Proposición de juego. "Simon dice"

1, 2, 3, 4, 511
Hola a quien lo lea.

Propongo un nuevo juego, llamado "Simon dice", que consistirá en que unos liteolianos reten a otros eolianos con retos artísticos, al ser este un hilo de literatura lo que más saldrá supongo que será literatura pero no me gustaría cerrar puertas a que un liteoliano pudiera proponer a otro que haga una caricatura, una torre Eiffel de mondadientes o un chaleco de macarrones, lo que se le venga en mente. ¿Que os parece? Opinad y si os gusta participad y si quereis modificad algo proponed.


SIMON DICE



Requisitos/Bases:


- Solamente podrán participar Eolianos que tengan un mínimo de 50 mensajes escritos en EOL.

- Para participar como se tendrá que inscribir uno en este hilo, tres modalidades:

Retado: El jugador que recibe los retos.
Retador: El jugador que reta a otros jugadores:
Abogado del diablo: El jugador que vota a los retos presentados.

En él primer post habrá una lista de los "Retadores", "Retados" y "Abogados del diablo"


Reglas:


1- Los retos se realizarán de esta manera, con esta plantilla:

"Introducir nombre retador" dice a "Introducir nombre retado": "Introducir reto".

Ejemplos aplicando la plantilla:

Kefalegereta dice a vadin: "Escribe un relato de un máximo de 500 palabras de estilo de terror"
muad_did dice a The_Blind: "Escribe un relato de no más de 10 palabras sobre la contínua búsqueda del yo por parte de todos los seres humanos independientemente de su raza"
Necane dice a Nylsa: "Haz un dibujo que tenga como tema los paraguas y un río"


2- Un "Retado" no podrá tener a la vez más de dos retos simultáneos a la espera de finalización.


3- Un "Retador" no podrá tener a la vez más de dos retos simultáneos a la espera de finalización.


4- Un "Retador" al finalizar el tiempo del reto será incluido automáticamente en la lista de "Retados"


5- Cada reto superado conllevará sumar al retado un "+1" en su puntuación.


6- El reto propuesto tendrá un máximo de 7 días (este tiempo puede ser aumentado a propuesta del "Retador" o de otros eolianos que vean insuficiente el intérvalo de tiempo) para ser realizado, pasado ese tiempo se dará por no superado el reto por parte del retado y se le sumará un "-1". Tampoco se superará el reto si la votación de los abogados del diablo niegan que se haya superado. Si un reto no se supera se la sumará al retador un "+1" a su puntuación.


7- Los retos deben de tener una intención de inquietud artística, proponer retos como "Hazte una foto con tus primas en un jacuzzi" puede ser considerado en ciertos ámbitos artístico, pero este no es uno de esos ámbitos. Todo reto puede ser vetado si las intenciones artísticas del "Retador" no están nada claras. En este caso se le sumará al "Retador" una puntuación de "-1".


8 - Cada reto se pondrá en un hilo independiente con el título: Juego Simon dice: Reto nº x (el número de reto es incremental y está en la lista de retos un poco más abajo) y seguidamente el título de la obra que le ha puesto el retado.
Ejemplo
"Juego Simon Dice, Reto nº 1, El pepino y el pelador"

En el hilo del reto respondido habrá un link a este hilo y en este hilo habrá un link al reto solucionado.


9 - La función de los "Abogados del diablo" es despotricar en contra de la obra del retado (siempre con orden, sin insultos a los progenitores y dando motivos lógicos en contra de la obra), de modo que hacer un monigote con un palo en la mano no te de un punto como "Dibuja un caballero medieval en actitud ofensiva con su arma empuñada." Para serlo uno debe de inscribirse como tal en este hilo y en el caso de criticar su propia obra si se da el caso de que un abogado del diablo sea retado se convierte en un ferviente defensor de la misma.


10 - El límite de tiempo que tiene un reto para ser votado es de 7 días, superado este tiempo se otorgará el punto según la mayoría que haya en ese momento. En caso de empate de votos se otorgará igualmente el punto.

11 - Para seleccionar el retado se hará lo siguiente:

1 - Se elegirá al jugador que tenga menos retos activos.
2 - En caso de haber varios se elegirá entre ellos el que tenga menos puntos.
3 - En caso de nuevo empate se elgirá a gusto del retador.



