Y la Revolution se llama.... Wii! (#2)

ummm.... alguien quiere ganarse el puesto de "Troll del foro" por lo que veo... [nop]
elneocs escribió:ummm.... alguien quiere ganarse el puesto de "Troll del foro" por lo que veo... [nop]

Yo voto por macrocubic [beer]

Saludos
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
¿trol? Joder, ha alguien le importaria decirme en idioma no friki que coño es eso????????


Aunque en parte lo entiendo; por las avasalladas que les pegaban de pequeño y a muchos les siguen pegando, se meten aqui con la gente para "desahogarse" y ver que por un momento estan "en el lado opresor".............patético

Son la polla
Viendo cómo se están poniendo las cosas por este hilo procedo a eliminar mi suscripción al mismo, ya que para estar leyendo descalificaciones de todo tipo me pongo Salsa Rosa en TV y listos.

Lo siento por la gente que ha expresado su opinión de forma educada y razonádamente, pero es que siempre, en este tipo de hilos, están los que se dedican a descalificar a los demás de cualquier modo posible.

Hace ya tiempo que decidí que no me cabrearía por lo que leyera en un foro, y en gran medida por eso apenas posteo por Miscelánea y el Rincón. Estoy un poco cansado de que hilos interesantes acaben como el rosario de la Aurora, y en Multiplataforma ocurre también muy a menudo... :(

Nos leemos
luipermom escribió:Viendo cómo se están poniendo las cosas por este hilo procedo a eliminar mi suscripción al mismo, ya que para estar leyendo descalificaciones de todo tipo me pongo Salsa Rosa en TV y listos.

Lo siento por la gente que ha expresado su opinión de forma educada y razonádamente, pero es que siempre, en este tipo de hilos, están los que se dedican a descalificar a los demás de cualquier modo posible.

Hace ya tiempo que decidí que no me cabrearía por lo que leyera en un foro, y en gran medida por eso apenas posteo por Miscelánea y el Rincón. Estoy un poco cansado de que hilos interesantes acaben como el rosario de la Aurora, y en Multiplataforma ocurre también muy a menudo... :(

Nos leemos


NA hombre, puedes hacer lo que quieras, pero suena muy en plan de "me han jodido" y tampoco es para tanto, no se veo tu post muy victimista (o como se diga XD)

Las cosas se pueden expresar sin faltar macrocubic, intenta decir lo mismo sin faltar y razonando y no te llamaran ni troll (se les llama a los tocapelotas que yo sepa) y ninguna otra cosa.

Salu2
tremeeeendo, madre de dios. Pobre foro

ignorando... que es gerundio
luipermom escribió:Viendo cómo se están poniendo las cosas por este hilo procedo a eliminar mi suscripción al mismo, ya que para estar leyendo descalificaciones de todo tipo me pongo Salsa Rosa en TV y listos.

Lo siento por la gente que ha expresado su opinión de forma educada y razonádamente, pero es que siempre, en este tipo de hilos, están los que se dedican a descalificar a los demás de cualquier modo posible.

Hace ya tiempo que decidí que no me cabrearía por lo que leyera en un foro, y en gran medida por eso apenas posteo por Miscelánea y el Rincón. Estoy un poco cansado de que hilos interesantes acaben como el rosario de la Aurora, y en Multiplataforma ocurre también muy a menudo... :(

Nos leemos

Lo mas facil, haz lo q yo, el q te parezca un troll lo añades a la lista de ignorados... no veas q agusto se lee el foro.
salu2
Bidule escribió:jaja, hellmasterx, tu escritorio es un caos [jaja]


Es que mi monitor grande exploto y la resolucion maxima 1024*1080 y por eso ve tan desordenado.

Saludos
DKnight escribió:Lo mas facil, haz lo q yo, el q te parezca un troll lo añades a la lista de ignorados... no veas q agusto se lee el foro.
salu2



Pero es q asi uno acaba solo en los foros...xD
macrocubic, escucha a los Pikmin pues ellos hablan con la voz del profeta:


Imagen

"Nintendo te ama. ¿Por qué nos odias?"
fearandir escribió:un poco de humor y corremos un tupido velo
http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=10

LOLAZO
fearandir escribió:un poco de humor y corremos un tupido velo
http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=10


OMG! lolazo cósmico!
me quedo con la parte de :

wiiiiii
[buuuaaaa] revolution [buuuaaa]
fearandir escribió:un poco de humor y corremos un tupido velo
http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=10


:-O

Precioso...

