De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Qué eres, la de mantenimiento?? XDXD

Al final ha funcionado lo de los títulos y estamos en el #6 [fies]

Pues Gerim, yo en cuanto me despierto ya sea por picor o por oír el zumbido ya no me vuelvo a acostar hasta que lo cazo, sino no duermo. No dormiré pero tú, mosquito iolagranputa, mueres chafado contra mi pared/techo!!!! ratataaaa
Sí DANNY, verás, Staff EOL es mi amante...:o







¬_¬
Yo es que nunca los encuentro, entonces tengo 2 opciones: o me tapo hasta el cuello y au! a dormir que mañana será otro día (en esos casos me despierto con un par de recuerdos más pero duermo), o me pongo a leer cualquier cosa hasta las 5 de la mañana.


PD: Uoh! Primera página, esta semana...[burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Sí DANNY, verás, Staff EOL es mi amante...:o


¬_¬


Oh si!! Ponte borde nena!!! [looco] XDXD

Gerim te has equivocado de hilo XDXD Yo cuando debo cazar no leo, me siento en la cama y examino todas las paredes para ver si está en alguna, si está, es mosquito muerto, si no está espero pacientemente a que haga su aparición, me concentro para escuchra su zumbido desde lejos y cual sónar lo detecto y, en efecto, es mosquito muerto [toctoc]
Pues io no mato animales! ni sikiera moskas.. esk n puedo

Si veo una pedazo d abeja dentro d mi habitacion.. abro la ventana y ke se pire.. pero matarla nanai

Un dia mencontré una lagarto en mi habitacion(y n era mi iguana XD) e hice lo imposible para poder meterla en un bote y soltarla en el boske =)

Tb me pasa lo mismo con arañas.. moskas.. saltamontes.. todo insecto vivo jiji

Eso si, cuando mi iguana crezca un pelin mas.. se va a poner las botas. Cadena alimenticia 4ever
Pues si esperas que un mosquito sediento de tu sangre y que se está poniendo las botas contigo se vaya por abrirle la ventana... Lo llevas claro XD

Si eso te entrarían más, pero el mosquito no se va a ir porque le abras, vamos, que no está ahí porque se haya quedado encerrado sino porque desea estar ahí haciéndote compañía y chupando tu sangre

Hay que matar!!!! [uzi]

PD: Si quieres luego te lo comes, así almenos lo haces por lo de la cadena alimenticia 4 ever XD
Lol, un dia estaba dando vueltas en la cama con todo el sueño, con el moskito dando vueltas por la oreja, cojo, sin ver nada (no se porque coño lo hice (ni como)) que lo cogi al vuelo con dos dedos en forma de pinza y me lo comi, a los dos minutos, cuando me lo trago pienso : mieeeeerda, me he comido un moskito? bueno, que mas da..... me dormi y al dia siguiente me quede to rayado pensando porque leñes lo havia echo
OtaKing escribió:Lol, un dia estaba dando vueltas en la cama con todo el sueño, con el moskito dando vueltas por la oreja, cojo, sin ver nada (no se porque coño lo hice (ni como)) que lo cogi al vuelo con dos dedos en forma de pinza y me lo comi, a los dos minutos, cuando me lo trago pienso : mieeeeerda, me he comido un moskito? bueno, que mas da..... me dormi y al dia siguiente me quede to rayado pensando porque leñes lo havia echo



Jajjajajajajajajajajajaja [qmparto][qmparto]

Yo lo que sí he hecho varias veces es sentarme en la cama con la luz apagada y de repente, con los ojos cerrados, cogerlo con la mano [chulito] Pero no con 2 dedos, sino cerrando la mano entera, a tanto no llego XD

PD: No, no me los comí en ninguna ocasión XD
DANNY escribió:Pues Gerim, yo en cuanto me despierto ya sea por picor o por oír el zumbido ya no me vuelvo a acostar hasta que lo cazo, sino no duermo. No dormiré pero tú, mosquito iolagranputa, mueres chafado contra mi pared/techo!!!! ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo hago lo mismo!! Es q no me duermo hasta q lo mato. No puedo dormir pensando q el tio esta por ahi zumbando esperando a q se me escape un centimetro de piel pa picarme XD. Moskito q entra en mi habitacion, moskito muerto. Eso si, ayer despues de fumarme dos cigarros sentada en la cama durante media hora a las 3 de la mñn, me harté y le mandé a tomar viento (por decirlo finamente XD). Por suerte no me ha vuelto a picar, y encima me ha picado en el talon derecho y detras de la rodilla, donde mas jode! Como odio los moskitos, aun no entiendo pq existen, jeje.

