**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
A ver si me podeis resolver una duda, aunque ya veo que hay poco movimiento por aquí ultimamente. El caso es que he leído que el k750i usa tarjetas memory stick pro duo pero a mí con el teléfono me viene una memory stick duo; ¿sirven las dos, he leído mal o las pro y las otras no vienen diferenciadas?
Saludos.
yo creo q sirven las dos,la del k750i es una duo de 128,iba a probar con la de la psp q es una pro duo,pero no encuentro la de 32m del value pack y la de 2 gigas no la pilla el movil,creo q solo pilla hasta 1 giga,si encuentro la de 32 megas lo pruebo

al reves si funcionan,la duo del movil si la lee la psp,creo q sirven las dos,las produo tal vez sean mas rapidas o algo,por fuera son iguales
Bueno, he estado probando el teléfono y para algunos será un cacharro ya pero yo que vengo de un v550 estoy encantado. Lo de las tarjetas seguramente tengas razón, porque en la web de sony ericsson pone que usa MS pro duo.
Tengo una duda y no se si podreis solucionarmela.

Tengo un Siemens S65 con contrato Amena desde hace mas de 18 meses y me gustaria pillar la oferta de The Phone House del K750i pero al ir al TPH me han dicho que "nanai".
La chica que me ha atendido me ha comentado que ya no se puede hacer lo de pasar el movil a prepago y despues hacer la portabilidad.

Existe alguna forma de hacerlo? Y si lo paso a prepago sabeis cuanto tiempo tengo que esperarme hasta poder hacer una "portabilididad"?
Blytk escribió:Bueno, he estado probando el teléfono y para algunos será un cacharro ya pero yo que vengo de un v550 estoy encantado. Lo de las tarjetas seguramente tengas razón, porque en la web de sony ericsson pone que usa MS pro duo.


yo vengo de un v360 y se nota la diferencia,el k750i lo veo super completo para lo que cuesta,me a salido a 29€ y como vendi el v360 e sacado hasta dinero,la pantalla se ve muy bien,saca buenas fotos,los juegos java en 3D funcionan(cosa q en el v360 no se podia o iban como el culo)los mp3 se oyen muy bien,la radio tb,tiene bluetooh e infrarrojos,es ligero,muy personalizable(como todos los sony ericsson),te viene con los cascos y una tarjeta de 128 megas....si lo comparas con los nokia Nxx pues se nota diferencia,pero cuesta entre 300 y 500 euros menos,no se,a mi me a sorprendido,me esperaba q fuese peor
Me podeis decir algun movil de concha (eso si que no tenga antena exterior)? Es que me estoy mirando ahora un movil, por ahora me a gustado el nokia 6131 ¿Alguno lo teneis?
Lars_ur escribió:
yo vengo de un v360 y se nota la diferencia,el k750i lo veo super completo para lo que cuesta,me a salido a 29€ y como vendi el v360 e sacado hasta dinero,la pantalla se ve muy bien,saca buenas fotos,los juegos java en 3D funcionan(cosa q en el v360 no se podia o iban como el culo)los mp3 se oyen muy bien,la radio tb,tiene bluetooh e infrarrojos,es ligero,muy personalizable(como todos los sony ericsson),te viene con los cascos y una tarjeta de 128 megas....si lo comparas con los nokia Nxx pues se nota diferencia,pero cuesta entre 300 y 500 euros menos,no se,a mi me a sorprendido,me esperaba q fuese peor


A mí me costó 50€, pero vamos, trayendo el cable, los cascos y la tarjeta de memoria me pareció una ocasión estupenda para comprarlo. La verdad es que al principio desconfiaba porque estuve comparando y para lo que ofrecía era bastante más barato que los de otras marcas, pero bueno siempre he leído muy bien de Sony Ericsson y al parecer con razón. Supongo que será por que no es 3G pero total conozco a un montón de gente que tiene móviles 3G y jamás ha usado la videollamada.
Imagino que será habitual en los teléfonos de ahora pero cuando vi que se podía tener el reproductor mp3 y jugar a la vez me quedé un poco flipado.
Bueno, aprovecho para reflotar el hilo jaja. Hasta hace poco estaba ahí ahí pensandome lo de pillarme el k750 por contrato amena, sobre todo por la compañia, porque he estado en vodafone y las cosas han ido bien, pero depues de lo que me ha dicho la gente en Miscelanea y la web ke puso el eoliano ^^R4ZI3L, que me ha servido para saber como es el movil en general y las pedazo de fotos que hace, ya no tengo ninguna duda xD.

