Undiluted Platinum: Chip para PSP (#2)

Imagen


Ale chicos!! Ya esta aqui,primer chip REAL para psp,en una semana daran mas info,no se sabe cuando comenzara su distribucion ni nada,pero no es FAKE [oki]

Noticia:
maxconsole escribió:BREAKING NEWS: Undiluted Platinum: World's first PSP Modchip!

Forget battling against Sony to get your beloved homebrew on the PSP console, we have received news that a new PSP mod is set to hit the scene called Undiluted Platinum (UP). This mod will act as a flash replacement system for the PSP which allow the use of previous flash updates or custom flash builds. Installation has been optimized to fit entirely inside PSP, this opens up the possibility to run unsigned Homebrew code on the latest PSP systems. More info will be available next week! This is 100 percent real just incase you had any doubts.

Imagen


Remember where you saw this first and we hope to have more information on this exciting new product for the PSP in the coming week - at last homebrew for all on the PSP!!!


Traduccion:
maxconsole escribió: NOTICIA IMPACTANTE: Undiluted Platinum: El primer Modchip del mundo para psp!!

Olvida esas batallas contra Sony para conseguir tu amado homebrew en tu psp,hemos recibido noticias que indican que un nuevo modchip para psp esta a punto de salir para golpear la scene llamado Undiluted Platinum (UP).Este mod actuara como un remplazo para para la flash del sistema permitiendo asi usar anteriores firmwares o firmwares modificadoss. La instalacion ha sido optimizada para que quepa completamente dentro de la psp,esto abre la posibilidad de usar codigo sin firmar en la ultima version del firmware de psp.Mas informacion estara disponible la semana que viene! Esto es 100% real por si teniais alguna duda.

Imagen


Recordar donde visteis esto por primera vez y esperamos tener mas informacion en este nuevo y emocionante para la psp a lo largo de la semana - porfin homebrew para todas las psp´s!!!

LINK

Actualizacion:

Imagen

UP Instalado en una Ceramic White.

El UP es un sistema que reemplaza la flash de la PSP y nos permite usar actualizaciones pasadas o firmwares modificados, abriendo la posibilidad de correr codigo sin firmar en las ultimas versiones de PSP. UP contiene 32MB NAND flash que se puede programar con el ordenador via USB a gran velocidad usando el programa que creamos (es decir, que ellos nos dan). Puedes encender la PSP con la flash original o la que contiene el UP, la flash que seleccionamos va determinada por la combinacion de botones que pulsamos. (UP por defecto, si queremos arrancar la original debemo pulsar L1 y encender). Desde que UP añade una flash secundaria, todas las PSP que han sido “rotas” podran ser USADAS. Habra un software para actualizar la flash (diria que del modchip), que estara disponible para una descarga gratuïta, que sea facil y comodo de usar como sea posible. El software tambien contiene informes que determinan si la instalacion ha sido correcta o no.

ATENCION: PODRA REPARAR LAS PSP JODIDAS!


El UP ha sido diseñado para tene runa instalación de lo menos complicada. Un cable FPC (circuito impreso flexible) esta incluido y envia las señales de la placa base de la PSP a la placa base del UP y el conector USB del UP. “Copper enamel wire” esta incluido, esta incluido y servira para interconectar el cable FPC y las señales que la placa base trace. El cable FPC ayuda tambien a reducir el estrés de los puntos de soldadura, haciendo una PSP modificada con UP sea resitence a los ¿shocks?. Los planos de instalacion estan incluidos, los diagramas de instalacion para todas las revisiones de la PSP estaran disponibles para bajar, juntamente con los programas de flasheo, de nuestros resellers.

El cable FPC termina donde esta el conector USB de la placa, que esta donde hay el compartimento de la bateria y se esta encima. La tapa de la bateria puede ser quitada despues de actualizar y el cable permanece seguro en el compartimento hasta que la proxima actualizacion sea necesaria, es decir que el USB puede ser conectado en el sitio en pocos segundos. Eso significa que el UP esta completamente alojado en la PSP en un uso normal y es insignificante y sin modificaciones externas. La PSP es portable, llevala asi!

