elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues, para todos los que tengáis jabber, y para los que no tienen (http://www.jabberes.org) , en jabberes.org tenemos un canal de EOL (chat) y siempre estamos muchos eolianos hablando y contando nuestras chorradas, os animo a que os metáis.

También inaguro este hilo para poner nuestros desvaríos en el chat, nuestros logs graciosos y tal.

Dejo aquí unos ejemplos (perdón por como salen, uso adium y para hacer copy&past es un poco engorroso)

Soy tmaniak XD
Jabber
14:20
tienen sus foros "privados" donde cuentan sus cosas y tal, para acceder a ellos ya contactarán ellas contigo, es como el equipo A, y también están los públicos




Jan
Jabber
14:23
joe aqui uno no tiene bastante con ser promotor de jabber
14:23
tiene q ademas ser policia para detectar clones q le toman el pelo
14:23
GRRR




Soy tmaniak XD
Jabber
15:21
bueno chicos/as, voy un momento a poner mi granito de arena en la dura y costosa tarea de repoblación forestal de nuestros bosques españoles

Jan
Jabber
15:21
jiji

labb
Jabber
15:21
joer

campa
Jabber
15:21
y tanto

Jan
Jabber
15:21
jajaja eso es

campa
Jabber
15:22
que peor

Jan
Jabber
15:22
una forma fina de decir "cagar"?

campa
Jabber
15:22
y larga

labb
Jabber
15:22
jajaja

campa
Jabber
15:22
que retorcido, mas que una chica
15:22
xD

labb
Jabber
15:22
es muy fino

Jan
Jabber
15:22
por cierto tmaniak/Away sabes q puedes poner estado de away en lugar de nicks xungos? XD
15:22
mucho IRC tu eh? xDD




Soy tmaniak XD
Jabber
15:26
ya toy

Cosmiton
Jabber
15:26
ya hombre

Jan
Jabber
15:26
ya has CAGAO? xD

Soy tmaniak XD
Jabber
15:26


campa
Jabber
15:26
que fisno el otro tambien
15:26
no sabia que era de interes general

labb
Jabber
15:26
anda ke si

Jan
Jabber
15:26
claro joer, tanta tonteria xD

campa
Jabber
15:26
vamos a poner un anuncio en el periodico
15:26
tmaniak evacua adecuadamente

labb
Jabber
15:26
vaya jan te habras kedao agusto y to
15:26
jajaja

campa
Jabber
15:26
xD

Jan
Jabber
15:26
claro que si, hay q ponerse de status "away: CAGANDO"
15:27
labb yo no he io a cagar, ha sio el maniaco este xD
Continuación de 'elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!!'

porty escribió:CLOSING

Jejjeje hoy cierro yo... Ala vamos a por el #2
Nas... Recordar para los nuevos y los despistados, que debido a problemas en jabberes.org, la sala provisional de elotrolado es :

elotrolado@conference.jabber.org
Follo!!!

a no que eso en este no va asi... pero bueno por probar... que hoy es sabadete
Mmmm...

Aún no estoy e el top 5.. weno esta vez habrá que currarselo más... Ala vamos ganando algunos puntos pues.... [qmparto] [qmparto]

P.D: A ver si entramos mas al canal, que esta medio muerto, sólo estoy yo y los 3 moderadores...
ejemenxufadosejem
Aqui va la Clasificacion de Spamers del hilo del canal

Samanosuke 75
Jan 64
tmaniak 45
labb 44
seaman 32
porty 25
Anuska 16
Edge 15
DANNY 14
Dany 11

yo no queria pero....



porty mamon que te dejo sin voz



Samanosuke escribió:yo no queria pero....

porty mamon que te dejo sin voz

Habeis leido eso no... Me está amenzando publicamente... creo que de nuevo tendre que hacer una llamadita a mis colegas de atencion al menor...

A evr el numero era el 9..0..0..2..0..2..0..1..0.. Si les diré que un señor muy malo me intenta silenciar utilizando metodos no muy limpios... [qmparto] [qmparto]

Samanosuke... preparate, van a por ti... Quieres un consejo...

