asterixa escribió:FaliXD igual los aldeanos hacen una fiestecica
![]()
que ganas de que pasen las fiestas lo mas rápido posible
Adris escribió:
jodo, como es eso? xDD
Ha sido demasiado pasteloso?(o rancio xDD)
Flamigero escribió:Pues no sé, me lo he imaginado y lo he comparado con lo que hago ahora y se me cae el mundo al suelo smile_:?
Qué bonito joder smile_XD
XD
dPiWiN escribió:Yo hace tiempo que siento indiferencia por la Navidad, pero hace dos años más o menos que directamente la odio (bueno, éste será el tercero, creo) porque entre otras cosas siempre pasa algo a "vísperas de" que lo jode todo un poquito más. Pero bueno en el fondo me alegro por quienes pueden o saben disfrutarla.
jojo si pasa lo que en 28 días después me pido la del machete![]()
soy tonta, ahora a mortificarse un poco con el hecho
Aste escribió:Adris se te va la pinza smile_XDsmile_XD
dpw escribió:Sinceramente lo de los 12 besos original no se si es, pero a mí no se me había ocurrido nunca! incluso he podido darlos y no lo he hecho! smile_cawento soy tonta, ahora a mortificarse un poco con el hecho smile_[toctoc]
Aste escribió:Adris se te va la pinza smile_XDsmile_XD
dpw escribió:Sinceramente lo de los 12 besos original no se si es, pero a mí no se me había ocurrido nunca! incluso he podido darlos y no lo he hecho! smile_cawento soy tonta, ahora a mortificarse un poco con el hecho smile_[toctoc]
como es eso, es la primera vez que lo escucho!!!dPiWiN escribió: no digas eso! toma las uvas! si no lo haces tendrás 12 años de mala suerte! te lo digo yo que un año no lo hice y joer... será casualidad? no sé, pero desde entonces todo mal
si cuenta pexFlamígero escribió:En fin, algún dia os contaré la peor nochevieja de mi vida (la primera en esta puta casa) que por cierto va a ser exactamente igual que la segunda
por mi barrio tambien se arman unas juergas... una vez no sé ni como llegé a mi casaFlamígero escribió:No sé como será en vuestros barrios, pero en el mío se forma una fiesta de la hostia, teniendo que cerrar las ventanas para que no se cuele ningún petardo, la gente gritando...recuerdo por ejemplo el 2005 todo el mundo gritando por la ventana a ramón garcia "¡¡por el culo te la hinco!!"" Dios!
XDXDXDXDXD
lo de las uvas a lo mejor se dice sólo en España, pero en teoría por cada uva que no tomes, hay un año de mala suerte
xavillin escribió:Yo hecho polvo...
xavillin escribió:toda la mañana haciendo un maldito trabajo de geografía
Flamígero escribió:Adris a estas altura sé que mi fantasía con una cajera encima de la caja nunca se cumplirá, pero si puedes hacerla tú me conformaré
Adris escribió:Esperemos que si te pasas solo sea a saludar y tal...ánimo osli![]()
dpw escribió:jajajaja Adris ya ha ligado.
[modo celos off] smile_[uzi]
Flamigeor escribió:Adris a estas altura sé que mi fantasía con una cajera encima de la caja nunca se cumplirá, pero si puedes hacerla tú me conformaré smile_XD
dPiWiN escribió:![]()
![]()
![]()
fíjate que simplón que soy
(Doctor doctor, es malO? xDD emueeeehll!!)
osli escribió:No te preocupes Adris, que no estoy desanimado, lo que estoy es decepcionado. El que lo quiere dejar soy yo, no van las cosas como me esperaba y tampoco es plan de estar por estar.
Un saludo club! smile_:)
Adris escribió:Fijate lo que uno aprendeXD
Te puedes creer que no tengo una fantasía sexual??![]()
Debo preocuparme por ello??XD
dios mío... ésto sí me escandaliza
Adris por dios!! tener fantasías es vital
otro al que debo pervertir, hay que ver... no paro ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ejem... yo también recuerdo post en esos hilosFlamígero escribió:no me creo que esto te escandalice, todavía recuerdo algunos post tuyos en sexo en sitios no tan intimos![]()
Yo tampoco tengo fantasias, era una coña que se me ha ocurrido sobre la marcha
Bueno sí, tengo una: hacerlofíjate que simplón que soy
sólo que ahora ya se acabaron las cosas a contar, vivo en el mundo de lo insípido y soez, fíjate tú.
