Hilo liga de Hattrick (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo es para que los eolianos comentemos todo tipo de dudas del Hattrick, así como comentarios de nuestras ligas, y, en definitiva lo que se quiera.


EOL Tag: NiLbReTh
Hattrick Team: Obila F.C.
ID Team: 800285
División Actual: IX.329
Estrellas Aprox: 33

EOL Tag: quelcom
Hattrick Team: Gentoo FC
ID Team: 779420
División Actual: VIII.515
Estrellas Aprox: 29

EOL Tag: boudd
Hattrick Team: Arekushas
ID Team: 489735
División Actual: VIII.108
Estrellas Aprox: 35

EOL Tag: McQuein
Hattrick Team: McQueinrous
ID Team: 779700
División Actual: IX.961
Estrellas Aprox: 26

EOL Tag: jguillemi
Hattrick Team: AT Barcelona
ID Team: 800866
División Actual: X.920
Estrellas Aprox: 24

EOL Tag: BRoLy_KReT
Hattrick Team: KaRReTieR
ID Team: 434365
División Actual: VI.908
Estrellas Aprox: 40

EOL Tag: DYLAN_X
Hattrick Team: Dinamo de Monch
ID Team: 488356
División actual: VI.77
Estrellas aprox: 47.5

EOL Tag: ghamaicano
Hattrick Team: punkyteam1988
ID Team: 778375
División actual: IX.896
Estrellas Aprox: 29

EOL Tag: Albertodeoz
Hattrick Team: Increpators
ID Team: 125696
División actual: VI.716
Estrellas Aprox: 48

EOL Tag: Jimmy_Pistolas
Hattrick Team: Jimmy_Pelotas F.C.
ID Team: 309056
División actual: VII.197
Estrellas Aprox: 35

EOL Tag: salinger
Hattrick Team: Montmartre
ID Team: 47725
División actual: XI.223
Estrellas Aprox: Ni idea donde se mira (contando las estrellas que sacan tus jugadores en el partido, el total)

EOL Tag: Skareb
Hattrick Team: Tohu FC
ID Team: 490467
División actual: VIII.285
Estrellas Aprox: 34

EOL Tag: legolas2069
Hattrick Team: Hans topo club
ID Team: 433769
División actual: VI.893
Estrellas Aprox: 38

EOL Tag: Sun tzu
Hattrick Team: ValdeMordor
ID Team: 773860
División actual: IX.906
Estrellas Aprox: 27-28

EOL Tag: R064N
Hattrick Team: Breogans Country
ID Team: 491074
División actual: VII.849
Estrellas Aprox: 31.5 (En el ultimo partido)

EOL Tag: R4izen
Hattrick Team: Knight F.C
ID Team: 123491
División actual: VI.879
Estrellas Aprox: 49
Continuación de 'Hilo liga de Hattrick (#3)'

CoyoteWB escribió:CAMBIANDO DE HILO!!!!!

XD
Hola Mundo XD

Podéis entrar en hattrick? Parece que hay colapso en el primer partido de la temporada :-(

Saludos
Yo voy ganando 0-1 en mi debut en VIII. Quedan 2 minutos para el descanso!.
Al final 2-4 de mieda, en el descanso le he dicho a mi padre, chico, palmo 2-4 fijo, y he acertado (en algo tenia que acertar)

He ganado el mediocampo y he tenido menos ocasiones, he sacado calis parecidisimas y nada...4 goles que me ha metido. Otra vez como la temporada pasada, empiezo palmando, contra el mismo, y por la misma diferencia.

Y si, si puedo entrar en hattrick

Nil, es de formidable a destacado, no al reves XD

Necesito un killer

Y un purito Dux!