Una cosa que me ha preocupado es lo que ha dicho Lars_ur, es cierto que las targetas de 2 gigas no tiran en el movil?? En parte con un giga me iria bien, pero nunca está de más un poco mas de espacio XD. Es cierto eso, lo de las targetas??

saludos
-:The_Thought:- escribió:Bueno, aprovecho para reflotar el hilo jaja. Hasta hace poco estaba ahí ahí pensandome lo de pillarme el k750 por contrato amena, sobre todo por la compañia, porque he estado en vodafone y las cosas han ido bien, pero depues de lo que me ha dicho la gente en Miscelanea y la web ke puso el eoliano ^^R4ZI3L, que me ha servido para saber como es el movil en general y las pedazo de fotos que hace, ya no tengo ninguna duda xD.

Una cosa que me ha preocupado es lo que ha dicho Lars_ur, es cierto que las targetas de 2 gigas no tiran en el movil?? En parte con un giga me iria bien, pero nunca está de más un poco mas de espacio XD. Es cierto eso, lo de las targetas??

saludos


eso habia leido en varios sitios,pero e metido la de 2 gigas de la psp y funciona perfectamente,esta de lujo,cientos de canciones y videos

una cosa,q programa usais para convertir avi o mpg a mp4 o 3gp?yo uso el winavi,pero con algunos mpg me da problemas,no se oyen,y algunos avi se ven muy oscuros,puede q sea por como estan comprimidos no lo se,un ejemplo con padre de familia:

Imagen

ambos capitulos estan comprimidos igual,pero uno se ve oscuro y el otro no

otra cosa,q tiene mas calidad el mp4 o el 3gp,por lo q e podido ver parece q se ven mejor los mp4,pero no entiendo mucho de esto

Imagen

creo q salta a la vista....
-:The_Thought:- escribió:...
saludos


En el curro, estube probando con la de mi PSP de 1GB i tiraba bien. Eso si, recordad que no deja de ser un mobil, aunke si empiezas a meterle mp3 a saco siempre tienes la posibilidad de bajarle la calidad (128 sobra creo). Los videos, la ser la pantalla tan pekeña, poco ocupan

Por lo otro, el telefono esta muy bien. Esteticamente no me gusta, pero por caracteristicas i si es el RED de The Phone House sale muy bien de precio en portabilidad


WANDA escribió:...


El 6125 tambien seria una opcion. El Z300, V3X... Algo mas economico tambien podrias mirarte el Samsung E350 o el E370, o Motorolla V360 (si andas mu desesperao con la pasta, es un poco basurilla el telefono)
Hay alguna manera de que el bluetooth en un v3 este siempre activado???
Es decir, no tener que ir al modo encuentrame
hola, soy un novato en este mundillo, he tenio algun q otro movil pero nunca he terminao de entender todas sus funciones. ahora q ya practicamente ha muerto mi sharp gx15 quisiera adquirir uno nuevo pero q si ser caro tenga de todo lo actual. tengo 500 puntos vodafone y quiero gastarme entre 100-150€ asi q me gustaria q me aconsejaseis alguno q al menos tenga:
- bluetooth
- mp3 y q pueda ponerlo como tono de llamada
- pueda meterle juegos a traves del cable (no como el sharp q esta capado y solo puede ser a traves de descarga)
- se le pueda meter peliculas (tuve una n-gage y le metia capitulos de friends).....asi q tendra q ser alguno q tenga tarjeta de memoria
- camara de fotos de calidad aceptable


Entre los moviles q he visto estos:
- nokia 6280
- motorola l7
- motorola v1075
- samsung z150
- ericsson z520i
- nokia 6630

pero vamos q estoy abierto a vuestros comentarios y sobre todo a vuestra ayuda. ojala podais recomendarme alguno q reuna lo q busco....yo estoy mirando pero como no entiendo muchas veces me lio. me ha gustao bastante el nokia 6280 pero he leido q se ensucia la pantalla y q es un poco fragil, y lo q es peor q no es symbian...entonces no se le puede meter peliculas o hay otros programas para poder visulizar peliculas??

espero vuestra ayuda.

