Undiluted Platinum: Chip para PSP (#2)

as probao el tekken x ejemplo cn los colegas?compartir juego puedes?xq yo lo probe cn 2 placas i no tiraba.
sacaran alguna actualizacion del UP mas adelante para poder usarse en la IC1003, es que hay bastantes Bricks de esa consola... si no fuera por este hilo no me entero de que no sirve en esa consola.... y casi lo mando a pedir....
Si señores, ¡lo consegui!.
Despues de instalar el chip, instalé el bootloader, y luego flasheé la NAND de la consola con el firm 1.5, y de ahi al 3.03 oe de Dark Alex.
Todo perfecto.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
.Si señores, ¡lo consegui!.
Despues de instalar el chip, instalé el bootloader, y luego flasheé la NAND de la consola con el firm 1.5, y de ahi al 3.03 oe de Dark Alex

ricky8189 podrias indicarme como lo has hecho ya que yo ytengo el chip instalado y quiero poner el 1.5 en la nand de la consola

saludos
servitecnic
Tienes que conseguir una imagen en formato .flash del
firmware 1.50
Luego lo renombras como nandImage.flash, y colocas el archivo
en el directorio raiz de la PSP.
Luego eliges la opcion del recovery "Restore on board NAND"
y ¡voila!, ya lo tienes...
Tienes que conseguir una imagen en formato .flash del
firmware 1.50
Luego lo renombras como nandImage.flash, y colocas el archivo
en el directorio raiz de la PSP.
Luego eliges la opcion del recovery "Restore on board NAND"
y ¡voila!, ya lo tienes...
Tienes que conseguir una imagen en formato .flash del
firmware 1.50
Luego lo renombras como nandImage.flash, y colocas el archivo
en el directorio raiz de la PSP.
Luego eliges la opcion del recovery "Restore on board NAND"
y ¡voila!, ya lo tienes...
gracias por contestar,sabes donde conseguir el firmware 1.50 en formato flash,
saludos [plas] [plas]
Tienes 2 opciones,
1.- buscarlo por Internet. (yo lo encontré de casualidad, pero no me digas donde, porque no me acuerdo)
2.- cuando instalas la utilidad, para cargar la bios del undiluted, te graba una utilidad, para poder copiar la bios de una consola en la memory stick. Entonces la solucion pasa por encontrar a alguien con ese firmware, descargartelo en una memory stick, y luego pasarlo a tu consola, no sin antes renombrarlo como nandImage.flash

PD.: no importa que la imagen este en formato .bin, cuando haces
lo del segundo paso.
Otra cosa, el archivo nandImage.flash debe ocupar 33Megas.
si tienes algun firmware open edition en la psp, pasale el recovery y la dejas en 1.5 y despues se lo vuelves a instalar el oe. asi tienes el 1.5 para leerlo e instarlo. yo lo grabo para hacer instalaciones limpias en el up
he instalado el chip en una brikeada y cuando intento acceder al chip me dice que no tengo el chip en modo de programacion, que pulse izquierda,

vuelvo a encender la psp pulsando izquierda y me sigue diciendo lo mismo

esto es que el chip esta mal instalado ? o es normal por que la psp esta brikeada?

a alguien le ha pasado lo mismo??
Solo como aclaracion...
el boton izquieda, hablamos de la flecha izquierda, no del boton "L"...
Es que yo me confundi, y casi me vuelco loco, hasta que me di cuenta de la tonterida esa...

PD.: si te sigue dando ese fallo, haciendolo bien...
probablemente lo tengas mal instalado.
Satamente, has caso a ricky, es el boton de direccion izquierda. Y si no te va entonces hay que comprobar los dos cables q van soldados al otro lado lado la la placa (los qeu van a l pin 1 y el pin 3 del zocalo de la botonera)

salu2
al final era un fallo en la instalacion de los 2 cables que van al pad de direcciones, los puse cambiados por eso no me detectaba el pulsar iz, ya esta solucionado.

enorabuena a todos los que lo habeis instalado, tiene merito
ya ves si tiene merito, sobre todo si te pasa lo que me paso a mi.