******DUELOS DE TITANES******


- Existe una modalidad de reto solamente indicado para jugadores de élite, en él un retador nombra a dos Retados y les propone como retados para el reto. Una vez acepten los dos retados a participar en el Duelo de titanes el retador pondrá el enunciado del reto en un nuevo hilo y en este hilo será donde postearán ambos retdos sus soluciones al reto. Importante: Si el retador pone el enunciado antes de que ambos retados acepten el reto será inmediatamente anulado

- La presentación del reto se realizará igualmente en un inicial plazo de 7 días desde el posteo del enunciado del reto (a no ser que se solicite una ampliación aceptada por parte de los dos retados)

- Importante: Recordar que será el retador el que abrirá un hilo con el enunciado del reto (siempre después de que ambos retados lo hayan aceptado) y en este hilo incluirán los retados sus dos propuestas.

- Una vez presentados los retos por parte de los retados los Abogados del diablo deberán votar lo siguiente:
1 - A cada uno de los retos si lo consideran como superado (igual que un reto normal) y
2 - Entre los dos cual se lleva el punto de mejor de los dos y el motivo de su elección.

- El duelo de Titanes se puede aceptar por parte de los retados aún teniendo dos retos en curso por presentar, allá ellos.
- El Titán que reciba menos votos sumará un - 1 a su puntuación.
- El Titán que reciba más votos sumará un + 1 a su puntuación.
- Si ambos reciben igual número de votos se les sumará un + 0.
- Si ningún retado presenta el reto o ninguno de los dos supera el reto el retador recibirá un + 2 y ambos retados un - 1.







Histórico de RETADORES (número total actual: 17)

Vozdelosmuertos
Lamaquinaloca
Kefalegereta
el_Webboy
Campanilla
landermon
Dakumaru
The_Blind
srkarakol
Balmung
tamulun
seaman
Sun tzu
Necane
ELXAVI
montal
Nylsa
Yui_K
vadin
Heku
Mello
Balsi
lodis




Histórico de RETADOS (número total actual: 18)

Vozdelosmuertos
Lamaquinaloca
Kefalegereta
el_Webboy
Campanilla
KING_ALBe
Dakumaru
muad_did
The_Blind
srkarakol
Tanisero
Balmung
tamulun
seaman
Sun tzu
Necane
ELXAVI
montal
Nylsa
Yui_K
vadin
Heku
Mello
Balsi
lodis



Lista de ABOGADOS DEL DIABLO

Kefalegereta
The_Blind
Balmung
Yui_K
Balsi
lodis






CLASIFICACION


___Oro___

Nylsa (7 puntos)
Balsi (7 puntos)


___Plata___

Sun Tzu (6 puntos)
lodis (6 puntos)


___Bronce___

Vozdelosmuertos (5 puntos)
Kefalegereta (5 puntos)


___El pelotón___

srkarakol (4 puntos)
Heku (4 puntos)
Campanilla (3 puntos)
muad_did (3 puntos)
Necane (3 puntos)
Yui_K (3 puntos)
KING_ALBe (1 punto)
seaman (1 punto)
vadin (1 puntos)
el_Webboy (0 puntos)
landermon(0 puntos)
Dakumaru (0 puntos)
The_Blind (0 puntos)
Tanisero (0 puntos)
tamulun(0 puntos)
ELXAVI (0 puntos)
montal (0 puntos)
Lamaquinaloca (-1 puntos)
Balmung (-1 puntos)




Jugadores con posibilidad de ser retados (2 retos máximo por jugador)

Vozdelosmuertos (0 en curso)
Kefalegereta (0 en curso)
el_Webboy (2 en curso)
Campanilla (1 en curso)
KING_ALBe (0 en curso)
landermon (1 en curso)
Dakumaru (1 en curso)
muad_did (1 en curso)
srkarakol (1 en curso)
Tanisero (1 en curso)
Balmung (2 en curso)
tamulun (0 en curso)
Sun Tzu[color=yellow]* (2 en curso)[/color]
Necane (0 en curso)
seaman (0 en curso)
ELXAVI (0 en curso)
Yui_K (1 en curso)
montal (0 en curso)
Nylsa (0 en curso)
lodis (1 en curso)
Heku (0 en curso)
Balsi (2 en curso)

