**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hola

Visto la gran cantidad de mensajes de gente que pide ayuda sobre uno u otro telefono movil ( en Navidad esto parecia un foro de telefonia XD ) he decidido crear el HILO OFICIAL DE TELEFONIA MOVIL XD XD XD para todo tipo de preguntas acerca de cualquier movil, asi como para novedades, etc..


El lunes llega mi V525 [fumando]
Continuación de '**Hilo de teléfonos móviles** (#3)'

Tyrant escribió:una pregunta pal q tenga el v3x...hoy he pasao una imagen de 100kb desde el v3x a un siemens s55 creoq es y se ha tirao muxisimo rato pa pasarla casi 1 minuto....es normal esto????
Alguien me puede decir la resolucion que tiene el Panasonic Vs6 para poner una imagen de fondo (lo digo pke toy buscando alguna imagen pero no encuentro)
Hola a todos.

Pues nada, que resulta que tengo un motorola v3v bastante nuevecito, y hoy probando un programa para toquetear algunas opciones "ocultas" del telefono parece que me lo he cargado.

Ahora por ejemplo no me sale la lista de contactos, se ha bloqueado la conexion bluetooth, etc...

He estado mirando por internet alguna solucion, y aunque he leido cosas acerca de reflasear el movil y resetearlo, no he encontrado ningun manual para poder hacerlo.

Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de poner mi motorola con el software de motorola libre? Lo digo porque el mio es vodafone, y tiene algunas opciones "capadas" y cosas que son exclusivas de vodafone.

De no ser asi, ¿hay alguna forma de meter otra vez el software original para resetear por completo el telefono movil? Aunque se quede otra vez con vodafone, pero me gustaria recuperar mi telefono ya que ahora mismo estoy sin poder hacer nada con el y es bastante engorroso no poder utilizar el movil.

Por favor, si alguien fuera tan amable de dirigirme a un buen manual para devolver a la vida mi movil por completo le estaria muy agradecido. Lo leeria con gusto e intentaria solucionar el problema. Lo que pasa es que en estos temas soy muy novato y no tengo ni idea de nada, incluso alguna terminologia no la entiendo.

Antetodo muchisimas gracias a todos los que respondais, y espero que podais darme una solucion para mi problema, ya que ando buscando por todos los sitios pero no logro encontrar ningun tutorial decente para solucionar mi problema.

Un saludo, y gracias de antemano.

-=Evil=-
yo creo que tendrias que actualizar el firmware en un servicio tecnico oficial,a mi me ha pasado alguna vez con el n 6600 y me lo han solucionado en 20m

seguro que hay alguna combinacion numerica para restablecer el phone de fabrica,estoy segurisimo,busca en el google,o si no llama a motorola que seguro que ellos te dicen como

salu2 y suerte
Evil_forces a mi me paso lo mismo con un sonyericcson vodafone y llame al servicio tecnico y dije que no habia tocado a nada y que el movil me habia dado ese problema y me lo solucionaron. Tranqui que recuperaras tu movil!
no paro de pensar en el mio a701,ese movil va a ser mio pero que ya

menuda maravilla

alguien por aqui lo tiene?y nos puede dar opiniones y previews

salud
Evil_forces escribió:Hola a todos.

Pues nada, que resulta que tengo un motorola v3v bastante nuevecito, y hoy probando un programa para toquetear algunas opciones "ocultas" del telefono parece que me lo he cargado.

Ahora por ejemplo no me sale la lista de contactos, se ha bloqueado la conexion bluetooth, etc...

He estado mirando por internet alguna solucion, y aunque he leido cosas acerca de reflasear el movil y resetearlo, no he encontrado ningun manual para poder hacerlo.

Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de poner mi motorola con el software de motorola libre? Lo digo porque el mio es vodafone, y tiene algunas opciones "capadas" y cosas que son exclusivas de vodafone.

De no ser asi, ¿hay alguna forma de meter otra vez el software original para resetear por completo el telefono movil? Aunque se quede otra vez con vodafone, pero me gustaria recuperar mi telefono ya que ahora mismo estoy sin poder hacer nada con el y es bastante engorroso no poder utilizar el movil.

