Hilo liga de Hattrick (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Algunas veces se lesionan, si, pero vamos, que tranquilamente puedes estar con uno ya que no cuesta nada un insu, y si tienes que perder un partido por salvar el dinero pues que se le va a hacer...
Bueno, al decanso con 1-2 me voy ganando, perdiendo la posesion con un 54%. Mas o menos lo esperado, aunque jugandome el con una 3-5-2, pensaba perder mas el mediocampo. A ver si de algun contraataque remato el partido en la segunda mitad.

Un saludO!
pues yo estoy venciendo y convenciendo. 3-0 dominando el medio campo y ha marcado mi nuevo fichaje!! Ese delantero nos dara muchisimas alegrias.

En el minuto 74:

Dylan palma 1-2
Broly palma 0-3

aisss... [toctoc]

suerte albertodeoz! (y a los demas tambien)
Yo voy perdiendo 2-1, me cago en la puta [snif]
Jooooer, voy perdiendo 0-1 jugando con un 3-5-2 contra un 5-4-1, y aún encima está teniendo él las ocasiones. Me parece que ya lo tengo perdido [decaio]

PD: A estudiar toca, luego ya veré el repaso que me metió [snif]
Yo voy ganando 0-1. Pero vaya rollo de grupo que tengo pffffff.

Saludos.
Pos yo voy ganado 7-0 ¿? al tercero d mi grupo...
Dentro de 2 semanas juego contra el mas fuerte d liga y a ver si puedo ganarle y abro un pekeño hueco...

P.D: X cierto elfo, al final k delantero fichaste?
Bueno, bueno, perdi 2-1 y aún me pregunto porque...

Por el puto medicampo, en lo demás me lo como con patatas ¬_¬ [mamaaaaa]

Mirar mi grupo:

1. dinamo de monch 3 7 - 3 6

2. Arenas Forever 3 6 - 3 6
3. F.C. Algeciras 3 8 - 6 6
4. Guindillas 3 7 - 5 6
5. Rallito Vallecaño 3 6 - 7 6
6. Patates Team 3 7 - 3 4

7. Adicción Total 3 1 - 7 1
8. metrópolis 3 3 - 11 0
Como me toca los cojones el tiempo.... los dos partidos k he tenido en casa desde k ha empezado esta temporada en los dos mal tiempo y granizo..... me cagueen, pero bueno voy sumando victorias, demomento 2-0
Pues de ir perdiendo 0-3 en el minuto 80 he pasado a 3-3 en los últimos diez minutos. Al menos he salvado un puntito...

PD: Necesito un portero pero ya!!!
minuto 28 voy ganando 2-0 al segundo de mi grupo :D un bot y con llenazo en el estadio!!

EDIT:3-0 en el 29'
Yo he palmado 2-1, cn bajas en el mediocampo y él sacando bueno alto en mediocampo...
A ver si puedo fichar un lateral hacia medio decente xq este año como no refuerce el mediocampo me van a dar pal pelo.
4-0 al descanso...pero 3 amarillas!!! [boing]

prefiero las amarillas a las lesiones [carcajad]
Yo gane 11-0 (a un bot) y me pongo primero del grupo, aunq el proximo partido me toca contra un mas q probable equipo de ascenso. Pero para ser el primer año en IX y sin ningun fichaje q juegue de titular no esta mal X-D
7-0 al final...pero vamos, los resultados de mi grupo son de escandalo!

dermen - subiremosalgu 6 - 0
Soviet Killer - Astorga Range 0 - 5
Nightmare Tea - lucho21 2 - 8
Obila F.C. - Partizan Mata 7 - 0

la virgen...mis maximos rivales son el dermen y el lucho21 pero espeor saber jugarlos
Veyron escribió:Pos yo voy ganado 7-0 ¿? al tercero d mi grupo...
Dentro de 2 semanas juego contra el mas fuerte d liga y a ver si puedo ganarle y abro un pekeño hueco...

P.D: X cierto elfo, al final k delantero fichaste?


pues un destacado anotacion, insu pases por 1.5 kilos casi, y 20 años [oki] y encima ha marcado peinando la pelota!! es un crack

primera victoria de la temporada, primeros puntos, y ya estoy 5º XD empatado con el 4º y 6º, lo que pasa que ahora visito al lider,si pasa de ronda reservara algunos tios para la copa, pero aun asi jugare pic para luego recibir en casa al 8º, todo perfecto.