De modo que del UP “se pueda exprimir todo”, hemos decidido sacar el codigo abierto (open source) que se usa en UP y se sacara el source de todos los programas que saquemos junto con la documentacion para el UP (qüestiones de hardware, tambien) incluyendo informacion de como controlar el UP con programas para la PSP. Esto permitira a cualquier persona crear software para cojer las ventajas que UP ofrece. Hemos enviado unos quantos prototipos a los mejores desarolladores (hackers) en la scene para que empiezen a trabajar en una flash modificada. Estamos impacientes por ver que se les ocurrira. (Gracias beto77 :P)

Especificaciones:
- Actel ProASIC Plus FPGA.
- Maxima velocidad USB 1.1 ASIC onboard.
- Equipado 32MB NAND flash onboard (la misma que incluye la PSP)
- Software gratuito para descargar para poder remplazar la flash.
- Instalación verificada usando programas para flashear.
- Ultracompacto para conexion ¿de 4 PCB?
- Conectores Japoneses de alta calidad
- FPC cable incluido, reduciendo asi las “desgracias”.
- Copper enamel wire incluido (Ni idea ^^).
- Plataforma abierta para desarrollar en el sistema (Open Source).
- Instalacion optimizada de modo que quepa dentro de la PSP.
- Todas las versiones y regiones de PSP soportadas
- Flash actualizable por el usuario
- Poco consumo
- Flash seleccionable por convinacion de botones.
- Un ultra compact PCB ha sido diseñado para ... “avoid signal bounce”.

Contenido:

- UP Modulo principal (x1)
- UP Placa USB (x1)
- Cable USB (x1)
- Instalacion AIDS (1 “conjunto”)
- Cooper Enamel Wire (1 “spool”)
- Cable FPC (x1)

Precio de venta sugerido: 75€/90 USD

Traduccion realizada por Prophet (gracias)


PD: Cabe destacar que ni es 28 de diciembre ni april´s fool day ni nada :P
Continuación de 'Undiluted Platinum: Chip para PSP'

gErald escribió:Bueno gente, depsues de unas vacaciones penosas (tancado con el soldador y dos PSP's :() conseguí cargarme la placa de la primera q
Pasados estos meses, y habiendo aparecido el downgrade de 2.6 y tal, opino que el chip tiene más utilidad para reparar que para poder tener varios firmwares, dada su complicada instalación y el coste.

Vamos, que vale más de la mitad de una PSP de segunda mano.
Pongo el post aqui, que el otro hilo se ha cerrado y hubo un error ;)

Bueno gente, despues de unas vacaciones penosas (cerrado en casa con el soldador y dos PSP's :() conseguí cargarme la placa de la primera que intente modificar. Me puse con la otra y nada, el chip no funcionaba. Cual es mi sorpresa al ver que funciona si saco el chip de su localizacion dejandolo a un lado y montando la psp a cachos. Eso me da que pensar. Le quito el chasis ese tan finito de metal y voilà, el chip funcionando. Se vé que era eso. Despues de cambiarle la placa a la otra, pues igual, con el chasis no funciona y sin él perfecto. Asi que he protegido la placa por abajo y les he quitado ese chasis y van perfectas.

Como eran las primeras cobré poco (demasiado). Ahora tengo claro que esta instalacion no debe hacerse a menos de 180-200 euros.

Un saludo a todos.
gErald escribió:Pongo el post aqui, que el otro hilo se ha cerrado y hubo un error ;)

Bueno gente, despues de unas vacaciones penosas (cerrado en casa con el soldador y dos PSP's :() conseguí cargarme la placa de la primera que intente modificar. Me puse con la otra y nada, el chip no funcionaba. Cual es mi sorpresa al ver que funciona si saco el chip de su localizacion dejandolo a un lado y montando la psp a cachos. Eso me da que pensar. Le quito el chasis ese tan finito de metal y voilà, el chip funcionando. Se vé que era eso. Despues de cambiarle la placa a la otra, pues igual, con el chasis no funciona y sin él perfecto. Asi que he protegido la placa por abajo y les he quitado ese chasis y van perfectas.

Como eran las primeras cobré poco (demasiado). Ahora tengo claro que esta instalacion no debe hacerse a menos de 180-200 euros.

Un saludo a todos.


¿180-200 euros por instalarlo? Esto es un cachondeo [toctoc]
No es un tema que se pueda discutir aqui.
Tienes razon, siento haber dado paso a esta "discusion".

Simplemente daba mi opinión, después de instalar el chip en dos consolas, y sabiendo que si todo sale bien, 4 horitas no te las quita nadie, y si algo sale mal, puedes tirarte unos dias sin saber porqué. Pero claro, el cliente eso no lo vé.

Sin ganas de levantar polémica.

Un saludo!

