Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006

1, 2, 3, 4, 511
Prueba a poner la configuracion todo en minimo a var si asi te va.Y con el Internet explorer.
fijo que estan retrasando todo por que KK esta en el wc [jaja] [jaja]
si sigue la imagen de stay tuned lo tenemos bien???
Para cambiar la configuracion, arriba a la derecha "change media settings"

Saludos

GelidElf

PD: acabo de desactivar todo lo que podria inmiscuirse, y todabia esta cargando, no se si es buena señal, pero lo que si se es que todos vosotros gorrones vais a verla empezar arrrgh!!!!
Joder, es que no estais preparados; no lo veis porque va a 120 fps; y no estais acostumbrados; yo me he pillado unas gafas en 4d, y tela [looco]
contador de gamespot lleva 5 minutos en 2 segundos. Sera el efecto 4d?
germancf escribió:el mio pone listo, listo???? listo?????? quilen es listo=?===????
Te sale la pantalla en negro???
por que si es que si, dale a recargar porque a mi me ha pasado antes, y lo que tiene que salir es lo de stay tuned, en el fondo azul
Yo todavia estoy tunned supongo que 5 mins de retraso llevaran ARRRGGGGGGGGGGG

PD: Wiiiiiiiiiiiii
joder Gamespot con sus 2 segundos y stay tuned... arranca de una puta vez joder ! :Ð
q alguien se ponga las gafas 4D para verlo!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
aprovechad para ir a buscar algo para picar insensatos xD
en firefox no me funciono pero en explorer al menos avanzan los minutos pero no se ve nada solo las letras esas...
La PS3 ha tomado control de Ken Kutaragi y nos va a controlar a todos porque tiene el poder de una cuarta parte del cerebro humano... [jaja] [jaja] :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Todavía me pone stay tuned. Esto es normal? Os pasa a todos?
que empieze ya , que el publico se va


ra ra ra

Imagen
4:03pm: People are still coming into the theater for the presentation, so it has not started as of yet. However, it will shortly.
me estoy meando esperadmeeeeeeeee :P
Si, asi estamos todos con cara de stay tuned...
venga !!! k me quedo sopa !!!
oye cuanto dura la conferencia mas o menos ?
yo ya me he hecho las gafas 4d con el papel de emboltorio del chocolate y sigo sin ver nada :-O , serán los 120 fps y los 1080P XD
hay que verlo con ie?

yo lo tengo con opera.....
evilquake escribió:en firefox no me funciono pero en explorer al menos avanzan los minutos pero no se ve nada solo las letras esas...


idem, me paso a IE aunq sea solo por hoy }:/
Bartews3 escribió:Todavía me pone stay tuned. Esto es normal? Os pasa a todos?


Yo tb estoy igual.
q coño pasa ???? nadie esta viendo la conferencia??? cawento
http://www.anaitgames.com/?p=782

Aquí todos los detalles importantes traducidos al español + imágenes del ffXIII + logos de todos los juegos.
Y joooode, ni uno, ni dos, sino CATORCE final fantasy.
En IE funciona en firefox no, mandemos un mailito a el tem mozilla indignados joe, no, calla!, que empieza...

Saludos

Gon
aqui estan actualizando con texto

http://www.gamedaily.com/e3-2006/e3live.asp?fn=Sony-Press-Conference

4:03pm: People are still coming into the theater for the presentation, so it has not started as of yet. However, it will shortly.

2:30pm: GameDaily is leaving for the Sony conference shortly.

por unos cuantos no empieza, anda caminen!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
xuano666 escribió:

Yo tb estoy igual.


todos estamos igual
A mi no me va ni con Opera ni con Firefox... Pues no me voy a poner ahora IE, eso está más que claro [enfa]
por que me pone level 0% al lado de mi nick es por la conexion o e que esta petado??
En gamespot veis algo? lleva unos 7 minutos el contador y no se ve nada.

Donde lo estais viendo porfavor????
Se retrasa. Parece ser que aun no han acabado de descargar la PS3 del camión por que no tenían una grua de alto tonelaje...
dixforz escribió:Se retrasa. Parece ser que aun no han acabado de descargar la PS3 del camión por que no tenían una grua de alto tonelaje...



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi con Firefox me funciona, pero solo me marca los minutos y el bitrate cuando pongo el video a pantalla completa.
Skareb escribió:
idem, me paso a IE aunq sea solo por hoy }:/
Pues yo uso Firefox y me va contando los minutos y se me ve lo de stay tuned.

Que raro :-?
Cómo estarán los que madruguen [sati]
Alguien de Gamespot tiene el cuadro negro/gris?
Soy total access y es lo que me sale, alguna sugerencia?

Un saludo!!

PD: He cerrado la venta 300 veces....
coñooo no arrancaaa, si alguien es capaz de verlo ahora que rule el link por aqui, joder que putada...se me enfrian las palomitas.
dixforz escribió:Se retrasa. Parece ser que aun no han acabado de descargar la PS3 del camión por que no tenían una grua de alto tonelaje...


joder que se traigan todas las gruas de la M30 a los angeles para llevarla joder [poraki] pero que empiecen YA!
dixforz escribió:Se retrasa. Parece ser que aun no han acabado de descargar la PS3 del camión por que no tenían una grua de alto tonelaje...

Lógico. [borracho]

Yo creo que Kutaragi va a hacer algo parecido a Iwata. Iwata se saca las cosas de la chaqueta, pero es que Kutaragi va a salir de la PS3 como si fuese una tarta de cumpleaños XD

[color=#ffffff]Qué fuerte lo de Kojima
[/color] [tadoramo] [tadoramo]
Me podeis decir mas o menos que pasa es que mi Ingles no es muy bueno que digamos?
Yo como soy pobre le estoy dando a F5 cada minuto para ver que escribís en esta hebra.
Por ahora yo no veo nada, he sacado este enlace.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511