Y la Revolution se llama.... Wii! (#2)

Os presentamos a… Wii.

Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros.

El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar.

Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.

Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos… y al resto de la gente.





Pero lo que te estarás preguntando es, ¿qué significa Wii?



Wii suena como we, lo que enfatiza que esta consola es para todo el mundo.

Wii es muy fácil de recordar para una persona de cualquier parte del globo, hable el idioma que hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii.

Wii tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar.

Y Wii es el nombre de una consola que va a traer la revolución al mundo de los videojuegos.



Por todo esto es Wii.


Logo:
Imagen
Video: http://www.youtube.com/watch?v=tBBg0XYvnlk
Link página oficial: http://revolution.nintendo.com/
Continuación de 'Y la Revolution se llama.... Wii!'

rockpin escribió:
NEO escribió:tú lo has dicho, falta por ver si les sale la jugada bien como pasó con la NDS o si les sale la jugada como pasó con el Virtual Boy.

Es el resurgimiento de Nintendo y a la vuelta del éxito a los cielos o la muerte directo a los infiernos. :p

Está claro que pasará una de esas dos cosas:
o arrasa en ventas y vende más que incluso la PS3 -puede que pase si la venden baratísima y tiene esas innovaciones y esass agas nuevas que prometen- o vende menos que la Gamecube (recordemos que cada generación ha vendido menos consolas -SNES-N64-GAMECUBE) sólo tenéis que ver las cifras de consolas vendidas.

Con la Wii, Nintendo parece que quiere crear otra "marca" como hizo con la GameBoy.

Lo conseguirá?


No estoy nada de acuerdo contigo. Si Wii no es un éxito, no creo k venda menos k GC, así k de muerte nada.
Dudo k les sea nada difícil vender lo k ha vendido GC. Tienen muchos fans y, aunk sólo sea por la novedad, ya tienen algunas vendidas. Tb tienen un nuevo mercado potencial (habiéndose ganado muchos posibles compradores con el éxito de DS), así k no veo factible k venda menos k GC.
Por eso siempre he dicho k la jugada de Nintendo ha sido muy buena, ya k sólo pueden mejorar y no empeorar (en cuanto a ventas).
Claro k éxito y fracaso son relativos... :D

En mi opinión, en esta "nueva" generación el mercado estará bastante más reñido y si alguna tiene alguna posibilidad de dar un vuelvo, esa es Wii.
Claro, k lo del éxito "absoluto" (llegar a vender tanto o más k ps3) no les será tan fácil como tener una buena idea, tendrán k llevarla muy bien a cabo y darla muy bien a conocer y sobre todo, tendrá k gustar :D.
Pues supongo que tienen en mente instalar demostradores en las tiendas. El que pase y vea como es la cosa se la podrá llevar sin importarle el nombre. Si el, ejem, "revo" mando funciona como han prometido, estos puntos de exibición serían la bomba. Voy por la PS3 y vuelvo con esta cosa que vi en la tienda...ahh!, es de Nintendo, fíjate....
bartews3 está baneado por "Clones"
Alaaa... 2 hilos sólo por el nombre...

¿Cuantos habrá el día de su presentación?
bartews3 escribió:Alaaa... 2 hilos sólo por el nombre...

¿Cuantos habrá el día de su presentación?


el 9 de mayo no podras entrar a ningun foro de juegos. todos van a estar caidos. [poraki]
Que bonito es creer que la cosa va bien porque en un foro de hable de lo feo que es su nombre XD
Blaiz escribió:Que bonito es creer que la cosa va bien porque en un foro de hable de lo feo que es su nombre XD


Pues no te lo vas a creer... pero yo le veo todo el sentido del mundo...
Gendo_hikari escribió:
Pues no te lo vas a creer... pero yo le veo todo el sentido del mundo...


Pues no, porque para empezar EOL no refleja la realidad del mundo y por acabar que se habla del nombre, se le critica y se le piropea.

Ademas de que no se refleja nada a otros casos que no se han hablado apenas de "esos" productos y se han vendido como churros.

Para mi creer eso es confundir el tocino con la velocidad... pero si la gente se ilusiona con eso puess [maszz]
Estoooo... ¿Me podíais resumir lo más importante que se ha dicho de los 500 post?

Sólo digo que un nombre es para toda la vida. Nintendo, a mí parecer, ha escogido un nombre comercial ridículo.

