elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sin ningun tipo de duda sois los mas spammers de EOL xDD

PD: Mopas, me mola tu firma xD
mopas69 escribió:Oye cual era la sala antigua que no puedo entrar... es que nu se me ha quedado grabada!!

[lapota]


A ver la sala antigua era elotrolado@conference.jabber.org.. Nu se pa que quieres volver a entrar... porque está vacia...
A ver la sala antigua era elotrolado@conference.jabber.org.. Nu se pa que quieres volver a entrar... porque está vacia...


No si es que me he expresado mal.. quería decir la de siempre... q tenia puesta la antigua y no me acordaba de la otra... [reojillo]

Pero ya está solucionado PORTYMON! [oki]


el_GeKo escribió:PD: Mopas, me mola tu firma xD


Es una autentica pasada... [chulito]
Por cierto, jabber últimamente va como el culo, ¿no?
tmaniak escribió:Por cierto, jabber últimamente va como el culo, ¿no?


Mmmm pues ....??

Antesdeayer se callo jabberes.org... pero hoy vuelve a estar operativo. La sala que utilizamos es la de siempre elotrolado@conf.jabberes.org ... A ver si te pasas algun día...

Con un nick decente por favor :-p :-p :-p
qué le pasa a mis nicks, no os gustan ??
tmaniak escribió:qué le pasa a mis nicks, no os gustan ??


Los que tienen mas de 15 caracteres NO...[carcajad] [carcajad]

Por que no te pones tmaniak que asi todos te conocemos....??
porty escribió:
Los que tienen mas de 15 caracteres NO...[carcajad] [carcajad]

Por que no te pones tmaniak que asi todos te conocemos....??


por que me conocéis igual me ponga lo que me ponga.
mopas69 escribió:


Es una autentica pasada... [chulito]


Es keyra no? Dios, que culazo, junto al de vida guerra de los mejores del mundo xD
eL_GekO escribió:
Es keyra no? Dios, que culazo, junto al de vida guerra de los mejores del mundo xD


Si no me falla la memoria, tiene una página web la tía esta y todo XD.
Es keyra no? Dios, que culazo, junto al de vida guerra de los mejores del mundo xD


Así es, su pagina web no me acuerdo cual era pero si no os quereis poner malos... mejor no la visiteis... [+risas]
que alquien de con esa pagina
Pues otro nuevo usuario de EOL en jabberes jeje... a ver si nos vemos por ese mundillo.

Saludos y suerte para todos...
Samanosuke escribió:que alquien de con esa pagina

Google y la tienes facil...

A ver que se cuece en la sala (se puede cocer en una sala? ein?)
Acabamos de tener una sesion fotografica la mar de maja en el canal! a ver si podeis ver los resultados prontito!
Samanosuke escribió:Acabamos de tener una sesion fotografica la mar de maja en el canal! a ver si podeis ver los resultados prontito!

Pronto, pronto... por ahora...
Imagen
eL_GekO escribió:
Es keyra no? Dios, que culazo, junto al de vida guerra de los mejores del mundo xD


Mmmmm... Sabes quien es con solo ver su culo... ¡Lo que hace la experiencia! [poraki]

Pos las mejores webs son esta y esta ...



Samanosuke escribió:Acabamos de tener una sesion fotografica la mar de maja en el canal! a ver si podeis ver los resultados prontito!


Mu bonito me parece... Osea estais 4 en la sala y haceis la sesion fotografica... Pa mi que era sesion fotografica de enchufados... (weno y labb) [poraki] [poraki]

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530660]Enlace al tutorial
temporal de Psi
[/url]


[sati]
mopas69 escribió:

Así es, su pagina web no me acuerdo cual era pero si no os quereis poner malos... mejor no la visiteis... [+risas]


Ya la pusieron por EOL.
Wenas xavales, tengo un problemilla, despues de tanto tiempo sin veros (estaba de vacaciones) e vuelto al curro y ya me disponia a entar en jabber y veo q habeis cambiado la sala, pero es q cuando entro no me aparece nadie, ni siquiera yo, q pasaaa, q me aburroo y quiero veros :D

decirme a ver q sala es, xq se supone q es la de conference en jabber.org y la antigua en jabberes y na, en ninguna.

saludos
Radeon_7200 escribió:Wenas xavales, tengo un problemilla, despues de tanto tiempo sin veros (estaba de vacaciones) e vuelto al curro y ya me disponia a entar en jabber y veo q habeis cambiado la sala, pero es q cuando entro no me aparece nadie, ni siquiera yo, q pasaaa, q me aburroo y quiero veros :D

decirme a ver q sala es, xq se supone q es la de conference en jabber.org y la antigua en jabberes y na, en ninguna.


Es la de siempre, servidor conf.jabberes.org sala elotrolado

Nos mudamos el otro dia por la noche que cayo jabberes, pero era puntual ;)

Tahoras! [oki]
k cosas...