Por favor, si alguien fuera tan amable de dirigirme a un buen manual para devolver a la vida mi movil por completo le estaria muy agradecido. Lo leeria con gusto e intentaria solucionar el problema. Lo que pasa es que en estos temas soy muy novato y no tengo ni idea de nada, incluso alguna terminologia no la entiendo.

Antetodo muchisimas gracias a todos los que respondais, y espero que podais darme una solucion para mi problema, ya que ando buscando por todos los sitios pero no logro encontrar ningun tutorial decente para solucionar mi problema.

Un saludo, y gracias de antemano.

-=Evil=-


Prueba por http://www.mundomotorola.com y sus foros
Una duda, ¿que tal está el Nokia 6103?

Saludos y gracias
Ola, estoy pensando en comprarme un movil con mp3. ¿alguna sugerencia? Lo voy a comprar con puntos de vodafone, y mis dos candidatos son el L7 y el sharp 550SH. ¿Alguien sabe cual es mejor?

L7:

itunes :)
delicado :(
Camara vga

550SH

cámara 1'3mpx :):)
no se pueden instalar java, tienes que bajartelo :(:(
3G, videollamada (emoticono 'medaigual')
¿Alguien sabe dónde puedo comprar una carcasa para mi Nokia 6670? Si puede ser, la original :P
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir la resolucion que tiene el Panasonic Vs6 para poner una imagen de fondo (lo digo pke toy buscando alguna imagen pero no encuentro)


Yo me lo he comprado hoy y tb he necesitado ese dato para meterme fondos jejejeje.

el dato es 240 x 320, espero no equivocarme...

Talue!
puedo meter juegos que me bajo de internet de alguna manera en el Sharp Sh550?
que no sea pagando timos mensajilecos?

gracias
Hola, tengo el siemens cx65 y tengo el cable para conectarlo al pc. Pues bien, intento conectar el movil al pc con dixo cable, y bien, instalo los driver y el cable correcto, y conecto el movil al cable y se pone a cargar, pero luego intento hacer "algo" y me dice k el movil no está conectado. O sea, carga, pero el pc no detecta al movil, no se si esk hay k darle a algun boton en el movil o nose, por eso a ver si alguien sabe 1 pokillo y me ayuda! jeje

Gracias por leerlo :)

Saludos!!
airam16 escribió:Hola, tengo el siemens cx65 y tengo el cable para conectarlo al pc...etc., etc.


¿Es el cable oficial? ¿Es el COM o USB? ¿Ajusta perfectamente al móvil o queda un poco suelto? A mi a veces me pasaba también. De todas formas, yo también tengo ese móvil (no está mal por lo que me costó, 0€) y creo que es mejor usar el Vissie (te lo envían gratis a casa en mula [pos eso]). Excepto para "sacar" los SMS del móvil, para todo los demás es mucho mejor, te deja ver las carpetas "ocultas" del móvil, etc.
hablando de cables, yo tengo el motorola v150 con entrada miniusb y cuando lo enchufo, el ordenador me reconoce que he enchufado un motorola pero ahí se keda.

¿qué hago para interactuar con el movil? No busco nada raro pero para meter alguna imageno algo, molaría jejejje



gracias
Me han ofrecido a cambio de mi movil roto un LG KG240 pero no tengo ni idea de qué teléfono es y en google sólo me sale en páginas de idiomas extraños....

Alguien sabe cuál es y qué tal está?

Gracias
Hola gente. Me acabo de comprar el Nokia 6680i y aún estoy babeando.

Tengo una pequeña duda. Evidentemente dentro del teléfono no tengo ningún número de mis contactos, están todos en la sim. Por lo que estoy viendo no hay manera de pasar todos los números de golpe de la sim al teléfono, ¿es posible? De la manera que explica el manual es de uno en uno, e investigando por el móbil no encuentro nada...

He pensado que una opción quizá sea desde el software (que aún no me he instalado; estoy en el curro), que se pueda desde allí pasar todos de golpe. ¿si?