EDITO: Mas o menos las calis han sido:

Le saco un nivel en mediocampo, yo aceptable bajo y el insu bajo. Y lo demas, en central nos igualamos tanto ataque como defensa, y los dos tenemos una banda mas poderosa que la otra, pero ala, la mierda para mi. A tomar por culo, 4-5-1 y a empatar partidos.
Yo voy ganando 1-0, asi q bien X-D

Mierda me acaba de lesionar al extremo [enfado1]

EDITO: no era el extremo, era el mediocentro arrrrrrrgggg
EDITO2: he fallado un penalti aaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggx2
Al menos he tenido un lleno, para amortizar la ampliacion del estadio (esta en ello). Tambien ojeare a ver mi rival de copa, porque como necesito el dinero, igual paso del entrena de algun inner y me aseguro el pase a la siguiente ronda de copa, lo mirare.

Dylan, al final como has quedado?
Joder, me gana x muy poco en el centro del campo, teniendo él 52% de posesión, en defensa saca cosas muy bajas y ataque ligeramente superior, él 40 estrellas y yo 48.5 y me gana 3-1 sin muchos problemas. Cada día flipo más con este juego...
Lego, gane 1-2 [qmparto]

Pero he descubierto dos rivales con aceptable en medio, una liga esta en la que estoy que va a ser emocionante hasta el final, no hay favoritos.

El broly 0-0 [qmparto]

Por cierto, me saco diez estrellas, un nivel más en el medio, aunque eso sí, su ataque es una caca.

Raizen, si yo te contara...el Hattrick a veces ratataaaa
Una pregunta ¿en los descansos se puede hacer algo?¿el hattrick tiene q calcular cosas? xq eso de estar esperando a la segunda parte... [reojillo]

EDITO: 2-0 Bien!! X-D
Sun tzu escribió:Una pregunta ¿en los descansos se puede hacer algo?¿el hattrick tiene q calcular cosas? xq eso de estar esperando a la segunda parte... [reojillo]

EDITO: 2-0 Bien!! X-D


En teoría el resultado ya esta, a veces con ciertos bugs puedes ver el resultado final antes de que acabe el partido, al igual que ver si sigues en copa antes de que termine el partido.
Pues yo he ganado 1-2 en mi retorno a VI. He perdido el mediocampo 60-40, pero he tenido las mismas ocasiones que el :D, y yo un evento especial mas que ha significado uno de los dos goles. Mi defensa muy superior a su ataque, y mi ataque central parejo a su defensa. Para mi resultado justo (igual para el no [fumando] ).

Empiezo de puta madre la liga despues del descalabro copero. Creo que este año no descendere. Veo que hay dos equipos inferiores al mio, y de los demas puedo ir arañando puntitos, menos del que va a quedar primero, que tiene una defensa y un mediocampo que quita el hipo. Si no tengo muy mala suerte supongo que me queadre en VI

Un saludO!
Al final 1-2 en mi partido. Ha sido justo. Además este año creo que ascenderé con facilidad ya que el resto de mi grupo da algo de penilla. Así que entreno a saco durante toda esta temporada.

Venga un saludo
Yo he ganao en mi estreno en X xD

X 4 - 0 y jugando relajados xq creo k m hara falta para ganarle al k es lider ahora...
weno elfo :P es un errorcillo de na :P

yo he ganado 5-1 al mejor equipo de mi grupo despues mia(al que ascendio), asi que todo encarrilado ;-)
boudd escribió:Al final 1-2 en mi partido. Ha sido justo. Además este año creo que ascenderé con facilidad ya que el resto de mi grupo da algo de penilla. Así que entreno a saco durante toda esta temporada.

Venga un saludo


Lo he seguido y ha sido mas o menos facil, yo he ganado 2-0 al equipo mas antigüo de mi grupo, en fin si la cosa no se turece creo q si ascendere este año.
Lo he seguido y ha sido mas o menos facil, yo he ganado 2-0 al equipo mas antigüo de mi grupo, en fin si la cosa no se turece creo q si ascendere este año.



Sip, este año vamos los dos para arriba. X cierto, como va ese entreno?. A ver si quedamos para charlar [poraki]
Yo perdí en mi ascenso a IX...

Una lástima, porqué le gané el medio campo...

Aq teniendo en cuenta que creo q es el mejor d emi liga... pues eso que me llevo.
Yo perdi, pero no tengo miedo. Este año voy a mantenerme en VII por 4º temporada consecutiva XD, le he cojido cariño.

