Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas tardes,

cisterna arreglada, je je, se puede decir q soy el hombre de la casa [toctoc]

[buenazo]
superbas escribió:Buenas tardes,

cisterna arreglada, je je, se puede decir q soy el hombre de la casa [toctoc]

[buenazo]


[tadoramo] bas

Ahora toca el armario de IKEA, ordenar el trastero, y darle una manita de pintura al techo XD .
Buenas tardes niños.

Dentro de un ratillo para Bilbo a dar una vuelta :P
_nube_ escribió:Buenas tardes niños.

Dentro de un ratillo para Bilbo a dar una vuelta :P


Claro, claro...estas mala para currar, pero no para estar con el churri, no? XDXD

Salu2
Sylvan escribió:
Claro, claro...estas mala para currar, pero no para estar con el churri, no? XDXD

Salu2


Ya... como que tú nunca has hecho cosas como decirle a mami que te duele el estómago para librarte de la menestra de verduras y luego has asaltado el bote de los caramelos XD .
por fin!

jucio: aplazado, pero con grandes posibilidades de ganar

comida: deliciosa, con tarta de chocolate incluída

tertulia: eterna y muy "caliente" [ayay]

trabajo: poco y agradable, porque el poster que quiero imprimir me va a salir gratis [Ooooo]

ale, ya está el informe :D

pd.- hola maniático
eraser escribió:jucio: aplazado, pero con grandes posibilidades de ganar


Enhorabuena eraser [beer].

Déjame adivinar... ¿incomparecencia del boss por súbito ataque de cuentitis? XD
Sylvan escribió:Claro, claro...estas mala para currar, pero no para estar con el churri, no? XDXDSalu2



Pues claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me voy.

Hasta la noche
eraser escribió:por fin!

jucio: aplazado, pero con grandes posibilidades de ganar


ja ja, os han aplicado el ABC de la patronal sobre empleados revoltosos [risita]
superbas escribió:
ja ja, os han aplicado el ABC de la patronal sobre empleados revoltosos [risita]


No, más bien la abogada de la parte contraria se ha cagado en la parte contraria por no explicarle todo el tema... y ha acabado dándonos la razón delante de la jueza [sati]

Aplazado para que la abogada convenza al cabezón del director de que está más equivocado que una señal de stop en mitad del circuito de montmeló y así cancelar la demanda :D
Bueno, si es así,

cuando es la fiesta? :Ð
Maestro Yoda escribió:
Ya... como que tú nunca has hecho cosas como decirle a mami que te duele el estómago para librarte de la menestra de verduras y luego has asaltado el bote de los caramelos XD .


Yo? cuando he hecho eso yo? [qmparto] [qmparto]

_nube_ escribió:Pues claro


Mirala, y lo admite tan tranquila... XDXD
eraser escribió:
No, más bien la abogada de la parte contraria se ha cagado en la parte contraria por no explicarle todo el tema... y ha acabado dándonos la razón delante de la jueza [sati]

Aplazado para que la abogada convenza al cabezón del director de que está más equivocado que una señal de stop en mitad del circuito de montmeló y así cancelar la demanda :D


Juassssssss... eso se llama tirar el dinero en abogados [qmparto] .

¿Por casualidad las instrucciones que dio el dire a su abogada eran algo así como "la parte contratante de la primera parte..."? XD
Las fiestas bas, que nos jugábamos 3 días de fiesta...

Las instrucciones fueron: "mira, tengo yo razón... ¿de acuerdo?" [qmparto]
eraser escribió:Las instrucciones fueron: "mira, tengo yo razón... ¿de acuerdo?" [qmparto]


Bueno, éste es un país libre XD. Puedes tener las opiniones que te de la gana (otra cosa es que la jueza y las leyes dijeran algo diferente... nchts, no se puede tener todo :P ).
Maestro Yoda escribió:
Bueno, éste es un país libre XD. Puedes tener las opiniones que te de la gana (otra cosa es que la jueza y las leyes dijeran algo diferente... nchts, no se puede tener todo :P ).



te juro que cambiaría los 3 días que vamos a ganar por ver la cara de gilipoyas que se le quedará cuando se le presente la abogada a decirle que no tienen nada que hacer [carcajad]
joder, por 3 días de fiesta la q montáis,


haber hecho como nube, le metéis una trola [qmparto]
eraser escribió:

te juro que cambiaría los 3 días que vamos a ganar por ver la cara de gilipoyas que se le quedará cuando se le presente la abogada a decirle que no tienen nada que hacer [carcajad]