Salut!
Hola. Mi movil nokia se mojo el otro dia (le entro agua por dentro) y desde entonces no se enciende, ha muerto. ¿Puedo resucitarlo de alguna manera?
Pues llevarlo al servicio tecnico.

La ngage de un colega se dio un bañito en la playa, y lo que le falla es el altavoz, que sin el no rula y no enciende.

Por cierto, que has hecho despues de mojar el movil, me refiero, lo has puesto al sol, o lo has lavado con agua destilada (si te has metido con el en la playa) o weno, si le has exo los primeros auxilios o no te has dado cuenta?

Saludos!
sanches escribió:Hola gente. Me acabo de comprar el Nokia 6680i y aún estoy babeando.

Tengo una pequeña duda. Evidentemente dentro del teléfono no tengo ningún número de mis contactos, están todos en la sim. Por lo que estoy viendo no hay manera de pasar todos los números de golpe de la sim al teléfono, ¿es posible? De la manera que explica el manual es de uno en uno, e investigando por el móbil no encuentro nada...

He pensado que una opción quizá sea desde el software (que aún no me he instalado; estoy en el curro), que se pueda desde allí pasar todos de golpe. ¿si?

Salut!


Una compañera mia lo tiene, y al darle al boton gordo del medio (El que esta en el centro de la cruceta) le sale una opcion que dice "copiar contactos al movil?" y te sale para darle si o no.
Yo soy de los que prefiere tenerlos en la Sim pero mira en las opciones de la agenda, ese movil tiene un manejo muy extraño, luego la gente se queja de mi Motorola, igual me he acostumbrado no se...
Salu2
Sanches donde lo pillaste y qué compañía (y precio claro :P) por que yo ando detrás del mismo ;)
por cierto el Nokia PC suite creo que te lo permite hacer si no puedes con el movil, que me parece extraño:P
Ei dodger y Snape, gracias por responder.

Ayer noche encontré como hacerlo. Simplemente desde la guia sim se tiene que marcar los contactos que quieres copiar. Había visto esa opción antes pero mi cabeza procesaba que marcar era para llamar... [agggtt]

dodger, lo compré en una tienda movistar en Barcelona después de patearme muuuchas otras tiendas y/o cortesingleses. El precio... 75€!! Pero bueno, este precio es porque me comieron la cabeza y me di de alta del adsl tambien y así me sumaban 12000 puntos a mis 37000, y me regalaban 15€ o un inalámbrico para el fijo, y evidentemente me quedé con los 15€, que inalámbrico ya tengo.

Si no, con 32000 puntos (Movistar, eh) salía por 132€, que es lo que me iba a gastar, pero como me ofrecieron lo otro, pues lo pillé.

EDITO: Estuve por la noche con el PC Suite y tampoco encontré como pasarlos. El Pc suite no me leia la tarjeta SIM.

Salut!
No le hice nada al movil una vez que se mojo. Espere un tiempo a que se le fuese el agua y nada mas. Tampoco es que me importe mucho, porque el movil era bastante malillo.
Buenas gente...

Hoy me he pasado por una tienda movistar, y me he puesto en serio con el tema del movil nuevo.

Este mes, movistar te regala entre 5000 y 15000 puntos segun la antiguedad.

Asique he estado mirando, por desgracia en la zona azul, y bueno, tengo algunos datos:

Nokia 6680(i) con 32000 puntos--------->132 euros.
Sony ericsson k750i con 35000 puntos->159 euros.
Nokia N70 con 18500 puntos------------->266 euros.
Sony ericsson W800i con 18000--------->218 euros.

Creo que 266 euros en un movil es excesivo, teniendo en cuenta que no te va a durar mas de 1 año, o un año y medio, si eres de los que cambian cuando ya tienen el movil explotado.

Yo por ejemplo me pille la ngage clasica hara un año, por febrero del año pasado, por 120 euros, aunque le he dado una caña que no esta escrita.

Creo que me voy a quedar con el 6680, que el symbian me tira mucho mucho. Si quiero mas camara digital ya me pillare una camara.