Digo yo, por que cullons no se ha abierto ya la inscripcion de la Copa EOL? Dylan? Pako? Lego? Cojo? Alguien?

TUNANTES!!!
Jimmy_Pistolas escribió:Yo perdi, pero no tengo miedo. Este año voy a mantenerme en VII por 4º temporada consecutiva XD, le he cojido cariño.

Digo yo, por que cullons no se ha abierto ya la inscripcion de la Copa EOL? Dylan? Pako? Lego? Cojo? Alguien?

TUNANTES!!!



Eso o el ELFO o PakomeT deberian estar ya a ello, q es q nos relajamos......
weno gente...que me recomendais

os cuento

este año asciendo si o si a VIII por lo que sera mi 3er ascenso consecutivo

este año salvo que las cosas empeoren muy muy mucho y ademas que los otros fichen tambien muy mucho....tendre un paseo relajado hasta VIII

que hago esta temporada???

juveniles??entrenar a saco???estadio???

un saludo y gracias por adelantado
Por mi estadio, ylo de entreanr a saco, si te refieres a fichar auxiliares y tal, yo casi q lo dejaria para despues del estadio y despues de juveniles, cuando veas q tu balance es positivo, poco a poco fichas algo.
Yo empate a cero y aún no se porqué. El tío me puso una 5-3-2, tuve en la segunda parte un 83% de posesión, el no tuvo ninguna ocasión y yo bastantes y ni un misero gol oiga. A ver si en el proximo hay mas suerte...
Jimmy_Pistolas escribió:Digo yo, por que cullons no se ha abierto ya la inscripcion de la Copa EOL? Dylan? Pako? Lego? Cojo? Alguien?

TUNANTES!!!


No se tío, yo solo me dedico a hacer mano negra en los sorteos de grupo, jugar y ganar [qmparto]

Lo primero es broma eh [jaja] ;-)
Por fin tengo mi equipo en esto del Hattrick, y voy completando los retos poco a poco. Pero aún no le cojo todo el tranquillo necesario. Necesito jugar un amistoso con alguien. Si algún alma caritativa me hace el favor de darme su ID le estare muy agradecido.

P.D. Mi primer partido lo he perdido 3-2 fuera de casa. No esta mal teniendo en cuenta que tengo cero idea del asunto y mi equipo da risa.

Salud

Edito: Hecho!
salinger escribió:Por fin tengo mi equipo en esto del Hattrick, y voy completando los retos poco a poco. Pero aún no le cojo todo el tranquillo necesario. Necesito jugar un amistoso con alguien. Si algún alma caritativa me hace el favor de darme su ID le estare muy agradecido.

P.D. Mi primer partido lo he perdido 3-2 fuera de casa. No esta mal teniendo en cuenta que tengo cero idea del asunto y mi equipo da risa.

Salud

Edito: Hecho!


Hacemos una cosa.
Tu me das 20 puntos en las SW y me haces invulnerable a los puntos Spam y yo te llevo al lado oscuro de la fuerza del hattrick.
Las tortugas te enseñaran el camino.
Jimmy_Pistolas escribió:
Hacemos una cosa.
Tu me das 20 puntos en las SW y me haces invulnerable a los puntos Spam y yo te llevo al lado oscuro de la fuerza del hattrick.
Las tortugas te enseñaran el camino.


Hazle caso a Jimmy, sabe de lo que habla [ginyo]

Tortugas powaaa
Jimmy_Pistolas escribió:
Hacemos una cosa.
Tu me das 20 puntos en las SW y me haces invulnerable a los puntos Spam y yo te llevo al lado oscuro de la fuerza del hattrick.
Las tortugas te enseñaran el camino.


Tú llevame al lado oscuro de Hattrick y yo en los recuentos de cada ronda tendré un desliz involuntario en relación a tu puntuación total.

Quien dijo Fair Play?
salinger escribió:
Tú llevame al lado oscuro de Hattrick y yo en los recuentos de cada ronda tendré un desliz involuntario en relación a tu puntuación total.

Quien dijo Fair Play?


