Devhook 0.40 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
.::FORTUNE::. escribió:Alguien ha probado a extraer los PRX del archivo ALL del Outrun Coast, cambiarlos por los de otra version (1.5 o 2.5), volver a empaquetarlos en el archivo ALL y grabar el backup y ejecutarlo con DevHooK??

Quizas asi funcione, algunos juegos si les pones las PRX de 2.5 funcionan

Chau

Yo lo he probado y tras arrancar la iso, pantalla en negro y te devuelve al menu del sistema :(
Si puedes, emula el UMD en vez de emular una ISO e iras directamente al Firmware y no se cargara nada, aunq si emulas una ISO creo q tambien vas al menu de la PSP y no se carga nada

Yo lo he probado y tras arrancar la iso, pantalla en negro y te devuelve al menu del sistema


Jo, pues nada, tendremos q esperar a q se desencripte una version superior

Chau
Zack_VII escribió:Pues ya está instalado, ahora entro al devhook, elijo el firm 2.00-2.50 y tal, le doy a start (para cargar dicho firm), se reinicia, y se me queda la panataya sin letras ni nada.....al final va aser que aunque sea el 0.41 necesitas los 2 archivos no solo el de 2.5 o que?


Esto va para ti y para otros q tengan problemas....
Yo tube los mismos problemas q tu... probé mil cosas y ninguna me funcionaba bien, asta q se me dio por formatear la memory stick desde el PC en FAT32 y copiar el fullpack q rula por ahí, y de ese modo todo perfecto asta aora.
mmmm, despues de instalar el firm 2.50 con el firmware installer ese... se supone k el menu tiene k ser el del 2.50?? esk me sale tal cual es el del 1.50 :? donde esta el navegador? k hay k hacer para poder utilizar el navegador??

gracias ;)
pablobueu escribió:
Esto va para ti y para otros q tengan problemas....
Yo tube los mismos problemas q tu... probé mil cosas y ninguna me funcionaba bien, asta q se me dio por formatear la memory stick desde el PC en FAT32 y copiar el fullpack q rula por ahí, y de ese modo todo perfecto asta aora.


No, esque lo que pasaba esque ni seleccionaba iso ni umd, asi que no sabia que cargar xDD.

Si selecciono umd como dices fortune, me ejecuta el umd en question, en este caso el socom, directamente... . La unica manera que veo de ir a parar al menu, es salirse de la iso o umd en question ¬¬'
Hola a todos
en el forun maxconsole hay un hilo que tiene archivos rar de outrun EUR Y USA. No se que puede significar.
Os dejo el enlace a ver http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21299&page=21
HAcia abajo de la pagina hay unos archivos rar del Outrun
Salu2 a todos
Lo que se carga tiene que ser una iso o puede ser un dax?

Es que llevo leyendo como 30 páginas y no me entero.
Alguien me puede poner un ejemplo de como carga el budokai (por ejemplo). Los pasos a seguir en el devhook, vaya.

Saludos!
Hola a todos
en el forun maxconsole hay un hilo que tiene archivos rar de outrun EUR Y USA. No se que puede significar.
Os dejo el enlace a ver http://forums.maxconsole.net/showth...t=21299&page=21
HAcia abajo de la pagina hay unos archivos rar del Outrun
Salu2 a todos


Pues parece q esos son unos PPF (Parches) q si los aplicas a la Iso puede funcionar

Si alguien puede probarlos

AQUI ESTAN LOS PARCHES

Chau
.::FORTUNE::. escribió:
Pues parece q esos son unos PPF (Parches) q si los aplicas a la Iso puede funcionar

Si alguien puede probarlos

AQUI ESTAN LOS PARCHES

Chau

los ppf como los uso porke to estoy avostumbtrado a exdt
Aqui teneis un parche para los q no os funcione el Capcom Colections

Aplicar este RIPKIT FIX, q con esto si q te funcinara

http://rapidshare.de/files/22375756/Gherudos_Capcom_Collections_RIPKIT_FIX.rar.html

By GHERUDOS de los Foros de MaxConsole

los ppf como los uso porke to estoy avostumbtrado a exdt


Busca un programa llamado PPFoMATIC y con este los aplicas, ya nos contaras q tal

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Aqui teneis un parche para los q no os funcione el Capcom Colections

Aplicar este RIPKIT FIX, q con esto si q te funcinara

http://rapidshare.de/files/22375756/Gherudos_Capcom_Collections_RIPKIT_FIX.rar.html

By GHERUDOS de los Foros de MaxConsole



Busca un programa llamado PPFoMATIC y con este los aplicas, ya nos contaras q tal

Chau


Sip, también hay un E X D T ya [sonrisa]
Sip, también hay un E X D T ya [sonrisa]


Eres mas rapido q Lucky Luck XD, llegue tarde

A los q no os vayan los juegos pasaron por la seccion de E X D T q seguro q hay parches para unos cuantos y asi os rularan XD

Chau
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pasad las urls de esos parches en ppf, que se pueden adaptar a isos modificadas, no como los exdt esos.