El w800 es mucho dinero para una simple carcasa y unos auriculares.

¿Vosotros que pensais?

¿K750i o 6680?

Saludos! [oki]
Llevo un par de añitos con contrato vodafone con un Sony Ericsson T610 muy contento con ambos pero el movil ha tenido muchos trotes, muchas caidas, algo de agua y solo tiene un pequeño fallito en la pantalla que tiene una rayita azul, pero ahora el joystick empieza a fallar y va siendo hora de renovarlo. El T610 solo le veo un fallo y es que las melodias se escuchan muy bajito y si hay ruido sino fuese por el vibrador muchas veces no me daria cuenta de que me llaman.

Me dejo de royos lo primero que me gustaria saber es si alguien sabe si en los proximos meses van a sacar algun movil interesante.

Como mucho me gastaria alrededor de unos 150 € y no mas de 200€. Al comprobar mis puntos solo tengo unos miseros 300 puntos cuando en Octubre tenia casi el doble.


Los siguuiente moviles me parecen los mas interesantes y con los puntos que tengo me puedo hacer con ellos por:

1º Motorola V360 ---> 95€
2º Sony Ericsson Z520i ---> 95€
3º Motorola L7 ---> 135€
Tanto el 1º como el 2º por portabilidad con Amena me saldrian por 0€ y el Motorola V3 por 79€, dudo si cambiarme.

Que moviles me recomendais. Para mi algo importantisimo es el bluetouth y que no este capado que le pueda meter tdo lo que yo quiera tanto melodias, como fotos y videos.
Y tambien que las melodias suenen que lo pueda tener en el bolsillo del pantalon y pueda oir la melodia aunque haya a mi alrededor mucho jaleo.
hola miren tengo pensado en comprarme un nokia n70 y me ofrecen uno con gps kirrio
el gps esta sacado de este conjunto PALM ZIRE 72 +KIT GPS KIRRIO (bluetooth)

me podrian decir si es compatible con el n70?
me dara problemas de funcionamiento?
es bueno este gps?
Buenas a todos.

Os queria pedir opinion sobre el MOTOROLA V360V, que tal sale, es que voy a portarme a vodafone y aparentemente es un buen movil.

Saludos y espero vuestras opiniones.
Podéis comentarme algo acerca del modelo 7370 de Nokia? Qué tal es? Lo recomendáis? Merece la pena?

Gracias. X-D
Wenas!!! XD yo tambien estoy interesado en el Nokia 7370 , estoy buscando el modelo color ambar a ver donde me puede salir mas económico. ¿alguien lo ha adquirido?, ¿cuales son las mejores ofertas que habéis visto?. Gracias


Un saludo.
Lo malo, es que este movil no tiene para tarjetas de memoria, y solo tiene 10 megas. Si a eso le sumamos que la camara es de 1.3 megapixeles tenemos una memoria fundida en 2 semanas.
Eso si el diseño es lo mas bonito que le he visto hacer a Nokia ultimamente, con una ranura para tarjetas hubiese ganado un monton.
Salu2
Y entre un 6630 y un 6280, cual elegirian?

Saludos!
hombre el 6280 es mas nuevo, tiene mejor resolucion, tiene camara delante para el 3g, y mas cosas, lo unico que no trae es symbian, y el 6630 a pesar de ser mas antiguo, con camara de 1,3 mp en vez de 2mp , sin camara delante para el 3g,a menos que tengas el aparato que se adapta, trae symbian.
si, i know, por eso no se cual pillarme....alguien se decanta x alguno?

Saludos!
6280, diseño, tamaño, prestaciones, video a 640x320 ...
Es un telefonazo.
Salu2
Pues mira a que precio te sale cada uno, y si te conviene gastarte mucho dinero en un movil.

Yo la verdad, mas de 200 euros en un movil me parece bastante, no hablemos ya de 400 euros.
Os recuerdo que un movil se pierde o se roba muy facil.