Bueno, si puedo empezar con muchisisisisisimos puntos en la Secret...me pensaria el facilitar el paso de Salinger a lo largo de la copa (ya que a pakomet se le convence facil)

¿que me decis?
salinger escribió:
Tú llevame al lado oscuro de Hattrick y yo en los recuentos de cada ronda tendré un desliz involuntario en relación a tu puntuación total.

Quien dijo Fair Play?


Vosotros como si yo no estuviera, eh?

Tranquilos, q yo no me entero de nada........ [Alaa!]
CoyoteWB escribió:
Vosotros como si yo no estuviera, eh?

Tranquilos, q yo no me entero de nada........ [Alaa!]


Cojote tiene enviiiiiidiiiiaaaa Cojote tiene enviiiiidiiiiiasssss XD XD

Vaaaa, te dejo ser de mi equipo esta ronda [amor]
weno...sallinger tu fiate de mi que llevo una trayectoria meteorica y que por ahora no veo que llegue su fin ;)

ojo, esta vez no puedo participar en la ronda de SW

pero seguro que algun puntito para estar mas arriba en SW ,me daras, si kieres aprender del messi de este juego en eol [chiu]


P.D: leyendo mi post veo una modestia inusual [chulito]
Jimmy_Pistolas escribió:
Vaaaa, te dejo ser de mi equipo esta ronda [amor]


Eso lo tendras que hablar conmigo...no? [carcajad] [carcajad]

¿Cojote, que ofreces para tener beneficios?

A nil no le hagas caso que confunde formidables con destacados (solo porque lleve nosecuantos partidos sin perder...)
legolas2069 escribió:
Eso lo tendras que hablar conmigo...no? [carcajad] [carcajad]

¿Cojote, que ofreces para tener beneficios?

A nil no le hagas caso que confunde formidables con destacados (solo porque lleve nosecuantos partidos sin perder...)



yo ofrezco mi esfuerzo y en SW compañeros de equipo q no sean spameadores compulsivos, y en hattrick q en la copa no pongais la mitad de los jugadores en lla alineacion q mi equipillo no da para mucho.

[buenazo]
CoyoteWB escribió:

yo ofrezco mi esfuerzo y en SW compañeros de equipo q no sean spameadores compulsivos, y en hattrick q en la copa no pongais la mitad de los jugadores en lla alineacion q mi equipillo no da para mucho.

[buenazo]


Nada nada, aqui el abuson es Dylan, negocia con el [qmparto] [qmparto]
Es cierto, Dylan me violo. ME dijo que me bajara los pantalones y a posteriori me dijo que cantara algo de chavela vargas mientras consumaba el acto.
Luego le gane al pro y nos fuimos cada uno por un lado de Porriño XD
Jimmy_Pistolas escribió:Es cierto, Dylan me violo. ME dijo que me bajara los pantalones y a posteriori me dijo que cantara algo de chavela vargas mientras consumaba el acto.
Luego le gane al pro y nos fuimos cada uno por un lado de Porriño XD


¿dylan? ¿Consumando...? lo de ganar al pro me lo creo [qmparto] tiene pinta de ser un paquete [toctoc]


Ale, os deseo amor , muucho [inlove]
Esta reunion es solo para exploradores. Conejitos mareados XD
Jimmy_Pistolas escribió:Esta reunion es solo para exploradores. Conejitos mareados XD


Los pequeños exploradores estaran durmiendo Imagen

Aqui lo que les pasa a esos conejitos: Imagen

Ale, recordad, a los que comen cebolla, les crece...
legolas2069 escribió:
Los pequeños exploradores estaran durmiendo Imagen

Aqui lo que les pasa a esos conejitos: Imagen

Ale, recordad, a los que comen cebolla, les crece...

Esto es un club privado, y tenemos ciertas creencias sobre que la homosexualidad con conejos es una inmoralidad.
Para entrar debes prometer dejar de practicar la zoofilia, palabra de loca.





PD: Prometo no volver a beber una Pepsi light antes de postear, es como si mis manos se apoderaran del teclado y posteara paranoias. No le hagais caso! El amo nos quiere. Noooooo el amo es malo, el amo nos engañaaaargh. Nooooo! Noooo!

