Revista EDGE ( Edicion Española ) (#2)

Ha salido ya el numero 2 ??

No hago mas que buscarla por los kioskos pero no la veo. El numero uno salio mas o menos a principios de abril no?
Continuación de 'Revista EDGE ( Edicion Española )'

doragasu escribió:
yusep escribió:Ademas quiero recordar que el CELL es un diseño de 8 SPU's(Synergetic Procesing Unit) y que en la PS3 pondran procesadores con 7 SPU's funcionales y una defectuosa(fabricada y no funcional ) porque el proceso de fabricación es demasiado costoso.... Para mi eso es un defecto de diseño grave. Que dirias si fueses a comprar un coche y te dijesen... no.. el coche lleva 8 valvulas pero.. 1 no funciona, es que es muy caro hacerlos que todas funcionen....
PATETICO.


En las demás cosas opino como tú, pero en este aspecto creo que Sony tiene razón. Si a mí me dicen: Te vendo un coche con 7 válvulas que van todas bien por X o bien otro que tiene 8 válvulas de las que una no funciona (así que va exactamente igual que el de antes) por X/A (siendo A mayor que 1).

Si abaratan costes y funciona igual, bienvenido sea.
Hey!! #2 con un par a ver si en este nos dejamos las polemicas
Bueno, ya tengo el número 7 en mis manos, esta vez se ha retrasado una semana :(.

Me ha parecido curioso que hayan publicado el mail que les mande, indignado por el análisis reescrito. A parte de que lo han cortado bastante, me han puesto un nombre extraño :?

Como respuesta dicen que no esperaban el análisis de la EDGE inglesa y, por supuesto, defienden el suyo (en mi opinión, menospreciando sutilmente el análisis de la edición inglesa). Esto me toca bastante las narices, lo que deberían hacer es incluír el análisis de la revista inglesa para comparar y que cada uno saque del juego la conslusiones que quiera.

A parte, para alegría de bruckheimer, han vuelto los brillitos, al menos en las letras :)

Voy a echarle un vistazo. Saludos.
xuano666 escribió:Bueno, ya tengo el número 7 en mis manos, esta vez se ha retrasado una semana :(.

Me ha parecido curioso que hayan publicado el mail que les mande, indignado por el análisis reescrito. A parte de que lo han cortado bastante, me han puesto un nombre extraño :?

Como respuesta dicen que no esperaban el análisis de la EDGE inglesa y, por supuesto, defienden el suyo (en mi opinión, menospreciando sutilmente el análisis de la edición inglesa). Esto me toca bastante las narices, lo que deberían hacer es incluír el análisis de la revista inglesa para comparar y que cada uno saque del juego la conslusiones que quiera.

A parte, para alegría de bruckheimer, han vuelto los brillitos, al menos en las letras :)

Voy a echarle un vistazo. Saludos.


anda no sabia ke eras tu jeje

este numero me esta gustando mucho y sobre todo es bueno para los usuarios de X360(PARECE ke cada mes le toca a uan consola next gen eso me gusta)...

y ese viva piñata !! XD
Este numero va a ser clave, como sigan traduciendo al libre albedrio, dando su toque personal a los articulos o cambiando/quitando contenidos me vuelvo a la inglesa.

A ver si se enteran estos señores que queremos leer EDGE UK, no EDGE ESPAÑA, solo queremos una traducción de la misma, solo eso, respetando todo el contenido original de la misma no que aporten su granito de arena, para eso saquen ustedes una revista aparte. Como siempre, en España vamos todos de espabilados por la vida y teemos que darle nuestro toque personal a todo lo que nos llega de fuera (alguien digo "actores" de doblaje?).

Mañana iré a por ella.
mañana me la pillo, por cierto ¿alguien puede decirme si en el Nº6 el analisis de los juegos de moviles, incluido el de paris hilton estaba en ya en la version inglesa o se lo sacaron de la manga como me temo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
xuano666 escribió:Bueno, ya tengo el número 7 en mis manos, esta vez se ha retrasado una semana :(.

Me ha parecido curioso que hayan publicado el mail que les mande, indignado por el análisis reescrito. A parte de que lo han cortado bastante, me han puesto un nombre extraño :?

Como respuesta dicen que no esperaban el análisis de la EDGE inglesa y, por supuesto, defienden el suyo (en mi opinión, menospreciando sutilmente el análisis de la edición inglesa). Esto me toca bastante las narices, lo que deberían hacer es incluír el análisis de la revista inglesa para comparar y que cada uno saque del juego la conslusiones que quiera.

A parte, para alegría de bruckheimer, han vuelto los brillitos, al menos en las letras :)

Voy a echarle un vistazo. Saludos.



me alegro de que publicen tu comentario tio , mañana me la pillo pa leerlo xDD.a mi no me hizo mucha gracia ,aunque es lo "menos malo" que existe por estos lares por ahora
A mí lo que me da miedo es que sigan haciéndo esto de los análisis propios, de hecho en una respuesta a otro lector me parece que dejan entrever esa posibilidad... Habrá que estar atento a las notas de la edición inglesa. El resto de este mes son buenas, o al menos las de las consolas y PC, porque en las notas que se filtraron de la edición inglesa (las que corresponden a las de este número, me refiero) no aparecía nada de juegos para móviles, quizás esa filtración era incompleta o quizás esos análisis se los sacan de la manga.

