Monenes proclamaos! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hooolaaaaa niñaaaaas... ya estais de vacaciones? Yo aún estoy por aquí, pero no creo que me vaya a ningún sitio... tengo faenita para estos días... :Ð

EDITO: Tengo el honor de presentaros el primer número de MONENES E-ZINE

Es un trabajo realizado con mucha ilusión y esfuerzo. Esperemos que sea agrado de tod@s.

Un saludo y felicidades a colaboradores y creadores [bye]
¡¡Eso eso!! Gracias a todos y felicidades, nos ha quedado divinamente XD [beer]
Abbey Chase escribió:Hooolaaaaa niñaaaaas... ya estais de vacaciones? Yo aún estoy por aquí, pero no creo que me vaya a ningún sitio... tengo faenita para estos días... :Ð

EDITO: Tengo el honor de presentaros el primer número de MONENES E-ZINE

Es un trabajo realizado con mucha ilusión y esfuerzo. Esperemos que sea agrado de tod@s.

Un saludo y felicidades a colaboradores y creadores [bye]


XD, por fín salió (yo fui el tercero en verlo ehh, que en monenes estaba ahí al pie del cañón XDDDDDDDDDD, que gad y tu lo teníais casi todo en vuestros pcs XD).

Menos mal, creía que iba a pasar como duke nukem forever. ! XD
tmaniak escribió:Menos mal, creía que iba a pasar como duke nukem forever. ! XD


Para el bien e la humanidad hubiese sido lo mejor...

Bueno, pero ya que ha salido vamos a ver que tal que peor que la Hobby Consolas no sera. Mirando el lado positivo fijo me voy a reir un monton xD


Un saludo


PD: Felicidades por "la cosa esta"
¡Magnífica la revista! De verdad, man gustao todos los artículos ^_^ uno de los que más me ha gustao ha sido el de tmaniak de los sueños, ma dao que pensar... ¡yo quiero jugar con ellos! y que se me aparezca Michael Jordan dando consejos [tadoramo] xD

¡Felicidades a todoas! Os espero en verano sin falta, ¡eh! ;)
Buuu eso lo decis vosotros porque os caemos bien :P

Voy a abrir un hilo pa que critiquen todos, incluidos aquellos que no nos tienen tanto aprecio :P

A ver que opina el pueblo.

A todos y todas los/las que han colaborado: MIL GRACIAS!!
Wooo!!! Monenes E-zine #1!! [looco]
Mu chuclo, enhorabuena!
alguien me explica el significado de la palabra "monene"?

saludos
Según Gad monene era igual a chirri XD
Uolass se puede apuntar una más a la lista de monenes ?
Aya_cat escribió:Uolass se puede apuntar una más a la lista de monenes ?


Si , claro, pero antes tienes que rellenar esta ficha.

Y nos la mandas por MP a Kurt y a mí.

Foto
Edad:
Profesión:
Ocupación:
Estado civil:
Carne de conducir y coche:
Ingresos:
Vives con tus padres?:
Motivaciones e Intereses por la vida:
Cocinas:
labores del hogar:
sexo tantrico:

Otros datos de interés:






XDDDDDD , es coña, pásate por http://www.monenes.com , que ahí están todas las gatitas juntas XD.
¬_¬ ¿a quién estas llamando gatitas? ¬_¬ Aya_cat bienvenida, pasa hasta la cocina, osea, en http://www.monenes.com ;)
Ya estoy registrada ^^
Campanilla escribió:Según Gad monene era igual a chirri XD


Bien, vayamos paso a paso. X-D

¿Qué significa chirri?
Qué poca imaginación [sonrisa] [sonrisa]
The_Edge escribió:¿Qué significa chirri?

Ay por dos... está clarísimo: es la chirla, la almeja, la seta, la concha, ¡el chocho! XD
¬¬ chirri es de toda la vida xdd
Campanilla escribió:Ay por dos... está clarísimo: es la chirla, la almeja, la seta, la concha, ¡el chocho! XD


Pero déjale que le de un poco a la neurona, mujer :-P :-P XD XD
Joder vengo aqui siguiendo a Abbey Chase y hay que ver lo que me encuentro.... [666]

Bueno me voy sin mirar XD
GENOME escribió:Joder vengo aqui siguiendo a Abbey Chase y hay que ver lo que me encuentro.... [666]

Bueno me voy sin mirar XD

Remilgado [burla2]
GENOME escribió:Joder vengo aqui siguiendo a Abbey Chase y hay que ver lo que me encuentro.... [666]


Ya decía yo que notaba que alguien me estaba observando... [carcajad]
Campanilla escribió:Remilgado [burla2]


Perdone señorita pero esque en mi refinado lenguaje no entran palabras como las usadas en la pagina anterior. XD

Abbey Chase escribió:
Ya decía yo que notaba que alguien me estaba observando... [carcajad]


Y encima ya que me iba a ir a cenar veo en tu ficha lo de tu pagina web y otra media hora aqui... :-p
Y me doy cuneta ahora de que es Monenes y yo siempre creyendo que es monemes XD [reojillo]
Campanilla escribió:Ay por dos... está clarísimo: es la chirla, la almeja, la seta, la concha, ¡el chocho! XD


Joder pues eso de chirri será en Valladolid.

