Monenes proclamaos! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy harta de escuchar que en este foro no hay mujeres.

Porque hay de todo: Valientes, divertidas, inteligentes, fuertes, seductoras, bellas, buenas, malas y peores...

Proclamaros que ya es hora de que tengamos nuestro rinconcito...

Saludos,

Gad

Unios al club de las Monenes!

Nick:
Mi edad:
Lo que me gusta:
Lo que odio
A lo que me dedico:
Estado civil:
Algo más que decir?:


Lista actualizada de Monenes activas:

Actualizo el listado de monenes

1 AbbeyChase
2 Aidy
3 Akesha
4 Aliena
5 Amidala
6 Anazar
7 Arwassa
8 Atenea
9 Berice_II
10 Boladepelusa
11 Campanilla
12 Coricel
13 Drashiel
14 Edel
15 Evanschild
16 Éxito
17 Gad
18 Idalia
19 Itima8
20 kprixoxa
21 Krichi
22 Kyrylys
23 LadyStarlight
24 Laurana
25 Lidia
26 Llucia
27 Luna
28 LyLha
29 Mercedes Manson
30 Meryl
31 Mlynd
32 Necane
33 Nube
34 Roberta
35 sky ^^
36 TeleLi
37 Terete
38 Thirtey
39 Tolkra
40 Zolie



Continuación de 'Monenes proclamaos! (#3)'

Abbey Chase escribió:Otia... ¿si? :O ... yo sabía, por mi alergólogo que había alergias raras, pero no conocía lo de los platanos... (en serio...)
Juas, abro??

Pozi, existe ^^ Es que tengo alergia a unos cuantos alimentos, entre ellos el plátano, eso me dijeron hace tiempo pero es alergia de piel no nada grave de que si lo como me muero, es que me salen unos granitos y rojeces nada mas
Follo.

(Uy, creo que me van a escaldar).
Conozco las desdichas de ser alérgica, puesto que yo también lo soy, y es un coñazo...

Pero... ¿sólo te ocurre con el propio plátano o tampoco puedes tomar yogur y demás?
roberta escribió:Pozi, existe ^^ Es que tengo alergia a unos cuantos alimentos, entre ellos el plátano, eso me dijeron hace tiempo pero es alergia de piel no nada grave de que si lo como me muero, es que me salen unos granitos y rojeces nada mas


ya pero q deben de joder... [360º] [360º]
Roberta escribió:Hombre hay que reconocer que Pen es pesadito (reconócelo) pero la banene está súper simpática, jajaja ha sido un punto xDDDDDD

Que por cierto al final consigues llamar la atención eh, porque ayer vi una banana de peluche en una tienda y me viniste a la cabeza


Y no se te ocurrio regalarmela por navidad o por mi cumpleaños k es en reyes? ¬¬

mala persona.. xDD

y lo d tu alergia, actualmente los mejores cientificos del clan estan trabajando en un sustituto del platano con todas sus propiedades, asi k no t preocupes ;)

P.D. Tambien tengo a mis mejores expertos en robotica trabajando en una banana bailarina tipo los papa noeles k hay en estas fechas..
mopas69 escribió:

ya pero q deben de joder... [360º] [360º]


que va!! para nada... paso de ellos, me salen en el brazo pero paso..

tb soy alergica al pescado azul, al chocolate etc...pero vamos de hace mucho que como todas esas cosas y no me pasa nada ^^
Roberta escribió:
que va!! para nada... paso de ellos, me salen en el brazo pero paso..

tb soy alergica al pescado azul, al chocolate etc...pero vamos de hace mucho que como todas esas cosas y no me pasa nada ^^


ahí, echandole huevos, k te salen granos, pasas d ellos y ya se iran, enseñales kien manda [oki]
Joer que exagerao, a ver que no son granos, a ver si estais pensando que tengo los brazos blancos de pus o algo, :Ð
Roberta escribió:Joer que exagerao, a ver que no son granos, a ver si estais pensando que tengo los brazos blancos de pus o algo, :Ð

no hombre no, erupciones y tal, no?

la exagerada eres tu hija xDD

ostia, k imagen has creado en mi mente, los brazos llenso d pus.. :S

[qmparto]
Mmm yo tengo alergia a muxas cosas:algunos frutos secos(pistachos,avellanas, almendras crudas,panchitos,nueces y castañas)muxisimas especias(lo q trae consigo muxas salsas), frutas tropicales(mango,piña,kiwi y cosas raras),algunos gatos...y creo q no se me olvida nada
realmente es un coñazo. y yo si q no puedo comerlo pq se me incha el cuello...y me axfisio asi q...xd

pd:como no el polen....
Buenas. He resucitado. Ahí queda eso. (Pero qué agradable soy cuando me lo propongo).











Bueeeeno, vengaaa, va... felices fiestas y todo eso humanas mías ^^
TeRe escribió:Mmm yo tengo alergia a muxas cosas:algunos frutos secos(pistachos,avellanas, almendras crudas,panchitos,nueces y castañas)muxisimas especias(lo q trae consigo muxas salsas), frutas tropicales(mango,piña,kiwi y cosas raras),algunos gatos...y creo q no se me olvida nada
realmente es un coñazo. y yo si q no puedo comerlo pq se me incha el cuello...y me axfisio asi q...xd

pd:como no el polen....