Aunque me quedaba con el que graba video a 640*480 [babas]
Na el precio es bajo en ambos, no superan los 70 € ninguno de los dos.

6280 -- 2 votos
6630 -- 0 votos

alguien mas kiere dar su opinion?

Saludos!

PD: gracias por responder eduy1985, snape y flubbers.
entre esos dos el 6280.

pero te recomiendo el N70.
hay alguna manera de librarse del contrato de permanencia y porder hacer portabilidad?
creo k tendrias k pagar una "multa"

Saludos!
airam16 escribió:creo k tendrias k pagar una "multa"

Saludos!


lo se, yo me refiero a poder librarme de ella
dark_mousy

creo que si declaras que se te ha perdido el movil con la targeta, esta te la suspenden hasta que la hayas encontrado (si esque la encuentras ¬¬) lo que no se es que medidas tomara cada compañía y si seguiras dentro del contrato de permanencia, yo en mi caso tenia una linea movistar de un modulo familiar que se nos perdió el movil y llamamos y automaticamente nos dijeron que que anulaba toda su funcionalidad hasta que la encontramos.

Lo bueno de todo esto esque dejamos de pagar la cuota mensual de esa linea y que si en algun mometo queremos recuperar ese numero, lo podemos hacer sin problema, lo que ya no se es si sería dentro del período de permanecia o no.

Si no le tienes mucho aprecio a ese numero, podrias intentar declarar que se te a perdido y que de momento vas a buscarlo, a ver si te anularan de momento lo que es la cuota mensual y luego te buscas una targeta de prepago de vodafone o amena y la portabilizas a movistar o a donde quieras portarlo.

De todos modos informate bien, porque ya te digo que fue lo que me paso en mi caso (movistar) y ademas no recuerdo si el numero estaba dentro de dicho periodo de permanencia (creo que si).

Un saludo.
Alguien sabe si es posible hacer que los sms que me manden a un numero, me lleguen a otro??

Es decir, como si fuera desvio de llamadas, pero con sms.
alguien puede hablarme algo del panasonic vs6? habia pensado en comprarlo.
Las otras alternativas que habia pensado son el nokia 6103 y los Sony-ericsson z520 y el k510i que andan por ahi de precio. Que tal estan?
dark_mousy escribió:hay alguna manera de librarse del contrato de permanencia y porder hacer portabilidad?


No hay ninguna.
A no ser que tu zona se quede sin cobertura, pero te tendrias que meter en juicios y demas, seria algo asi como que tu operador no te esta ofreciendo los servicios que contrataste entonces tu estas exento de pagar el compromiso de permanencia ...

Tambien si tu operador te cambia las condiciones del contrato (cambia las tarifas a unas peores, te tarifican en fracciones de 30 seg en vez de por segundos si lo tenias asi antes, te suben el consumo, te quieren subir la permanencia ... ) Esto paso con Movistar en Septiembre, que el verano tarifico por segundos, hubo gente que se porto a Movistar, con el consiguiente compromiso de permanencia, en Septiembre volvieron a modificarlo y algunos contratos tarificaban cada 30 seg, entonces la gente que cambio con la tarificacion por seg se pudo dar de baja gratis.

Ahora, asi porque te de la gana nada, si te roban el movil, te dejan la linea suspendida, en cuanto hagas un duplicado te la vuelven a activar, pero que no te lien, se te queda suspendido tambien el compromiso de permanencia, es decir, te quedan 2 meses para cumplirlo, y dices que te la suspendan por robo, cuando la vuelvas a tener activa, te seguiran quedando esos 2 meses.

SAlu2
Pues me gustaria un movil tipo concha , con mp3 , bloton , USB y un pelin de memoria

Y por dios que sea bonito y barato , no me vengais con el nokia n90

Saludos
Motorola V360, no se me ocurre otro.
Salu2
que se sabe del nokia n93?? parece que promete, no?
Snape escribió:Motorola V360, no se me ocurre otro.
Salu2

Estaba viendo el samsung z140 y me encanta la forma y lo de la camara que se gira.

¿ Que te parece ? ¿ Alguna oferta ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511