EDITO: Puede alguien decirme como se cargan los backups con la epsilon? Es decir, si necesito lanzar un launcher de isos o me basta con ponerlos en algun lado.
180 a 200 euros pa montarse el chip juasss vaia semanita de vacaciones ke tendre en my pais con esse dinero .. pero si me interessa solamente el chip kuando costara?salu2
gErald escribió:EDITO: Puede alguien decirme como se cargan los backups con la epsilon? Es decir, si necesito lanzar un launcher de isos o me basta con ponerlos en algun lado.


Me parece que hay que pasar las isos por un programa que te las combierte a ezip (o algo parecido) y luego las pones en la MS en aalgún lugar concreto (no se cual) y te aparecerán en en menú de la psp.

Pero de todas formas supongo que podrás usar también los cargadores de isos como el Devhook y el Dax ZISO.
van en la carpeta iso y salen en psp como si fuesen programas o juegos.yo lo tengo a mitad de soldar , ahora todo va bien haber si acaba funcionando que llevo 2 meses con la psp sin funcionar
gErald escribió:Pongo el post aqui, que el otro hilo se ha cerrado y hubo un error ;)

Bueno gente, despues de unas vacaciones penosas (cerrado en casa con el soldador y dos PSP's :() conseguí cargarme la placa de la primera que intente modificar. Me puse con la otra y nada, el chip no funcionaba. Cual es mi sorpresa al ver que funciona si saco el chip de su localizacion dejandolo a un lado y montando la psp a cachos. Eso me da que pensar. Le quito el chasis ese tan finito de metal y voilà, el chip funcionando. Se vé que era eso. Despues de cambiarle la placa a la otra, pues igual, con el chasis no funciona y sin él perfecto. Asi que he protegido la placa por abajo y les he quitado ese chasis y van perfectas.



Eso seguramente te pasa, por no aislar tanto el chasis que separa la ranura memstick d la placa, como el mismo fpc de conexionado de las pistas hacia el chip. La razón sera porque te hiciera algun falso contacto con el chasis y te haría algun tipo de cruce. El secreto esta en aislarlo bien,tanto el chasis como las soldaduras del fpc.

Saludos
no es por hacer flood de ese ni nada, pero se necesita a gente con chip en la psp para no joder mas consolas...entren en el irc #doengrader.spa servidor irc.lan.st


gracias
Me referia a chip + instalacion, pero dejemoslo ya, que ya nos han avisado ;)

Pues converti una ISO en EZIP con el programa que viene con la Epsilon, despues lo meti en ISOS, y nada. Voy a volver a intentarlo.

Pd: Para el que se iva a pasar unas vacaciones con ese dinero...pues imaginate como han sido mis vacaciones con las horas que he empleado y el dinero gastado en la nueva placa. Tan solo queria dar mi opinion para que otros chipeadores no caiesen en mi error.

un saludo.
dentro de poco mi psp estara con este chip dentro, y visto los pocos post que veo que la gente que lo tiene habla de el, y que los mensajes privados que escribo o no me los ven o no me los quieren contestar, esta pregunta va dirigida a la masa social -psps con chip up-:

¿las psp rotas o brikeadas con este chip, "resucitan" o resucitan?, ahora os lo explico mejor:

resucitan, me refiero a que las dos memorias flases funcionan (la del chip y la de la psp) el up rehabilita la flash de la psp
o
"resucitan", si la psp esta brikeada solo va a funcionar la flash del chip, si selecciono la flash de la psp seguira pantalla en negro y led verde encendida y se apaga en 20-30segundos


haber resucitan o "resucitan"?
Yo no lo tengo, pero se lo instalé a un vecino y algún que otro acercamiento si que he tenido y de momento por lo que sé si que las resucita haciendo funcionales las dos flashes.
No soy un experto en esto, pero por lo que he leido a lo largo de cada vez que salia algun hilo sobre esto...

1º "resucitan", y una vez "resucitada", puedes recuperar las flash original de la PSP con lo que quedara RESUCITADA del todo.

