Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En fin, tantos hilos de distintos sitios de dnd son los eolianos, y no hay uno canario?

Ultimamente me he fijao ke ya somos un buen montón, y xq no arrejuntarnos todos?

Y pa ke las demas islas nu sten alegando, ala, esto tmb va x los xixas y demás occidentales [poraki]

Bienvenidos al Hilo de Canarias !

Imagen

Canarios hasta ahora manifestados:

Gran Canaria:

xLoNaDaRx
«rinôçérôse»[chulito]
freaky_snake
freaky_froggy
unabomber
Oslando
Shamino
echoes
Firestarter
Romarikku
muad_did
maria_04
Vitukillo
Tarshia
fagocitaaa
INCUBUS
GXY
[bM_eXploradoR]
JrS-76
jeanclaude
rul@
Yugox
oshi
GAROU_DEN
Wez
X-Warrior
Light_lord
Pogona
Aiolos
||Facil||
SoLiDSnK
danirg
papancho
Doggy Dog
-:The_Thought:-
darbuka20
Sk8Mak
josedavidqp
Felyno
Dakumaru

Tenerife:

pherseo
SDK Delson
Saltador_NeO
Shannon666
howdy
Dalows
BladeRunner
Ganster
O'Donnell
mr.siniestro
franickers
Wesker
SeeknDeStRoY
dj_crazy14
airam16
Archor
Juan_auxi
The Madcore

SeeknDeStRoY
Jodeci
Falkiño
tenoverburn
saijim
morlaco06
whilchy
Zespris

La Palma:

Kailos
katami

Lanzarote:

VeRTeX


Sé ke faltan, pero mi cabesa no da pa tanto, asink manifiéstense.

Pero k pasa, k t xiflan las islas? Hazte Canario adoptivo! (Ke original [+risas] )

ff7-cloud (Málaga)
Cal Evans (Málaga)
Dinio_Albino (Málaga)
H-Blockx (?)
Najwa (Málaga)
ElChabaldelPc (Madrid)
crbwi (Granada)
PeN (Barcelona)
j4v1yeyo
Continuación de 'Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...'

«rinôçérôse» escribió:Pueeeees va ser ke nooooo !

FELIZ POST 500!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Joe Shamino, xikito spamer k tas exo eh ... [oki]
EL JODIO SHAMINO .. MENTIROSO! ME DIJIST K HABIAS ESCRITO EL 499! NO EL 500!! [angelito]

Wenu, pues esperemos ke algun dia se kede y ke esto siga palante, ke ya somos muxos los eolianos canarios.

Cuidense [bye]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te dije, ¿Quieres escribir el 500?

Y tu "no, no, que tardo mas"

Pues nada xDD, tu inauguras este y el otro y ahora yo tb terminare este xDDDDDDD.

Soy el segundo aqui.

Y ya se donde podemos quedar, en las rehoyas un viernes xDD, asi me veis cn la BMX :D
Tarde de mierda, estudiar para 2 examenes,,, pero pasado mañana... MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Yo me voy mañana !! [+risas]

Shamino escribió:Y ya se donde podemos quedar, en las rehoyas un viernes xDD, asi me veis cn la BMX


Si claro .. en las rehoyas y luego pa ke pegues negra :O!!
Bah, no pasa nada, lo tengo superao akel dia esperandote en la puerta dl muelle toa la tarde con echoes xDD

Yo mñn tngo un examen de aleman, pero nada d estudiar, k la tia pondra lo ke le de la gana. En aleman lo ke pasa es ke nos dedicamos a leer historias y tal y tal .. Weno

Creeeeeo ... Ke me iré a hacer la maleta en unos minutos.

[bye]
«rinôçérôse» escribió:Yo me voy mañana !! [+risas]



Si claro .. en las rehoyas y luego pa ke pegues negra :O!!
Bah, no pasa nada, lo tengo superao akel dia esperandote en la puerta dl muelle toa la tarde con echoes xDD

Yo mñn tngo un examen de aleman, pero nada d estudiar, k la tia pondra lo ke le de la gana. En aleman lo ke pasa es ke nos dedicamos a leer historias y tal y tal .. Weno

Creeeeeo ... Ke me iré a hacer la maleta en unos minutos.