Y primera vez que un jugador me saca 5 estrellas!!! Un niño de 20 años esta siendo el mejor del equipo !! [tadoramo] [tadoramo]
Señores, estoy hasta la polla. Este año desciendo, a ver si empezando desde abajo consigo hacer algo XD
Jimmy_Pistolas escribió:Señores, estoy hasta la polla. Este año desciendo, a ver si empezando desde abajo consigo hacer algo XD


jimmy, no me seas güey, tu no bajas!!
del 392º al 278º jur jur...esto va bien :P

prox jornada contra un hueso de mi grupo
Tengo un amistoso contra un IV de canada, vamos q me va a poner las pilas X-D. Pero espero q venga gente al estadio
buenas tegno estos jugadorcillos en venta si os interesa alguno ya sabeis....todos acaban el miercoles a las 22.00

Dave Birraud
TSI = 760, 26 años, insuficiente forma
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [Imprevisible]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: aceptable Balón parado: bueno




Paco Díaz-Guerra
TSI = 450, 29 años, horrible forma
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: bueno Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: aceptable
Anotación: horrible Balón parado: insuficiente




Strahinja Božović 3
TSI = 280, 25 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: aceptable
Anotación: pobre Balón parado: excelente





Voranc Grajzar
TSI = 180, 33 años, horrible forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y débil en habilidades de líder [Rápido]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: bueno Balón parado: desastroso


por si kereis verlos mi ID es 778375
yo esta semana juego contra un checo de V division...que hayan pasado por mi estadio...los siguientes paises:

Francia
Argentina
Holanda
Brasil
Portugal(2 veces)
Turquia
Belgica
Estonia
Lituania


Por cierto...para los que no se acuerden aun..esta es mi racha de partidos oficiales :D

El equipo lleva 28 partidos oficiales invicto y 12 victorias consecutivas


EDIT:Dylan...vas perdiendo 0-1 en la copa...
Hoy perdi en copa 3-4, un partidazo, le supere en medio campo pero jugaron los delanteros suplentes y se noto, una lástima, pude haber seguido una ronda más.
Una lástima Dylan, x lo que veo si q pudiste haber pasado con el equipo titular :(

Yo perdí el amistoso en casa contra un portugués, los suplentes aún tienen que ponerse a punto para la copa EOL XD

Por cierto, quien queda todavía en copa?
Ey k tal esta nueva jornada?

A mi bastante bien, he ganado y he tenido lleno completo en el estadio! Para la proxima temporada toca ampliar, entrenador, y cambiar de entreno, aunk no creo k me llegue para tanto...
Yo voy 1-0 con un penalty dudoso segun leo X-D. Lastima de q me han lesionado a un mediocentro (otra vez, ya van dos esta temporada) :-|

EDITO: 2-0 gol de mi pichichi weeeeeeeeee
Me han jodio hoy.... iba ganando 2-0 y he acabado 2-4 perdiendo....
Justamente se me lesiono el mejor jugador cuando tenia k enfrentarme a los dos ekipos mas fuerte, el de hoy y la semana k viene..... a ver si almenos la semana k viene rasco un empate contra el lider, y si hay mucha surte alomejor ya se habrá recuperado el crack del ekipo.
ojo! hoy creo que puede acabarse mi racha de inbatibilidad de 28 partidos...

0-0 y no me huele nada bien y eso que soy superior
Otro gol [fies] , 9 goles en 4 partidos, q pichichi mas bueno joderrrrrr
weno...esto va de lujo.. en 2 minutos 2 goles y antes del descanso

[sati] [sati]
Ya no queda nadie en copa (alguien lo preguntó)

Dylan ha empatado a 1, aunque creo se merecia algo mas

Yo he palmado 2-0 contra uno que tambien se merecia algo mas [carcajad] . Decir que se me ha olvidado poner al delantero destacado, y en cambio he puesto a un bueno que tenia por ahi... ¿por que? ni idea... [tomaaa]
Otro, Hattrick de mi pichichi, q gran fichaje por 9000 euros X-D
Yo he ganado 1-4 por lo que me pongo 5º y a 3 puntos del descenso. Menos mal porque ultimamente sólo empataba o perdía.
Bueno 5-1 con el estadio lleno; me pongo 1° a 3 del segundo (q era contra el q jugaba). Lo mismo pego un pelotazo y subo a VIII [fumando]

ATENCION PREGUNTA: Si un jugador sale al campo por lesion de un compañero, ¿cuenta ese partido para el entrenamiento? ¿le tengo q poner en el amistoso? al q sale, no al lesionado [+risas]
Sun tzu escribió:Bueno 5-1 con el estadio lleno; me pongo 1° a 3 del segundo (q era contra el q jugaba). Lo mismo pego un pelotazo y subo a VIII [fumando]

ATENCION PREGUNTA: Si un jugador sale al campo por lesion de un compañero, ¿cuenta ese partido para el entrenamiento? ¿le tengo q poner en el amistoso? al q sale, no al lesionado [+risas]


Felicidades por la victoria.

Si, el que ha salido juega, asi que ese no tiene que entrenar mas, y si encima recuperas al lesionado, habras entrenado 2x1 [babas]
Al que ha salido no hace falta que lo metas en el amistoso, entrena seguro, y el que se te ha lesionado, si se recupera para el dia del entreno, pues tambien [carcajad] . Con un poco de suerte puedes entrenar a 11 tios a la semana.