Saludos
Mira aqui a ver si hay mas

http://forums.maxconsole.net/forumdisplay.php?f=139

Pero de todas formas creo q se tienen q aplicar en una ISO en concreto, puede estar modificada o no, pero no vale para todas, tiene q tener un tamaño concreto, creo

Chau
nada el outrun 2006 cuando intenta cargar me sale al menu de la psp(al 2.5 emulado)y me sale como k esta el umd del juego metido pero nada asi k va aver k segir esperando

salu2
yo he probao a bajar los archivos de maxconsole pero no me dejan,a ver si alguien consigue rular el outrun.
tienes unos segusdos pra calcar el circulo y poder configurarlo de nuevo

edit: veo k ya lo as solucionado

salu2
Wenas noches;
aver si me explico bien y no confundo a la gente con mi pregunta.
Se pueden cargar isos con el devhook ya lo se; pero hay que cargarlas con un loader especial???
es el fin del engorroso runumd que escribe en la flash???
entonces si se cargan sin loader solo montando la iso ya estaria el loader de serie en el devhook no??

Pero bueno a mi lo que me interesa saber es si esto sustituye al runumd y la escritura descontrolada de la flash

Un saludo, gracias
Sinishi escribió:Wenas noches;
aver si me explico bien y no confundo a la gente con mi pregunta.
Se pueden cargar isos con el devhook ya lo se; pero hay que cargarlas con un loader especial???
es el fin del engorroso runumd que escribe en la flash???
entonces si se cargan sin loader solo montando la iso ya estaria el loader de serie en el devhook no??

Pero bueno a mi lo que me interesa saber es si esto sustituye al runumd y la escritura descontrolada de la flash

Un saludo, gracias


claro k no aze falta ningun loader mas ya no ay peligro de usar el runumd(si es k lo abia) usa este programa para los k necesitavan runumd
aparte de eso a aumentado la compatibilidad

salu2
KaKaRoTT escribió:nada el outrun 2006 cuando intenta cargar me sale al menu de la psp(al 2.5 emulado)y me sale como k esta el umd del juego metido pero nada asi k va aver k segir esperando

salu2


Queda igual en 2.5 emulada... no va... que putadilla... jajaja...

Salu2...
El RunUMD Original no escribe en la Flash

El RunUMD q viene en el DAXZISO LOADER tampoco escribe en la Flash

El DevHooK no necesita de otro loader para cargar los juegos de los q se habla aqui, el solito lo hace todo, unicamente necesitas instalar el Firmware 2.5 en la MS mediante un sistema q he posteado mas atras

Chau
El fix para el capcom collection funciona perfectamente, por fin he podido cargarlo
Gracias por contestarme tan rapido
Lo de cargar el firm 2.50 ya me he enterado (acabo de extraer el fichero DATA.PSAR)
Lo unico a lo que me referia era si aunque se emulara el firm habria que cargarlo con el runumd;
muchas gracias por aclararme esta duda, con lo que supongo que de esta manera se puede decir que demomento este es el loader definitivo hasta fecha, ya que no hace falta poner el tipo de emulacion ya sea mphg o umdemu, etc; ya que lo carga todo solito mientras sea un backup de una version 2.50 o menor
Se podria extraer el Firmware de la Flash de una consola en la q no se puede ejecutar homebrew de alguna manera??

Si se pudiese de alguna manera podriamos extraer los ultimos Firmwares desencriptados, aunq no creo q se pueda, pero con el Chip cuando salga, supongo q si se podra, ya q tiene dos Flash y quizas podamos acceder a una desde la otra o extraer el Firmware desde el USB extra q saldra del hueco de la bateria

Asi q en cuanto salga el chip podremos tener siempre los ultimos Firmwares desencriptados

Chau
Habeis icho que para cambiar de iso, es HOME+L o R, segun se quiera avanzar o retroceder no?....pero y si tines 3 isos, y la del medio no va, y estas en la 3a, es impopsible pasar a la primera? porque es mi caso, y no me hace nada xD
Pregunta rápida (que quizá ha sido ya contestada, sorry ^^' ):

Con la .41, es necesario tener el firm 2.0??? o lo puedo borrar y quedarme solo con el 2.5 para ahorrar espacio??? (no sé si sea necesario para poner la opción 2.5+-->2.0)

Saludos!!! :-) :-) :-)
Kimbaroth escribió:Pregunta rápida (que quizá ha sido ya contestada, sorry ^^' ):

Con la .41, es necesario tener el firm 2.0??? o lo puedo borrar y quedarme solo con el 2.5 para ahorrar espacio??? (no sé si sea necesario para poner la opción 2.5+-->2.0)

Saludos!!! :-) :-) :-)


Solo el 2.5 ;)
Klincu escribió:
Te voy siguiendo cokete pero es que no hay manera, en "umd select" no me sale la ciso del Fifa que he metido... Los parametros son los mismos que has descrito pero nada... Gracias de todas maneras, sigo intentando!