1saludo.
De los mobiles que comentas, y segun lo que tu quieres, me quedaria con los Nokias y si te gusta el Motorola

Los demas que comentas, o caen en un aspecto u otro. El L7 es una cantada de mobil, igual que el Z520i, o sease, que casi se autodescartan (los Sony Eriksson que tenemos nosotros para vender, de cada 10 fallan 7). El samsung todo y ser para mi de las mejores marcas (solo tras Nokia) se queda corto en el tema de la tarjeta de memoria. Tiene lo bueno que es 3g, pero creo que aqui en españa tardara bastante la costumbre de la videollamada

Los dos Nokias son mobiles fiables, quizas el que de mas problema es el 6280, tanto por lo de la pantalla guarra como por lo del cierre (muchas veces acaba bailando). El otro Nokia supera en caracteristicas, pero tiene la desventaja que es 3g, pero no hace videollamada (anoser que te compres la peana con la camara, etc, etc). Yo me quedaria con el 6680 si no te importa lo de la 3g

El v1075 estaria entre un V3 i el V3x, Motorola es una marca que no me gusta nada, pero el telefono por caracteristicas esta bastante completo, pero si estas dispuesto a pagar algo mas, pillate el V3x que esta mucho mejor acabado y es más exclusivo que el v1075.


En resumen, para mi el 6680 o si puedes pagarlo el V3x. Sino siempre puedes recurrir a la portabilidad, y esperar a la contraoferta para que te quedes en Vodafone, pero haced esto con cuidado que luego venis i nos meteis la bronca a los pobres promotores de telefonia XD. Quien juega con fuego puede quemarse
buenas toy pensando en comprarme este modelo el 6131,pero necesito opiniones de kien lo tenga si esque alguien lo tiene,un saludo
Yo tengo el nokia 6131 desde hace dos meses por 19 euros (hice la tipica pirula de pasar a otro operador y tal) es una pasada, si no quieres symbian, y quieres un movil con buen reproductor mp3, hace buenas fotos y con insertarle microSD tiene bastante memoria es tu movil.

Eso si si quieres Symbian y una reproducion de video decente iria a por otro modelo.

Saludos.
y ke tal es la radio visual y la pantalla exterior? es grueso o fino?
Pensaba pillar mañana el Motorola PEBL U6, el de colores,

sabeis algo de este movil, que tal esta??

Yo solo lo he visto por fuera y me gustaba.

Gracias
rollospillo, practicamente lo que te ha dixo el compañero AlterNathan. Si te sale a buen precio es un telefono a tener en cuenta. Lleva tarjeta micro SD (hasta 2gb), la pantalla interior tiene 16millones de colores, la exterior 256.000 (esta bastante bien). La radio i eso la verdad esque nidea, no es algo en que me fije de un telefono mobil; pero el terminal en si esta bastante bien

No deja de ser un 6103 "dopado" pero si quieres un telefono con mp3, una camara decentilla (1,3mpx) y con una buena pantalla a un precio decente es una muy buena opcion. Mal detalle para mi es lo del botoncito para habrir la tapa, no me gustan nada [burla3]

Pero si quieres algo de video y eso, tiraria a algun terminal con Symbian

=================

Sobre los U6... en Motorola nunca suelo fijarme mucho, e trasteado poquito este mobil (el rato que ma dejado una amiga y alguno que les e robado a las compis movistar)... y como casi todos los motorola no me dejan buenas sensaciones. Lo mejor sera que te responda alguien que conozca el modelo, ya que yo poco aprecio tengo por motorola
despues de muxo mirar creo q me decidio por el nokia 6630 edicion musica. sin embargo antes de ir mañana a comprarlo me gustaria q me aclareseis un par de dudas:

- funciona como la n-gage?? es decir los programas, pelis y emuladores y eso tb funcionarian en este movil al usar el mismo sistema operativo??

