de ellos a una disco y tal con gente que yo no conocia pero es que a mi no me gustan nada las discos, me van mas los pubs y tal en los que no te tengas que "disfrazar" de persona decen para entrar, me gusta ir tal y como soy la verdad...

y bueno aqui me teneis un poco aburrido y leyendo este hilo se me ha subido un poco el ánimo asi que me he animado a escribir, y eso que no me gusta nada contarle la vida a la gente, pero es que llevo un tiempo asi y no iba a abrir nu hilo para escribir un gran tocho en "el rincon del eoliano" asi que me he decidido por esto.

Pues aqui estoy yo, encantado de... conoceros aunque sea virtualmente hablando :P

Salu2!
Bueno chicos, pues yo este finde también me quedo en casita, más que na por la fiebre que tengo. Pasadlo bien los que salgáis, y los que no, también ;).

Saudos![bye]
Holaa :)

pues yo hoy no salgo, y casi que me voy a la cama.... eso si, la semana que viene................... [fies]

[plas] [plas]
Wooo, una nueva incorporación...que sepas que ya no hay escapatoria xDD
Wellcome.


Aiaiai el que no está malito está sin planes y el que no, desaparecido, pues vaya xDD


Aste escribió:Holaa smile_:)

pues yo hoy no salgo, y casi que me voy a la cama.... eso si, la semana que viene................... smile_[fies]

smile_[plas] smile_[plas]


Agg!! llego tarde para pasar la noche contigo!! xDD bueno bueno, será porque no tiene noches el año [666]

Querid@s mi@s, recuperense de sus constipados y esas cosas y que el que esté de farra se tome una a nuestra salud, por los que no salimos xDD

Venga, hasta mañana!
Adris escribió:recivistes el mp???
Sí, en cuanto tenga un segundo te respondo. He tenido un problemilla.
iuiuiui que calmadito está esto hoy, no?

Pasando la resaca? :-P

Nada, solo pasaba a saludar y a echar un ojo a ver como estabais. [fumando]

Supongo que será una tarde amena, si no hay nadie por aquiXD
hola hola :P

yo he pasado la tarde viendo la tele.... pelis ñoñas de navidad... es que de vez en cuando apetece [ayay]


acabo de cenar... y en un ratico a leer que mañana se madruga [risita]


pero sin antes pasarme un poco por estos lares [sonrisa]
Sois como una puta droga cojones...no se puede pasar algun día sin vosotros.

Q tal habeis pasado la semana? q ultimamente escribo mas bien poco (no pq me guste...). Lo q soy yo, no he salido. Me tirao toda la semana con un absceso en la espalda q no se de dnd mierdas salió y q como siga asi me tiene q rajar y kitarmelo....y con fiebre >_<

Además no e salido pq toy un poco choff ultimamente...a veces pienso q si mi hiciera gay me evitaría dolores de cabeza gordos.

En fin gente, q espero q esteis vivitos y coleando y ya os leeré a ver q os contais :D

Un abrazo para tod@s :)
niñosss no meteros a gays no (con todos mis respetos ehh) :-| :-|


cuidate cuidate q eso duele:), a mi me salio uno en las amigdalas y creo q del susto que me dieron cuando me ingresaron se me fue [ayay]
hola gente [bye]

Yo tuve uno de esos en la espalda hace más de un año y todavía se me nota el agujero de la mierda que salió de ahí XD

En fin, no me vais a creer, pero sí, sigo soltero XD y encima ahora llega la navidad y veo por la tele esas gentes dando paseitos por la plaza mayor... y mientras yo aquí muerto de asco ais XD

Yo solo le pido a papa noel que en mitad de las campanadas se vaya la luz para que todas esas personas felices se atraganten...yo creo que no es mucho pedir, no? XD

enga [beer]
emuhell, ya que te planteas la posibilidad de pasar a ser gay, te mando muchos besitos para que te recuperes..... [careto?]