Por otro lado, me ha gustado mucho el análisis de Yakuza, iba a escribir una review para una web (que finalmente no escribí) y iba a poner exactamente lo mismo que dice en ese análisis.

En fín, si la gente de la edición española de EDGE pasa por aquí (apuesto a que sí), espero que recapaciten con respecto al tema de respetar el contenido original de los análisis, aunque no esten de acuerdo con los veredictos. Yo en ocasiones tampoco lo estoy, pero pago por una traducción de la versión original, y por tenerla simplemente bajando a la calle.

Saludos.
Pues aquí a murcia aún no ha llegado... :(

A ver si este nuevo número mejora los deslices de los anteriores...

Saludos. [mad]
A mi lo que realmente me a dado MIEDO es ver la foto de Ken Kutaragi abrazandose a Nacho Ortiz.... a saber que puede salir de aqui ( hablo a nivel de imparcialidad del redactor hacia $ony a la hora de escribir sus articulos en una famosa pagina web... ;) )

Por otra parte la revista esta muy bien y cada vez me gusta mas ,aunque tendrian que poner los articulos mas interesantes de la EDGE inglesa que no hemos podido disfrutar.
Joer, este hilo se había hundido, al contrario que el de la edición inglesa (que se ha usado igualmente para hablar de la edición española).

Comentar que tengo desde esta tarde el número 12 español, aunque no he podido leerlo mucho. A destacar la maquetación de los reportajes, posiblemente la más flipante que he visto en EDGE en mucho tiempo.

Por otro lado, decir que un eoliano estará contento de que le hayan publicado su carta, premio para quien adivine quien es ;)

Saludos.
como no lo digas tu, yo no se si lo adivinare como no me la regalen xD
Siguen traducciendo/puntuando al libre albedrío ? Hace 3 numeros que no la compro por eso y me jode mucho no poder leer los articulos de Minter y demas joyas pero es que no soporto que hagan de la Edge SU revista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Total las revistas te las compras por leer algo de uno de tus hoobys, no por su calidad y fiabilidad ya que revistas que cumplan con esos dos requisitos que cito no existen en este pais. Entretienen, al menos a mi... Un saludo.
Yo la compro desde el primer numero porque para mi,es la unica revista que trata a los videojuegos con un punto de vista mas "adulto" ofreciendo reportajes que NUNCA veriamos en otras revistas (y no quiero mencionar ejemplos :P ),como entrevistas y curiosas reflexiones.
Por otoro lado me parece una revista con una maquetacion muy currada,con unas portadas increibles y un formato que me encanta.

Lo que menos me interesa de la revista son los analisis de juegos,para eso ya tengo EoL :) ,asi que en ese aspecto, no entro a juzgar si son de sony de nintendo o de ms....porque me da igual.

Un saludo.
A mi la estupidez de este panfleto que más me ha gustado este mes es donde hablan de los juegos de PSN (pag. 36) y, al final, revientan si no dicen: "Sin la etiqueta "Arcade" que la 360 lleva con tanto orgullo, Sony puede ofrecer un catálogo mucho más completo".... ¿WTF?

No merece más comentario. [lapota]
Ya sé que es un tema muy manido ya, pero JODER, la traducción sigue siendo penosa y ya vamos por el nº12.

A ver si se ponen las pilas por que hay erratas que claman al cielo.
Uber Soldat escribió:A mi la estupidez de este panfleto que más me ha gustado este mes es donde hablan de los juegos de PSN (pag. 36) y, al final, revientan si no dicen: "Sin la etiqueta "Arcade" que la 360 lleva con tanto orgullo, Sony puede ofrecer un catálogo mucho más completo".... ¿WTF?

No merece más comentario. [lapota]


Y si tanto te molestaban los comentarios de hace varios números para que la vuelves a comprar? A no ser que estes suscrito desde hace tiempo, me parece un ejercicio de masoquismo total. Y por cierto:

Página 20:

'El portavoz de Sony, Dave Karraker, quiere ser despectivo, pero se queda más cerca de la desesperación.'

Página 111:

Es imperdonable que la retroactividad (Nota: Se refiere a retrocompatibilidad) se haga por software, pero... el sistema comercial de Sony, con cesiones de máquinas para promociones en el sector de la banca y otras, parece que harán imparable la comercialización de esta máquina

Estas líneas no las citas, ¿verdad?