A la masa inculta*, o los llamados casuals, sólo les importa el nombre Playstation, es un hecho, un nombre como Wii no demuestra poderío y eso se demuestra cuando un niño llege a la tienda y vea a la Ultrapoderosa PS3 en frente de una consola llamada Wii que: ¡hala!, los movimientos que hago los hace el personaje, ¡qué bonito juguete!, pero yo quiero mi PS3: Es más cara, más poderosa y usa algo llamado Blu-ray.
El nombre de Revolution, a mí ver, le daría la suficiente "potencia" que necesita en estos momentos de cara hacia el público, es un nombre que muestra prepotencia y seriedad. Actualmente vende la potencia, el caso de la Nintendo DS ha sido la unión de una forma de jugar diferente + el nombre de Nintendo Gameboy Advance a sus espaldas.
La conclusión a este comentario es: Ya puede darle Nintendo a la publicidad antes de la salida, y mucha si quiere triunfar a lo Nintendo Ds.

*con inculta me refiero que no se pasan el tiempo viendo foros de videojuegos o leyendo algo más que la Hobby Consolas.
Todavia no he mostrado mi desagrado al nombre:

Imagen
hellmasterx escribió:Todavia no he mostrado mi desagrado al nombre:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hellmasterx escribió:Todavia no he mostrado mi desagrado al nombre:

Imagen



[qmparto] [qmparto]
Flint escribió:El nombre de Revolution, a mí ver, le daría la suficiente "potencia" que necesita en estos momentos de cara hacia el público, es un nombre que muestra prepotencia y seriedad. Actualmente vende la potencia, el caso de la Nintendo DS ha sido la unión de una forma de jugar diferente + el nombre de Nintendo Gameboy Advance a sus espaldas.
La conclusión a este comentario es: Ya puede darle Nintendo a la publicidad antes de la salida, y mucha si quiere triunfar a lo Nintendo Ds.


Vamos a ver... lo 1º que revolution muestre "prepotencia" es algo negativo, potencia tal vez sea positivo pero ya sabemos que se está demostrando en éstas últimas generaciones que no es lo importante.

PSP demuestra potencia por todos los lados, nintendo 64 también, la xbox360 ni te cuento y ninguna ha sido líder (veras donde esta la 360 6-12 meses despues del lanzamiento de PS3).

Me quieres decir que Nintendo DS es un buen nombre? DS, joder tio es como si ponen JK y a esa nadie la critica.

Me gusta el comentario de que la DS está ahí porque lleva el nombre de Gameboy a sus espaldas, aunque no estoy del todo de acuerdo, lleva la base de la GBA pero no tiene su nombre.

Sinceramente creo que la Wii lleva la NES, la SNES, la N64, la GC, la Megadrive y la Turbografx, ahora compárame entre quien lleva más cosas a la espalda (juntas NES+SNES+Megadrive y tienes a TODOS los que juegan mayores de 20).

Creo que un nombre "potente" no influye, mira le gamecube, el nombre está bien, dreamcast a mi no me suena tan potente y el maquinon que salio fue la puta reostia.

En resumen, que se llame Wii me la sopla porque ya estoy acostumbrado y creo que es una palabra fácil de asimilar, entender, con mucho juego, con el que hacer publicidad facilona, es un nombre MUY a explotar y eso me gusta.

Saludos!!
A mí esto me recuerda bastante a los inicios de los lanzamientos de la PSP y la NDS. Había mucha gente que decía que la NDS no tenía potencia, que si la PSP iba a arrasar, que si la NDS desaparecería del mercado en nada de tiempo... Y bueno, ahí están las cifras de ventas para demostrar que es muy posible que la gente esté empezando a buscar diversión y "nuevas experiencias" por encima de texturas fotorrealístas y millones de polígonos.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:A mí esto me recuerda bastante a los inicios de los lanzamientos de la PSP y la NDS. Había mucha gente que decía que la NDS no tenía potencia, que si la PSP iba a arrasar, que si la NDS desaparecería del mercado en nada de tiempo... Y bueno, ahí están las cifras de ventas para demostrar que es muy posible que la gente esté empezando a buscar diversión y "nuevas experiencias" por encima de texturas fotorrealístas y millones de polígonos.

Saludos!! [bye]


No, ahora te saltarán diciendo que eso es en el mercado de portatiles. En el de sobremesa nadie busca diversión ni nuevas experiencias, buscan zillones de polígonos y texturas para babear en las cut-scenes. Porque vamos, nadie que tenga una de sobremesa tiene una portatil, así que son mercados muy diferenciados. [carcajad]

Wii va a seguir los pasos de la DS, os podeis ir preparando. X-D
Cuanta hipocresía.................por parte de los nintenderos pero sobretodos de los "sonyadores"

Cuando salieron la gamecube y la play2, todo el mundo defendia a la gamecube por los graficos, y cuando decias algo de "es que el mario y demas en play no estan" se reian en tu cara. Los de la play2 decian que los graficos no importaban, que lo importante era la jugabilidad de los juegos era lo importante. Tenia 11 años, y me jodia, pero hace ya tiempo que me di cuenta que asi es, y primero con la psp y ds y ahora con la ps3 y la revo PERDON, "wii" (sigo sin creermelo joder.....) lo que mas defienden son los graficos y por supuesto los juegos.