- los mp3 q tenga en mi movil..los puedo usar como tono de llamada?? es q he leido en varios sitios q si se puede y en otros q no..........si alguno lo tiene q me saque de dudas.

- se le puede cambiar la carcasa??

1 saludo.
Lo de las carcasas y lo de la Ngage te lo confirmo. Lo del MP3 eso mejor alguien que lo tenga, xke yo no puedo confirmartelo

============

Recuerden, recuerden, el 2 de octubre
Muy buenas, he visto en el catalogo de una tienda de telefonos el LG KG800 por 79€ con contrato, que os parece este movil?
En el tema de contratos.. voy a pasarme desde amena y me gustaria saber que contratos serian los mas economicos, vodafone o movistar.

Muchas gracias
Hola, desde amena por cancelar la portabilidad me van a dar un samsung z-230 alguien sabe que tal es??? He buscado por internet y hay muy poca informacion disponible.

Un saludo
Hola, tengo un SL65 con vodafone que sospecho que está a punto de morir (según a la velocidad a la que abra / cierre la tapadera el movil funciona correctamente o se apaga, no os lo perdais XD). He pensado en cambiarme por 50 euros a amena con un K750i en the phone house. ¿Se os ocurre alguna opcion mejor? ¿Me ofreceran los de vodafone el mismo telefono o algo mejor por cancelar la portabilidad?

Saludos
Esperate al dia 2 de octubre, que es cuando Amena pasa a ser definitivamente Orange.

Orange ira a saco a sacar clientes nuevos (portabilidad sobretodo), asi que sera un buen momento para plantearse el cambio a esta compañia; tanto por los terminales que podran ofrecer como por algun tipo de promoción en las tarifas, o almenos para jugar con Vodafone y la contraoferta.
Ok pues a aguantar hasta el día 2.

La cosa es que el movil va bien... mientras cierre y abra la tapadera rapidamente. Si abro o cierro un poco mas lento de lo normal el movil se apaga, esta tela de cachondo.
Mientras el mobil no este petado del todo yo aguantaria, seria diferente si cada vez que cerraras el mobil se parara o algo mas raro. Lo que podrias hacer es asegurate que ya has cumplido tu permanencia con Vodafone, para que luego no haya sorpresas (y de esas sorpresas Vodafone no avisa XD)

Los SL acaban dando problemas (la mayoria de la gente que nos los cambiava era por eso) de tapa.
Os cuento mi caso:
Tengo dos contratos Movistar y ya estoy un poco harto de que no me oferten nada. De puntos... tengo más de 30.000.
Y en los últimos meses, tres últimos, he tenido un consumo que ronda los 150 - 180 euros mensuales.
Pues bien... podría presionar para que me dieran algo bueno, no? Cómo se hace lo del "amago de portabilidad" para presionarles?

Según leo ahí arriba, quizá sería mejor esperar al mes que viene por lo de Orange, que igual me interese portar uno de los dos contratos, o los dos.

Estoy interesado en Nokia N80 y Qtek S200. Alguien tiene idea en como podria conseguirlos haciendo alguna triquiñuela, de las de arriba, barato.?

Saludos!
Creo recordar que si eres amigo de un empleado vodafone, puedes adquirir telefonos a un precio más reducido para portabilidades. ¿sabeis donde me puedo informar acerca de esto? ¿que telefonos ofrecen en este momento?
Cujo77 escribió:Esperate al dia 2 de octubre, que es cuando Amena pasa a ser definitivamente Orange.

Orange ira a saco a sacar clientes nuevos (portabilidad sobretodo), asi que sera un buen momento para plantearse el cambio a esta compañia; tanto por los terminales que podran ofrecer como por algun tipo de promoción en las tarifas, o almenos para jugar con Vodafone y la contraoferta.
que es eso de orange?
Cold_Fire escribió:Ok pues a aguantar hasta el día 2.

