Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

01,31 horas: Conecta GS con Sony (ya hay música y sonido)

Linea abierta en GameSpot; Stay Tuned conectado.

Enlaces para la ver la conferencia de manera gratuita a baja calidad (a partir de las 01,00 horas):

http://www.1up.com
http://www.gametrailers.com
http://www.gamespot.com

video preE3 de Sony Computer Entertainment

http://www.us.playstation.com/Content/Sites/119/Info/showCoverage.html

- Parece confirmado que se enseñará el ¿nuevo? mando de PS3
- Se presentará el sistema OnLine de PS3
- Se presentarán las descargas y el emulador PS para PSP

Un saludo.
Buena idea, q si no se llena esto con mil hilos iguales. Yo no creo q la siga, ya me enterare mañana d todo, pero si me da por seguirla me pasare por aki q como no se ni papa d ingles por lo menos me entero d algo xD
¿algun site que ofrezcan la conferencia en directo by the face? En plan GT con la de nintendo y tal...
corpa escribió:¿algun site que ofrezcan la conferencia en directo by the face? En plan GT con la de nintendo y tal...


Gamespot en low res, Eurogamer creo que tambien, y 1up no estoy seguro.
Bueno ya se no viene encima otro E3 mas, mi septimo E3 con internet, pero nada tiene que ver la manera de seguirlo del año 99 a estos ultimos.

De Sony todos esperamos mucho, ademas supongo que deberian confirmar alguna bajada de precio para ps2 en noviembre (sobre los 99€).

De todas formas creo que dijeron que no sabriamos el precio de la consola en el E3 (aunque ya va siendo hora).

En fin esta noche intentare estar por aqui aunque curre a las 8 del dia siguiente.
Live 150k and 300k
Hi-res 700k
On-demand 100k
On-demand 300k and hi-res 700k

De entre las formas de seguir la coferencia que ofrece Gamespot, ¿que signifca ésta última solo para insiders? Lo digo porque soy insider, pero últimamente mi conexión se pega unas ostias que pa qué. No se que me conviene más (mañana podré seguir las conferencias en casa de un amigo, menos mal)

Saludos y gracias.
xuano666 estoy mirando gamespot pero no encuentro le página donde da estas opciones, ni donde dice que seguirá la conferencia en directo... seguro que estoy ciego. Alguien tiene el link?
Gracias!
xuano666 escribió:Live 150k and 300k
Hi-res 700k
On-demand 100k
On-demand 300k and hi-res 700k

De entre las formas de seguir la coferencia que ofrece Gamespot, ¿que signifca ésta última solo para insiders? Lo digo porque soy insider, pero últimamente mi conexión se pega unas ostias que pa qué. No se que me conviene más (mañana podré seguir las conferencias en casa de un amigo, menos mal)

Saludos y gracias.


Copio y pego. Sacado del foro de GS

Live streaming (On The Spot, live press conferences, etc) is when what you see is real-time with what we broadcast and you can't fast-forward, pause, etc. Like live broadcast or cable TV, if you start watching 15 minutes late, then the video starts 15 minutes in.

"On-demand" is like how most streams work on GameSpot. You play the video when you want and can control what you watch (pause, rewind, etc). Like TiVo or most Internet video, you can play this at any time, at your convenience.



Por tanto, las conferencias en directo son Live Streaming. Todo lo q no sea en directo es On-Demand

salu2
Aurf, Aurf.. aqui estaremos..
trilitri escribió:xuano666 estoy mirando gamespot pero no encuentro le página donde da estas opciones, ni donde dice que seguirá la conferencia en directo... seguro que estoy ciego. Alguien tiene el link?


http://www.gamespot.com/pages/signup/index.php?promo=e32006&tr=e3&tag=e3_pressconf_sony

E3 Press Conferences---> Full Details

parh escribió:Por tanto, las conferencias en directo son Live Streaming. Todo lo q no sea en directo es On-Demand


Ok, gracias. A ver si me puedo enterar de algo esta noche.
Muchas gracias. Acabo de encontrar un link directo:
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html
A sony le ha tocado la mala suerte de abrir el fuego cruzado en este gran E3, tendrá que esforzarse mucho para que todo lo que digan no lo aplaste nintendo al día siguiente y quede en el olvido, yo personalmente lo que espero con ansias son las specs definitivas del RSX, lo que llevará la consola y el diseño del mando (esto de parte de Sony, la perla del precio fijo se la guardarán para el TGS), y tal vez algo jugable en algunos juegos que me interesan como Warhawk.

Un saludo.
El precio lo mismo dan uno aproximado, en plan "costara menos d X€" ... eso contando con q el precio sea bastante elevado, pero si tienen un precio bueno me da q lo sueltan. Aunke ya toca q den mas info en ese apartado. Aunke kizas lo q mas ganas le tenga es el mando, a ver q han echo con el [mad]
Valentus escribió:A sony le ha tocado la mala suerte de abrir el fuego cruzado en este gran E3, tendrá que esforzarse mucho para que todo lo que digan no lo aplaste nintendo al día siguiente y quede en el olvido, yo personalmente lo que espero con ansias son las specs definitivas del RSX, lo que llevará la consola y el diseño del mando (esto de parte de Sony, la perla del precio fijo se la guardarán para el TGS), y tal vez algo jugable en algunos juegos que me interesan como Warhawk.