XD

Joer, como andamos ultimamente de dolencias, cachis en diez....y sobre lo otro, pues poco más te puedo decir que ánimo y a sonreir aunque no se quiera. ;)



Flamigero escribió:En fin, no me vais a creer, pero sí, sigo soltero smile_XD y encima ahora llega la navidad y veo por la tele esas gentes dando paseitos por la plaza mayor... y mientras yo aquí muerto de asco, ais smile_XD

Tsss...calla, que esos me dan envidia ahora xDDD

Este año vuelvo a las viejas costumbres...pasar la nochevieja solitou...sin nadie con quien darse doce besos jojooj, en fin que cosas... [ayay]

Este año, bueno llevo varios años sin pedir nada la verdad...pero este año no se, pediré algo, porqué no?, es como la loteria puede que toque o no, jeje.

Ya me estoy poniendo superñoñoquetecagas otra vez.... cawento
Adris escribió:emuhell, ya que te planteas la posibilidad de pasar a ser gay, te mando muchos besitos para que te recuperes..... [careto?]


XD

Joer, como andamos ultimamente de dolencias, cachis en diez....y sobre lo otro, pues poco más te puedo decir que ánimo y a sonreir aunque no se quiera. ;)




Tsss...calla, que esos me dan envidia ahora xDDD

Este año vuelvo a las viejas costumbres...pasar la nochevieja solitou...sin nadie con quien darse doce besos jojooj, en fin que cosas... [ayay]

Este año, bueno llevo varios años sin pedir nada la verdad...pero este año no se, pediré algo, porqué no?, es como la loteria puede que toque o no, jeje.

Ya me estoy poniendo superñoñoquetecagas otra vez.... cawento



uy yo seguiré sin pedir nada... para qué? igual ni me las tomo [risita]

cuidaros niñ@s

además lo que quisiera es imposible que vuelva :(
asterixa escribió:uy yo seguiré sin pedir nada... para qué? igual ni me las tomo [risita]
[mad] no digas eso! toma las uvas! si no lo haces tendrás 12 años de mala suerte! te lo digo yo que un año no lo hice y joer... será casualidad? no sé, pero desde entonces todo mal [tomaaa]
Adris escribió:sin nadie con quien darse doce besos jojooj, en fin que cosas... [ayay]

Hostia tio! sabes ese picor que te da en la nariz antes de ponerte a llorar? pues es lo que me ha dado al leer esto [Ooooo]

Ay Dios que solo estoy [qmparto]

En fin, algún dia os contaré la peor nochevieja de mi vida (la primera en esta puta casa) que por cierto va a ser exactamente igual que la segunda [uzi] [uzi] [uzi]

y las uvas hace muchos años que dejé de tomarlas :-|
dPiWiN escribió: [mad] no digas eso! toma las uvas! si no lo haces tendrás 12 años de mala suerte! te lo digo yo que un año no lo hice y joer... será casualidad? no sé, pero desde entonces todo mal [tomaaa]



no se que decirte... a peor??, bueno no me quejare que este año ha sido muyyyyyyyy malo, un 90% por lo menos.... aun quedan 28 días.... iré pensandolo [buenazo]


Fali XDXD igual los aldeanos hacen una fiestecica :-|
Heyy como estáis? Que no me he pasado por aquí en todo el día...he tenido que formatear el ordenador por 2ª vez en una semana¬¬
Aunque la parte buena esque....conocí por internet a una chica que justo vive a 2 calles de mi, va ami misma facultad...y de momento nos llevamos muy bien...a ver si quedo con ella...pero de momento la cosa va moderadamente bien....a ver si esta es la definitiva xD
Salu2 gente!
Flamigero escribió:Hostia tio! sabes ese picor que te da en la nariz antes de ponerte a llorar? pues es lo que me ha dado al leer esto smile_[Ooooo]

jodo, como es eso? xDD

Ha sido demasiado pasteloso? XD(o rancio xDD)

Aste escribió:aun quedan 28 días.... iré pensandolo smile_[buenazo]

Me ha recordado a esto...Imagen
Esperemos que no paseXD
Yo hace tiempo que siento indiferencia por la Navidad, pero hace dos años más o menos que directamente la odio (bueno, éste será el tercero, creo) porque entre otras cosas siempre pasa algo a "vísperas de" que lo jode todo un poquito más. Pero bueno en el fondo me alegro por quienes pueden o saben disfrutarla.

jojo si pasa lo que en 28 días después me pido la del machete [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511