Devhook 0.40 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Booster ha sacado la versión 0.40 de su interesante loader.

Entre las mejoras está la mejor emulación de la flash. Ahora parece que puede emular la 2.00 mejor que el mph firmware launcher, con el browser totalmente funcional.

La descarga en maxconsoles:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21280

Por cierto que en su lista de "todo" comenta algo de 2.71 en japones :p

EDITO:
version 0.41
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21307
Continuación de 'Devhook 0.40'

23JoseJuan2 escribió:
beto77 escribió:Vamos a ver,yo uso el socom usa que no se si influira pero......me fui a conectar y me decia que esa cuanta ya estaba en uso(la del save,seguramente alguno de por aki la estaria usando :P ) asi que puse otra y em dijo que no estaba registrada,me dice:desea registrar?acepto,le doy a aceptar terminos de licencia y ya estaba seleccionando sala...asi que nu se,no necesitais nada rao


Muchas gracias tio, kahora mismo voy a registrarme :D
En que sala estais?? xDD

Salu2!!
Hola.
Tengo emulado el firmware 2.50 i estoy dentro de el, tengo una duda.
Puedo dejarlo en sleep mode?? es que lo tenia así y ahora al abrirlo me salian algunas cosas extranyas, como sin fondo de pantalla i los eboots canviados, el wifi dava problemas...

Saludos.
joder, estoy ya de los nervios...

tengo e umd de socom, pero me pide actualizar a 2.60 una vez emulado el firmware...

como lo puedo cargar?
e abierto un post para kedar con peña para jugar por internet

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562578

salu2
Aunque a mi no me afecta ya que por suerte tengo una 1.5 (ahora 2.5 [sonrisa] ) he leido esto en pspupdates.

PSPUPDATES
"One thing to consider, while using the application it was noted that it might be possible to emulate 2.5 on a 2.0 version PSP allowing newer UMD's to be played on 2.0 PSP's, but no one at QJ.NET had one handy..."

Mi traduccion:
"una cosa a tener en cuanta, mientras usamos la aplicacion notamos que podria ser posible emular 2.5 en una PSP version 2.0 permitiendo ser reproducidos los nuevos UMD´s en 2.0, pero nadie en QJ.NET tiene una a mano..."

¿Significa esto que seria posible usarlo en una psp con firmware 2.0?

Si esto fuese asi, seria una buena solucion para la gente que tiene 2.0 y no puede ejecutar sus backups.

Ojala sea asi, ya que se de muchos que se alegrarian un monton.

¿Alguien sabe si se podria? O he entendido yo mal esta frase.

Animo a todos aquellos que teneis 2.x

Aunque ahora que lo pienso...si es para la 2.0 es tonteria porque se podria hacer downgrade.

Saludos.
Deliverance escribió:Hola.
Tengo emulado el firmware 2.50 i estoy dentro de el, tengo una duda.
Puedo dejarlo en sleep mode?? es que lo tenia así y ahora al abrirlo me salian algunas cosas extranyas, como sin fondo de pantalla i los eboots canviados, el wifi dava problemas...

Saludos.


Solucionado, entro al socom (o a cualquier juego que se tenga) home i komo antes.
el firmware mayor que se puede emular es el 2.50?
Como decía en el otro lado (el otro hilo, no el foro... bueno, también) para jugar al Monter Hunter Freedom online hay que iniciar la emulación con clock a 222 y cuando vas a entrar en el bar (o guild o como se llame) donde se eligen las misiones en vez de darle al cuadrado para entrar hay que darle al círculo para que entre en la sala online.
De todos modos, estoy intentando hacerlo rular por el Xlink Kai y no consigo ver a nadie... así que si alguien lo prueba con amigos (o enemigos) o consigue jugarlo por el xlink, que me avise, plis.
Por cierto, ya puestos, si alguien lo ejecuta con el UMD original en vez de la copia de seguridad y le tira, que lo diga.
ami no me rula el Monster hunter, lo e probado todo :(
una pregunta que sera chorra pero ai ba en vez de emular el 2.50 se podria emulñar la 2.71 seria la osti ratataaaa ratataaaa ratataaaa
todo a su tiempo, con emular esto a pocos dias del chip es un milagro, ahora haber si Dark Alex(cuando pueda, claro, antes estudiar uni) intenta poner este modo en su fantastico daxziso, eso si seria la ostia!
Supongo que si se pudiese desencriptar las firmwares 2.60, 2.70 y 2.71 se podrian usar igualmente, la cosa es que no se puede.
Ahora q se pueden emular Firmware, lo unico q necesitamos es desencriptarlos, pero por ahora solo se pueden desencriptar firmware hasta la version 2.50, la 2.60, 2.70 y 2.71 aun no se pueden desencriptar

Una manera de hacerlo seria redirijiendo una actualizacion a la MS pero no se si esto es muy dificil, vamos q en vez de grabar los datos en la Flash de la consola lo haga en la MS creando las carpetas

CHau
Alguien me ayude con el omnster hunter please :(
alguien me dice de donde consigo el fir 2.50, aky en eol me dice que la buskeda ta desactivada
La busqueda funciona correctamente, lo acabo de probar.