Precisamente ahora estoy comiéndome una bolsa de avellanas. ¿Por casualidad no querrás un poco no? XDXDXD

P.D: Broma... [carcajad]
A todo esto, que yo no he dicho si era alergico a nada, y no, no lo soy, al menos que yo sepa de momento..

bueno, kizas a las aglomeraciones en todas partes tipicas de estas fiestas, pero no me salen grano ni nada, solo me pongo d mal humor, no se si es exactamente una alergia..

en alguna situaciones se me hincha cierta parte del cuerpo, pero creo k es normal xDDD
jajaja trankilo estoy acostumbrado.ademas...lo jodido es q esos frutos secos los e comiendo dsd siempre pero de repente...ala la alergia desperto...asi q imaginate la rabia q m da cuando veo castañas asadas [snif]


pd:pen....el hacinamiento provoca ira.es lo 1º q aprendi en la carrera :D
Pues yo no soy alérgico a nada, al menos de momento. ^_^

Si lo fuera como algunos casos que conozco, no lo podría aguantar.
[burla3]
TeRe escribió:pd:pen....el hacinamiento provoca ira.es lo 1º q aprendi en la carrera :D


k carrera estas haciendo??
PeN he intentado mejorar un poco más la banene, para que no se vean los bordes tan feos. Ya me dirás.

Imagen
Wein escribió:PeN he intentado mejorar un poco más la banene, para que no se vean los bordes tan feos. Ya me dirás.

Imagen


PUES LE HAS KITADO LA TRASPARENCIA Xdd

IMAGINO K ES PORKE ESTA EN PGN, VOY A VERLA Y VOY A RETOCARLA.. ¬¬

AUNEKE NO T PROMERO NADA K N O VEO Xdddd

EDITO..

ESPERA, K HE CAIDO EN EK EL EXPLORER NO PILLA MUY BIEN LO PGN, ASI K KIZAS CON LO K USES LO VERAS BIEN, PERO D TODAS MANERAS LO VOY A A PASAR A GIF


REEDIOT: Imagen

LO K FALTARIA DARLE UN MOVIMIENTO SEXY
PeN escribió:
PUES LE HAS KITADO LA TRASPARENCIA Xdd

IMAGINO K ES PORKE ESTA EN PGN, VOY A VERLA Y VOY A RETOCARLA.. ¬¬

AUNEKE NO T PROMERO NADA K N O VEO Xdddd

EDITO..

ESPERA, K HE CAIDO EN EK EL EXPLORER NO PILLA MUY BIEN LO PGN, ASI K KIZAS CON LO K USES LO VERAS BIEN, PERO D TODAS MANERAS LO VOY A A PASAR A GIF


REEDIOT: Imagen

LO K FALTARIA DARLE UN MOVIMIENTO SEXY


Joder se me fue la chaveta, estuve editando píxel por píxel para que no quedaran trozos blancos y me concentré tanto que no caí en qué formato lo guardé, he de decir que yo en Firefox lo veo perfecto.[tomaaa]

Intentaremos darle movimiento. [boing]
si es k.. xDD

porcierto, tamien se te olvido el detalle de la pierna derecha.. (su derecha no la tuya)

asi ya no hay pixeles blancos, no?
Porque los primeros post de todos los monenes son siempre tan... tan... abstractos?

Me encanta, si este hilo sirve para reclutar nuevas monenes, yo no sé que pensará una chica nueva cuando entre... granos? bannenes?

Si alguna chica se pasa por este hilo, que sepa que somos un grupo de niñas mu majas, con nuestro rinconcito (aunque ahora esté de vacaciones), pa conocernos mejor etc... si se quiere apuntarq ue se pase por el hilo.

Y que no se asuste, lo de los granos y los banenes no se ve todos los días... normalmente hablamos de cosas más... distintas.

Pos eso niños feos y monenes, a ver si kurt se pone las pilas y nos repara el monenes mañana.

Por cierto tenía que currar el lunes pero me han dao vacaciones, I love xmas [amor]
PeN escribió:si es k.. xDD

porcierto, tamien se te olvido el detalle de la pierna derecha.. (su derecha no la tuya)

asi ya no hay pixeles blancos, no?


¿Se ve mejor así no?

Imagen

Edito: No sé qué coño hago que siempre le quito la transparencia. :-|
¿Queréis dejarlo ya o nos estáis buscando? ¬_¬ Id al hilo de avatares.
Pues yo creo que el tema de las alergias no es tan descabellado, es más me parece que me ha dado una idea para abrir un hilo nuevo en el subforo de salud... vamos, a mi no me parece que sea una mala idea, ni abstracta ni nada de eso...

Para las chicas nuevas que entren, que sepan que tenemos un subforo de cocina y belleza muy interesante que reúne todo esto y mucho más y que se pasen

^^
Wein escribió:
¿Se ve mejor así no?