[bye]



Putah ¬¬ A mi me queda aún otro día de clase, pero mañana por la tarde a tocarme los huevos. Encima he conseguido vender la Xbox por 100€ así que tendré más dinero para gastar en Madrid, jojojojo.
Perdonad mi ignorancia, pero que hay en madrid? :-?
xLoNaDaRx escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que hay en madrid? :-?


Mi novia XD
Ostiaaaaaaaaa es vdad [boing]

Lo lei en un post hace un time... si que pasa rapido el time [jaja]

xaxo, estoy to maskao loco... acabo d llegar d correos y no tengo na que hacer pa mañana... me recomendais algo? que no sea el tipico entretenimiento de todo tio digo :-|
Haz como yo, estudia XD Acabo de empezar, y son ya las 7, hasta las 12 no me acuesto... chapando hasta la muerte :'(

Pero bueno, no tienes jueguitos nuevos? revistas? libros? la play? xbox? XD Lo típico... encima el día esta medio malo por aquí, bastante frío hace así que no te aconsejo salir XD
xLoNaDaRx escribió: Perdonad mi ignorancia, pero que hay en madrid?


Yo tengo puente, aunke pierdo 2 dias de clase ... Me voy con Patri pallá, nos kedaremos en su casa, y .. me enseñará Madrid [beer]

Edito: Shannon y yo ke no t habia saludao xq andabas empollando GEO! Pss ... [boing]
Sera posible que tenga que sacar la Xbox despues de 6 meses aparcada??? [666] Esque si hubiera un meaburrómetro... lo tendria asi como desmesuradamente alto

[|||||||||||||||||||||||||]||||||

En fins...

Espero que te lo pases bien por esos madriles [sonrisa] Yo tambien tengo puente... weno... "puente"... nos eskakeamos y a toma por culo [carcajad]
Pues termine los examenes la semana pasada, y me han pegado la estallada en la preevaluacion, me he cargado 4-5 xDD.

Esto es lo que suele pasar cuando no pegas ni golpe, de todos modos, 6 en Filo y alguna que otra buena nota.

En Fisica nos han machacado a todos y en mates un poco menos...pero.

Dentro de 3 semanas, otra semanita de examenes, esta si que voy a estudiar duro, ya empieza a contar la media no como la pre ;-)

Si claro .. en las rehoyas y luego pa ke pegues negra !!


Ayer yo, hoy tu xDD.

Bah, a mi me da igual yo voy todos los viernes, si vais bien y sino me da igual xD, yo solo propongo...


EDITO: Ah, por cierto, yo no tngo puente xDDD, a clase, fiesta, a clase.

Odio segundo de bach xD, el ritmo esbrutal...
A todos lo ke les pasa es ke me voy mañana a Madrid, y uds no [poraki]

Laaaaaaaalalalala
A todos lo ke les pasa es ke me voy mañana a Madrid, y uds no



He oido la palabra....SPAM












XD
Shamino escribió:


He oido la palabra....SPAM




XD


Pero mira kien habló ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ... organizaran una kedada para cuando vuelva? [fumeta]

Otra cosa, dejen de kejarse de los estudios, ke yo aki en 4º me petan y ademas en aleman. Y si no, busken por ahi lo ke funden a la gente en los Colegios Alemanes de España. Ale XD
Pero mira kien habló ...


¿Quien?

Y ... organizaran una kedada para cuando vuelva?


Que va...la hemos organizado para ahora que te vas xD

Otra cosa, dejen de kejarse de los estudios, ke yo aki en 4º me petan y ademas en aleman. Y si no, busken por ahi lo ke funden a la gente en los Colegios Alemanes de España. Ale


Yo me toque los h...(Que hay menores [qmparto] ), toda la eso y 1º de bach menos pero tambien.

Y ahora me dan por saco en 2º xD
Shamino escribió:¿Quien?


[Alaa!]

Shamino escribió:Que va...la hemos organizado para ahora que te vas xD


[Alaa!] [Alaa!]

    Shamino escribió:Yo me toque los h...(Que hay menores ), toda la eso y 1º de bach menos pero tambien.


    [poraki]

    .... [beer]

    PD: Irán al concierto ke hay el sabado 29 en el Carrizal? "Ama la música, odia el fascismo" .. ?
    ¿El teclado te falla ultimamente no?


    [Ooooo]


    PD: Irán al concierto ke hay el sabado 29 en el Carrizal? "Ama la música, odia el fascismo" .. ?



