Proposición de juego. "Simon dice"

1, 2, 3, 4, 511
Hola a quien lo lea.

Heku escribió:Por cierto, creo que no tengo la cámara digital en casa, quizá no pueda exponer el reto...


¡snif snif! ¿No oleis el primer punto negativo de este juego? Mmm....creo que lo huelo, sí, está cerca...[666]...scaner de amigo, cámara de amigo, familiar etc etc...hay muchas opciones para conseguirlo... ¡¡creatividad!!

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
[bye]
Pues yo queria ser abogada del diablo pero mi mama dice que no esta bien criticar a los demas si tu misma no sabes hacerlo [buuuaaaa] asi que me gustaria apuntarme a las tres categorias plz [ginyo]

bsos ^^

en realidad lo que quiero es ser retadora para poer en serios aprietos a hadas informatizadas, lectores ciegos y escritores chinos que habitan estos parajes.... X-D



Y que mono ha quedado el spoiler. :P
Yui_K escribió: [...]

en realidad lo que quiero es ser retadora para poer en serios aprietos a hadas informatizadas, lectores ciegos y escritores chinos que habitan estos parajes.... X-D



Y que mono ha quedado el spoiler. :P


En tal caso podrías apuntarte sólo como retadora en un principio. Pero ya has entrado, ya no hay vuelta atrás... [666]
Balsi escribió:Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un relato de extensión libre acerca de la creación del mundo fusionando dos teorías:
- Teoría de la creación del mundo según la cultura fon o mitología africana (Mito de la serpiente cósmica)
- Teoría de la creación del mundo según la mitología griega (Caos, Gea, Eros, Urano, Pontos, Océano, Cíclope...)
Sólo buscando fuentes me he pasado esta tarde... mucho que leer, jeje, pero mira, gran descubrimiento eso de la serpiente cósmica (similar al tema de la serpiente emplumada azteca, que sí conocía). A ver qué saco de ahí... Porque es duro, eh? (Aunque la tentación de hacer una versión de El libro de Sofía es muy tentadora, jeje, y sería la forma fácil de resolver la papeleta.
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:Sólo buscando fuentes me he pasado esta tarde... mucho que leer, jeje, pero mira, gran descubrimiento eso de la serpiente cósmica (similar al tema de la serpiente emplumada azteca, que sí conocía). A ver qué saco de ahí... Porque es duro, eh? (Aunque la tentación de hacer una versión de El libro de Sofía es muy tentadora, jeje, y sería la forma fácil de resolver la papeleta.


Vaya papeleta te ha tocado Vozdelosmuertos...es durilla esa retadora... [oki]

Un saludo.
se lo tiene merecido por no especificar mejor su reto ;) jaja di q si balsi...buen reto...
Bueno pues ya estoy otra vez en los retados, asi que estoy libre.
Recuerdo que yo solo relatos, que no se pintar :P

Saludos
lodis escribió:se lo tiene merecido por no especificar mejor su reto ;) jaja di q si balsi...buen reto...

Eres una cizañera.... [noop]



















Podré con el reto, podré!!! X-D
Bueno, yo también quiero recordar que estoy libre para que me reteis.

VozdeLosMuertos escribió:Podré con el reto, podré!!! smile_X-D


sabemos que podrás con el reto, solo esperamos que te cueste superarlo jajaja
Puesto el mío.

Se me olvidó comentar que la chica tiene 19 años... pero he puesto que es jóven XD (eso vale ¿no?) No pienso tocarlo porque me ha salido del tirón (con una iea que me llevaba rondando un tiempo) y me ha jodido lo de las 500 palabras, lo más difícil del reto... lo hubiese alragado hasta las 700 fácil, me he dejado cosas en el tintero que quería escribir... pero ese ya no lo toco... a ver si te gusta kefa (ten en cuenta que hace más de un año que no escribo... mucho más de un año ;))


Se me olvidaba (ains esto de madrugar que malo es): Link a mi reto

Por cierto... y ya que lo pide a voces XD


Vadín reta a Balsi: Escribe una poesía que trate sobre el dinero... debe tener rima consonante (en la modalidad que quieras... A-B-A-B; A-B-B-A; A-B-B-C-A-C, etc.) en la mayoría de los versos y la longitud es libre.
Ala pos yo tambien quiero retar :P

Yui_K dice a Sun Tzu Escribe un relato corto (200 palabras) de fantasia epica que incluya un espadachn cobarde, un dragon vegetariano y no aparezca ningun usuario de eol XD

esta facil, eh?
Hola a quien lo lea.