No te va a hacer falta hacer ese cambio, me da a mí que vas a tener las dos cosas [jaja] . No le verás en el momento de enterarse, pero sí verás la cara de cabreo que le va a durar un tiempecillo XD .
Maestro Yoda escribió:
No te va a hacer falta hacer ese cambio, me da a mí que vas a tener las dos cosas [jaja] . No le verás en el momento de enterarse, pero sí verás la cara de cabreo que le va a durar un tiempecillo XD .


ji, ji, ji


Por tres días montamos eso y más... que son 3 días por año mientras siga currando aquí [fumeta]

Eso si, si pasara un desastre y perdiésemos, los 3 días me los pillo de baja como que me llamo eraser nen tronko XD
eso eso, y la empresa al traste [snif]
superbas escribió:eso eso, y la empresa al traste [snif]


juas! si supieras qué empresa es lo entenderías... es la peor empresa que puede existir :-Z
q pasa, no te atreves a decirnosla?
superbas escribió:q pasa, no te atreves a decirnosla?


no [uzi]

Por cierto... me están cayendo los lagrimones

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451770&perpage=10&pagenumber=1

[qmparto]

pd.- hola maniático [jaja]
Vamos a ver

edito:

q pasada, y lo mejor es que me sirve para una cosilla [tomaaa]
superbas escribió:Vamos a ver

edito:

q pasada, y lo mejor es que me sirve para una cosilla [tomaaa]


espero que no sea para cojer ideas de peinados o vocabulario XD

Por cierto... ¿alguien sabe qué ha sido de gaki que lleva algunos días sin pasarse por aquí?

Un saludo
hola

Entro aqui para decirle a nuestra querida asterixa que ya se le empieza a hechar de menos en el ciruelo y que espero que esa mala racha (cualquiera que sea, te animo de todas formas) pase rapido y estes pronto con nosotros. un saludo desde el rinconcito mas tierno del club mas pervertido y mujeriego de eol. :)

saludos a los demas cevianos, hala, ya teneis un +1 con sentimiento:Ð
Ni idea de Gaki, si no ha aparecido a estas horas ya no vendrá por aquí.

Oslando, no necesitamos tu +1, pero bueno, lo contaremos por si acaso XD
Venga, pues que no se diga... como somos unos vagos, aquí tenéis un +1 en agradecimiento, pero eso si, pasad a por él, no esperéis que os lo llevemos :Ð
eso mismo iba a decir yo :-P
superbas escribió:eso mismo iba a decir yo :-P


pues no lo digas, no se vayan a coger un +2
+2? eso no lo han visto en su vida [hallow]
eraser escribió:por fin!

jucio: aplazado, pero con grandes posibilidades de ganar

comida: deliciosa, con tarta de chocolate incluída

tertulia: eterna y muy "caliente" [ayay]

trabajo: poco y agradable, porque el poster que quiero imprimir me va a salir gratis [Ooooo]

ale, ya está el informe :D

pd.- hola maniático


Eraser cuant cobran por comer? Ahora a los de mi clase les ha dado por ir a la cafetería de la UGT. Dime que ahí han puesto muebles y asi poder volver :( (si es que los convenzo)

Oye y donde vas a imprimirlo gratis?
Uno q se va a ir ya,

me merezco una guiness y un partido de furgol [angelito]
Roberta escribió:
Eraser cuant cobran por comer? Ahora a los de mi clase les ha dado por ir a la cafetería de la UGT. Dime que ahí han puesto muebles y asi poder volver :( (si es que los convenzo)

Oye y donde vas a imprimirlo gratis?


Ufff :( son caros... con decirte que tienen un menú de 40€ O_O
Pero acercaros y preguntad a ver que os dicen... no son tan "estirados" como Juanvi que siempre hacía precio especial a los jóvenes, pero bueno...
Hay más muebles y están trayendo poco a poco algunos más...