Adris escribió:
Cachis en diez, no me digas eso...no se, no quiero meter la gamba, pero, a lo mejor pusiste dede un principio el listón alto? muy alto? para la relación??, no se, pregunto...
venga tio, un abrazo!
qué asco
Aburrise como todos los días en casitaxavillin escribió:Algún plan tenéis para el macropuente?
oslando escribió:
Se ha apagado la llama, o no ha llegado a encenderse del todo, nose... no hay pasion, solo buen rollo. y tu como lo llevas? bah, ya mo le contaras el miercoles o por mp, que mañana estare de guardia y no os podre leer.
dPoWiN, como ves para mi ya ha empezado la navidad, este año me he adelantado al corte ingles![]()
, tu tranquilo que aqui te hacemos compañia
, hasta Adris te deja lavar mi coche
XD
XD
, aisss q ganas tengo de salir un ratico o lo que se tercie
dpw escribió:smile_Oooh dios mío... ésto sí me escandaliza smile_[qmparto] Adris por dios!! tener fantasías es vital smile_[sati] otro al que debo pervertir, hay que ver... no paro smile_[Ooooo]
xavillin escribió:Algún plan tenéis para el macropuente?
Adris escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!...emm...currar xD, triste pero cierto.

me refiero al exibicionismo del comealmejas xDDD y cree el ladrón que todos son de su condición 
xavillin escribió:Algún plan tenéis para el macropuente?
Flamigero escribió:Joer pues ya haces más que muchos smile_XD
Qué ganas tengo de tener pasta de una vez...pero eso de trabajar...qué pereza smile_XD
Lo que no aguanto es buscar trabajo, una vez que lo tienes pos vale, pero buscarlo...puaj! smile_XD
Por cierto, me da miedo que conozcas tanto de mí smile_XD me refiero al exibicionismo del comealmejas xDDD y cree el ladrón que todos son de su condición smile_XD
Pues la verdad......... si!!!dPiWiN escribió:riperinho me persigues?lo de las uvas a lo mejor se dice sólo en España, pero en teoría por cada uva que no tomes, hay un año de mala suerte
![]()
Adris escribió:
Te puedes creer que no tengo una fantasía sexual??![]()
Debo preocuparme por ello??XD
Pue creo que a algunos les falta imaginaciónFlamígero escribió:Yo tampoco tengo fantasias, era una coña que se me ha ocurrido sobre la marcha
XD.... pero si yo me pongo a contar.... creo que me faltarian pájinas(XDXDXDXDXD)
riperinho escribió: Pues la verdad......... si!!!![]()
, romántico que se vuelve uno con la edad xDD Pue yo no soy tan viejo.. apenas tengo 27Flamígero escribió:
Ojo tejo ras!
La verdad es que tengo algunas fantasias, pero no podrían calatogarse de sexuales, romántico que se vuelve uno con la edad xDD
y tengo muxa imaginación y en cuanto a lo ramántico... pues lo dejamos ahí nomás.............................
, no se donde tengo la cabeza, dios, que mal...
joas joas, falta de imaginación dice....ya dije, lo que me gustaba e imaginaba ya lo he hechoXDPue creo que a algunos les falta imaginación smile_XDsmile_XD
, y bien mirado ya tienes el dia libre de repente
Fla escribió:Tío tú vives en un cuento de kafka smile_XD
Esa es la pesadilla de todo ser humano, llegar al colegio/curro y ser el único jojo smile_[qmparto]
Espero que el curro no te pille en la otra punta de la ciudad por lo menos smile_:P, y bien mirado ya tienes el dia libre de repente smile_XD
xavillin escribió:Adris tío....no has empezado a currar aun y ya necesitas unas vacaciones eh xD
No hombre, supongo que es algo que nos puede pasar a todos.
Adris escribió:
y el curro a 30 min.entre esperar tren, llegar a la parada, andar y eso. Está cerca.
tocateloscojones
... Sólo me falta comprarme una máscara negra y hablar como si fuera asmático...