Lo instale como una 5 veces, y como no habia manera de que funcionara (al conectar el usb me decia: dispoitivo usb no reconocido) decidi quitrar la puta y asqueroisa faja qeu trae y soldar los cables directamente al chip ( averiguando antes donde va cada uno claro), bien pues despues de todo seguia dandome el mismo fallo, entonces decidi qutiar el coenctor usb que trae el chip y cortando un cable usb de impresora solde los cables direcamente al chip, cual fue mi sorpresa cuando funciono, flashee el chip con el epsilo y todo de lujo.

A QUE MO SABEIS CUAL ERA EL FALLO REAL?????

Pues el conector USB que traia el chip me vino con el GND y D- y el D+ soldados entre si en las patillas del conector.

Razon por la que perdi muchas muchisimas horas y tuve la psp mas de 1 mes con el consecuente cabreo del dueño...

Si señores asi son de chapuzeros los del Team UP haciendo esa mierda de faja que no esta a medida, esa mierda de conector chapuzero...

Dicho esto ya me he desahogado, salu2
Te paso algo parecido a mi te explico, primero yo monte perfectamente el chip tuvo que funcionar a la primera pero mas tarde descubri que la faja el clip donde se cierra no hacia contacto. Termine de montarla y pude flashearla sin problemas... pero te doy la razon los del UP hacen conectores malisimos , en T-E-K-N-O-CONSOLAS explican muy bien los errores yo cuando lo hice no pude tener este tutorial y de verdad que me jodio un monton.
Si por suerte eso yo si qeu lo vi en el videotuto pero de nada me sirvio, porque como te digo acabe arrancando el conector del UP y soldando los cables directamente de la placa al UP. Y para colomo este no era mi verdadero problema si no que era el cenctor del USB (esqeu se pone en la punta del cable flex para flashear el UP) que venia mal soldado... Juas menuda decepcion y perdida de tiempo...

salu2
Una ayudita , tengo el UP con el Mix de Dark_AleX 3.03 OE-C/3.10 OE-A , quiero que alguien me diga como puedo Tunearla , ya que en el Recovery hay dos tipos de Flash0 la de PSP y la del UP.

Me imagino que en una de ellas estará la 3.03 y en la otra 3.10 , yo quiero saber donde está la 3.03 para tunearla del todo (iconos , fuente , olas ...)

Gracias y saludos
alemake escribió:Una ayudita , tengo el UP con el Mix de Dark_AleX 3.03 OE-C/3.10 OE-A , quiero que alguien me diga como puedo Tunearla , ya que en el Recovery hay dos tipos de Flash0 la de PSP y la del UP.

Me imagino que en una de ellas estará la 3.03 y en la otra 3.10 , yo quiero saber donde está la 3.03 para tunearla del todo (iconos , fuente , olas ...)

Gracias y saludos

Si no recuerdo mal, la 3.10 OE se instalaba en la NAND de la consola, y la 3.03 OE en la NAND del U.P. Asi pues hay que "tunear" la del U.P
Akillber escribió:Si no recuerdo mal, la 3.10 OE se instalaba en la NAND de la consola, y la 3.03 OE en la NAND del U.P. Asi pues hay que "tunear" la del U.P


Alguien lo puede confirmar ??
Para mañana empezaran a instalarme el UP, alguien sabe donde puedo encontrar el manual de instalacion del mini USB en el lateral de la PSP?

Ya q me interesaria ponerlo en un lateral y no tener q ponerlo y kitarlo cada vez q haya q reprogramar y tal...

Conozco a varios q lo han perdido, de tanto ponerlo y kitarlo.

Salud. ;)
Subdes escribió:Para mañana empezaran a instalarme el UP, alguien sabe donde puedo encontrar el manual de instalacion del mini USB en el lateral de la PSP?