Lo de imprimirlo gratis es por un estudio que estamos haciendo para cambiar todas las impresoras y fotocopiadoras. La comercial de Xerox se ha ofrecido cuando le he preguntado por el papel que me iría bien para la foto :D

Un saludo
UN menu de 40 euros... xDD no lo flipan ni na.. claro que con la gente que come allí... entre ellos los pijos del master xD

Nah si yo me kedo a comer no sé donde iremos también está la opcion de kinepolis, en el pizza marzano o algo asi se come de lujo

Sigo en la oficina, para variar, y toi solita
Roberta escribió:UN menu de 40 euros... xDD no lo flipan ni na.. claro que con la gente que come allí... entre ellos los pijos del master xD

Nah si yo me kedo a comer no sé donde iremos también está la opcion de kinepolis, en el pizza marzano o algo asi se come de lujo

Sigo en la oficina, para variar, y toi solita


En esa pizzería yo no se si se comerá bien o no... sólo de ver el cartel ya da yuyu... está medio fundido y se lee "pizza marzano" [qmparto]

Los de los masters no son todos pijos, que la mitad son masters gratuítos porque están subvencionados. (2 de 4 vamos... que no hay una docena XD)

Un saludo
Pues la mitad pija es la de la cafetería xDDDD


En el pizza marzano, el del buffet libre, se come bien en serio. Pruébalo algún día. Tienen entrantes, ensaladas, pastas y pizzas y esta buenisimo

Sigo en la ofi xD donde coño estan estas dos
Roberta escribió:Pues la mitad pija es la de la cafetería xDDDD


En el pizza marzano, el del buffet libre, se come bien en serio. Pruébalo algún día. Tienen entrantes, ensaladas, pastas y pizzas y esta buenisimo

Sigo en la ofi xD donde coño estan estas dos


a) si arreglan el cartel
b) es que a mi comer me sale gratis en mi curro [ayay]
eraser escribió:
a) si arreglan el cartel
b) es que a mi comer me sale gratis en mi curro [ayay]


Juas bueno entonces no vayas, o sino diles que arreglen el cartel :Ð te podrías ofrecer jajajaja

Suerte q te dan de comer... yo a final de mes tengo clase un dia por la tarde, el 28 de sept. Tengo clase de 9 a 14 y de 15 a 19 ¬_¬ me via morir

Bueno han venido, me marcho!!
Roberta escribió:
Juas bueno entonces no vayas, o sino diles que arreglen el cartel :Ð te podrías ofrecer jajajaja

Suerte q te dan de comer... yo a final de mes tengo clase un dia por la tarde, el 28 de sept. Tengo clase de 9 a 14 y de 15 a 19 ¬_¬ me via morir

Bueno han venido, me marcho!!


no te quejes, que a la mujer de un compañero de mi mujer le han sacado intolerancia al trigo, al maiz y al azucar de caña... flipa

edit:

ains...


Si muero sobrevíveme con tanta fuerza pura
que despiertes la furia del pálido y del frío,
de sur a sur levanta tus ojos indelebles,
de sol a sol que suene tu boca de guitarra.

No quiero que vacilen tu risa ni tus pasos,
no quiero que se muera mi herencia de alegría,
no llames a mi pecho, estoy ausente.
Vive en mi ausencia como en una casa.

Es una casa tan grande la ausencia
que pasarás en ella a través de los muros
y colgarás los cuadros en el aire.

Es una casa tan transparente la ausencia
que yo sin vida te veré vivir
y si sufres, mi amor, me moriré otra vez.
Neruda
Hola niños, ya en casa regateando la cena, haber si me escapo sin cocinar...

Saludos
pues yo ya cenado me piro a ver una de hitchcock :D
Y ese poema eraser? Te ocurre algo?

Mmm que raro...
Buenas noches niños.

He estado en la tienda de apple, que pena ue no tengo dinero que sino...

Me gustaba todo lo que había
Me voy a dormir después de hacer un currículum a toda leche xD

Agur nenes

Cerrando
2348
Vaya, vaya. Me desaparezco unos cuantos dias y se largan a hablar. Tal parece que mi presencia les da miedo o algo por el estilo, no se...

Fuera de eso no se cuenta mucho por los aquises. Todavía existo, y eso ya es algo.

¿Quien me manda un Nano?
Todo puede ser Gaki...ese avatar militar, el que seas el "general Gaki"... si, podria ser que des miedo XDXD

Salu2
Roberta escribió:Y ese poema eraser? Te ocurre algo?

Mmm que raro...


Que va, es que estoy haciendo el álbum de boda con un programa y en la última hoja quería poner un texto o un poema... y ese es uno de los candidatos


gaki_deka escribió:2348
Vaya, vaya. Me desaparezco unos cuantos dias y se largan a hablar. Tal parece que mi presencia les da miedo o algo por el estilo, no se...

Fuera de eso no se cuenta mucho por los aquises. Todavía existo, y eso ya es algo.

¿Quien me manda un Nano?


Te lo cambio por un Nano [jaja]

Gaki, tu avatar impone a las tropas XD

Dias gente

pd.- hola maniático
buenos días,

escueto y directo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611