Vale......... a lo mejor me estoy desviando del tema, pero es que salvo el revomando (ahora es wiimando????NO!) no veo ninguna razon para comprarme la wii en vez de la ps3, como mucho me comprare la wii aparte de la ps3 como quien se compra un juego (si realmente la venden tan barata como la ponen).

No me digan por los juegos; el zelda, vale es una razon de peso y hasta los mas macarras que odian "los juegos esos de mario que son pa niñatos" reconocen que es un pedazo de juego pero..............de ahi a pagar 100 o 200€ por la consola + 60 por el juego........uy. Por lo demas, el mario, metroid, etc, para mi no tienen comparacion con el San Andreas y demas.

Para mi FUE UN ERROR COMPRARME LA GAMECUBE. Al principio, a los 11 años, no tener los CUATRO O CINCO JUEGOS exclusivos de ps2 no me importaban, tenia el mario y demas PERO SOBRE TODO LOS JUEGOS "MULTIPLATAFORMA, PERO DESDE EL SIGUIENTE AÑO A SU SALIDA, ESA PALABRA EMPEZO A SIGNIFICAR "DE PS2, XBOX O COMO MUCHO PC Y GBA". En serio, la play1 la disfrute, pero la gamecube para mi ha sido desperdiciar el dinero. No porque los juegos fueran una basura: mario sunshine, kart, super smash, ZELDA, metroid........pero y el resto??? Y LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS???Y EL NBA 2004 CON VOCES EN ESPAÑOL???Y LAS VOCES EN LOS JUEGOS DE NINTENDO??Y LAS GRANDES POSIBILIDADES QUE PERMITIA SU POTENTE HARDWARE????Y ESE JUEGO EN RED QUE SE QUEDO EN UN AMAGO DE SUPER JUEGO, EL PSO? Y LA SALIDA DIGITAL???

Yo lo tengo claro, durante el primer año de la gamecube, fue la mejor consola, pero a partir de ahi ha sacado un juego o dos "buenos " al año. La gamecube se "salvo", pero la wii sera como la dreamcast de sega: su FIN.

Respecto al nombre (por fin...jeje..no?) vale que dijo que era el clave pero ¿¿¿¿POR ESO TIENE QUE CAMBIARLO POR UNO PEOR???? Si a la gente le encanta el nombre en clave lo dejan, o como mucho lo cambian por uno todavia mejor, pero................wii............joder........por que no le pusieron poo......o puu.......o fi....o pum................. Como ya han dicho seguro que a los japos con eso de chin, chang chung y todas esas palabras feas les encanta, pero deberian haber pensado en el resto del mundo...........

Por cierto, ¿han pensado como les sonara a los ingleses?. me he comprado la "nosotros", ¿jugamos a la "nosotros"..............Algunos dicen que nos acostumbraremos como con el cambio de dolphin a gamecube..............MENTIRA!!! no hay comparacion!!!!!!! Ahi el golpe fue por el simple cambio de nombre, pero tu ahora le preguntas a alguien que no sepa una mierda de videojuegos le preguntas ¿que te suena mejor como nombre, dolphin o gamecube? y la mayoria te dira que gamecube. en cambio wii...............no hay por donde cogerlo


Esto ha sido el torrente de agua que ha colmado el vaso: LA WII NO TRIUNFARA!!!!!!!!!

Solo le queda esperar que los que nos compremos la PS3 nos compremos ademas la wii, que si sale barata es lo que yo voy a hacer
A mí esto me recuerda bastante a los inicios de los lanzamientos de la PSP y la NDS. Había mucha gente que decía que la NDS no tenía potencia, que si la PSP iba a arrasar, que si la NDS desaparecería del mercado en nada de tiempo... Y bueno, ahí están las cifras de ventas para demostrar que es muy posible que la gente esté empezando a buscar diversión y "nuevas experiencias" por encima de texturas fotorrealístas y millones de polígonos.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo!!!.

Yo estoy viciando al tetris DS y al trauma center y ahí tengo la 360 con el kameo, cod 2 y demás paraditas a la cual solo juego al pes 5 de xbox.

Quiero nuevas sensaciones, quiero wii.

Saludos!.
hellmasterx escribió:Todavia no he mostrado mi desagrado al nombre:

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jaja, hellmasterx, tu escritorio es un caos [jaja]

Muy bueno por cierto la animación, puedo imaginarme algunos pegando ese salto a la vista del nombre :P
macrocubic escribió:Esto ha sido el torrente de agua que ha colmado el vaso: LA WII NO TRIUNFARA!!!!!!!!!