Nota: Infórmate antes de los medios que tiene cada jugador aquí.
* Estos jugadores solamente aceptan retos literarios




Jugadores con posibilidad de retar (2 retos máximo por jugador)

Vozdelosmuertos (2 en curso)
Kefalegereta (2 en curso)
el_Webboy (0 en curso)
Campanilla (0 en curso)
Balmung (0 en curso)
skarakol (1 en curso)
Tanisero (1 en curso)
tamulun (0 en curso)
Sun Tzu (2 en curso)
Necane (0 en curso)
seaman (1 en curso)
ELXAVI (0 en curso)
montal (1 en curso)
Nylsa (1 en curso)
Yui_K (2 en curso)
lodis (2 en curso)
Heku (0 en curso)
Balsi (2 en curso)





Retos pendientes del juego SIMON DICE



64 - Kefalegereta dice a Yui_K: Diseña y realiza en Flash una animación (.gif o .sfw) que sirva de Banner para el Duelo de Titanes. Debe de tener un estilo intrépido, movido, animado e incitar a participar en la modalidad recién creada para este juego. No pueden ser solamente letras, ha de tener algún tipo de imagen en movimiento, la que tu desees. Esta animación será incluido en el primer post de este juego como título previo a las reglas del Duelo de Titanes. Como es un duro trabajo propongo 10 días de tiempo en lugar de los 7 habituales. (Tiempo límite, hasta el: 3-10-2006 09:18)


70 - Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre. (Tiempo límite, hasta el: 3-10-2006 16:17)


74 - lodis reta a Campanilla : escribe una historia sobre la conquista del mundo, pero no puede ser a manos de extraterrestres ni personas. (Tiempo límite, hasta el: 2/10/2006 20:20)


77 - *****DUELO DE TITANES***** Kefalegereta VS muad_did

Balsi dice a Kefalegereta y muad_did:Crea un anuncio de televisión que conste de:
- Imágenes: en movimiento. (He visto que ambos disponeis de cámara de video, así que es un buen momento para usarla. También se admite como válido el movimiento de imágenes como una presentación de diapositivas una presentación flash, etc. Queda a vuestra elección. Tanto si usais fotografías o usaís un video tiene que ser hecho por vosotros.)
- Voz (Propia, ajena, retocada, con efectos... como querais)
- Música (Digo lo mismo que en el caso de la voz. Es muy importante que elijais un tema adecuado)
- Slogan
Debes anunciar una ONG, real o inventada. Las imágenes deben ser duras y desgarradoras, que nos aparten la vista pero a la vez que no podamos dejar de mirar.
Obviamente, lo presentareis como un archivo adjunto.
(Tiempo límite, hasta el: 10-10-2006) -->Ver reto


78 - Yui_K dice a Balmung : Crea 20 eslogans para camisetas, como los tipicos de "no voy a reparar tu ordenador" o "por el beneficio de todos no obstruyan las puertas", que icluyan dibujos y que nadie en su sano juicio se atreveria a llevar por la calle en un dia normal. Queda prohibida toda referencia directa al sexo, la religión o la politica aunque no las indirectas. (Tiempo límite, hasta el: 3-10-2006 15:07)


79 - Vozdelosmuertos dice a Balsi: conozco una persona que NUNCA comerá vegetales, pues cree que al ser seres vivos sufren al ser cocinados (odia ver como los echan al agua hirviendo). Sin embargo, entiende que el ser humano es carnívoro, así que no tiene problema en comer carne. Ahora escribe un diálogo entre un vegetal, un pollito (cariñosamente apodado McNugget smile_XD) y este hombre en el que el vegetal y el Nugget traten de salvar su vida. (Tiempo límite, hasta el: 05-10-2006 00:41)


81 - Tanisero dice a srkarakol: Reescribe la pelicula "The Cube" con estos protagonistas: Paco Umbral, Groucho Marx, Homer Simpson y George Bush. No hace falta haberla visto. Va sobre un grupo de gente que se despierta y está encerrada no sabe como en una habitación cubica sin puertas y tiene que colaborar para salir. (Extensión libre) (Tiempo límite, hasta el: 05/10/2006 11:15)