Ya q me interesaria ponerlo en un lateral y no tener q ponerlo y kitarlo cada vez q haya q reprogramar y tal...

Conozco a varios q lo han perdido, de tanto ponerlo y kitarlo.

Salud. ;)
Eso eso, aver si alguien sabe algo de esto de integrar el usb y me queda algo pofesional Subdes, te veo esta noche ;)
xamuel escribió:Eso eso, aver si alguien sabe algo de esto de integrar el usb y me queda algo pofesional Subdes, te veo esta noche ;)


Weno aki dejo el tuto de como integrar el puerto mini usb del up a la PSP.
Imagen
Me las he visto canutas, ya q el web va integrado.
------------------------------------------------------
Link

Salud. ;)
yo lo deje mas fino y sin destruir tanto la consola xD
ALEJO3R7 escribió:yo lo deje mas fino y sin destruir tanto la consola xD


Postea lo q hiciste no?

Salud. ;)
ya anda por el foro aunque no saque fotos de dentro.

de todos modos tengo que abrir la consola que me va mal el cuadrado asi que ya las pondre
ALEJO3R7 escribió:ya anda por el foro aunque no saque fotos de dentro.

de todos modos tengo que abrir la consola que me va mal el cuadrado asi que ya las pondre


Ok [oki]

Gracias tio.

Salud. ;)
Hola, buenas a todos! Yo tengo la PSP brickeada y le quiero poner el UP para que no me vuelva a pasar más, pero quiero estar seguro de que si mando la psp a que me lo instalen, aunque esté brickeada, cuando me llegue a casa la pueda recuperar, o si me van a decir que no me lo instalan porque la tengo brickeada o si me llega a casa con el chip, al estar brickeada no se pueda recuperar.

En resumen, mi pregunta es que si estando mi psp brickeada si le pongo el UP, la puedo recuperar, o necesito primero recuperarla y luego ponerle el chip.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
GrooCT escribió:Hola, buenas a todos! Yo tengo la PSP brickeada y le quiero poner el UP para que no me vuelva a pasar más, pero quiero estar seguro de que si mando la psp a que me lo instalen, aunque esté brickeada, cuando me llegue a casa la pueda recuperar, o si me van a decir que no me lo instalan porque la tengo brickeada o si me llega a casa con el chip, al estar brickeada no se pueda recuperar.

En resumen, mi pregunta es que si estando mi psp brickeada si le pongo el UP, la puedo recuperar, o necesito primero recuperarla y luego ponerle el chip.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Puedes usarlo para recuperarla, pero se lo tienes que poner primero, claro.
Gracias tío ;)

Entonces voy a mandarla para que me pongan el chip, y cuando la tenga en casa chipeada, la recuperaré.

PD: Para recuperarla, necesito meter en la nand del chip el epsilon bios, ¿no? Y una pregunta para los que tienen puesto el UP: ¿qué firmwares tenéis en las dos? ¿El epsilon bios en el chip y la 3.40 OE-A en la PSP? ¿Hay alguien que la haya resucitado?

Muchas gracias de nuevo ;)
Hay algun metodo para no tener que abrirle un agujeraco a la consola?
Estaría mejor si pudiesemos sacarlo al que ya tiene integrado.
capitanazo escribió:Hay algun metodo para no tener que abrirle un agujeraco a la consola?
Estaría mejor si pudiesemos sacarlo al que ya tiene integrado.


Eso conlleva hacer un monton de soldaduras y jugartela, ya q si intentas puentear el UP al USB de serie corres el riesgo q luego ni te valla el UP ni el USB original de esta...

Salud. ;)
[comor?] [comor?] [comor?]

Alguien sabe quien me puede decir quien me puede instalar el UP en Almería.

Estoy desesperado. [comor?] [comor?]
alguien save donde tengo que soldar directamente al up? y si tambien es posible me interesa saber para que son los puntos dorados esos que hay en el chip

boi a instalarlo sin la faja esa naranja.
83 respuestas
1, 2