A ver Balsi como te desenvuelves ¡los reveses son duros!

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Yui_K escribió:Ala pos yo tambien quiero retar :P

Yui_K dice a Sun Tzu Escribe un relato corto (200 palabras) de fantasia epica que incluya un espadachn cobarde, un dragon vegetariano y no aparezca ningun usuario de eol XD

esta facil, eh?



No creas, lo último me va a costar conseguirlo X-D

Me pondre a ello.

Saludos
Hola a quien lo lea.

Propongo que si un reto no se supera se le otorgue un punto al Retador. ¿Que os parece?

Un saludo.
La verdad es que me parecia lógico en un principio, porque si no es más beneficioso ser retado que retador; aunque me parece que tampoco nos vamos a picar por la clasificacion, hay un ambiente mas ludico que competitivo aqui (y me alegro [sonrisa] )

Eso si, a ver si os vais a pasar con los retos :p
hmmmmm, es una buena idea, me encanta aun mas retar XD
Me parece bien la idea, Kefalegereta.

Por cierto, Sun, con la historia esta me están saliendo un par de personajes que puede que siga usando [Alaa!]

Editado, que me había equivocado de nombre [+risas]

Re-editado, El Chico [fumeta]
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

A ver Balsi como te desenvuelves ¡los reveses son duros!

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.


Jamás he escrito poesía.Tengo una visión de la poesía un tanto bequeriana y creo que es algo tan hermoso que no cualquiera es capaz de escribir... asi que presiento que os vais a topar con una chapuza... pero bueno, de eso se trata no? un reto fácil no es un reto es sólo una prueba.
Me pondré manos a la obra, ya tengo ganas de empezar, que no sea por no rucarse en hacerlo lo mejor posible.
Un saludo.
No sabía eso que pensaba de la poesía... pero de haberlo sabido lo hubiese puesto aún más a conciencia XD XD XD

Ánimo, que no es tan difícil y, gustandote la poesía, tienes donde elegir ;)
Siento no haber estado al tanto de todo esto [snif]
Me lio me lio... ahora ya me meto más.

Una lista de los que están libres para retar no estaría mal pero es mucho curro para kefale supongo, que por cierto, ya que está ocioso... (voy a ser bueeeeena):

Campanilla dice a Kefalegereta: "Escribe tres relatos hiperbreves (no mas de 50 palabras), uno que exprese mucho amor, otro que exprese mucha tristeza y otro que exprese mucho odio."
Hola a quien lo lea.

¡Ojojóooo! Por fin me reta alguien, yo que iba inchando las gónadas masculinas a mis dos retados y ellos no me han devuelto la papeleta...ejem...cuanto cobarrrrrde hay por aquí...[poraki]

...menos tu Campanilla, claro.

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Balmung dice a Lodis " escribe un diálogo entre El ratoncito Perez y Dios, de caracter humorístico. Donde sé debata el sentido de la vida. Y sin límite de palabras."
LINK al siguiente reto.

Saludos
Vengo a decir que mi reto aún no ha sido aprovado, y por tanto, creo que se consideraría que tengo uno en curso, ¿no? De cualquier modo, sólo falta que un abogado del diablo de su aprovación para que se termine el conflicto :-)
Pues a una hora de acabar el reto me doy por vencido. No tengo medios suficientes para pasar el dibujo al PC (no es que fuese gran cosa, pero al menos es bonito :P).

Primer -1 del concurso.

PD: La venganza es un plato que se sirve frío...
Si alguien busca reto que postee, que estoy libre como retador [oki]

Saludos
Yo busco retooooo

Es que claro como no tengo ni firma ni avatar se me descrimina [buuuaaaa]

Existo

[buenazo]
Sun tzu dice a Lamaquinaloca: Escribe una historia de amor a tres bandas, los protagonistas serán un(a) canario/a, un(a) gato/a y un(a) perro/a. A tu gusto quien se enamora de quien.

Saludos
Heku escribió:Pues a una hora de acabar el reto me doy por vencido. No tengo medios suficientes para pasar el dibujo al PC (no es que fuese gran cosa, pero al menos es bonito :P).

Primer -1 del concurso.

PD: La venganza es un plato que se sirve frío...
Jo ¡échale una foto! Ponlo al menos ahora, que yo quiero verlo XD
Hola a quien lo lea.

Heku escribió:Pues a una hora de acabar el reto me doy por vencido. No tengo medios suficientes para pasar el dibujo al PC (no es que fuese gran cosa, pero al menos es bonito :P).