Tranquilo, cuando este tema sea mas comun en todos, seguro que alguien sacara algun tuto sobre como RESUCITARLAS sin comillas xD
Sirk escribió:Yo no lo tengo, pero se lo instalé a un vecino y algún que otro acercamiento si que he tenido y de momento por lo que sé si que las resucita haciendo funcionales las dos flashes.


pero se lo instalaste en una -psp brikeada- o en una -psp vivita y coleando-

EDITO: vale gracias, Huntwarlor, ya me a contestado a lo q te pregunte, gracias
gErald escribió:Como eran las primeras cobré poco (demasiado). Ahora tengo claro que esta instalacion no debe hacerse a menos de 180-200 euros


180-200€ la instalacion mas los 75€ del chip mas los 200€ d la psp y m arruino antes m pillo otra consola y la downgradeo, yo al chip ya no l encuentro ninguna utilidad ni para repara consolas brikeadas. me compro otra psp x 200€ la downgradeo y encima no tngo q donar un riñon pal chip

yo le cobraria 800€ asi m voy a jamaica aora q ya a pasado el huracan
elwiskonzi escribió:
pero se lo instalaste en una -psp brikeada- o en una -psp vivita y coleando-

EDITO: vale gracias, Huntwarlor, ya me a contestado a lo q te pregunte, gracias


Se lo puse a una brickeada.
Creo que he dicho que me referia a instalacion+chip, supongo que en la cita que me has puesto no se distingue, pero habiendotelo explicado arriba creia que estaba más claro.

[noop] [noop] [noop]
Yo tengo la 2.71 chipeada, la verdad q funciona de vicio, las Isos se meten en la carpeta ISOS de la MS y las lee perfectamente, sin ejecutr ningun devhook ni nada, lo uniko q no lee juegos de firware superiores (2.80, 2.81...) supongo q habra alguna forma, aun no la encontre, funcionan tb todos los programas caseros... etc, no lee dax ni cso, pero se convierten facilmente a iso, a mi me costo 90 euros el chip+instalacion que tiene una garantia de la tienda, bueno, supongo q habre kitado alguna duda a alguien, saludos
droide escribió:Yo tengo la 2.71 chipeada, la verdad q funciona de vicio, las Isos se meten en la carpeta ISOS de la MS y las lee perfectamente, sin ejecutr ningun devhook ni nada, lo uniko q no lee juegos de firware superiores (2.80, 2.81...) supongo q habra alguna forma, aun no la encontre, funcionan tb todos los programas caseros... etc, no lee dax ni cso, pero se convierten facilmente a iso, a mi me costo 90 euros el chip+instalacion que tiene una garantia de la tienda, bueno, supongo q habre kitado alguna duda a alguien, saludos


juas lo que tu haces con el chip tambien lo hace todo el mundo sin el.gracias a la 2.71SE ademas de poder cargar cso,y muchos juegos que requieren 2.81,y sin nada de devhooks...y porsupuesto sin coste adicional alguno [360º]
selim escribió:
juas lo que tu haces con el chip tambien lo hace todo el mundo sin el.gracias a la 2.71SE ademas de poder cargar cso,y muchos juegos que requieren 2.81,y sin nada de devhooks...y porsupuesto sin coste adicional alguno [360º]


+1 .... y sin tener que abrir la psp [jaja]
buenas, pues me he decidido de ponerle el up a la psp ,el chip me acaba de llegar y ahora mismo estoy rascando las pistas ya e hecho la de un bando despues de 1:30 y ahora voy a por el otro no os podeis imaginar como tengo las manos de temblorosas [qmparto] [qmparto] bueno voy haciendole fotos a los pasos por si cuando termine (no se que dia) las subiré

yo pensaba que después de muchas ps2 esto iba a ser facil pero quien lo halla puesto sabrá que esto es un trabajo de chinos [triston] [triston]

bueno voy a seguir a ver que me sale

saludos
yo soy un futuro instalador del chip X-D se me brickeo misteriosamente...

ya lo tengo pero no se cuando lo metere xD...

una cosa donde puedo encontrar la 1.5 en formato flash para el u.p.??

hay un hilo pero no encuentro el archivo en flash en cuestion en pspupdates.... [mamaaaaa]
el mismo programita que hay de la pagina de divinio para programar el chip la trae

la mia la compré de 2ª mano pero era una 2.81 por eso de ponero a parte que me va el rollo de instalarlo y eso
selim escribió:
juas lo que tu haces con el chip tambien lo hace todo el mundo sin el.gracias a la 2.71SE ademas de poder cargar cso,y muchos juegos que requieren 2.81,y sin nada de devhooks...y porsupuesto sin coste adicional alguno [360º]


imaginate que se te brikea la psp.. pues recurriras al chip.. no te rias de tu projimo por que nunca sabras cuando vas a estar como el.. no entiendo tu mensaje.. y encima no tiene que ver nada con la politica del hilo.
+1

Nunca digas nunca jamas ni te rias de las desgracias ajenas!