La cosa es que el movil va bien... mientras cierre y abra la tapadera rapidamente. Si abro o cierro un poco mas lento de lo normal el movil se apaga, esta tela de cachondo.


A mi me pasa justo lo contrario, si lo abro lentamente me va bien y si lo abro bastante rapido se me suele apagar, aunque lleva unos dias ya que no lo hace, por cierto el mio es el sl55 y estoy esperando al 2 de octubre como loco para ver si me puedo pillar el lg kg800 a un precio razonable, porque como vivo en euskadi no puedo comprar amena y euskaltel no lo tiene....
ReinRaus escribió:Creo recordar que si eres amigo de un empleado vodafone, puedes adquirir telefonos a un precio más reducido para portabilidades. ¿sabeis donde me puedo informar acerca de esto? ¿que telefonos ofrecen en este momento?


Yo ahora trabajo para Amena, y yo tengo que pagar los telefonos aunque sean para mi, al mismo precio que como si fuera cualquier cliente. Luego hay trapicheos y demas, pero no por ser amiguete o empleado hay descuento
Cujo77 escribió:
Yo ahora trabajo para Amena, y yo tengo que pagar los telefonos aunque sean para mi, al mismo precio que como si fuera cualquier cliente. Luego hay trapicheos y demas, pero no por ser amiguete o empleado hay descuento


Cujo77 te puedo confirmar que existe (o al menos existia hace unos meses) una promocion por la cual si eras amigo de un empleado de vodafone podias adquirir un mvl a cero euros. Simplemente te ibas a una tienda Vodafone con el codigo del empleado y pedias el mvl. El empleado en cuestiíon no es un operador, es un tecnico que trabaja con antenas.

te lo confirmo, porque tengo familiares que si lo han hecho.

Mi pregunta es ¿que telefonos se ofertan en la actualidad?¿vale la promocion para portabilidades?¿está activa la promocion?
Bueno, de instaladores de antenas ya nidea (y en tiendas). Yo lo decia xke donde curro yo, el tipico Carrefour con los estands de las tres compañias no hay nada de eso (ojala...)
Bueno, me apetece cambiar de móvil XD y he hehco el "truco" de amago de portabilidad a vodafone, a ver que me ofrecen en movistar para quedarme.

Ahora están ofreciendo esto, a ver que me recomendais:

Motorola V3 ---> 0€
Motorola L6 ---> 0€
Nokia 6103 ---> 45€
Nokia 6131 ---> 95€

Eso es una opción, otra es que me ofrezcan esto:

SonyEriccson Z300 ---> 0€
Nokia 2652 ---> 0€
Motorola L6i ---> 49€
Motorola V3 ---> 49€

Siempre he sido de nokia, pero los móviles ocn tapas no me van, y los MOtorolas no me agradan mucho, pero no se cual pillar.

Si me ofrecen el primer grupo seguramente pille el 6103 o en caso de que me de el venazo de no gastarme un duro el V3

Y en el caso del segundo grupo, pues el V3 o si no quiero gastarme un duro el 2652.

Que me recomendais que haga?

Saludos
Se sabe algo ya de promociones de Orange? Mi movil terminó de morir el jueves XD
Alguien que tenga el SONY-ERICSSON k510i puede comentar que tal esta? he usado el buscador y no sale nada. me interesa sobretodo la pantalla, tiene una calidad aceptable?

gracias
me recomendais el sony-ericsson z530i ?¿¿
en caso negativo algo similar ??
gracias
Alguien sabría decirme si existe alguna forma de conseguir un nokia 6680i por un precio entre 150 y 170 € que sea libre o de contrato Vomistar (sin plan 30 a ser posible)?

Es lo mismo que preguntar si puedo construir un tanque con un imperdible, pero si se da el milagro...