No te lo tomes como algo personal, simplemente es que --> estoy hasta la polla de los Rappeles que hay por el foro<--. ¿Datos? ¿Fuente? Ah! ¿Que suponer cosas valen para que sean realidad? ¡¡Que bien!! Debajo de mi cama hay un billete de 666€. En fin...
macrocubic escribió:Y LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS???Y EL NBA 2004 CON VOCES EN ESPAÑOL???Y LAS VOCES EN LOS JUEGOS DE NINTENDO??




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



No lo decias en serio, ¿verdad?.
Pues a mi me parece que la opinion de macrocubic es la tipica que se puede escuchar en la calle a la mayoria de la gente, si nintendo quiere triunfar masivamente tambien ha de cubrir esas carencias que tiene.
macrocubic escribió:...


Criii..... Cri-Cri.....Criiii.... [reojillo]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha quedado increible [qmparto][qmparto][qmparto]
macrocubic:

asi para responder rapidamente...
me parece bien q no te haya gustado la GC...para mi fue la mejor compra que he hecho esta generacion...
la he disfrutado mucho.
no considero q el nombre de wii sea peor q el de revo, asi q mejor di que a ti no te gusta (a mi tampoco me convence del todo).
decir q comprar wii sera como comprar un juego es una burrada un poco grande,no? si solo te gusta un juego de la consola no la compres y au, pero tendra muchos mas (seguramente muchos mas de los q piensas, xq nintendo ya se esta preocupando por q las thirds hagan mucho mas de lo que han hecho en GC, que fue muy poco).

y para acabar...no grites tanto q la wii sera un fracaso, por q a no ser q tengas un delorian capaz de viajar en el tiempo...creo q no puedes saberlo...
y tampoco creo, puedo decir q estoy seguro incluso, q no todos los q compren wii va a ser como segunda opcion, como complemento de ps3 (no se por q te has "olvidado" la opcion de comprar wii como complemento de 360...pero para el caso es lo mismo)
Pues yo me voy a comprar la Wii y no me voy a comprar otra consola , ni la xbox360 ni la ps3.

Y la Wii va a triunfar te lo aseguro

Saludos
macrocubic escribió:Por cierto, ¿han pensado como les sonara a los ingleses?. me he comprado la "nosotros", ¿jugamos a la "nosotros"..............Algunos dicen que nos acostumbraremos como con el cambio de dolphin a gamecube..............MENTIRA!!! no hay comparacion!!!!!!! Ahi el golpe fue por el simple cambio de nombre, pero tu ahora le preguntas a alguien que no sepa una mierda de videojuegos le preguntas ¿que te suena mejor como nombre, dolphin o gamecube? y la mayoria te dira que gamecube. en cambio wii...............no hay por donde cogerlo


No has entendido le parole de Iwa-Tsa, iluminate como el resto, abandona el odio... y no sería "nosotros", sería

Imagen

N0Sa!!

macrocubic escribió:Esto ha sido el torrente de agua que ha colmado el vaso: LA WII NO TRIUNFARA!!!!!!!!!


La Wii YA ha triunfado...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.

Esto es para intercambiar opiniones no? Pues yo comparti la mia [jaja] y nada de lo que dije me parece una locura.........

Vale que un juego de nintendo no tenga voces pero tenga subtitulos, y que un juego en concreto no este en español como lo esta en la ps2............pero si a todo eso le sumas otras pequeñas cosas.....al final se te queda una consola que deja mucho que desear............

En la gamecube "compensaban" frente a la ps2 los graficos, pero ahora........los graficos de la ps3 O XBOX 360 (la descarte porque me parecia mucho mejor la play3) son mejores, con mas poligonos y demas en resoluciones de 1200x800, o 1900x1000 o algo asi, mientras que la wii los tiene en 720x576 ENTRELAZADO (creo ein? )...............vamos que los graficos seran mucho peores.
Kamainae escribió:Pues a mi me parece que la opinion de macrocubic es la tipica que se puede escuchar en la calle a la mayoria de la gente, si nintendo quiere triunfar masivamente tambien ha de cubrir esas carencias que tiene.


Comentario inteligente. Ahi queria llegar yo: cuando yo digo que triunfara, me refiero que vendera muuuuuuuuuchas consolas mas que sus adversarios y sacara muuuuuchos juegos gWAPOS PARA TODO EL MUNDO, me refiero a que la gente diga "wii? si tio esta wiiiiipisima[lapota], la ps3 y xbox? no las quieren ni su abuela......"

Y eso con niños, adultos "no tan adultos", adultos macarras, mujeres, chicas, frikis, TODOS.

Me parece (corrijanme si me equivoco) que la gente aqui entiende por "triunfara" como "triunfara entre los nintenderos".................cosa que tambien dudo pero bueno, NO DEJA DE SER MI OPINION.