Mmm... bueno, antes de poner el primer "-1" me gustaría que se decidiera aquí si es merecido o no. Pues la falta no es no hacer el reto sino no llegar a postearlo. Ya digo yo que quizás es sencillo encontrar a alguien que lo escanee y tal, pero si no ha sido posible...creo que lo más justo en este caso sería sumar un "0"

Kefalegereta dice a Yui_K: "Escribe el discurso de investidura de la primera presidenta del gobierno, extensión libre"

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Ya estoy libre, podeis retarme a mi tambien. ¡Recuerdo que solo escribir! X-D


Kefalegereta, bueno, si al final hacemos eso de sumar puntos al retador, pues creo que deberia ser un punto para ti y cero para Heku ¿no?
¡Hola!
Quiero apuntarme. ¿Puedo retar a Sunt tzu? (sé que lo estás deseando ^^).

Y otra cosa, si luego me convierto en retado, ¿puedo pedir que sea sólo para escritos? (es que no tengo escaner ni nada).
Yo tambien dije que solo escribir, asi que supongo que no habra problema Mello.
Espero tu relato, no se si asi [fumeta] o asi [mad]


X-D
Edito ante el aviso de Sun tzu. Tío, explícate mejor, que pensaba que eso era un sí XD
el mio esta escrito antes de la fecha limite asique haber is quitmaos el rojo xd jejejejeje
hola!!

tengo un problema, mi reto, el último día para colgarlo es el dia 1, pero ahora a fin de mes nos cambiamos la tarifa de internet y nose si tendré línia...sería posible, colgarlo un poco despues?? lo digo por sino me da tiempo acabarlo antes y es justo ese día.
Lodis, si el límite es el 1, intenta tenerlo escrito antes, no sé. Ponte como fecha límite el 30 y así te "obligas" a no esperar a ese último momento donde puede que tengas problemas, no?



Juego Simon dice nº7 : "El trabajo de ciencias"
A ver qué les parece a los abogados del diablo.


Y ahí va un reto:
Vozdelosmuertos
dice a Vadin: escribe un poema de contenido sexual explícito pero no ofensivo que incluya (no leer menores)
sexo anal, eyaculaciónes
y un coco y que esté escrito usando de fondo una fotografía de temática absolutamente opuesta.
(Cuando digo foto de fondo, me refiero a cosas como esos poemas que nos pone por aquí muad_did)
Mello y Sun Tzu, sois unos huevones XD ¿No tenéis cámara de fotos?

Si a ellos se les deja "escoger" que no quieren dibujar, yo quiero escoger que nada de poesía :P

Kefaleeeee me impacientooooo XD

Joer Vozdelosmuertos, me das miedo XD
VozdeLosMuertos escribió:[....]

[/size][/font]Y ahí va un reto:
Vozdelosmuertos
dice a Vadin: escribe un poema de contenido sexual explícito pero no ofensivo que incluya (no leer menores)
sexo anal, eyaculaciónes
y un coco y que esté escrito usando de fondo una fotografía de temática absolutamente opuesta.
(Cuando digo foto de fondo, me refiero a cosas como esos poemas que nos pone por aquí muad_did)


No he leído el spoiler... ouch, ahora al citarlo sí [burla2] Un reto curioso, muy estilo muad_did, sí [risita] Lo que pasa es que tengo una duda, la temática opuesta es
sexo no-anal, sin eyaculaciones
y sin cocos, ¿o cómo? [careto?]
Jeje, digamos que la temática opuesta a algo de contenido sexual explícito sí, es algo que no tiene relación alguna con el sexo. Pero lo he dejado un poco ambiguo para ver qué entiende nuestro retado como "temática opuesta". Sí, es una cuestión de curiosidad y de hacer que él nos enseñe aquello que considera NO-sexual (imagina que pone de fondo una foto de Pamela Anderson, pues mira tú, sería curioso descubrir que para Vadin esa mujer no tiene nada que ver con el sexo, verdad? Pues por ahi van los tiros XD)
Campanilla escribió:Mello y Sun Tzu, sois unos huevones XD ¿No tenéis cámara de fotos?