Gracias.
Alx escribió:Alguien sabría decirme si existe alguna forma de conseguir un nokia 6680i por un precio entre 150 y 170 € que sea libre o de contrato Vomistar (sin plan 30 a ser posible)?

Es lo mismo que preguntar si puedo construir un tanque con un imperdible, pero si se da el milagro...

Gracias.
hombre a mi el n70 con portabilidad en movistar me salio a 159 €, asi que yo creo que este sera mas barato.
En orange.es ya hay en la típica sección "Pásate a Orange" unos cuantos móviles, pero ninguno me llama demasiado.

¿Cuanto tardarán The Phone House y similares en cambiar todo el asunto para orange? :-?
¿alguien sabe de alguna oferta con el w800?
Cold_Fire escribió:En orange.es ya hay en la típica sección "Pásate a Orange" unos cuantos móviles, pero ninguno me llama demasiado.

¿Cuanto tardarán The Phone House y similares en cambiar todo el asunto para orange? :-?


Mira que tenia ganas yo de que Amena pasara a ser orange de una vez por todas, aver si teniamos algo mas de faena pero veo que no estan sabiendo jugar bien las cartas.

Lavado de cara, con pocos anuncios y los que ponen no acabas fijandote en ellos (vease los de vodafone). Tampoco tienen ninguna oferta que llame la atencion (de momento en el curro no nos ha llegado nada).

Como no se espavilen van a vender lo mismo que con Amena; osease, una mierda
Buenas, un par de cosillas:

- Hace nada Amena me dió el 6630 con eso del lio de decirte que te vas, que te pasen con bajas... y claro, supongo que renové de nuevo el contrato de permanencia otros 18 meses. El tema es que ahora querría vender el móvil, pero no sé si existe algún tipo de claúsula que me impida hacerlo durante mi contrato de permanencia (como lo de pagar una multa si te cambias de compañía antes de 18 meses), y en caso de haberla, si realmente sirve para algo o puedo tener problemas.

- Luego aparte he visto varias veces repetidas decir que no se puede liberar, pero he visto alguna web que parece que ofrecía liberarlo por imei. ¿Son una milonga lo de esas páginas?

Un saludo y gracias. [oki]
** Si alexh, tienes que tragar con otros 18 meses de contrato, pero tu con tu telefono puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres tirarlo por el retrete. Lo importante es que tu no te des de baja en el contrato con Orange
Cujo77 escribió:** Si alexh, tienes que tragar con otros 18 meses de contrato, pero tu con tu telefono puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres tirarlo por el retrete. Lo importante es que tu no te des de baja en el contrato con Orange


Gracias por la respuesta. :)
Holas! vereis, ahora que el media markt estan de rebajas (por lo menos el de alicante) u ofertas, u lo que sea^^ queria comprarme un movil (obviamente^^). Estoy entre el nokia 6131, el 6280 y el motorola v3x. decidme a ver cual me puedo comprar.

se aceptan otras ofertas (si pueden ser moviles que tengan tapa y que no sean samsung, que dos que he tenido, dos que se me han roto a los 3 meses)

Grax!!
Pillate el 6280, pero cuidalo que es algo delicado.

El V3x depende del precio que saques tambien puede ser una buena opcion
Bueno, ya me han hecho la oferta que comenté arriba, los de movistar, al final lo interesante

Nokia 6131 ----> 120€
SE K610i -------> 120€

¿Cual me pillo? y ¿por que? a ver si alguno me dice algo rápidillo que tengo que contestar en poco tiempo ;)
daniel_5 escribió:Bueno, ya me han hecho la oferta que comenté arriba, los de movistar, al final lo interesante

Nokia 6131 ----> 120€
SE K610i -------> 120€

¿Cual me pillo? y ¿por que? a ver si alguno me dice algo rápidillo que tengo que contestar en poco tiempo ;)


Yo pillaría el k610i de lejos. Es UMTS, más pequeño, pesa menos, la cámara es de 2mp (en vez de los 1.3mp del nokia), y además las cámaras de SE suelen ser mejores que las de Nokia. La batería es mejor también.

No sé como pueden costar lo mismo XD.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511