ESCONDETE...!!:p
porty escribió:Habeis leido eso no... Me está amenzando publicamente... creo que de nuevo tendre que hacer una llamadita a mis colegas de atencion al menor...

A evr el numero era el 9..0..0..2..0..2..0..1..0.. Si les diré que un señor muy malo me intenta silenciar utilizando metodos no muy limpios... [qmparto] [qmparto]

Samanosuke... preparate, van a por ti... Quieres un consejo...

ESCONDETE...!!:p
tengo a Akari para defenderme.... no me das miedo, Akari Pateale!
Portymon defiende tu solo... que para las noches X como las de ayer bien que te gusta ser mayor!!

[+risas] [+risas] [+risas]
otra noche X... que os pasa los viernes chavales????
Samanosuke escribió:Aqui va la Clasificacion de Spamers del hilo del canal

Samanosuke 75
Jan 64
tmaniak 45
labb 44
seaman 32
porty 25
Anuska 16
Edge 15
DANNY 14
Dany 11

yo no queria pero....



porty mamon que te dejo sin voz





16 ke??? me he perdido... [+risas]
ademas hay cosas k no entiendo... como puedo ganar a danny con lo Sr spammer k es el???? [carcajad]
16 son los posts tuyos en este hilo, y si DANNY es un spammer pero en este hilo no tanto XD
Samanosuke escribió:16 son los posts tuyos en este hilo


ahhhh ahora entiendo.... solo eso k haya escrito???? [+risas]
Samanosuke escribió:otra noche X... que os pasa los viernes chavales????


Noche XXX... sino dile a labb como acabo despues de que Dº Mopas69 y Mr. Edge le narraran la pelicula de la 1 de la madrugada [666] [666]


mopas69 escribió: Portymon defiende tu solo... que para las noches X como las de ayer bien que te gusta ser mayor!!


Mmmm.. yo no necesito que me defienda nadie... No me dais miedo... [uzi] [uzi] [uzi] Y ayer yo era el mas pequeño del canal..(como casi siempre vamos). Ahora que prefiero ser un renacuajo a un VIJEO como vosotros...X-D X-D
no puedo permitir que anuska vaya por delante de mi!

[carcajad]
The_Edge escribió:no puedo permitir que anuska vaya por delante de mi!

[carcajad]


como k no??? MUJERES AL PODER!!!!!!!!!!! [toctoc]
porty escribió:[...] Y ayer yo era el mas pequeño del canal..(como casi siempre vamos).[...]


Ese ''casi'' creo que sobra [poraki]
a este paso cerramos el segundo hilo hoy mismo, madre mia que ritmo llevais!!!
k paxa gente!!! las fotos de la mini kdd en Bcn las he puesto en su respectivo canal k se me fue la olla y las puse aki [jaja]
esto no tene na q ver nc lo q hablais pero.. joooooooooooooo q no me va el jabber y os exo de menos!madrina,,,,jan.... [buuuaaaa]
Yo tampoco puedo entrar ein?

Por cierto, vaya nochecita ayer, no? Ya me ha pasao informe Anuska, ya... Tranquilos que a la próxima vengo y verás tú si acabamos en un parque o montados en la noria del tibidabo [666]
Jojojoj Jan.. esa barba de mas de 4 dias sin afeitar...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevas gafas... Ahora me entero... por que no sale anuska en ninguna foto...O_o..?¿

The_Blind escribió:Ese ''casi'' creo que sobra smile_[poraki]


Capullin... son sólo 13 días.. eso no es justo... Esperemos que pronto entre alguien menor que yo para que le pueda hacer bylling... [sati] [sati]

The_Edge escribió:no puedo permitir que anuska vaya por delante de mi!

Anuska esta entre tu y yo... [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]


Mmmmm.. Los que no pueden entrar.. Sabeis que necesitais una cuenta que no sea de jabberes.org y que la sal provisional es elotrolado@conference.jabber.org.. no?¿
Tere jabberes esta caido, hazte una cuenta nueva con jabber.org o asi y entra en nuestra sala de emergencias elotrolado@conference.jabber.org

edito y pego la explicacion de jan que estaba perdida en el otro hilo


A ver, si vas exactamente a http://jrt.jabberes.org/ solo tienes que poner un nombre de usuario, como "anuskafm", o lo que quieras, en servidor pon "jabber.org", y en contraseña, la contraseña que quieras para la cuenta NUEVA que estas creando.