Un saludo.


Que me corrijan si me equivoco pero la conferencia pre E³ la ha
fechado Sony y si sale antes que nadie es por que ellos han querido

Yo ni de broma lo seguiré en directo pero lo primero
que haga mañana al levantarme sera mirar las noticias comentarios
y reacciones por si sueltan algo jugoso de verdad
ya vere el resumen mañana por la mañana ;)

salu2
Yo intentaré ver la conferencia, pero me da a mi que tendré que esperar a mañana para ver resúmenes y tal. El sueño es lo que tiene...veremos que tal lo hace sony ^^
Yo intentare verla en directo, pero como de muchos problemas por caidas de servidor y tal ya lo vere mañana.

Confio en que el Total-Access de Gamespot valga para algo :D
Y la conferencia de sony no es a las 16h en lugar de a las 18h? o sea a las 23h hora española?
Al menos en gamespot pone eso y en otros sitios donde lo he visto también dicen a las 16h de los Ángeles.
Yo si que la vere,me hechare un buen vicio esta noche al Oblivion y luego a la 1 a ver que dicen los de Sony,que nos sueltan y demas.

Enga un saludo.
Jur...

El hilo que comentais no tiene nada que ver con la conferencia.

De PS3 y de sus juegos habrá noticias desde hoy hasta el fin de semana (Capcom, Konami, etc tiene presentaciones en los próximos días) ; la conferencia sólo es esta noche, y abarca más temas que PS3.

Un saludo.
Estare atento, empieza a las 4pm aqui :p
estoy registrado en gamespot y seguire la conferencia via stream, os mantendre informado [chulito]
Cuanto vale la subscripción por un mes a gamespot?
Jur...

La completa sobre los 5€ (hay que darse de baja, si no te renuevan automáticamente).

Un saludo.
Ferdopa, ¿vas a ir actualizando el primer mensaje con lo que acontezca? Si no es así, recopilar toda la información puede ser un caos entre tanta página...
Jur...

Esa es mi intención.

Si no se puede hacer al momento (es complejo atender en directo a la conferencia y escribir) sí lo haré o bien al acabar o bien mañana.

Todo depende del ritmo de la conferencia y de lo bien que vayan los servideores de EOL :Ð .

Un saludo.
¿Podrías poner también una recopilación de enlaces para ver la conferencia en la página principal? Así lo tendremos más fácil en caso de pete la que estemos siguiendo =)
Se que me vais a linchar pero hay algna manera de ver las conferencias gratis???'


Es lo que tiene ser plebello :D
Jur...

Actualizado a 20,45 horas con video preE3 de Sony.

Un saludo.
hora española, es hoy a la 1 de la mañana no?

q me lio :-)
jita escribió:hora española, es hoy a la 1 de la mañana no?

q me lio :-)


si es hoy a la 1 [fies]
Que pena que la conferencia sea por la tarde y aquí nos coja de noche. No voy a poder verla en directoooo [decaio]
Natsu escribió:Se que me vais a linchar pero hay algna manera de ver las conferencias gratis???'


Es lo que tiene ser plebello :D

Puedes verlas en gamespot siendo insider sin pagar a travez de stream, ya han puesto el enlace aqui :)
Ya estoy aqui....vamos a ver como se da la noche y como aguanta el servidor... :)

Para ir haciendo boca:

Stand de PS3:

ENLACE

Dirigiente de Activision sobre el kit de desarrollo de PS3:

« Hardware is spectacular, exceeded expectations. »
ENLACE
Jur...

De momento, el server aguanta.

Veremos la de gente que llega de aquí a la una.

Estamos en el IRC (canal elotrolado de Hispano), por si alguien quiere unirse a la previa ;-)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De momento, el server aguanta.

Veremos la de gente que llega de aquí a la una.

Estamos en el IRC (canal elotrolado de Hispano), por si alguien quiere unirse a la previa ;-)

Un saludo.


Pues no me importaria....si me dais un enlace.... [tomaaa]
Jur...

Puedes instalar el Mirc (IRCap) y luego entras en elotrolado (conectándote al IRC Hispano).

Un saludo.
Gracias Ferdopa, ya estoy dentro... :-)
Me conectare al IRc para mantenerme despierto si no... uf caigo, para hablar se necesita el +?
Jur...

No, puede hablar cualquiera que esté en el canal.

Un saludo.
Bueno alguien me puede decir donde ver la conferencia en directo y gratis, porque los del inicio de pagina por mas q busco no sale nada el de gamespot parece que es pa quien paga y el de 1up no lo encuentro por ningun lado y gametrailers tampoco.

un saludo.
Ferdopa escribió:Estamos en el IRC (canal elotrolado de Hispano), por si alguien quiere unirse a la previa
En 10 minutos estoy ahí. Tengo que prepararme el chiringuito, una coronita, patatas, etc... XD

Un saludo
Chester escribió: En 10 minutos estoy ahí. Tengo que prepararme el chiringuito, una coronita, patatas, etc... XD

Un saludo


Te esperamos, yo la cerveza ya la tengo al lado...jejeje
el de gamespot parece que es pa quien paga


Al menos en esta page,, no se paga... con solo estar registrado lo ves a resolucion determinada....
.... bueno creo que ya queda menos no?
Weno yo ya tengo el player abierto :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511