Imagen

a las 11 no hacer ruido??? a ste paso con tanta norma impuesta, una no podrá ni respirar!!!!
k si no se puede fumar, k si no se puede tirar las colillas al suelo, k si no se puede aparcar xk hay la puta zona verde, k si no se puede hacer botellón, etc, etc.

entre lo caro k stan los pisos y la cantidad tan bestial de las multas, seguriiiiisimo k no llegamos a fin de mes... [carcajad] [carcajad] me rio x no llorar... [buuuaaaa]
a las 11 no hacer ruido??? a ste paso con tanta norma impuesta, una no podrá ni respirar!!!!


No creo que ahi viva mucha gente joven [reojillo]


[360º] [360º] [360º] [360º]


Serán viejetes todos q a las 11 están dormidisimos y en verano se sacarán sus sillas al portal para hecharse unos marujeos... [tomaaa]
mopas69 escribió:
Serán viejetes todos q a las 11 están dormidisimos y en verano se sacarán sus sillas al portal para hecharse unos marujeos... [tomaaa]


Cuando saquen las sillas al portal pa echarse los marujeos, les dices que no hagan ruido, que algunos quieren dormir....[poraki] [poraki]

Y que se jo**n, por poner carteles de ese tipo... Además, no se que derecho tienen ellos de obligarte a mantener silencio en el rellano/escaleras/patio/portal, eso es una zona común...

viejetes..O_o?? Pa mi los viejetes sois vosotros...:P
Portymon...

tu cállate pingajin que no has hecho aún ni la comunión xDDDDD
mopas69 escribió:Portymon...

tu cállate pingajin que no has hecho aún ni la comunión xDDDDD


Mmmm... Me da a mi que me espias... Como sabes que no he hecho la primera comunion... Oooh Oooh Oooh ...

¿Me has puesto un detective privado...? A partir de ahora tendre mucho cuidado de no pasearme como Dios me trajo al mundo por mi casa... No vaya a ser que alguien saque una foto de mi esbelto cuerpo desnudo, y esa foto acabe misteriosamente en tus manos... [qmparto] [qmparto]
Mmmm... Me da a mi que me espias... Como sabes que no he hecho la primera comunion...

¿Me has puesto un detective privado...? A partir de ahora tendre mucho cuidado de no pasearme como Dios me trajo al mundo por mi casa... No vaya a ser que alguien saque una foto de mi esbelto cuerpo desnudo, y esa foto acabe misteriosamente en tus manos... [qmparto] [qmparto]


Y quien era el paparazzi oficial... el mismisimo Edge asi que... ya sabes

Al final te levantaras por las noches y diras... "en ocasiones veo eolianos" y si hay estaremos espiandote! :Ð

[poraki] [poraki] [poraki]
mopas69 escribió:

Y quien era el paparazzi oficial... el mismisimo Edge asi que... ya sabes

Al final te levantaras por las noches y diras... "en ocasiones veo eolianos" y si hay estaremos espiandote! :Ð

[poraki] [poraki] [poraki]


Asi que era Edge... Ya deica yo que me enseñaba cosas muy raras... Que si fotos suyas con sus nuevos pantalones, que si tal, que si cual... Lo que quería era ganarse mi confianza, para que yo luego no sospechara (o sospechase) de las preguntas que me hacia... [poraki] [poraki] [poraki]

Al final me vais a obligar a dormir con las persianas de mi habitacion cerradas, estar en casa cortinas corridas, y salir a la calle con mascarilla de gas, ( a lo Michael Jackson).... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si esta noche tengo coña y me paso por aghí.
pedazo de perris con ojos.

¿Por quien me tomais?

[carcajad] [poraki]
The_Edge escribió:pedazo de perris con ojos.

¿Por quien me tomais?

[carcajad] [poraki]


tu sabrás XD
The_Edge escribió:pedazo de perris con ojos.

¿Por quien me tomais?

[carcajad] [poraki]


Claramente por un paparazzi pervertido, que intenta tomar foots de mi cuerpo para luego venderselas a moaps69... [poraki] [poraki]

Yo creia que eso estaba muy calro desde el principio.... [looco] [looco] [looco]
Hombre, tu verás, si tu dices que eres hermafrodita y que tienes rabo y clitoris....

A que es raro?

[reojillo] [tadoramo] [sonrisa]
Os moló mi nick de antes ?
The_Edge escribió:Hombre, tu verás, si tu dices que eres hermafrodita y que tienes rabo y clitoris....
A que es raro?
[reojillo] [tadoramo] [sonrisa]


Vamos a dejar las cosas claras... Yo tengo una especie de clitoris en el ombligo.. Weno la verdad es que no lo tengo pero un dia lo soñe... (no, no me habia metido nada raro antes de ir a la cama)...