82 - *****DUELO DE TITANES***** Heku VS Vozdelosmuertos

Kefalegereta dice a Heku y Vozdelosmuertos:
- Escribid un texto de como mínimo 1000 palabras en el que inicialmente defendais el corporativismo inherente a los humanos pero a medida que vais argumentando os encontrais con que es un error y os retractais poco a poco hasta defender exactamente lo contrario al final del texto.
- Principal y único requisito:
Como es normal en un texto como este utilizareis argumentos variados, pues bien, si utilizais un mismo argumento los dos, pase. Pero si ambos utilizais dos o más argumentos iguales en vuestra defensa y/o posterior rechazo consideraré no superado el reto. Por supuesto no podeis hablar entre vosotros para enumerar cada uno de los argumentos, debereis utilizar los argumentos que creais que el otro no irá a utilizar.
(Tiempo límite, hasta el: 5-10-2006 13:13) -->Ver reto


83 - Balsi reta a Balmung: Escribe un texto científico acerca de la existencia de vida en el planeta Plutón. Cita la bibliografía que has utilizado para llevar a cabo tu reto con el fin de que los abogados del diablo podamos ver que lo has hecho tu y no has hecho un copy-paste. (Tiempo límite, hasta el: 5-10-2006 14:01)


85 - Sun tzu dice a el_Webboy: Escribe una historia de un tipo normal, que encuentra un vestido de Minnie Mouse que le confiere un superpoder (Tiempo límite, hasta el: 06-10-06, 11:00)


86 - lodis reta a tamulun: escribe un texto, extensión libre, sobre el amor entre una seta y un tenedor (tienes que añadir fotos) la seta, a poder ser de esas rojas con topitos blancos ^_^ (Tiempo límite, hasta el: 5/10/2006, a las 14:00)


87 - Yui_K dice al el_Webboy: Crea una poesia que tenga el sentido contrario a esta, ojo el sentido no los antonimos de las palabras. procurando mantener la rima y metrica evidentemente. (Tiempo límite, hasta el: 6-10-2006 17:02)


88 - *****DUELO DE TITANES***** Nylsa VS Balsi

Kefalegereta dice a Nylsa y Balsi:
He visto que ambas teneis micrófono y por ello teneis que utilizarlo para resolver este reto. En su momento escribí este poema , el primero que he escrito y por ello al que más cariño le tengo. Leedlo, asimiladlo. Daros cuenta que va sobre la autoanulación de los sentidos para evitar interactuar con el astío y tragedia de la vida. Estan anulados varios sentidos pero faltan en el poema dos por anular. El reto consiste en:
1 - Añadir los versos necesarios, siguiendo la estructura previa de poema, para que los dos sentidos que faltan sean anulados también por el poeta (en este caso vosotras).
2 - Una vez acabada la poesía utilizar el micrófono para recitarlo y grabar esa lectura del poema.
Por mi parte el punto se la llevará quien mejor complete y recite el poema. Podeis añadir los efectos que querais a la lectura, no es necesario que sea solamente vuestra voz.
(Tiempo límite, hasta el: 6-10-2006 18:52) -->Ver reto


90 - Balsi reta a landermon: escribe un lipograma, en este caso, prescinde de la letra "a" (me parece mas sencillo que prescindir de la "e") que ha de tratar sobre la creación de la tierra según la versión bíblica. Résumela de tal forma que no supere las 250 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 6-10-2006 22:17)


91 - Vozdelosmuertos dice a lodis: Escribe una historia de amor entre un cliente que por alguna circunstancia (mudanza, trabajo, estudios) empieza a ser habitual de un supermercado y una dependienta que al quitarse el uniforme viste con escotes que lucen su maravillosa espalda morena. Lo interesante es que estos dos personajes sólo hablan cuando llega el momento de pagar (es decir, 2 ó 3 frases por día [tomaaa]). Pero hay amor. (Tiempo límite, hasta el: 7-10-06 a las 12:00h)


92 - Nylsa dice a Dakumaru: Escribe una nueva versión del cuento Blancanieves en el que la bruja sea la buena del cuento y Blancanieves, la mala. (Tiempo límite, hasta el: 7-10-2006 18:14)


93 - Sun tzu dice a Balsi: Escribe una historia de como un esquimal encuentra la felicidad siendo un asesino en serie con un picahielos. (Tiempo límite, hasta el: 07-10-06, 18:30)