Dejad de montaros paranoyas, no existe ninguna conspiración contra 360. Y si no os gusta la revista, no la compreis. Para tonterías conspiratorias y fanboys ya tenéis la revista oficial de 360.
la entrevista a dave perry me ha gustado bastante
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una cosa esta clara, Edge no es la maravilla numero uno del mundo, pero si que lo logra ser al lado de otras que se publican en España que entre otras cosas se dirijen a uno como si tuvieramos 12 años o fueramos retrasados...
Para mi la unica revista adulta de videojuegos que se publica actualmente en este pais. Solo por los articulos de Mr. Biffo y compañia ya me merece la pena.
Pues este numero me ha gustado bastante,tanto por las entrevistas como las opiniones

KojiroSasaki tiene razon,y una de las cosas por la que sigo comprando EDGE es por esa madurez con la que te trata y por sus fantasticas entrevistas

Cometeran algun fallo,no digo que no,pero es un precio que estoy dispuesto a pagar
Acabo de leer que la magnifica columna de Mr. Biffo en Edge ha desaparecido, ya no la publiciran mas, parece que se estaba convirtiendo en algo demasiado jevi para Edge (!). Afortunadamente ha creado un blog con el mismo nombre, Biffovision! y seguira escribiendo allí todo lo que Edge no quiere que publique.

Ya les vale :\

http://biffovision.blogspot.com/
EPiDEMiA escribió:Acabo de leer que la magnifica columna de Mr. Biffo en Edge ha desaparecido, ya no la publiciran mas, parece que se estaba convirtiendo en algo demasiado jevi para Edge (!). Afortunadamente ha creado un blog con el mismo nombre, Biffovision! y seguira escribiendo allí todo lo que Edge no quiere que publique.

Ya les vale :\

http://biffovision.blogspot.com/


:O

Supongo que ahora más de un directivo y de más uno que se cree directivo dormirá más tranquilo.
NOOOOOOOO [buuuaaaa].

La columna en EDGE de Biffo era la mejor de todas, ya que decía verdades como puños y sin pelos en la lengua. Desde que me compro la EDGE ES, siempre es lo primero que leo. Pero bueno, al menos nos queda el blog, aunque este en ingles, que algo es algo.
Parce que Edge pierde un poco el rumbo ¿?
Yo este mes la he dejado de comprar definitivamente. La última me gustó poco y ahora, tras leer que desaparecen columnas de opinión la he dejado de comprar.

Las tres columnas era lo primero que leía de la revista (y en mi opinión, de lo mejor).

Así que ya tienen un cliente menos :D
Por cierto, que me acabo de dar cuenta, ¿esta noticia no debería de ir en el hilo de la EDGE UK?

Lo digo por que la gente puede pensar que quitan la columna de Biffo de la versión española de EDGE.
EPiDEMiA escribió:Acabo de leer que la magnifica columna de Mr. Biffo en Edge ha desaparecido, ya no la publiciran mas, parece que se estaba convirtiendo en algo demasiado jevi para Edge (!). Afortunadamente ha creado un blog con el mismo nombre, Biffovision! y seguira escribiendo allí todo lo que Edge no quiere que publique.

Ya les vale :\

http://biffovision.blogspot.com/


Mmmmm en serio? Porque el Blog Biffo lo lleva desde hace bastante tiempo, lo único que han hecho es eliminar la columna de este mes, y le han dejado publicarla en su blog, bastante natural, viendo que el articulito es prácticamente un ataque personal a Phil Harrison, aún sin pretenderlo ser en un principio.

Dónde dicen que la eliminen para siempre?
Evil Avatar escribió:Mr. Biffo, one of Edge magazine's regular contributors, has decided to go public about his newest column being pulled from the magazine.

I'm not sure I've ever really written about video games in this here blog. The main reason being that I write a monthly column for top games bible Edge, and I don't want to tread on their toes.

However, my column has been pulled from the next issue, because it was felt to be too much of a personal attack on a certain individual.

...I did witness an astonishing moment in the PlayStation 3 pre-release story, and I'd be doing a dirty on my journalistic integrity if I didn't at least attempt to document it


Man, there's nothing personal in that column at all. It's a retelling of an actual event. I'm deeply disappointed in Edge for pulling this, especially given their reasons for doing so.


Quizas he interpretado mal la noticia, se le ha quitado la colunmna del proximo mes, no dice que para siempre, aunque tampoco lo deja claro, veremos que pasa.

arahijapon, Edge es una traducción de la inglesa, si la inglesa no trae el articulo no se lo van a inventar o les van a ceder los derechos a publicarlo aquí en España, vamos, digo yo.
EPiDEMiA escribió:arahijapon, Edge es una traducción de la inglesa, si la inglesa no trae el articulo no se lo van a inventar o les van a ceder los derechos a publicarlo aquí en España, vamos, digo yo.

Ya se que es una "traducción" de la versión inglesa, pero lo decía por que alguien podría llegar a pensar que los que se encargan de traer la revista a España traducida iban a dejar de publicar en la versión española las columnas de Mr. Biffo, nada más.
Cambiando un poco de tema...Les envié un Mail a los de Edge el mes pasado...

Los primeros que tengáis la de este mes podríais hacer el favor de mirar si me la publican en la sección Forum?

Trata sobre el reportaje de la saga Metal Gear que hicieron en el último número. Si léeis a un tío defendiendo a MGS2 y quejándose de la traducción de las expresiones del juego, ése soy yo!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿aún sobrevive esta revista?

Ya podía salir en España una revista estilo "Uiltima Generación"
esa revista si que era buena y objetiva.
Lo que más me gustaba eran los reportajes que hacían.
32 respuestas