Yo he vuelto a ganar en liga, otra vez por la minima [Ooooo] 1-0 y a correr. He ganado los 4 partidos de liga y tengo un +4 de golaverage, como ya dije, soy el anti-hattrick [carcajad] .
Estoy segundo empatado con el primero, pero claro esta, el ha marcado muchisimos mas goles que yo. Pero creo que la semana que viene se me acabara la racha, ya que juego contra el tercero y no veo nada clara la victoria.

Por cierto, alguien sabe de equipos que utilicen habitualmente los defensas centrales hacia lateral. SI me encontrais algun partido os lo agradecere mucho.

Un saludO!

EDIT: las flechas del elfo fueron mas rapidas :Ð
Albertodeoz escribió:EDIT: las flechas del elfo fueron mas rapidas :Ð


Ni lo dudes!! [poraki] [poraki]
Yo he empatado a 2, con 2 ocasiones de gol por mi parte y con un 75 y 85% de posesion para el rival en la primera y segunda parte respectivamente, como me gusta esto de hattrick [amor]

Estoy tercero y creo que puede haber posibilidades de ascenso con el grupo que tengo, aunque deberia reforzar el mediocampo en breve [toctoc]

Hasta luego
Vaya semana de mierda, el pasado Sábado pierdo (aún me pregunto porque), el Miercoles fuera de la copa, y hoy empato ( }:/ ).

Lo más difícil que era ganar al que bajo de quinta lo hago, y luego a cagarla, lo único bueno esque hoy amplie el estadio a 50.000 [burla2] X-D
Pues el lesionado estara dos semanas en el dique seco; asi q en el amistoso pondre a otro jugador aunq juegue normalmente en otra posicion.
Por cierto, me viene a visitar un V frances, a ver cuantos me mete X-D
Yo tampoco estoy teniendo nada de suerte con las lesiones esta temporada. El miercoles cayeron 3 en el amistoso, 1 de ellos despues de entrar por otro lesionado, y encima uno de mis mejores medios y por 4 semanas. Y hoy un defensa por otras cuatro semanas. Suerte que son jovenes y ya he puesto los 10 doctores, espero tenerlos para el partido de aqui a dos semanas y que no les baje mucho la forma.

Para el amistoso me traigo a mi campo un IV de Agentina, quien da mas? [fumeta]

Un saludO!
Hoy a caido mi primera aleluyez tras varias dolorosas derrotas. La Division XI es correosa como ella sola.

Ole!
Yo traigo a un V de la Republica Checa.

X cierto, la primera ampliacion del estadio como debe de ser? (Tengo el estadio de 12.000 espectadores). Stoy en X y la idea es k m awante hasta VIII si es k llego...
pos yo toy en IX y fijo asciendo a VIII

y creo q debere ampliar el estadio.....ahora mismo tengo 285.000€ en caja que seguiran aumentando y no se que hacer con ello!

EDIT: gente, ya sabeis que llevo 29 partidos invicto...y me pregunto..si la prox temproada en la copa pierdo...anularia la racha...o solo cuentan partidos de liga?
Salinger, animo!!

Veyron, en el hattrick control hay una estimacion del tamaño del estadio segun tu numero de aficionados y racha de partidos

Nil , si , es un partido oficial y como tal cuenta en la racha (creo)
legolas2069 escribió:Nil , si , es un partido oficial y como tal cuenta en la racha (creo)


Exacto, se te jode la racha nil.
De nuevo en venta:

Svend Johansen (15511121)
27 años, débil forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y bueno en habilidades de líder.


Especialidad: Potente

Nacionalidad: Norge
Total Skill Index (TSI): 2 410
Salario: 1 128 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Tohu FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: excelente Defensa: bueno
Anotación: horrible Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 9
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0


300.000 petrodolares, amos la ganga del dia
BRoLy_KReT escribió:
Exacto, se te jode la racha nil.



no!!!!!!!!


pero entonces...como pudo haber gente con rachas de 120 partidos???ganarian la copa 20 veces o ke??


[mad] [mad]


mi racha....no!! [mad] [mad] nunca tendre otra igual...pero si la tengo significara que estare mu mu alto cawento cawento
Skareb, yo te lo compraria, pero ando de cagada economica, si, me pille un tio para entrenador y me he dado cuenta de que me sale mas caro que pillarme uno de fuera...asi que ahora tendre que venderlo, por menos de lo que lo compre casi seguro...he jugado fuera de casa...vamos, que no hay dinero.
Muy wenas a tod@s (para algunos cuanto tiempo [jaja] ). Acabo d subir a un juvenil y era pa q me dierais vuestra opinión d q lo pondríais.

Oscar Sainz (93097681)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

Total Skill Index (TSI): 3 150
Salario: 860 €/semana
Dueño: Cadena's Team
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Lateral: bueno Defensa: bueno
Anotación: aceptable Balón parado: horrible


D q lo pondríais y q le entrenaríais??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611