Basicamente la idea es que te hagas una cuenta secundaria en otro sitio, por si un dia, como ahora, no funciona el sitio 1 durante un rato. Hay gente que no necesita esto porque su cuenta ya era de otro sitio
Vale, ya he podido... dios, con lo fácil que es y lo que se complica uno la vida [qmparto]
No os preocupeis que en este hilo os voy a ganar yoooooooooo!!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Capullin... son sólo 13 días.. eso no es justo... Esperemos que pronto entre alguien menor que yo para que le pueda hacer bylling... smile_[sati] smile_[sati]



13 días son 13 días... Tu seguriás siendo "el enano" asi que no te nos pongas a llorar ahora eh? [sonrisa] [oki]
mopas69 escribió:13 días son 13 días... Tu seguriás siendo "el enano" asi que no te nos pongas a llorar ahora eh? [sonrisa] [oki]


Yo llorar por ser el unico de la sala que conserva su juventud, su belleza, su potencia, su atractivo fisico, su lucidez mental, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deberíais llorar vosotros que estais todos VIEJOS...
nah porty que no, que estas deseando a llegar a nuestra edad...
Porty anoche te diste cuenta de las cosas que te pierdes por ser.... UN MI PINGAJIN!!

[ginyo]
mopas mamon, quiero el culo de tu firma para mi solo!!

[amor]
mopas69 escribió:Porty anoche te diste cuenta de las cosas que te pierdes por ser.... UN MI PINGAJIN!!

[ginyo]


Mmmm.. nu se que cosas me pierdo... de momento nada del otro mundo... Ahora lo que tengo claro es que prefiero tener estos años, que pasar de los 23 [qmparto] [qmparto] Con esa edad ya debes empezar a sentar la cabeza, y no puedes hacer lo que quieras...
porty escribió:


Deberíais llorar vosotros que estais todos VIEJOS...


Viejos, pero con el mundo que hemos visto, estamos preparados...

Yo siempre digo que me gustaría volver a tener 18 años sabiendo lo que sé ahora.
Vamos, iba a arder troya XDXDXD
Vamos, iba a arder troya smile_XDsmile_XDsmile_XD


ya te digo Gendo... iba a ser la tercera guerra mundial!! [360º] [360º]
porty escribió:
Mmmm.. nu se que cosas me pierdo... de momento nada del otro mundo... Ahora lo que tengo claro es que prefiero tener estos años, que pasar de los 23 [qmparto] [qmparto] Con esa edad ya debes empezar a sentar la cabeza, y no puedes hacer lo que quieras...


porty tio.

Tu sales poco no? X-D

La mayoría de la peña cuando mas disfruta es a partir de los 25.
The_Edge escribió:


La mayoría de la peña cuando mas disfruta es a partir de los 25.


Pues mira... yo tengo 24 y este año me voy a los monegros y al festival de benicassim... eso con 18-19 no podía hacerlo ;)
Es cierto que ya no salgo tanto como cuando tenía 19, pero las fiestas que me metía antes con las que me meto ahora... es que ni a la suela de los zapatos, vamos [oki]
y la de kikis que se echan a los 24 no gendo?

ajajajaja
Gendo_hikari escribió:
Pues mira... yo tengo 24 y este año me voy a los monegros y al festival de benicassim... eso con 18-19 no podía hacerlo ;)
Es cierto que ya no salgo tanto como cuando tenía 19, pero las fiestas que me metía antes con las que me meto ahora... es que ni a la suela de los zapatos, vamos [oki]


Mmm porque a los 18-19 años no podrias haber ido al festival de benicassim..?¿ Igualmente sigo pensando que a los 24 años, no puedes hacer lo mismo que a los 19. Tienes más responsabilidad... y eso te impide hacer muchas cosas...