Aqui en el sur tenemos otros vocablos "distintos" pero igualmente expresivos. X-D
The_Edge escribió:Joder pues eso de chirri será en Valladolid.

Por lo menos en Barcelona, ya te digo yo que se oye tambien XD
JanKusanagi escribió:Por lo menos en Barcelona, ya te digo yo que se oye tambien XD


Por aquí, un andaluz que va a mi clase, lo llama, " La rambla del demonio "

XD
Aya! Bienvenida ^^

Cada día somos más monenes [666]

( chirri por akí también se dice [jaja] )
Chirri se dice en todas partes creo yo
asias Luna^^
Pues sí, chirri se dice en todas partes, lo que pasa es que El_Borde no ha escuchado nada de chirris en su vida [poraki]
The_Blind escribió:Pues sí, chirri se dice en todas partes, lo que pasa es que El_Borde no ha escuchado nada de chirris en su vida [poraki]


El_Borde (no es por ser fantasma X-D) ha catado en su corta vida, más chirris de los que vayas a catar tu. [pos eso]

Y me vuelvo a reiterar. Eso de chirri lo he visto por primera vez aquí en el foro y entre mis amistades no se lo he oido a nadie. Lo más parecido que he escuchado a chirri es "chichi" y fue a una "jenni" de cádiz diciendo que se lo comiera. :? [+risas]

saludos [bad]
The_Edge escribió:El_Borde (no es por ser fantasma X-D) ha catado en su corta vida, más chirris de los que vayas a catar tu. [pos eso]
A ver niños, haya paz. Tú, The_ghost, qué poco mundo XD Ahora ya puedes decir alegremente chirri hombre, alégrate XD
GENOME escribió:Y encima ya que me iba a ir a cenar veo en tu ficha lo de tu pagina web y otra media hora aqui... :-p


erl... [ayay] [+risas] ... gracias por la visita

seaman escribió:Y me doy cuneta ahora de que es Monenes y yo siempre creyendo que es monemes XD [reojillo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicas!!!

Estoy en malaga!

Veo que hay fichaje nuevo ^^ Bienvenida!

No entro en el monenes porque cuando llegue entrare en todos los hilos para que no se me pase detalle ^^

Por cierto el monene es el monene! Se ha dicho!

Besitos ninias espero que os lo esteis pasando tan bien como yo ^^

Gad
Posteando desde Malaga! Esta Gad como se preocupa... :) tranquila que tmaniak se esta portando bien XD muy bien XD.
Yui_K escribió:Posteando desde Malaga! Esta Gad como se preocupa... :) tranquila que tmaniak se esta portando bien XD muy bien XD.


uyuyuyuy.

Gad, ven pronto, que se te están revolucionando tus gatitas XD
tmaniak escribió:
uyuyuyuy.

Gad, ven pronto, que se te están revolucionando tus gatitas XD


Eso de las gatitas es bueno[babas] o malo [tomaaa] ?
seaman escribió:
Eso de las gatitas es bueno[babas] o malo [tomaaa] ?


Lo dejo a libre interpretación.
tmaniak escribió:
uyuyuyuy.

Gad, ven pronto, que se te están revolucionando tus gatitas XD
Don't worry chico, que es una revolucion pacifica, sin derramamiento de sangre ni lagrimas, solo un monton de spam en el hilo de los pavospollos! Y mira ya me has cabreado, voy a meterme a fantasmear en tu hilo de ovecloking, que esta mañana he overcloceado mi 166 mmx a 200MHz, y por increible que parezca estoy posteando desde el XD bueno, no, es una fantasmada que bastante tiene el pobre haciendo correr el shogo XD

seaman escribió: Eso de las gatitas es bueno[babas] o malo [tomaaa] ?

Depende de para quien [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Necesito una monene sin novio y sin dudas xD
CN_PS2 escribió:Necesito una monene sin novio y sin dudas xD



[mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Donde? :-P

Es q me acabo de enterar de vuestra existencia xD y tras intentarlo con 2, fallidamente por lo anteriormente expuesto... necesito un cambio en mi vida xDD

Aunque bueno, la última aún no se sabe bien q ocurrirá...
CN_PS2 escribió:Necesito una monene sin novio y sin dudas xD



Tu, yo , y el 90% de frikis que estamos por estos lares.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Donde puedo mirar q es exactamente una "monene" ?

Q son muchos posts y llego tarde... ;-)
Las monenes son un grupo de Eolianas (y no Eolianas) que se dedican a hablar de sus cosas ocupando el mayor numero de foros posible (de hecho tienen un foro propio para organizarse y coordinarse a la hora de invadir foros XD) con el unico objetivo de, algu dia, apoderarse del "mundo virtual".[mad]

Mas o menos, no? [poraki]

1Saludo
GENOME escribió:Las monenes son un grupo de Eolianas (y no Eolianas) que se dedican a hablar de sus cosas ocupando el mayor numero de foros posible (de hecho tienen un foro propio para organizarse y coordinarse a la hora de invadir foros XD) con el unico objetivo de, algu dia, apoderarse del "mundo virtual".[mad]


Aaaameeeen... [tadoramo] [tadoramo]
Solo el "mundo virtual"? Pero si yo creia que era todo el mundo :( y ahora ¿que hago con la estatua de oro que habia pedido para la plaza mayor de mi pueblo?

Imagen
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6