A parte que Gracias al Up se ha avanzado mucho mas rapido en la Scene!
un saludo a todos..
tengo una pregunta algo tonta pero tengo ke hacerla (para los ke ya usaron el chip)...

(1)en una psp brikeada (se puede recuperar y kitar el chip para recuperar otra)
(2) ya se habia comentado pero tengo ke preguntar( puedes bajar las ta82 con el chip)
fox_el_negro escribió:un saludo a todos..
tengo una pregunta algo tonta pero tengo ke hacerla (para los ke ya usaron el chip)...

(1)en una psp brikeada (se puede recuperar y kitar el chip para recuperar otra)
(2) ya se habia comentado pero tengo ke preguntar( puedes bajar las ta82 con el chip)


Yo no lo he usado, pero usando el sentido común la respuesta es si, siempre y cuando vuelvas a soldar las pistas que hay que cortar para instalar el chip, pero no creo que sea muy recomendable andar soldando y desoldando cosas en la psp, además lo más caro del chip es la instalación.

A la segunda la respuesta es NO, no se puede ya que ni siquiera sacaron los esquemas de montaje.
por eso usando el sentido comun.. ya se habia comentado eso de ke poniendo el chip recuperabas tu ladrillo pero los diseniadores del chip no kerran ke se use como herramienta para talleres comprar un chip para repara ladrillos, en un prinsipio habian dicho ke no recuperabas el flash original por eso pregunta para alguien ke tenga taller y haya probado el chip en esa area. ( si no voy a comprarmelo y hacer mi propia investigacion) [fumeta]
Soy de esos gilipollas que instale el chip y ahora me estoy dando cuenta que no sirve pa na ya que no puedo jugar a juegos nuevos que necesitan veriones superiores alguien sabe como hacerlo
un saludo
djjuanan escribió:Soy de esos gilipollas que instale el chip y ahora me estoy dando cuenta que no sirve pa na ya que no puedo jugar a juegos nuevos que necesitan veriones superiores alguien sabe como hacerlo
un saludo


Pues lo que puedes hacer es flashearle la 3.02 OE a la flash de la psp y usar la de la psp y no la del chip, en el chip puedes meterle el firmware que quieras, aunque si tienes el 3.02 OE en la psp no lo vas a necesitar.
si pues si puedes echarme una mano ya que me dice que no se puede por la version .Un saludo
djjuanan escribió:si pues si puedes echarme una mano ya que me dice que no se puede por la version .Un saludo
Pues creo que había un hilo por aquí en el que explicaba como poner la 2.71 SE en el UP, asi que ese mismo tutorial te servirá para 3.02 OE, buscalo.

De todas formas supongo que con que le flashees la 1.5 a la consola (no se la metas al UP, porque me parece que decían que el 3.02 OE tenía algunos problemillas con los juegos de PSX cuando se usaba la nand del UP) y luego entres al firmware de la consola no al del UP (apretando L ) y desde ahí utiliza el instalador que ha hecho Dark_Alex.
Pues va a ser que no no me deja actualizar ¿que hago Mal?
alguien que lo haya hecho
Un saludo
yo meti en la de la bios del chip la 2.71se-C i tira bien.ara tengo la 3.02 oeb i e probao el crash de psx i no se m abre.m sale error 80010002.simplemente ejecute el instalador automatico desde el pc i lego lo actualice en la konsola.
saludos

p.d: tu k tienes el chip,t tira el wifi bien?puedes jugar al tekken o pro6 con colegas?xq aki m da error asta con el juego original i desde la bios de la consola y no la del chip..
A mi el wifi me va bien ahora no entiendo como instalo en la memoria del chip o en la de la consola?
yo lo tengo en la del chip pero no lo agas xq tiene pinta k va a ser cierto k los juegos de psx no tiran,tengo k probar aver si tiran los k se konvierten cn el progama ese.pero ya t digo juegos como el power stone o el daxter k ami x lo menos cn la v1.1 del epsilon no m tiraban aora si tiran
probare lo de los juegos i komento
un saludo
consegui al fin instalar actualizacion pero sorpresa no me rula ni una puñetera iso jejejeje que hare nal? nolo se alguien la ha hecho rular
tienes k tenerlas en iso i no ezip.y la carpeta debe ser iso y no isos k es la k tiene el epsilon
saludos
si pero algo hago mal ya que vamos a ver alguien me puede decir como se instala en la memoria del chip porque me lio o haga un incapie en algun tutorial ya que me estoy volviendo locoooooooooo.
Un saludo y gracias a todos
esto para losque venden el chip haber si sacais una actualizacion de la bios del chip que para cobrar si que estan listos
Pues leyando en la pagina donde venden el chip http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/psp_undiluted_platinum_modchip.php dice que no sirve en la placa maldita. [enfado1]
Tambien ahi en la pagina vienen los diagramas de las placas y como instalar el chip.