Imagen

Edito: No sé qué coño hago que siempre le quito la transparencia. :-|


k programa usas wein??
Jasc Paint Shop Pro 7.04
Wein escribió:Jasc Paint Shop Pro 7.04


mmm..

pinta el fondo d violeta o algun otro color vistoso y k no se use en el gif, guardalo y luego (cerrando y reabriendo el programa) utiliza la opcion d substituir color, evidentemente el k hayas escogido por el trasparente.

k fallos le ves al ultimo k he creado?
En serio, dejar de spamear en este hilo sobre esas cuestiones, abriros otro hilo aparte o daros cada uno el msn y hablais por ahí.
Jejee pos si, seguro que a más de una descubre que es alérgica... a ver si vuelve el monenes, no me digais que no lo echais de menos?

[decaio]
tmaniak escribió:En serio, dejar de spamear en este hilo sobre esas cuestiones, abriros otro hilo aparte o daros cada uno el msn y hablais por ahí.


Vale perdona, no creí que iba a molestar tanto.
No molesta, cansa. La broma tuvo su gracia, pero que encima tengamos que ver como la retocais... ¬¬ pues claro nos entran los instintos asesinos.

Me voy a momir, que mañana tengo dentista a las 9 de la mañana, estoy cagada, el ultimo día me entró una crisis nerviosa, menos mal que mañana voy medio dormida, seguro que eso ayuda.

Hasta mañana!
Galeyla escribió:Jejee pos si, seguro que a más de una descubre que es alérgica... a ver si vuelve el monenes, no me digais que no lo echais de menos?

[decaio]


Yo lo hecho de menos el foro ^^ a ver si se arregla pronto.
Galeyla escribió:a ver si vuelve el monenes, no me digais que no lo echais de menos?

Anda que no se nota... me aburro mogollón [+risas]

¡¡Que te vaya bien en el dentista Gad!!
Campanilla escribió:Anda que no se nota... me aburro mogollón [+risas]

¡¡Que te vaya bien en el dentista Gad!!



shhhh, no se lo recuerdes, que si no se pone más nerviosa. (lo digo por el dentista)
ay dios.... aqui estoy de nuevo... directa al matadero, gracias chicos, de veras espero que hoy todo vaya bien. Porque eztoy aterrada, venga marcho, agur!
¿Que si se echa de menos? Noooo... qué va... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo intento entrar al chat... pero siempre estoy yo misma conmigo...

Por cierto, Gad, no sé si habrás vuelto ya, pero que te vaya muy bien. Ya verás como no es nada [oki]
Es horrible, por fin me han matado el nervio, por lo que doler no ha dolido mucho, pero depués te meten unas cositas para cerrar los conductos que luego tienen que quemar para dejar lisas, y no veas, la muy capulla me ha quemado el labio, dos veces!

Así que ahora estoy hecha un cromo... que asco, odio el dentista! [mad]
Eso eso, que qué tal estás ?, estés como estés, piensa que esto es mejor ahora que dentro de unos años, no querrás ser una monene sin dentadura, verdad ?
:-( No me toques los cojones, que aún me queda otra, y pasar por todo esto otras vez, me da ganas de sacarme la muela y dejar el agujero.
Galeyla escribió::-( No me toques los cojones, que aún me queda otra, y pasar por todo esto otras vez, me da ganas de sacarme la muela y dejar el agujero.


Pos nada que te sea leve Gad, yo ya mismo tengo que pasar tb por dentista, así que pronto me tocara a mi tb XD

Y lo del monenes, es verdad, como se hecha de menos :-(
otra dice?

Aún me quedan, 2 empastes, otra endodoncia y 2 muelas del juicio que sacar... [triston]
Joder, ya podrían hacerte descuento por cada una que te saquen... vaya pasta que te vas a dejar... ¬_¬
No pretendo abrir polémica, pero desde luego cada vez que pienso en que el dentista debería de pagarlo la seguridad social... me siento indignada!

Hace frio en tu pueblo abbey?
Ayyy pobesita Gad!!!!venga mujer...piensa q esto es pa q estes mejor.el miedo al dentistas es mu comun, a mi me da panico y casi no he ido asi q...pero pq tenes los dientes tan mal?muxas golosinas?xd
eso si, estoy contigo en que deberia pertenecer a la sanidad publica, pero todo no, simplemente los empastes y ese tipo de cosas pq los dentistas tb hacen cosas que son para belleza y ya sabes q eso pagarlo el resto no me parece mu bien a mi.
en fin q remedio nos queda, cuidate muxo !!!

[bye]

pd:kero el forooooooooo kurt tio haz algo...[snif] (con esto se va a sentir imprescindible...voy a tener q hacer terapia de desensibilizacion despues con el xd)
Tenemos que hacernos con un foro de reserva [jaja]
Este kurt... parece insensible a mis latigazos!

Pos verás tere, hace 4 años que no iba al dentista, y estas son las consecuencias. [mamaaaaa]

Si el dentista fuera de la seg soc yo creo que la gente (con dos dedos de frente) iría todos los años, a hacerse revisiones, y de esa forma, te pillarían las cosas a tiempo, como pequeños empastes que no duelen.

Que frio hace....
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6