Flami escribió:Yo también llevo una temporada hipersensible, pero creo que a estas alturas ya no hay mimitos que me hagan volver a la luz smile_[reojillo]...
.......It's easy not to care what people say
It's harder to pretend and try
Cuz they can only love you from yesterday
I'm looking at them now they pose high
I'm just a man who's walking
They stand around and keep talking
They tried to clip my wings
But wisdom fills so many things
Say it again
I'm just a man who's walking
They stand around and keep talking
They tried to clip my wings
But wisdom fills so many things
It's funny how life can go
Dont get high off your own supply
This is my message to the world...
Adris escribió:
Debe ser el dia ñoño que llevo pero, umm te equivocas, lo verás, lo verás...![]()
Hay que joersee, que seguro que está tol mundo de farra menos nosotroos! jajaja.
Pues que lo disfruten![]()
I'm gonna take you down
Deep down, to the front line
You woke up this morning
Got yourself a gun,
Mama always said you’d be
The Chosen One.
She said: You’re one in a million
You’ve got to burn to shine,
But you were born under a bad sign,
With a blue moon in your eyes.
When you woke up this morning
All that love had gone,
Your Papa never told you
About right and wrong.
But you’re
But you’re looking good, baby,
I believe that you’re a feeling fine,(shame about it),
Born under a bad sign
So sing it now
Woke up this morning
Got a blue moon
Got a blue moon in your eyes
So sad
God damn
God damned shame about it
You woke up this morning
The world turned upside down, (Lord above),
Thing’s ain’t been the same
Since the Blues walked into town.
But you’re
But you’re one in a million
You’ve got that shotgun shine. (shame about it),
Born under a bad sign,
When you woke up this morning everything was gone.
By half past ten your head was going ding-dong.
Ringing like a bell from your head down to your toes,
like a voice trying to tell you there’s something you should
know. Last night you were flying but today you’re so low
- ain’t it times like these that make you wonder if
you’ll ever know the meaning of things as they appear to
the others; wives, husbands, mothers, fathers, sisters and
brothers.
Don’t you wish you didn’t function, don’t you wish you
didn’t think beyond the next paycheck and the next little
drink?
Well you do so make up your mind to go on, ‘cos
when you woke up this morning everything you had was gone.
Woke up this morning,
Woke up this morning,
Woke up this morning,
You want to be,
You want to be the Chosen One.
Yeah, you know it.
Just can’t help yourself, yeah.
Woke up this morning,
Woke up this morning,
Woke up this morning,
Got yourself a gun.
Got yourself a gun.
Got yourself a gun
xavillin escribió:Adris, vaya manera de escabullirte pero la verdad creo que hubiera hecho lo mismo...a veces la gente puede ser muyyy pesada xD
.
I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want
I'm free to say whatever I
Whatever I like
If it's wrong or right it's alright....
Alone escribió:Music & Movie Downloads
Send Alice In Chains polyphonic ringtone to your cell phone
Alice in Chains & Pearl Jam
"Alone"
It's been a long day at the bottom of the hill,
she died of a broken heart.
She told me i was living in the past,
drinking from a broken glass.
[Chorus]
I'm alone (I never wanna be alone),
now i (now i) turn to face the cold.
now i (now i) turn to travel home.
I walked down to the other end of the day,
just to catch those last few waves.
I held out my hand and slowly waved goodbye,
i turned now my eyes up to the sky.
[Chorus]
now i (now i) turn to face the cold.
now i (now i) turn to travel home.
She'll come back to me (She'll come back to me).
She'll come back to me (She'll come back to me).
All alone in this misery.
She'll come back to me.
I held out my hands into the light and i watched it die,
i know that i was part to play.
My god, my time to die.
Never want to spend my life alone
[Chorus]
now i (now i) try to face the cold.
now i (now i) try to travel home.
Flamígero escribió:Por aquí andamos, sin nada interesante que hacer...
Me hace gracia lo de la casita perdida por ahi... hace años venia aquí con mis amigos y nos pasábamos toda la noche bebiendo/fumando y jugando a la play al calorcito de la chimenea
y ahora vivo aqui, tocateloscojonesmecagoentoloquesemueve![]()