94 - montal dice a Sun tzu: Escribe una narración de al menos 500 palabras y con menos de 600, cuyo tema central sea "La fimosis". (Tiempo límite, hasta el: 07-10-2006, 18:44)







Un saludo.
Me gusta... pero aquello de que se puedan hacer otro tipo de retos (los dibujos y los textos me parece bien) pero algunos como "la torre Eiffel con palillos" o "pon una foto comiendo chorizo" me parecen algo más absurdos y creo que estas opciones de reto deberían "caparse" un poco... es decir, dejarlo sólo en dibujos y textos, ya que si no habrá algún gracioso que al final se le vaya la olla y termine diciendo, "hazte una foto de un testículo" o "grábate simulando un orgasmo"... y esas cosas, ya quedan fuera de lo que quiero ver en literatura ya que sólo tú enseñas las bolas de colores XD).
Ten en cuenta que gente con 25 mensajes y que quieran joder un juego puede haber a montones ;)

Por lo demás, la idea me parece muy, pero que muy buena... algo similar al lite arena que salió en su época (donde uno retaba a otro a hacer un relato con unas características concertas) y me pareció muy divertido, aunque al final la gente terminó dejándolo.

Por mí, y variando esa norma para no poder "pedir" de todo, adelante, me parece genial [oki]
Hola a quien lo lea.

Añadido un punto más teniendo en cuenta tu propuesta vadin.

Ya supongo que este juego tendrá una vida y una muerte, esperemos que sea una muerte llena de retos interesantes realizados.

Un saludo.
Es una buena idea, a ver si va adelante. De todos modos lo de los dibujos va a ser bastante gracioso, porque hay seres torpes y patizambos como yo que no serían capaces de dibujar correctamente ni un triángulo.
Estuve hace unas semanas leyendo un poco del Lite Arena, me pareció un juego entretenido, sobre todo por lo retos de hacer historias en el que el protagonista era un cd y cosas asi extrañas :-p

Yo si me animaria a participar, pero solo en relatos; de fotos nada porque no tengo camara y de dibujar no tengo ni idea (y si os digo la verdad, tampoco es que quiera aprender X-D)

A ver si la gente se anima [oki]
yo me apunto!! a ver si ahora que tengo menos curro me puedo centrar más en escribir.
Hola a quien lo lea.

Entiendo que se quieren apuntar Sun tzu y lodis.

Un saludo.
Bueno, yo también me apunto si no sois muy crueles conmigo.
Uh jujuju yo quiero ser Retadoraaaaaaaa [angelito]
Hombre, yo aparte de retado, tambien me gustaria retar de vez en cuando, incluso se pueden hacer a la vez supongo; el retador no tiene mucho trabajo por lo que veo X-D
no lo he dicho antes, pero si, me gustaria retar y ser retada (po sin pasarse,e?? ) jajaja.
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.


Por cierto: COMIENZA EL JUEGO

Un saludo.
Antes de eso apúntame a las dos (aunque retar no voy a retar mucho)... hace años que no escribo y creo que ha llegado el momento de re-engancharme ;)

A ver qué tal se me da que tengo la pluma de oca demasiado seca metida en el tintero... XD
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Kefalegereta dice a vadin : Escribe un relato de estilo romántico de no más de 500 palabras en el que participe un elefante, un espejo y una chica de 19 años.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Kefalegereta dice a vadin : Escribe un relato de estilo romántico de no más de 500 palabras en el que participe un elefante, un espejo y una chica de 19 años.

Un saludo.



[qmparto] [qmparto]

Esto empieza interesante X-D
A ver, si ya me has puesto en el título, ¿cómo voy a negarme? No me importa ser retado o retador. En realidad, me pido ambos.

Voy a ir pensándome a quién reto y a qué [Ooooo]
¿Se escribe aquí, se abre otro hilo para los textos o se hace en hilos independientes?
Cuando me contestes a esto lo hago... ese que has puesto es muy fácil. (ahora ya no vale cambiarlo).
Hola a quien lo lea.

Yo lo haría en hilos independientes, de esa manera este no se agranda a lo molesto y la obra queda para que otros la puedan leer fuera de este hilo. Eso sí, hay que poner un link de aquí a ella y otro en la obra que vaya a este post/hilo, como prefieras.