Imagen
Bueno chiquitines, celebro con vosotros mis 4.000 posts en eol, son pocos...

Ahora paso a ser: Anciano del lugar, y vosotros me podeis llamar:

Obi Wan
Papa Pitufo
Abuelo de Heidi
Kartman
Kaizer Soze
Max Caddy
Padrino
Elfo
Amo

y mas que ire acumulando

Ale, unos Txirrisklas para todos (entre este hilo y el insomnio, de tanto invitar me toy quedando sin guitA)
legolas2069 escribió:Bueno chiquitines, celebro con vosotros mis 4.000 posts en eol, son pocos...

Ahora paso a ser: Anciano del lugar, y vosotros me podeis llamar:

Obi Wan
Papa Pitufo
Abuelo de Heidi
Kartman
Kaizer Soze
Max Caddy
Padrino
Elfo
Amo

y mas que ire acumulando

Ale, unos Txirrisklas para todos (entre este hilo y el insomnio, de tanto invitar me toy quedando sin guitA)


Te llamare......






















PUÑO PENETRANTE!!!!!
Valientes spammers...

Os sumaré puntos por doquier en las SW siempre y cuando me introduzcais en este, oh, maravilloso mundo futboliano. De no ser asi me veré obligado a repartir PS a puñados.

Y buenas noches ya, que mañana hay batalla
Ohhhh!! otro hilo spam, los Reyes han llegado tarde pero han llegado. XD
CoyoteWB escribió:Ohhhh!! otro hilo spam, los Reyes han llegado tarde pero han llegado. XD


Jesus te ama, lo sabes.

Este es un ritual que se lleva a cabo cada vez que un individuo anhela ser introducido en el maravilloso mundo del HT.
Spameamos hasta que se asusta, momento de debilidad que aprovechamos para marcharnos a dormir y pensar en todo lo malo que hemos hecho.


O algo asi. Hastamañana!
Boudd te estan dando pal pelo en la copa, siento ser yo quien te lo diga pero o les das Red Bull o algo similar en el descanso atus jugadores o te vas a llevar mas de media docena.
Yo toy que lo flipo, un VII inferior a mi (en medio campo ni de palo me alzanca, que yo crea) me va ganando 3-0 , yo lo flipo Oooh Puta mierda hattrick, odio las copas [+furioso] [+furioso] y luego saldra lo del mediocampo y habre dominado, el con 4 ocasiones y yo con 1....

A tomar por culo. Espero que cuando llegue a casa haya arreglado esto en la segunda parte, pero algo me dice que no

PD: Y si cojote, es un ritual [looco] [looco] nos encanta!!

Efectivamente, domino el mediocampo (por poquisimo), peeeero, el tiene mas ocasiones claras que yo... habra sacado a su equipo titular y yo a mis suplentes , pues a tomar por culo, y encima una recaudacion de mierda...
Boudd te estan dando pal pelo en la copa, siento ser yo quien te lo diga pero o les das Red Bull o algo similar en el descanso atus jugadores o te vas a llevar mas de media docena.


Joder, no me acordaba del partido X-D X-D . Que va, lo que pasa es que su equipo es bestial comparado con el mío. Por ello puse 5-3-2 y todos los suplentes. Así que si recibo menos de 8 o así me daré por contento [poraki] [poraki] .

Enga saludos.

Edit: Encima con el mots que hice en la liga para asegurarme el partido; tengo el espírito en tensos; y encima puse contraataques y encima he puesto PIC. Con ello mi medio campo se quedará en desastroso y el suyo pues en aceptable/bueno. Así que imaginate. Luego pongo las calis para que os riais a gusto :Ð :Ð

EDIT 2: Bueno, no esta mal; sólo me gana el medio por un 83 % xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

EDIT 3: He ampliado 3 mil plazas el estadio, he hecho bien?.

Saludos.
Yo creo q lo del estadio, lo has hecho perfecto.


Al final 4-0, ami en el amistoso me ahn jodido a un central, menos mal q era suplente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511