PD: ¿realmente hay alguien que le de igual E INCLUSO QUE PREFIERA EL NOMBRE "WII"???????????????? joder.........la mayoria de la gente que conozco estaba encantado con el nombre de revolution, sobretodo con "la revo", pero ahora con el wiiiiiiiiiiii todos se la toman a cachondeo.........y como mas de uno ha dicho suena a flipada tipo "wiiiiiiiiiiiii que super chachi el columpio este wiiiiiiiiiiiiii"
macrocubic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.

Esto es para intercambiar opiniones no? Pues yo comparti la mia [jaja] y nada de lo que dije me parece una locura.........

Vale que un juego de nintendo no tenga voces pero tenga subtitulos, y que un juego en concreto no este en español como lo esta en la ps2............pero si a todo eso le sumas otras pequeñas cosas.....al final se te queda una consola que deja mucho que desear............

En la gamecube "compensaban" frente a la ps2 los graficos, pero ahora........los graficos de la ps3 O XBOX 360 (la descarte porque me parecia mucho mejor la play3) son mejores, con mas poligonos y demas en resoluciones de 1200x800, o 1900x1000 o algo asi, mientras que la wii los tiene en 720x576 ENTRELAZADO (creo ein? )...............vamos que los graficos seran mucho peores.


Comentario inteligente. Ahi queria llegar yo: cuando yo digo que triunfara, me refiero que vendera muuuuuuuuuchas consolas mas que sus adversarios y sacara muuuuuchos juegos gWAPOS PARA TODO EL MUNDO, me refiero a que la gente diga "wii? si tio esta wiiiiipisima[lapota], la ps3 y xbox? no las quieren ni su abuela......"

Y eso con niños, adultos "no tan adultos", adultos macarras, mujeres, chicas, frikis, TODOS.

Me parece (corrijanme si me equivoco) que la gente aqui entiende por "triunfara" como "triunfara entre los nintenderos".................cosa que tambien dudo pero bueno, NO DEJA DE SER MI OPINION.

Vamos tu lo que nos quieres decir que la ps3 sera muy potente , con muy buenos graficos y que es la mejor y que la Wii es una mierda.

No?

Si , hombre , y mi abuelo es pirotecnico [sonrisa]

Ya aburres :o

saludos
macrocubic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.


Como soy un buen tio te voy a responder y todo: salvo lo que de la wii es una mierda:
SI, eso es lo que te quiero decir
Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.

no se si en parte iba por mi...si es asi, pues no XD
no he dicho nada con mala intencion

por lo demas...

si antes ps2 compensaba sus peores graficos con buen catalogo...
no se te ha ocurrido pensar q en esta generacion nintendo quiere compensar los peores graficos con una nueva jugabilidad y un catalogo mucho mas compensado q el anterior?
vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...
si compensan el catalogo (cosa q se sabe pretenden, y ahi estan los anuncios de thirds hablando de juegos q estan haciendo) y ademas el mando el interesante, no veo donde esta el problema

el nombre yo ya he dicho q no me convence del todo, pero tampoco me hace vomitar como otros dicen...
aqui en españa es q nos gusta mucho el cachondeo...pero la onomatopeya "wiiiiii" q nosotros asociamos con un grito infantil y jovial, no se asocia necesariamente igual en el resto del mundo
(conoceis las onomatopeyas de animales y ruidos en japon? se parecen a todo menos a lo que representan XDXD segun estamos aqui acostumbrados digo jeje)
Pues de ps3 no se sabe practicamente nada como para decir "es la mejor", y graficos muy potentes ya tiene la 360 desde un año antes.
web escribió:vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...
La cosa es que si importaban, y bastante, lo que pasa que el casi monopolio psx lo compensaba todo. Pero es que ni nintendo tiene esa posicion, ni revo sera un poco menos potente que las demas como lo fue ps2.
web escribió:
vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...



yo tengo una teoria curiosa sobre eso , si que importaba ;)
macrocubic, yo te entiendo, estás en una edad difícil para tener una personalidad definida.
desert_fan_club escribió:La Wii YA ha triunfado...


te basas para decir eso en el... revuelo foreril?

con eso nintendo se hace un plato de mocos en pepitoria, te lo digo desde ya (por si acaso).

y si, si wii no supera (y por bastante) los numeros de cube, sera un fracaso.

no vendais la piel del oso antes de cazarlo, que torres mas altas han caido.

saludos cordiales.
La cosa es que si importaban, y bastante, lo que pasa que el casi monopolio psx lo compensaba todo. Pero es que ni nintendo tiene esa posicion, ni revo sera un poco menos potente que las demas como lo fue ps2.