Hay que comenzar poco a poco...ya nos recrudeceremos despues... :D

Un saludo.
Creo que el título del post de cada reto debería ser genérico. Algo así como: "Retador VS Retado: Título del relato//obra"

En este caso, por ejemplo : "Kefalegereta VS vadin: La chica del espejo y el elefante (o como quiera titularlo)"
Cualquiera de las dos opciones es buena... aunque la norma nº 8 puesta por Kefa me parece basante correcta:

8 - Cada reto se pondrá en un hilo independiente con el título: Juego Simon dice: Reto nº x (el número de reto es incremental y está en la lista de retos un poco más abajo)
Ejemplo
"Juego Simon Dice: Reto nº 1"


Aunque ciertamente, dejar un espacio para el título de la obra me parece lo más razonable. Por ejemplo:

Simon Dice reto nº1: "Y EL TÍTULO DE LA OBRA"

Queda un poco largo, pero me parece lo mejor... o incluso lo de poner retador y retado (aunque sea dentro del hilo antes del texto, foto, dibujo o lo que sea). Además deponer el link en el juego (en el texto me parece que no hace falta si ya pones en el título el nombre del juego y el número del reto)

No sé... por mí que decida "el jefe" del juego y después ya le linchamos todos por no hacer lo que decimos.... eso, o le hacemos caso, una de dos XD
Hola a quien lo lea.

Pues es verdad, añadir el título quedaría mucho mejor.

Por mi fantástico.

Un saludo.
Otra opción es que sean los retadores los que abran los hilos con el nombre del retador y el retado. Así dejamos este para las puntuaciones y dudas sobre el juego (además de poner todos los retos).

A ver cómo lo hacemos :o
Sun tzu dice a The_Blind: "Escribe una historia que tiene de protagonista a un joven ciego, culto, con dominio de instrumentos musicales, punto de cruz y masajes; y que ademas es asesino a sueldo"
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.


Pues no se, opino que el retado es quien debe de abrir el hilo con su loquesea como respuesta, como está dicho hasta ahora. ¿Que opinais? De esa manera los retos no resuletos no se quedarán en un hilo abierto con un solo post.

Un saludo.
Hemos hablado Sun tzu y yo un rato, y hemos decidido que debería introducirse también la imagen de los abogados del diablo. Cuya función sería despotricar en contra de la obra del retado (siempre con orden, sin insultos a los progenitores y dando motivos lógicos en contra de la obra), de modo que hacer un monigote con un palo en la mano no te de un punto como "Dibuja un caballero medieval en actitud ofensiva con su arma empuñada." [toctoc]
Hola a quien lo lea.

Vale, me parece correcto. Quien quiera que se incluya en la lista de juzgadores judiciosos.

Un saludo.
Me mola la idea, y no se le puede decir que no a Kate [+risas]
Varias cosas;

kiuk escribió:Me mola la idea, y no se le puede decir que no a Kate [+risas]


Ya ves [looco]


A ver, ¿puedo retar a Sun Tzu ahora mismo? él tiene un reto como retador y yo uno como retado, pero ni él ni yo lo tenemos como lo otro. ¿Podríamos hacer eso? sería algo así como un duelo :-p
The_Blind escribió:Varias cosas;



Ya ves [looco]


A ver, ¿puedo retar a Sun Tzu ahora mismo? él tiene un reto como retador y yo uno como retado, pero ni él ni yo lo tenemos como lo otro. ¿Podríamos hacer eso? sería algo así como un duelo :-p


Sí, en las bases pone no más de dos caballerete.
Kefalegereta escribió:Sí, en las bases pone no más de dos caballerete.


[oki]

The_Blind dice a Sun Tzu: "Escribe un monólogo filosófico de un suicida a punto de quitarse la vida. Al final debe elegir si se suicida o no, tú eliges."

Edito: Me apunto como Abogado del Diablo [jaja]
uuuoooo!!!

abogado del diablo!! jaja, esto es lo mio!! [fies] ahora ya me mola más el juego... >_<
Hola a quien lo lea.

1 - Kefalegereta dice a Heku : Consigue, con un dibujo mediante la técnica que desees, que una imagen transmita felicidad.