    ¿Cuazlo? :?
    No estoy muy enterada, pasé de incluso mirar el cartel, como ese finde no tare aki ... [fumando]
    No estoy muy enterada, pasé de incluso mirar el cartel, como ese finde no tare aki ...


    Pues vaya sorpresa, entonces vamos...

    ¿Que nos deparara el futuro? [qmparto]
    Shamino escribió:

    Pues vaya sorpresa, entonces vamos...

    ¿Que nos deparara el futuro? [qmparto]


    Por ahora una lata de tu comida favorita

    Imagen

    [burla2]
    Por ahora una lata de tu comida favorita



    La de veces que he visto esa imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Maldito Troll...


    Imagen
    El ritmo de 2º me tiene hecho polvo, y eso que sólo llevamos 1 mes, pero bueno al menos ahora me pillo el puente y me lo empiezo a tomar con fuerza después de él (aunque los 3 exámenes que he tenido los he aprobado) pero es que la geografía es un horror, cuánto temario!!!
    El ritmo de 2º me tiene hecho polvo, y eso que sólo llevamos 1 mes, pero bueno al menos ahora me pillo el puente y me lo empiezo a tomar con fuerza después de él (aunque los 3 exámenes que he tenido los he aprobado) pero es que la geografía es un horror, cuánto temario!!!


    Yo estoy en los Jesuitas, dodne siempre presumen del nivel y eso, no tneemos que hacer curso de amortizacion en la uni y cosas asi.

    Pero los profesores exigen mazo en los examenes aqui, cosas que en 1º se perdonaban aqui...ni de coña xD

    ¿Geografia? Bah, el dia que tengas Fisica y solo puedes hacer los problemas razonando me diras xDD...lo de las formulas se ha acabado ya jaja [poraki]
    Shamino escribió:
    ¿Geografia? Bah, el dia que tengas Fisica y solo puedes hacer los problemas razonando me diras xDD...lo de las formulas se ha acabado ya jaja [poraki]


    Eso quiero yo, joeeeeee [ayay]
    4 hojas de prácticas sobre relieve, formación de la península, etc... se me hacen más dificil que cualquier problema de física (a mi parecer) pero es que no sé que hago en Humanidades... solo por querer hacer traducción, pero es que me están petando en Geografia, es mucho mucho temario :'(
    Eso quiero yo, joeeeeee


    Cuando te hayan comido tanto la cabeza con las ondas, nunca mas podras lanzar una piedra a un estanque sin pensar en el maldito movimiento armonico simple y su ecuacion xDDDDDDD...

    Te pararas a pensar...

    ¿Cual es la amplitud?
    ¿Y la elongancion?

    [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

    4 hojas de prácticas sobre relieve, formación de la península, etc... se me hacen más dificil que cualquier problema de física (a mi parecer) pero es que no sé que hago en Humanidades... solo por querer hacer traducción, pero es que me están petando en Geografia, es mucho mucho temario :'(


    LoL, no se yo, mejor no digas eso de cambiar de asignaturas, supongo que cada uno tendra sus dificultados, los de letras con que estudieis la semana antes tendreis, pero en ciencias hay que currar mazo horas diarias porque basta que te despistes un dia y perder todo el ilo de la asignatura para siempre, como yo con Fisica xD. :Ð
    Saltador_Ne0 escribió:Estais enfermos xdDD


    Tu más hijodeputa XD

    Por cieeeeeeerto, a ver si vamos al limbo un sabado de estos a echarnos una coctelera XD
    Shannon el borracho escribió:Por cieeeeeeerto, a ver si vamos al limbo un sabado de estos a echarnos una coctelera


    Cuando kieras marika xDDDDD [beer]
    Aprovecho para recomendar a la gente de Las palmas que vaya a ver la obra de teatro A vuestro gusto. Que estara solo este fin de semana en el teatro Cuyas.

    Fui a verla a la salida de la uni con mi hermano y es de lo mejor que he visto en teatro moderno [tadoramo]. Por cierto es perfecta para ir con la novia y reiros de los topicos.

    [la obra tiene un humor muy a lo "buenafuente" en mi opinión y los actores son muy entregados]
    Me saco one hander saliendo del bowl en las Rehoyas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

    ¿Enfermos?

    Nah, si soy asi normalmente xDD [boma]
    Alguien va a hacer algo esta noche ?