The_Edge escribió: y la de kikis que se echan a los 24 no gendo?
Ya llego el salido :-P . Mmm. A los 24 echaras kikis, pero generalmente con una pareja estable. A los 18-19 tienes ams libertad...
Mmm. A los 24 echaras kikis, pero generalmente con una pareja estable


Q no porty, q la pareja estable no tiene pq ser a los 24 ni a los 25.. vete tua saber cuando la tienes...

Ya lo iras viendo tu solo... :p
porty escribió:
Mmm porque a los 18-19 años no podrias haber ido al festival de benicassim..?¿


Oh, claro que puedes ir! pero... a los 19, estudiando y en casa de los padres no sueles tener 150€ para el abono más lo que te cueste el viaje más lo que te gastes ahí... Y eso si los padres no te ponen mala cara por irte 5 días de acampada a un festival.
A los 24 y currando, en cambio, pringas en el curro pero tienes total libertad para ir y venir, aparte que ya sabes el rollo que hay y estás más prevenido, más... preparado.

Vamos, digo yo :D
Bueno, a buenas horas paso a decirlo, pero por dejar constancia...... la sala habitual ya va, eh? XD


Tereeeeeeee!!! [bye]



Edit:

Pero qué pedazo de spamers, ya por el segundo hil oXD.

Es una pena que no me pueda pasar tanto como me gustaría por el canal. :(
tmaniak escribió:Pero qué pedazo de spamers, ya por el segundo hil oXD.

Es una pena que no me pueda pasar tanto como me gustaría por el canal. :(


No, no no... A nosostros no nos pongas escusas baratas...

Dilo claramente, estas todo enganchado el Day of Defeat y no quieres entrar a la sala... [poraki] [poraki] [poraki]

Esto no te lo vamos a perdonar tan facilmente como tu crees... [enfa] [enfa]
porty escribió:
No, no no... A nosostros no nos pongas escusas baratas...

Dilo claramente, estas todo enganchado el Day of Defeat y no quieres entrar a la sala... [poraki] [poraki] [poraki]

Esto no te lo vamos a perdonar tan facilmente como tu crees... [enfa] [enfa]


Bueno, al dod ahora no, pero al rainbow six, sí XD.
xo k es sto???? vaya spammers k stais hexos... entre unos y otros k sto no para!!!
es k una se despista un momento xa atender obligaciones y cuando vuelve se pierde x completo!!! [carcajad]
kien prefiera hacer otras cosas antes de entrar en el canal no lo vamos a perdonar....
hber si puedo poner las fotos decentemente y es k si stan asi de kualkier manera es xk llegaba tarde al curro y aunk me kede solo una semana no me gusta llegar tarde.... hombre siempre le puedo decir a la jefa k he llegado tarde xk staba subiendo las fotos de la mini kdd de ayer con los de eol... francamente no se k me diria [carcajad]
Anuskafm escribió:hombre siempre le puedo decir a la jefa k he llegado tarde xk staba subiendo las fotos de la mini kdd de ayer con los de eol... francamente no se k me diria [carcajad]


Diselo por escrito, seguro que le queda clarisimo si le pones algo asi:

"Hoy he llegado tarde porque estaba con el Firefox, subiendo a imageshack unos jpg de la minikdd de eolianos de ayer, para ponerlas en el hilo del canal de jabber"


Creo que no entenderia mas del 20% de la frase [tomaaa]
Buenassssss madreee que resaca tengoooooooo, pos nada era para dejar constancia de que aqui sigo en todo EOL
Samanosuke escribió:Buenassssss madreee que resaca tengoooooooo, pos nada era para dejar constancia de que aqui sigo en todo EOL


Mentira, era para dejar constancia de que sabes spammear...

Pse yo tambien sé... Mira que bien lo hago... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Buenassssss madreee que resaca tengoooooooo, pos nada era para dejar constancia de que aqui sigo en todo EOL


Quieres el primer puesto a toda costa eh? :Ð
mopas69 escribió:

Quieres el primer puesto a toda costa eh? :Ð

Que va, con un primer puesto tengo bastante XD
Que coño, en esta os gano yo fijo... Me hace ilusión...

Ya he cerrado un hilo, he abierto otro... Solo me falta ser el mas spammer...Asi que ganando puntos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Oye cual era la sala antigua que no puedo entrar... es que nu se me ha quedado grabada!!

[lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511