En el sueño tenia el organo sexua' masculino y en el ombligo pos tenia clitoris... Y al frotarlo me excitaba... Luego vino mi madre a mi habitacion, me desperto, y me jodio el sueño.. :( :( :(

tmaniak escribió:Os moló mi nick de antes ?


Pse no estaba mal (Me_cago_en_la_puta_madre_de_los_altavoces )...
Le vamos a decir a Jan que haga algo, como una limitacion de nick de 30 caracteres o algo asi... [666] [666]
porty escribió:
Vamos a dejar las cosas claras... Yo tengo una especie de clitoris en el ombligo.. Weno la verdad es que no lo tengo pero un dia lo soñe... (no, no me habia metido nada raro antes de ir a la cama)...

En el sueño tenia el organo sexua' masculino y en el ombligo pos tenia clitoris... Y al frotarlo me excitaba... Luego vino mi madre a mi habitacion, me desperto, y me jodio el sueño.. :( :( :(



Pse no estaba mal (Me_cago_en_la_puta_madre_de_los_altavoces )...
Le vamos a decir a Jan que haga algo, como una limitacion de nick de 30 caracteres o algo asi... [666] [666]
porty stas muy mal en serio

aparte de ser un spamer del horror
porty escribió:
Vamos a dejar las cosas claras... Yo tengo una especie de clitoris en el ombligo.. Weno la verdad es que no lo tengo pero un dia lo soñe... (no, no me habia metido nada raro antes de ir a la cama)...

En el sueño tenia el organo sexua' masculino y en el ombligo pos tenia clitoris... Y al frotarlo me excitaba... Luego vino mi madre a mi habitacion, me desperto, y me jodio el sueño.. :( :( :(



Pse no estaba mal (Me_cago_en_la_puta_madre_de_los_altavoces )...
Le vamos a decir a Jan que haga algo, como una limitacion de nick de 30 caracteres o algo asi... [666] [666]

Si no recuerdo mal, eso no se puede hacer, ¿? o sí ?
Ninguno de nosotros es administrador asique no se puede, y no se si siendo administrados se puede hacer
Samanosuke escribió:Ninguno de nosotros es administrador asique no se puede, y no se si siendo administrados se puede hacer


Y no se podria hacer que de alguna manera, akari-chan, que es moderadora, caundo detectara a un usuario con un nick de muhcos caracterees, ejecutase automaticamente el comando /kick (nombre largo del usuario)...? [looco] [looco] [looco]

Samanosuke decias tu algo de spammer... Mmmm si no recuerso mal en el ultimo no era yo el mas spamer.... [jaja] [jaja] [jaja]
porty escribió:
Y no se podria hacer que de alguna manera, akari-chan, que es moderadora, caundo detectara a un usuario con un nick de muhcos caracterees, ejecutase automaticamente el comando /kick (nombre largo del usuario)...? [looco] [looco] [looco]

Samanosuke decias tu algo de spammer... Mmmm si no recuerso mal en el ultimo no era yo el mas spamer.... [jaja] [jaja] [jaja]

Ten en cuenta que yo llevo casi desde el principio en esto...
Escuché algo de spammers???

Sin duda Samanosuke, ahi está su primer puesto y su orgullo de serlo ;)

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
mopas69 escribió:Escuché algo de spammers???

Sin duda Samanosuke, ahi está su primer puesto y su orgullo de serlo ;)

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Orgulloso? yo?? donde?? XD
A ver niños, basta de spamear, o tendre que llamar a Alejo pa que os pegue con la porra....(o bolso en su defecto.... [carcajad] )

Mopas69: tu tampoco te quedas corto como spammer... [sonrisa] [sonrisa]
porty escribió:A ver niños, basta de spamear, o tendre que llamar a Alejo pa que os pegue con la porra....(o bolso en su defecto.... [carcajad] )



que cabrón XD, eso sí, yo al principio pensé que eran pastillas de esas para cortar la regla XD:
Mopas69: tu tampoco te quedas corto como spammer... [sonrisa] [sonrisa]


Q cabrones... si esa palabra yo ni la conozco!! :-O :-O :-O

Q fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte [burla3] xD
Bueno el canal empieza a dar sus frutos! proyecto de kdd a nivel estatal! ueeeeee
Samanosuke escribió:Bueno el canal empieza a dar sus frutos! proyecto de kdd a nivel estatal! ueeeeee


Me asusté al ver el topic del canal, parece mentira que haya tanta gente XD
eso me lo he perdido yo...

tendré que pasarme más a menudo a ver la que estáis liando xDDDDDDDDDDD
k paxa genteeeeeeeeeee dark_mousy ha sido el ultimo k se ha apuntado xa venir... jeje
sto va viento en popa, aun falta k se entere muxa gente... xo tiene pinta de k puede llegar a ser la ostia! [carcajad]
Roberta escribió:eso me lo he perdido yo...

tendré que pasarme más a menudo a ver la que estáis liando xDDDDDDDDDDD


Si esque te vas cuando la cosa se pone interesante ro...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511