    PD: vaya pregunto... alguien en EOL antes de salir ? JA
    Yo no desde luego, no tengo puente, mañana al insti y pasado fiesta xDD.

    Menuda mierda, el viernes nos dieron las notas y hay ke traerlas por cojones obligados y se han dicho mazo cosas, como que hay que recuperar otro dia las horas perdidas, etc...
    Hey, yo kiero ser canario adoptivo, mi novia es palmera!! (no del arbol, no jodais, d la palma.. xD)
    Yo conozco a tres Catalanes con parejas palmeras xDDD

    YO SOY PALMERO!

    PALMERO SUBE A LA PALMA CARAI CARAI! Xddd
    Como se nota que triunfamos fuera de nuestras fronteras, ese acento...XD
    Ya toy de nuevo en la isla XD

    Shamino, lo del acento ... O yo soy mu laja o la peña como ke se la resbalaba no? Aunk ke con lo blanca bufo ke toy pensarian ke soy madrileña pero con un acento pesimo. Nu se [mad]

    Wenu, tare x aki sobando x las eskinas [maszz] ... Todo x esperar a un colega pa palikiar na mas, mientras se me caen los parpados XD

    Nus vemus [bye]

    PD: Me gusto nuestro encuentro fugaz en Madrid Shaaannon [beer] Ah y xLoNaDaRx, nos vemos otro dia x el burger en plan casual xD. Saludos
    Tenía fiebre, me tomo antalgil... y qué me da? Distensión abdominal, es decir, cagalera, menos mal que me acabo de tomar el último y no tengo fiebre y a la noche podré salir y cogerme una buena tranca barranca. JOJOJOJOJOJ

    PD: Xiara, se salió el encuentro fugaz XD Hay que quedar en serio si vienes a esta isla.
    hola aqui otro canario mas, no habia descubierto este hilo, es mas queria crear uno pero use primero la busqeda avanzada y encontre este... yo soy de Gran Canaria.
    Bienvenido Aiolos [bye]

    Pa decii ke me ausento unos cuantos dias, ya estan los alemanes de intercambio aki, y esta vez vienen con carnet de conducir X-D

    Stoy kedandome en casa de mi prima con su alemana y yo con la mia, asik tenemos fiesta pa tos los dias.

    Hoy se iban pal Roque Nublo, y yo, aunk realmente tengo dentista, muxas muxas ganas no tenia ... Y mas con el calufo ke hay xD

    Ehm ... Aun no hay kien proponga una kedada !?!? Miren la lista y observen cuantos somos ya !! [360º]

    Weno, ala, nos vemos tonces [oki]
    yo me apunto a una kedada si la hacen asi que miren a ver...

    Y gracias por la bienvenida [oki]
    Si weno ... Lleva planeandose una kedada de hace pf .. Asik paciencia [toctoc]

    De k part eres ?

    PD: T gustan los Caballeros del Zodiaco :O!? Acabo de convencer a mi vecino pa ke se pillara los dvds y asi tendré algo ke ver por las tardes mientras mi madre se vicia a la novela XD
    Soy de escaleritas y tu?

    Si me gustan los caballeros.. yo tengo los dvd XD y mi madre tambien se vicia a la novela jajaj xD
    Yo vivo en plena playa chica, en las canteras.

    Y mi pregunta de ultimamente siempre es, yo cuando tenga ya mis años puretas, me dara x ver telenovelas, salsa rosa y el programa de juicios colombianos ke exan en el canal 9 ? ein?
    hombre eso depende ti xD a lo mejor el aburrimieno te puede y lo ves, o te empieza a gustar... o tambien puede que jamas veas nada de eso...

    Desde cuando se planea la kedada? la podriamos planear enserio si somos suficientes creo yo...
    Esperemos ke opte x la ultima opcion [angelito]

    Lo de la kedada ... Es ke tmp se ha decidido ke es lo ke se kiere hacer, si asadero, si ir a algun concierto, alguna kedada normal y sencila x ahi ... A saber!

    PD: El caballero d la armadura de sagitario era Aiolos o Aioros? Es k siempre fue mi favorito, xq yo tmb soy sagitario, será .. Bah dejalo [fumeta]
    Tanto Aioros como Aiolos es el mismo solo que en diferentes idiomas creo y si, mejor opta por la ultima opcion ehhh ! xD
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511