...pero, ¿ que ponía al final de la animación ?... me va muy rápido el flash y no me da tiempo a leerlo.


Cuidado... la pregunta puede ser una oferta gancho...
:O :O
Lo que me he reído cuando sale el wheeeee! del anuncio de firefox!
http://www.youtube.com/watch?v=d4ZVpAKhvQE&search=firefox%20whee
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LoL!!!
Rylek escribió::O :O
Lo que me he reído cuando sale el wheeeee! del anuncio de firefox!
http://www.youtube.com/watch?v=d4ZVpAKhvQE&search=firefox%20whee
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LoL!!!


me pregunto porq no sale opera en el anuncio


quiza es porq el panda tb acabaria explotando [poraki]
Bueno, pues me parece todo estupendo, yo lo que quiero son nuevas formas de diversión, que ya estoy cansado de siempre lo mismo y Nintendo, creo que lo va a conseguir.
El nombre ke le han puesto me parece un poco cutre. es mejor el nombre de Revolution tiene mas gancho
eRgAlle escribió:Bueno, pues me parece todo estupendo, yo lo que quiero son nuevas formas de diversión, que ya estoy cansado de siempre lo mismo y Nintendo, creo que lo va a conseguir.
Ahí le has dado. Aunque... a pesar de ser muy nintendero, tengo que reconocer que sony (en su PS2) ha hecho cosas muy originales: Singstar, eyetoy, buzz...
Aunque la verdad es que esta vez nintendo nos va a dejar con la boca abierta; sin duda alguna lleva las de ganar. [tadoramo] [tadoramo]
Ya hace un añito que se anunció que el nombre definitivo de la nueva consola de sobremesa de Nintendo sería WII y no Revolution.
Parece que fue ayer...



Perdón por el reflote.
PUES FELICIDADES.a sido to un éxito el nombre al final.

de todos modos valla memoria tienes tu no, o es que te as ciado al fondo de EOL y as visto por ahi el hilo.
Y yo debo reflotar esta gran animación

http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=10

Todo es acostumbrarse a los nombres aunque me sigue pareciendo flojito hoy en dia. Mis padres la llaman la "Wifi", lo de Wii no se les queda
fearandir escribió:Y yo debo reflotar esta gran animación

http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=10

Todo es acostumbrarse a los nombres aunque me sigue pareciendo flojito hoy en dia. Mis padres la llaman la "Wifi", lo de Wii no se
Genial el vídeo.

Es cierto que el nombre no ha salido tan mal, aunque de vez en cuando oigo a mis padres llamarla la Plei XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fearandir escribió:Y yo debo reflotar esta gran animación

http://www.deviantart.com/view/32523123/?offset=10

Todo es acostumbrarse a los nombres aunque me sigue pareciendo flojito hoy en dia. Mis padres la llaman la "Wifi", lo de Wii no se les queda


[qmparto]

A mi el nombre me gusta...
os habréis qedao agusto con el reflote XD

muy buena animacion para el q ya no la hubiese visto, aunq esto en sus dias d histeria y hype entremezclado en los q todos nos cagabamos en iwata por el nombre q le habian puesto tenia mas gracia. joe, con lo q mola wii y lo poco q me gusta revolution ahora, aunq no es un mal nombre, suena mas a play station XD
Mis amigos la han llamado Wifi y Wif. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vitet escribió:Mis amigos la han llamado Wifi y Wif. XD


[qmparto]

Yo no sé quien era, pero creo que uno de mi clase le dijo Wiki. [qmparto] Eso sí, sabia el nombre de la consola, lo que la salió eso, no se porque...
Gran nombre para una gran cosola.
Pos uno de una tienda de videojuegos de Granada (la famosa DreamZone) la llamó, con una semana estando a la venta:

...


la UVEDOBLE DOS!


- Si, mire, tienen juegos de Wii?
- Ah, se llama Wii? Pensaba que se llamba uvedoble 2.


Lo juro xD
offtopic:

y YaW??

hace un monton que no lo veo por aqui....
hyrulen escribió:offtopic:

y YaW??

hace un monton que no lo veo por aqui....
cierto... ande andara
82 respuestas
1, 2