No sé si te habrán contestado ya, porque estoy leyendo y me quedan unas pagínas por leer xD

Mira que no tengas algún punto (.) en el nombre de la iso. Si fuera así, el DevHook no reconoceria esa iso. Probablemente es eso.

Salu2!
Acabo de parchar el Outrun pero nada, no me furula... trata de cargar pero se va al menu del psp al ratito.

Quien lo haya logrado que porfavor nos ayude
alber82 escribió:El fix para el capcom collection funciona perfectamente, por fin he podido cargarlo


Exacto,pero en el three wonders se me a colgado...no se porque la verdad [Ooooo]
pochi escribió:
Exacto,pero en el three wonders se me a colgado...no se porque la verdad [Ooooo]


¿No será algún archivo que sea haya podido eleminar durante el ripeo?

Salu2!
En que quedo lo de outrun ?
Pasé a ciso el virtua tennis eur, y arranca perfectamente pero al rato de star jugando en la emulacion de 2.5 , el juego se queda pillado. Sabeis a que puede deberse?
El Naruto no me rula ya que se me apaga la consola... Se tienen que cambiar los prx o en un principio funciona con la iso limpia?
A mi el dragon ball no me rula tampoco.....se em queda en negro la pantalla,pero si que em van los botones....sin embargo no sale nada y acabo saliendo al menu con home :/

Alguna idea?¿
Hola a todos. Sería interesante abrir un hilo de compatibilidad de juegos con el nuevo Devhook. En Maxconsole hay uno pero comentan sobre todo juegos usa. Cabe pensar si la versión EUR funciona o no y para que cada uno de nosotros no haga las mismas pruebas para comprobar si funciona la versión eur sería MUY útil ese hilo. Otra posibilidad sería poner la compatibilidad de juegos en el primer post de éste hilo. Un saludo.
Parece que el katamari funciona:

katamari usa works fine, i played for about 6 hours today and finished the game (too short hehe).

used devhook 0.4 2.00+2.5 flash

nice work booster

about katamari if others cannot get this game to work then i will try and get a ppf patch out tommorrow (Im on vacation >_>

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21299&page=23

Dice que para los que no les funciona pondrá un parche mañana
Para los que querias entrar en la 2.5 emulada y que no cargue la iso ni nada simplemente entre en el menu yo hago lo siguiente.


Pongo todo como siempre pero NO METO EL UMD DENTRO y entonces lo que hace es cargar el menu de PSP en 2.5 y ya esta

En el momento que meto el umd dentro me sale el icono para lanzar el juego que tenga emulado(o sea la iso)
Hola! He leido la lista de compatibilidad y he visto que puede ser q vaya el FIFA STREET... y mi pregunta es...se ha logrado con la version 0.4?? Refiriendome siempre a la carga de backup, y no con el UMD como el RUNUMD. Esa es mi pregunta, si se ha conseguido jugar al FIFA STREET o FIFA 2006 MUNDIAL. Es que los probé y a mi no me funciona. Muchas gracias...y si habeis contestado a la pregunta,lo siento.
Hola,

si que se puede jugar a ambos, lo que pasa es k tiene que ser a la iso cso que derive de la FULL !! Yo tenia una iso del fifa street que estaba ripeada y se me quedaba la psp en negro al cargarla... me baje la Full (900mb) o la .cso (228) y con estas ya me tira de puta madre!!!

Animo que es la cañaaaaaaaa !!!
Alguien me puede decir como consigo los prxs de bf2 para hacer rular el Fifa Mundial????
AYUDAAAAAAAAAA
Una pregunta sencilla para entendidos (todo m efunciona ok, he probado tanto el fifa street como el copa del mundo).

Podeis decirme como comprimir la iso en .cso?

Un saludo y gracias
como hago pa q rule el copa del mundo??? donde se consiguen esos prx que hacen falta???
AYUDA please
moriador escribió:como hago pa q rule el copa del mundo??? donde se consiguen esos prx que hacen falta???
AYUDA please


tienes un exdt que te lo hace todo solito
rubenmr donde se publican los xdt ahora porque ya no funciona el servidor que actualiza no?
Se publican sin ningun orden en el hilo Exdt#2
1saludo
hola a todos

He estado haciendo las primeras pruebas con el dev hook y son de lo mas desalentadoras...

En primer lugar probe a emular el firmware 2.5, hasta ahi todo bien
estube haciendo el moñas con el navegador y todo eso

Despues intente cargar un juego de los nuevos, concretamente el NBA Ballers(juegazo por cierto) pero al intentar acceder al dev hook desde la 2.5 emulada me dice que los datos estan dañados, y ya me empece a rayar, despues apago y enciendo, ahora me deja cargar el dev hook, cargo la ISO con la opcion firmware 2.00+2.5 y con el UMD del GTA dentro y me sale al menu, cuando le doy al UMD me salta con que requiere 2.60 para jugar(¿?) , yo no entiendo nada.

Por favor que algun entendido me ayude, necesito vicioooo
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5