ya, pero yo es q no hablo de q wii se ponga en una posicion tan buena como sony...hablo simplemente de q no creo q sea tan obvio q se va a dar un ostion...
yo creo q vendera bastante bien, y sanara el fracaso de cube
dudo mucho q destrone a sony o al menos se le acerque (aunq nunca se sabe en este mundo, pero bueno)

por cierto...aun no sabemos como de "peores" seran los graficos de wii con respecto a ps3/360

y si comparamos bien, si q hay MUCHA diferencia entre ps2 y gc/xbox (pero q no es algo q a mi me importe o condicione)

yo tengo una teoria curiosa sobre eso , si que importaba smile_;)


pues a ver si nos aclaramos XDXD
por q a mi nunca me han importado a la hora de jugar (esta claro q se agradecen unos graficos mejores, pero eso no quiere decir q importe, q sea determinante)
y es mas, en las tipicas discusion (q por fin hace tiempo q acabaron) se defendia claramente q los graficos de ps2 no importaban xq cumplian muy bien con su cometido y los juegos eran "grandes juegos" (algo con lo q estoy de acuerdo)
web escribió:
pues a ver si nos aclaramos XDXD
por q a mi nunca me han importado a la hora de jugar (esta claro q se agradecen unos graficos mejores, pero eso no quiere decir q importe, q sea determinante)
y es mas, en las tipicas discusion (q por fin hace tiempo q acabaron) se defendia claramente q los graficos de ps2 no importaban xq cumplian muy bien con su cometido y los juegos eran "grandes juegos" (algo con lo q estoy de acuerdo)


uy esa discursion me la perdi ?? :? cachis , sinceramente teniendo el juego en dos plataformas , una con peor graficos , y la otra con mejores graficos yo personalmente me voy a ir a por esta ultima.

y a ver que dice nintendo sobre las especificaciones que yo tengo ganas de saberlo y ver como se ve su apuesta, hasta entonces para mi revolution es una incognita, gustos personales ya sabes.
rockpin escribió:macrocubic, yo te entiendo, estás en una edad difícil para tener una personalidad definida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La personalidad hace tiempo que la tengo definida, pero en el supuesto de que no tengo tiempo para definirla correctamente, pero..........la gente como tu............ya lo tienen crudo si sin conocer a alguien dice cosas asi.......

Seguro que eres el tipico gordo con gafas y peinado con la raya a un lado que vive con su madre a los 34 años[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, esto se supone que es un foro para debatir, y perfectamente se pueden tener distintas opiniones sin llegar a meternos los unos con los otros.

Web escribió:si antes ps2 compensaba sus peores graficos con buen catalogo...
no se te ha ocurrido pensar q en esta generacion nintendo quiere compensar los peores graficos con una nueva jugabilidad y un catalogo mucho mas compensado q el anterior?
vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...
si compensan el catalogo (cosa q se sabe pretenden, y ahi estan los anuncios de thirds hablando de juegos q estan haciendo) y ademas el mando el interesante, no veo donde esta el problema


Es que........dudo que de repente nintendo llegue a acuerdos con compañias como las que hacen el San Andreas, EA (que ha llegado, pero p.e. en GC no estaban ni la mitad de los juegos de esta compañia) y en GC hasta Lucasarts dejo de hacer juegos y eso que desde el principio no los saco todos (aquel que era sólo con el sable...........y mas.......entre otros EL BATTLEFRONT!!!). Si es asi, de calle que me compro la Wii [buuuaaaa] (en serio, "wii"........supongo que le pondre una pegatina en el logotipo :P).......pero me da que las cosas no van a ser asi


Y la diferencia........si antes la ps2 se merecia en graficos un 5, la gc un 7 y la xbox un 8............ ahora es wii 10, xbox 20 y ps3 22!!!!!!!!!!

Es que solo la resolucion marca mucho, pero de todas formas no hay comparacion
macrocubic escribió:
Y LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS???



Dios mio[tomaaa]Que clase de juegos buscas tu? Que juegos de peliculas has echado de menos? Los Matrix? Los Shreck, el King Kong? Los 4 fantasticos? Ice Age?....VAYA JUEGAZOS.

macrocubic escribió:
La gamecube se "salvo", pero la wii sera como la dreamcast de sega: su FIN.



Que ganas tienen alguno de matar prematuramente a Nintendo por dios.

macrocubic escribió:
Como ya han dicho seguro que a los japos con eso de chin, chang chung



Esto...una pequeña puntualización, esos fonemas que nombras no los veras en el Japonés, prueba con el Chino[ok]

macrocubic escribió:Esto ha sido el torrente de agua que ha colmado el vaso: LA WII NO TRIUNFARA!!!!!!!!!