Pues no, no tengo cámara de fotos. Ya sabes, me lo gasto todo en videojuegos y luego no me queda para nada más XD
Yo tampoco tengo, de verdad, es triste pero cierto :-(

Por cierto, quiero el reto de Mello, vamos vamos golpea fuerte [chiu]
Sun tzu escribió:Yo tampoco tengo, de verdad, es triste pero cierto :-(

Por cierto, quiero el reto de Mello, vamos vamos golpea fuerte [chiu]


En cuanto me digan si se acepta o no lo de participar sólo en relatos y pueda retarte. Tú ve rezando todo lo que sepas (que no, que me portaré bien...)
vozdelosmuertos escribió:Lodis, si el límite es el 1, intenta tenerlo escrito antes, no sé. Ponte como fecha límite el 30 y así te "obligas" a no esperar a ese último momento donde puede que tengas problemas, no?


si lo pregunto es porqué se que no me dará tiempo tenerlo antes, y no sólo por la conexión, pero ya que lo dcies te lo epxlico todo: porqué este finde no he estado por casa, porqué trabajo por las mañanas y luego tengo otro por unos dias por las tardes, que me voy de viaje y necesito la pasta; porque empiezo a las 8 y poco de la mañana y hasta casi las diez de la noche no vuelvo por casa, sólo me queda la noche para escribir y como que estoy cansada.... pero sino em dejais, pues nada me poneis el punto negativo y ya ta, la proxima vez será.
pero si ya tengo reto XD

bueno pues mi discurso sería "temblad, temblad malditos. juajuajuajua"

pero supongo que se supone que es el discurso para una persona normal, asi que escribiré otro XD
lodis escribió:si lo pregunto es porqué se que no me dará tiempo tenerlo antes, y no sólo por la conexión, pero ya que lo dcies te lo epxlico todo: porqué este finde no he estado por casa, porqué trabajo por las mañanas y luego tengo otro por unos dias por las tardes, que me voy de viaje y necesito la pasta; porque empiezo a las 8 y poco de la mañana y hasta casi las diez de la noche no vuelvo por casa, sólo me queda la noche para escribir y como que estoy cansada.... pero sino em dejais, pues nada me poneis el punto negativo y ya ta, la proxima vez será.
Mujer, no tenías que dar ninguna explicación. Pero sí que está chunga la cosa, sí. Bueno es un juego, en tu situación está claro que simplemente ahora no puedes jugar bien. :(

Aunque espero que puedas hacer algo!! [oki]
Hola a quien lo lea.

Sun tzu escribió:Kefalegereta, bueno, si al final hacemos eso de sumar puntos al retador, pues creo que deberia ser un punto para ti y cero para Heku ¿no?


Así debería ser pero da un mal rollo sumarme el puntito...el reto ha sido incumplido pero Heku avisó con tiempo de que no podría postearlo. Creo que es justo incluirnos un "+0" a los dos. ¿no?

Mello escribió:Y otra cosa, si luego me convierto en retado, ¿puedo pedir que sea sólo para escritos? (es que no tengo escaner ni nada).

Por mi está bien, creo que este ha de ser un juego para potenciar las creaciones y si unas no pueden ser por falta de medios, pues no pueden ser. A ver que opina el resto de concursantes. Yo por ahora te incluyo en la lista de retadores. PERO escritos no son "solo" relatos, en esa categoría hay todo lo que pueda ser escrito to-do.

Campanilla escribió:Si a ellos se les deja "escoger" que no quieren dibujar, yo quiero escoger que nada de poesía smile_:P

Noooonononono, eso ya es "no aceptable" para escribir poesía solo necesitas un lápiz/boli/ teclado y de eso vas bien servida XD (gracias por poner aquí tu punto débil)

lodis escribió:tengo un problema, mi reto, el último día para colgarlo es el dia 1, pero ahora a fin de mes nos cambiamos la tarifa de internet y nose si tendré línia...sería posible, colgarlo un poco despues?? lo digo por sino me da tiempo acabarlo antes y es justo ese día.

Por mi vale, esperamos a la fecha límite y si no lo has puesto dejamos 3 días más. ¿Que os parece?

Recuerdo que todo lo que digo puede y debe ser debatido, que no soy yo Pepito el verdadero y me equivoco como el que más.

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Por mi está bien, creo que este ha de ser un juego para potenciar las creaciones y si unas no pueden ser por falta de medios, pues no pueden ser. A ver que opina el resto de concursantes. Yo por ahora te incluyo en la lista de retadores. PERO escritos no son "solo" relatos, en esa categoría hay todo lo que pueda ser escrito to-do.



Sin problema, ya sé que no se limita a relatos. Bueno, esta vez sí, ahí va el reto.

Mello dice a Sun tzu : Escribe una tierna carta de amor a la chica que acaba de dejarte. En ella tienes que convencerla de que eres mejor partido que el calamar daltónico millonario que es su nuevo amante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511