Ademas en varias partes de la primera parte de este hilo, dicen donde esta.

Leer no es tan malo, solo intentalo.
konac escribió:alguien me dice de donde consigo el fir 2.50, aky en eol me dice que la buskeda ta desactivada




http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=firmwares+oficiales+psp


a mi me va bien la búsqueda!
Me he leido las miles de paginas del hilo anterior esta mñn con mucha ilusion :) pero me quedan algunas dudas.

Ya tengo perfectamente instalado mi devhook 0.41 y he conseguido cargar perfectamente el fifa street 2 por ejemplo.

Solo tengo el firmware en la carpeta 2.50 , las demas carpetas las tengo vacias(no se si hacen falta)

Mi pregunta es, al qitar el juego retorno a una psp 2.60 virtual, y me gustaria probar el navegador q trae de serie, pero al crear la conexion no me la encuentra(lo hago todo bien, en las 1.50 iba perfect) y otra cosa, todos los juegos q funcionaban con la 1.50 pero sin salvar o sin wifi, tan solo los cargo sin modificarlos ni tocar nada con el devhook y salen bien??

Gracias!!!
Lande, no sé qué versión usas... Yo he usado una europea de 714 megas.
Porque claro, doy por hecho que no la tienes en Dax verdad? No vaya a ser que se te haya ido la olla y no te hayas dado cuenta...


gracias tio de verdad

pos ami me dice que esta desactivada momentaneamente por carga del dervidor Oooh
El hilo/s esta creciendo demasiado rapido..alguien ha conseguido rular el king kong? Antes funcionaba con el devhook 0.32...
El señor de los anillos euro si tira pero el kong no...
Alguien sabe xq no va con el 0.41 o q opciones poner para q rule?
1saludo y gracias
Entonces yo tengo un UMD de pelis,pero no me deja cargar juegos del DevHock 0.41 con el,y en cambio pongo un UMD de juego y todo va perfecto,aver si alguien se curra un parche para solucionar eso(ke ya lo haria yo pero no tengo ni idea).






Salu2.ratataaaa
enekomh escribió:Lande, no sé qué versión usas... Yo he usado una europea de 714 megas.
Porque claro, doy por hecho que no la tienes en Dax verdad? No vaya a ser que se te haya ido la olla y no te hayas dado cuenta...


Pues hasta que no lo e ripeado no me a funcionado, le e pasado el XDT, posiblemente haya que cambiarle PRX.

La version de 714 megas no me funcionaba.
Lande

El monster hunter funciona perfectamente pero a 333mhz no va el online a 222mh si.

UMD SELEC : Iso o Ciso
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION : 2.xx - 2.00
FIRMWARE : 2.50+2.00
CPU_CLOCK :222Mhz (para jugar ONLINE), 333/166 (sino vas a usar el modo ONLINE)
BOOT SELEC : REBOOT XMB
START

[bye]
Aqui una pequeá lista de juegos probados:


Working:

Breath of fire 3, with save
bust a move delux and ghost (still have to skip intro)working without patch
Capcom Collection, Works with 1.5 prxs renamed, with wifi
exit us, works now unpatched
Eyeshield 21 portable, works untouched
Field Commander, WIFI Infrastucture works
FIFA Street 2
fifa world cup 06 works with bf2 prxs
Fight night, remove update and then ciso
gradius portable, working now unpatched
GTA, wifi working, untouched ISO
Initial D Street Stage(jap)
King kong USA, works untouched
Lemmings
Lord of The Rings Tactics (EUR) , working
Midway Arcade Treasures is working
Monster hunter freedom, wifi working
mx vs atv unleashed, working with sound
nba ballers rebound, works with wifi
naruto portable , wifi works..
Neopets
pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics
Piposaru Academia 2 (Jap) (aka Ape Escape Academy 2)
Puyo Puyo Fever eur, replace prx with the ones from the jap game
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game jap
Smackdown Vs Raw UK, UMD works
smackdown,smackdown works but u have to press start really quick after the copyright screen to get pass the THQ screen and the intro video.
Socom, working with save, start new campaign, wifi-working
Splinter Cell Essentials USA works, replace the prx files with V2.5 prxs from Street Riders
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
Street supremacy(jap) wifi working
Talkman (Jap) untouched works
The Dog Happy Life Vol 1 (Jap), must apply ppf patch
The sims (usa), can be ciso'ed to 461mb, full compression
Untold Legends 2 USA, untouched ISO is working, still has issues
Vulcanus Seek And Destroy (Kor)
World Championship Poker 2 USA, untouched ISO, save and wifi
Worms Open Warfare
WWE smackdown US version, working via the UMD
Hola!!!