Saludos.
ola peña! mirar tengo el chip de los cojo..........y bueno tengo el cablecito PCB o como se llame q me sale en el extremo de la abteria ok?
vamos a ver...com soi tonto pos kite el adesivo q me venia en el extremo...y bueno despues de conectarlo varias veces al usb pos se va partiendo el extremo del cable osea en la parte q ace contacto...que puedo acer con esto para arregarlo??
por cierto aora ya conecto el usb del xip ala psp y ni se me conecta ni nada de nada..antes cuando giraba el cabe y tal aveces me cogia pero aora parece q el cable esta peor y y nada de nada...

se puede puentear en otro cable o que??? a parte de eso e leido q tengo pensao acerlo si soluciono esto. q ai varias maneras de meter usb para acerlo mas cmodo...mirar

http://64.233.183.104/search?q=cache:LihSdlbYiREJ:forums.maxconsole.net/showthread.php%3Ft%3D26407+modding+usb+connector+psp&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6

porfavor ayudarme alguien!! gracias!
He leido todo lo que he podido sobre el UP para la PSP, y se dice que las brickeadas resucitan, pero no pone de que manera, o sea, ¿es por arte de bili birloque, o hay que hacer algo para recuperar la flash de la consola?
Me veo en la tesitura de tener que reparar una, y no se como meterle mano.

Agradezco de antemano vuestras respuestas. Gracias.
ricky8189 escribió:He leido todo lo que he podido sobre el UP para la PSP, y se dice que las brickeadas resucitan, pero no pone de que manera, o sea, ¿es por arte de bili birloque, o hay que hacer algo para recuperar la flash de la consola?
Me veo en la tesitura de tener que reparar una, y no se como meterle mano.

Agradezco de antemano vuestras respuestas. Gracias.


Se mete el chip, se le flashea la Epsilon Bios al chip y desde el recovery de la Epsilon bios flasheas la 1.5 y se queda en la Nand de la consola, o eso es lo que tengo entendio que hay que hacer.
Bueno, he recibido hoy mi PSP con el UP instalado, trae la 2.71 en la consola y epsilon en el UP, y mi duda es: Si quisiera instalar el 3.0 oficial (Por ejemplo) en el UP y el firm de Dark_Alex en la PSP ¿Cómo tendría que hacerlo?

Sólo se pueden flashear archivos .flash, pero para sacar un .flash tengo que hacer un backup de la NAND de la consola y para flashear algo a la PSP necesito la epsilon, ¿no? Entonces, tendría que instalar 3.0 en la PSP (Actualizando como se hace desde siempre, eboot.pbp en PSP/UPDATE), hacerle el backup, con la epsilon flashear la 1.5 a la PSP para subirla luego a 3.03 OE y por último flashear el archivo .flash que he creado del firm oficial. ¿Sería así o me estoy complicando la vida y hay otra forma más directa?

Saludos
como puedo desconectar el chip?

o quizas actualizarlo...

nose que opciones tengo

Te imposibilita usar nada superior a la version que tiene (2.71) ni emulacion con devhook, ni nada de nada, ya que tiene una cosa llamada CORE (que debe ser un programa o algo) que te impide la ejecucion de nada que se le parezca a +Fw2.71. a ver si alguien me ayuda cn esto.
ola wenas.mira tio el chip es una kaka k t kagas.yo m tuve ke desacer de la mia i conseguir unas nueva y dowgradearla.pa lo de juegos cn version superior tienes la opcion de instalar en el chip la 3.02oe pero los juegos de psx no t van a tirar ,o tienes la opcion de abrir una iso cn el umdgens ,esxtraer los arichivos i luego cm el pbpunpaker abrir el archivo param. i modificarle la version a 2.71 i volver a convertirlo en iso.
un saludo
eing¿

yo tengo el chip puesto y va de puta madre. llevo en el chip 1.5 y en la psp la 3.03oe b de dark alex y todo perfecto.

el tema de que no vaya psx desde la memoria del chip, dark alex podria solucionarlo facilmente yo creo, es solo cuestion de software
83 respuestas
1, 2