Matemos a Nintendo Vol.2 -------> NINTENDO IS DOOMED!!!

macrocubic escribió:

Solo le queda esperar que los que nos compremos la PS3 nos compremos ademas la wii, que si sale barata es lo que yo voy a hacer


Puos eso, primero nos la compraremos los Fanboys y luego irán callendo la gente que la pruebe y le guste, al ver que su consola no hará lo mismo( parecido...puede, lo mismo: NO). Si es que con ese precio... [amor]
macrocubic escribió:Y la diferencia........si antes la ps2 se merecia en graficos un 5, la gc un 7 y la xbox un 8............ ahora es wii 10, xbox 20 y ps3 22!!!!!!!!!!

Es que solo la resolucion marca mucho, pero de todas formas no hay comparacion



¬_¬ ¬_¬ [qmparto]
macrocubic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.


Nintendo es amor para todos, y te perdonará siete veces siete... Pero no fuerces.

macrocubic escribió:Esto es para intercambiar opiniones no? Pues yo comparti la mia [jaja] y nada de lo que dije me parece una locura.........


¿ Pero tu no sabes que es pecado blasfemar en la casa del señor ?



macrocubic escribió:En la gamecube "compensaban" frente a la ps2 los graficos, pero ahora........los graficos de la ps3 O XBOX 360 (la descarte porque me parecia mucho mejor la play3)


La descartaste, ¿eh?... Ummmm... interesante...


macrocubic escribió:PD: ¿realmente hay alguien que le de igual E INCLUSO QUE PREFIERA EL NOMBRE "WII"???????????????? joder.........la mayoria de la gente que conozco estaba encantado con el nombre de revolution, sobretodo con "la revo", pero ahora con el wiiiiiiiiiiii todos se la toman a cachondeo.........y como mas de uno ha dicho suena a flipada tipo "wiiiiiiiiiiiii que super chachi el columpio este wiiiiiiiiiiiiii"


No te enojes porque no consigas trascender de primeras... la cosa requiere su predisposición y tienes que creearte a tu alrededor un entorno propicicio ( mira como tienes tu casa decorada en el Animal Crossing para saber más del tema... aunque me da a mí, que tu no vas a gastar este juego...), lo único que te digo es que aumentando tu ira, no conseguras nunca abrir las puertas de la percepción correctas... También hay que tener un poquito el Dón, es como con lo de los libros de ojo majico...

GXY escribió:te basas para decir eso en el... revuelo foreril?

con eso nintendo se hace un plato de mocos en pepitoria, te lo digo desde ya (por si acaso).

y si, si wii no supera (y por bastante) los numeros de cube, sera un fracaso.

no vendais la piel del oso antes de cazarlo, que torres mas altas han caido.

saludos cordiales.


Te miro con la condescendencia del que sabe que está en el equipo ganador...

...[reojillo]

...has visto

...otra vez...

[reojillo]

P.D.: y no me saques los osos, que como vengan los panda, podemos tener fiesta para rato...
desert_fan_club escribió:No te enojes porque no consigas trascender de primeras... la cosa requiere su predisposición y tienes que creearte a tu alrededor un entorno propicicio ( mira como tienes tu casa decorada en el Animal Crossing para saber más del tema... aunque me da a mí, que tu no vas a gastar este juego...), lo único que te digo es que aumentando tu ira, no conseguras nunca abrir las puertas de la percepción correctas... También hay que tener un poquito el Dón, es como con lo de los libros de ojo majico...


El Rey de los Frikis, hablado ha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo nada en contra de los frikis pero.........escribe normal hombre, que ese "control del lexico" no lo tenemos todosXDXDXDXDXD
macrocubic escribió:
El Rey de los Frikis, hablado ha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo nada en contra de los frikis pero.........escribe normal hombre, que ese "control del lexico" no lo tenemos todosXDXDXDXDXD

que crees que por insultar a la gente vas a ganar algo en este foro?

No te enojes que yo tambien te miro del lado ganador [reojillo] [buenazo]

saludos
macrocubic escribió:
El Rey de los Frikis, hablado ha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo nada en contra de los frikis pero.........escribe normal hombre, que ese "control del lexico" no lo tenemos todosXDXDXDXDXD


No tienes control... aumentando tu ira contra mí, solo me convertirás en un martir y, por ende
en un héroe...
no macrocubic, ha hablado de una forma en que solo los que llegan a cierto nivel lo entendemos, piensa lo que quieras con esta respuesta (a ver si a esta respuesta en que no debes enlazar tantos conceptos lo entiendes :)), aunque por eso no dejo de decir que he leido cada post que me he quedado :|, pero por eso no lo considero el rey de lo frikis

Por cierto ya lo puse en otro post, pero tengo unas ganas de ver el E3 para ver cuantas bocazas se callan, y no digo de que lado, si de nostoros, los nintenderos, o de los otros que no paran de apuñalar a nintendo. Ya veremos, la verdad, cada dia tengo mas ganas de ver el dia 9 de mayo y todo el E3 :D