He probado 5mil versionas 0.41 del Devhook pero el programa me sigue poniendo 0.40, soy yo es le pasa a todo el mundo ? será pork se ha olvidado de cambiar le nº de version ?

gracias y 1 saludo
darkangel escribió:El señor de los anillos euro si tira pero el kong no...


Pues a mi el king kong al pelo como el señor de los anillos la mismita configuracion
"Splinter Cell Essentials USA works, replace the prx files with V2.5 prxs from Street Riders"

eso m ha gustado, ale a probar con la eur no xicos? :3
piKoLiN escribió:Hola!!!


He probado 5mil versionas 0.41 del Devhook pero el programa me sigue poniendo 0.40, soy yo es le pasa a todo el mundo ? será pork se ha olvidado de cambiar le nº de version ?

gracias y 1 saludo

Lo del número le pasa a todo el mundo (creo).

Zafer escribió:Lande

El monster hunter funciona perfectamente pero a 333mhz no va el online a 222mh si.

UMD SELEC : Iso o Ciso
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION : 2.xx - 2.00
FIRMWARE : 2.50+2.00
CPU_CLOCK :222Mhz (para jugar ONLINE), 333/166 (sino vas a usar el modo ONLINE)
BOOT SELEC : REBOOT XMB
START

smile_[bye]

Zafer, tú has conseguido jugar con alguien en modo Online (ad-hoc)?
ya me funcioan el ripeado, por cierto el monster hunter es AD-HOC y no INFRAESTRUCTURA, vaya mierda :@
Al kong le has aplicado algun exdt...es q creo q le aplique uno q relinka el ebbot al boot y me da q asi como q se ha dicho q no van...
Probare a dumpearlo de nuevo a ver si es eso.
Si le has hecho algun exdt para reducir el tamaño pasamelo please xq ocupa un porron el juego.
1saludo y gracias
Lande, lo guapo del juego sería jugar por el Xlink Kai o el XBC pero en el primero no he podido y en el segundo nunca hay nadie.
joder, lo he posteado 5 veces por lo menos en los distintos hilos del devhook y nadie me contesta...:


tengo el umd de socom y de fifa street 2 originales.....
al emular la flash, no puedo iniciarlos, porke me pide actualizar a 2.60.....



AYUDA!!!!!!!!!
Es como el Xlink pero que en un inicio fue para Xbox y que ahora también soporta la PSP... De todos modos, como no lo conoce ni Diox, está casi siempre vacío (excepto por un pringadillo que se pasa el día con el GTA ahí...)

Black_Skull, tienes que elegir 2.xx --> 2.00 en las opciones (creo que es la de Firmware).
Tienes q selecionar la opcion UMD VERSION : 2.xx - 2.00 y no te pedira actualizar

Chau
haber black hay que leer mas!!!! que lo han preguntado varias veces pero bueno tu me ayudaste alguna que otra vez jejejeje

Tienes que poner umd version 2.xx->2.00
firmware:2.50+2.0
enekomh escribió:Zafer, tú has conseguido jugar con alguien en modo Online (ad-hoc)?

No pero he llegado a entrar en la sala online.
gracias a todos, pero es asi como lo hago, y nanai....
Black_Skull escribió:gracias a todos, pero es asi como lo hago, y nanai....



has desencriptado el firmware 2.50?
cokete escribió:

has desencriptado el firmware 2.50?


evidente....

si he cargado la iso del fifa street....
Black_Skull escribió:
evidente....

si he cargado la iso del fifa street....


yo esque no tengo ningun juego en UMD, sino te lo probaría :S... lo siento! :(
cokete escribió:
yo esque no tengo ningun juego en UMD, sino te lo probaría :S... lo siento! :(


gracias de todos modos....

me tendre ke joder... :(
Esque esos umd's requieren el firm 2.6, por lo tanto veo logico que no vaya, no hablamos de isos, el está hablando de umd.

El umd del socom, funcionará solo en su version usa, que solo requiere 2.0.

Es lo que deduzco popr logica, porque ademas me he artado de leer a gente en este foro a la que no le van los umd que requieren 2.6, y nadie les hace caso jaajja.
¿La 2.60 no se puede desencriptar? ¿Entonces que es lo del chip de 2.71 que lo llegaron a desencriptar?

Yo veo que deberian de hacer con lo del chip copiar todo a saco y meterlo en una 1.5 para emulacion via devhook.

Saludos! [bye]
Black_Skull escribió:
gracias de todos modos....

me tendre ke joder... :(


supongo que la conseguirás cargar! ánimo!
Como podeis ejecutar el monster hunter? esque yo ejecuto el DH y me pone el firmware 2.5 pero el juego me pide que acyualice a 2.6.
pregunta facil ,
porque no me funciona el breath of fire en mi psp?

puede ser por los psx( o como se llamen) de mi juego? si es de esto como puedo solucionarlo?

un saludo y gracias
No encuentro el porgrama XBC :S
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5