Un saludo.
yo me apunto XD pero empiezo como retado o como retador? bueno vosotros direis xD
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

1 - Kefalegereta dice a Heku : Consigue, con un dibujo mediante la técnica que desees, que una imagen transmita felicidad.

Un saludo.

Joder, ¡empezamos fuerte!
Cuanto tiempo a todos, me mola el tema.

Quiero participar en todo, si todavía se puede.

Pequeñas palabras para tan grande significados.

Estoy borracho no preguntes.

Lo dicho que me apunto.
Balmung escribió:Estoy borracho no preguntes.


¿Celebrando ya lo de España? ¡Pero si ni siquiera a empezado el partido!
Joder, y a las 10 de la mañana. Qué moral XD
Hola a quien lo lea.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Esos retos! XD

(Actualizado hasta aquí)

Un saludo.
Me puedo apuntar como retada?
Venga, me apunto, jeje, que he recuperado mi acceso a internet y os echaba de menos.
Quiero ser retado y retador, así que como veo a Balsi aquí arriba así pidiendo guerra, voy:

vozdelosmuertos dice a Balsi: "Crea un texto de terror basado en esta imagen".
lodis reta a balmung: escribe una história de no más de 250 palabras, tiene que salir: un espejo, una flor y una escultura.
¿Estoy a tiempo de apuntarme?

Me parece un juego que puede salir muy bien y puede ser muy entretenido ya que lo que más cuenta es la imaginación.

Me gustaria apuntarme como retado y como retador al mismo tiempo.

Un saludo [bye]
VozdeLosMuertos escribió:Venga, me apunto, jeje, que he recuperado mi acceso a internet y os echaba de menos.
Quiero ser retado y retador, así que como veo a Balsi aquí arriba así pidiendo guerra, voy:

vozdelosmuertos dice a Balsi: "Crea un texto de terror basado en esta imagen".


Voy matate jajaja. Reto completado, no creo que te guste pero bueno, la culpa la tienes tu por rebuscao jaja.

EDITO: después de esto tengo unas ganas locas de convertirme en retadora asi que por favor agregadme a la lista [sonrisa] [sati]
A ver, me ha gustado cómo has resuelto la papeleta, jeje mola. PERO:


vozdelosmuertos dice a Balsi: "Crea un texto de terror [size=160]basado en esta imagen"
Es decir, que esa imagen fuera la base, la inspiración, que apareciera y/o tuviera algo que ver con tu relato, jeje. No que tu texto siguiera el dibujo o estuviera dentro [/size]
[ayay]

Así que si me retas no te me cebes mucho, ne!
Hola a quien lo lea.

Informo de:

1 - Una vez resuelto el reto hay que poner un link al relato finalizado.

y

2 - Para criticar y/o comentar y/u lo que sea sobre el texto ha de ser en el mismo hilo del relato, nops aquí.

Una vez dichas estas cositas que suenan borde pero solamente es para que todo quede mucho mejor organizado y potito doy al enhorabuena a la primera en finalizar un reto. :)

A ver ahora si se acepta o no...digan abogados del diablo y quien sea, , digan. (Eso sí, digan en este hilo, no aquí)


Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, me ha gustado cómo has resuelto la papeleta, jeje mola. PERO:


Es decir, que esa imagen fuera la base, la inspiración, que apareciera y/o tuviera algo que ver con tu relato, jeje. No que tu texto siguiera el dibujo o estuviera dentro
[ayay]

Así que si me retas no te me cebes mucho, ne!


Lo has leido? porque el texto gira en torno a una mariposa, no la abeja maya hecha mariposa pero si una mariposa, leelo vago jaja
A ver, que es que pensaba que la dificultad de la que te quejabas era esa, el pensar que yo retaba a hacer el texto con esa forma :Ð
Si ahí no has tenido problema, entonces... bfff la que me puede caer cuando me retes!!
Por cierto, creo que no tengo la cámara digital en casa, quizá no pueda exponer el reto...
Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un relato de extensión libre acerca de la creación del mundo fusionando dos teorías:
- Teoría de la creación del mundo según la cultura fon o mitología africana (Mito de la serpiente cósmica)
- Teoría de la creación del mundo según la mitología griega (Caos, Gea, Eros, Urano, Pontos, Océano, Cíclope...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511