Y si, a mi me gusta Wii porque describe perfectamente la Politica que quiere llevar Nintendo, es mas no se porque pienso que todos los que criticais el nuevo nombre os hubiera dado igual como se hubiera llamado porque igual lo hubierais criticado, asi que haced el favor de esperar al E3 para ver el porque lo han puesto, que tal vez Wii con las dos " i i " que simbolizan personas tiene mucho mas significado que un nombre tan prepotente como Revolution que aunque me gustaba no se porque prefiero el de Wii que el de Revolution, total me cuesta lo mismo decir "vamos a jugar a la revo" que "vamos a hechar una partida a la wii"

d4rkb1t
Llamar friki a un friki es insultar????????????? Con lo que me costo que ellos mismos me convencieran de que no............

De todas formas no lo dije pa joder, solo que me hizo gracia ese comentario
deset_fan_club escribió:No tienes control... aumentando tu ira contra mí, solo me convertirás en un martir y, por ende
en un héroe...

Este tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si eres masoka o algo, tengo unos amigos que te harian todo un idolo mundial[qmparto] [qmparto] [qmparto] pasate por Gran Canaria algun dia[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Para que no haya malentendidos, es coña. Habla como quieras tio, pero es que............a mas de uno espantas.........PERO TU A TU BOLA!!!! " Lo que ocurre es que a mi parecer esa forma de expresarse es tan innecesaria como extrambotica y excentrica, mas si es tu voluntad usar este tipo de lenguaje estas en todo tu derecho. Estimaria apropiado que no te enfadaras conmigo, uno solo comenta lo que en su mente rebolotea"

XD
macrocubic escribió:Seguro que eres el tipico gordo con gafas y peinado con la raya a un lado que vive con su madre a los 34 años[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, esto se supone que es un foro para debatir, y perfectamente se pueden tener distintas opiniones sin llegar a meternos los unos con los otros.

Mi intención no era insultarte ni mucho menos, todos hemos sido adolescentes y decirte k lo eres no creo k sea un insulto ni mucho menos. Lamento si te he ofendido.
Por cierto, creo k akí el único k insulta eres tú.
Si no kieres k nos metamos unos con otros, podrías dar un poco de ejemplo.

Y sí, soy gordo, con gafas y vivo con mis padres, pero sólo tengo 26 y no llevo la ralla a un lado.
Fallaste [poraki]

macrocubic escribió:PD: Para que no haya malentendidos, es coña. Habla como quieras tio, pero es que............a mas de uno espantas.........PERO TU A TU BOLA!!!! " Lo que ocurre es que a mi parecer esa forma de expresarse es tan innecesaria como extrambotica y excentrica, mas si es tu voluntad usar este tipo de lenguaje estas en todo tu derecho. Estimaria apropiado que no te enfadaras conmigo, uno solo comenta lo que en su mente rebolotea"

No deberías quejarte de cómo escriben los demás: "extrambotica", "rebolotea".......................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
.........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
Tampoco era la mia, perdona (que educado soy). De todas formas si acerte (o casi) tampoco seria un insulto

Paz hermanos!!! A ver si conseguimos llevarnos bien y no intentamos buscar algo malo en comentarios sencillos (yo tambien me lo aplico.........)
Macrocubic, selecciona las consolas basándote en sus juegos y en cómo su experiencia se ajustará a tus intereses personales, no en "en el pasado con esta compañía me fué bien / mal" o en "es la más potente", que me parece que fué eso lo que te acabó enmarronando con la Gamecube y lo que parece que te va a acabar decidiendo por la PS3.

Nota: Yo sólo he tenido dos consolas, la Super Nes y la PS2. Creo que fueron grandes elecciones, entre otras cosas porque me pasé la lealtad de marcas y traumas personales por el arco del triunfo a la hora de elegirlas.
Yo he tenido la megadrive, playstation y desde la Gb color a la NDS y he estado muy contento con todas. En cambio la gamecube, durante el primer año/año y medio la defendia delante de todos mis amigos que preferian la ps2. Solia decirles: "la play2 tiene 5 juegos wapisimos, 5 buenos y 200 aceptables, pero la Gc tiene 20 wapisimos y 10 buenos".......o cosas tipo "la gc tiene practicamente todos los juegos de PS2, y ademas los de nintendo".................y era asi, el problema fue que eso no duro mas de año y medio


Claro que elijo la conola por los juegos: tengo la Ds y no la PSP, porque la ds me llama mas y para juegos tipo San Andreas (es que es un gran ejemplo joder) ya cojo o, bueno, COGERIA la ps2 o ps3. Y ahi esta la cosa: la wii sera bastante revolucionaria en el tema del mando, pero si eso significa no tener juegos que me gusten tanto como los de la PS3, pues o de segundo plato o nada
82 respuestas
1, 2