Pos na, despues de echar todo el sermon y desahogarme, me voy a comer XD
Ah pues yo sí que mato ^^ Sobre todo en verano saco mi vena asesina y a la q se apoyan los muy perros en alguna superficie... "pffff"

OtaKing escribió:Lol, un dia estaba dando vueltas en la cama con todo el sueño, con el moskito dando vueltas por la oreja, cojo, sin ver nada (no se porque coño lo hice (ni como)) que lo cogi al vuelo con dos dedos en forma de pinza y me lo comi, a los dos minutos, cuando me lo trago pienso : mieeeeerda, me he comido un moskito? bueno, que mas da..... me dormi y al dia siguiente me quede to rayado pensando porque leñes lo havia echo


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pues a mi no me entran mosquitos a la habitacion por la noche.
Me entran murcielagos xD

Una vez mientras estaba delante del pc empece a escuchar unos golpes detras mio y cuando me gire lo vi dandose golpes contra la paret, cuando vi que no era un pajaro me acojone vivo :O
Entonces entre yo y mi padre y con la ayuda de un periodico lo fuimos echando por la ventana.
Lo bueno es que realmente no se fue y se quedo por dentro d la persiana y se paso la noche durmiendo conmigo :-O
A la mañana siguiente cuando me despierto el murcielago estaba en el suelo como medio muerto, ni se movia cuando lo tacabas, pues lo cogi y lo deje en el balcon para que se fuera.
Era super mono y chiquitin [tomaaa]
OtaKing escribió:Lol, un dia estaba dando vueltas en la cama con todo el sueño, con el moskito dando vueltas por la oreja, cojo, sin ver nada (no se porque coño lo hice (ni como)) que lo cogi al vuelo con dos dedos en forma de pinza y me lo comi, a los dos minutos, cuando me lo trago pienso : mieeeeerda, me he comido un moskito? bueno, que mas da..... me dormi y al dia siguiente me quede to rayado pensando porque leñes lo havia echo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto][qmparto]
OTAKING FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo][tadoramo]
Paboh escribió:Pues a mi no me entran mosquitos a la habitacion por la noche.
Me entran murcielagos xD

Una vez mientras estaba delante del pc empece a escuchar unos golpes detras mio y cuando me gire lo vi dandose golpes contra la paret, cuando vi que no era un pajaro me acojone vivo :O
Entonces entre yo y mi padre y con la ayuda de un periodico lo fuimos echando por la ventana.
Lo bueno es que realmente no se fue y se quedo por dentro d la persiana y se paso la noche durmiendo conmigo :-O
A la mañana siguiente cuando me despierto el murcielago estaba en el suelo como medio muerto, ni se movia cuando lo tacabas, pues lo cogi y lo deje en el balcon para que se fuera.
Era super mono y chiquitin [tomaaa]


Joder, que ese te chupa la sangre de verdad XD [mad]
DANNY escribió:
Oh si!! Ponte borde nena!!! [looco] XDXD



Imagen



































Imagen
OtaKing escribió:Lol, un dia estaba dando vueltas en la cama con todo el sueño, con el moskito dando vueltas por la oreja, cojo, sin ver nada (no se porque coño lo hice (ni como)) que lo cogi al vuelo con dos dedos en forma de pinza y me lo comi, a los dos minutos, cuando me lo trago pienso : mieeeeerda, me he comido un moskito? bueno, que mas da..... me dormi y al dia siguiente me quede to rayado pensando porque leñes lo havia echo


mosquito... [babas]

en serio tio, estás enfermo [poraki]

Agur!
UtenA_Tenjô escribió:Imagen


Imagen


Oh sí, azótame!! [looco]

PD: Deja de provocarme nena [chulito]

PPD: [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Imagen

¡Paaa la saca!

[tomaaa] Coño, sí que me aburro, sí
Estoy más que harto de las jodidas instituciones comunitarias, ¡que se aclaren de una vez, coño!

...carregats de punyetes...cawento
Estáis un poco mal, sóis mejores en persona.
morr escribió:Estáis un poco mal, sóis mejores en persona.


Tú también [careto?]

Gerim no entiendo lo tuyo :D
morr escribió:Estáis un poco mal, sóis mejores en persona.

He estat a punt de respondre't el mateix en el fil que has obert sobre el "neeeeeeng". [qmparto]

Nenita escribió:Gerim no entiendo lo tuyo :D

T'alegra no entendre el que dic? ein?

Institucions Comunitàries escribió:L’objectiu de l’assignatura és familiaritzar els estudiants amb les regles del joc, l’estructura institucional i les pautes de funcionament de l’entramat institucional de la Unió Europea. Per a aquesta finalitat global, el curs s’organitza en dos grans blocs temàtics. El primer presenta un doble objectiu: a) repassar la dinàmica històrica del procés d’integració i els seus resultats en termes competencials i de presència de la UE com a actor internacional, b) analitzar les quatre grans institucions de govern de la Unió (Consell, Comissió, Parlament i Tribunal). El segon bloc se centra en l’estudi de l’ordenament jurídic comunitari i del seu control jurisdiccional.
Dios santísimo qué coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O
DANNY escribió:Dios santísimo qué coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O

Nah, no es coñazo. De hecho es bastante interesante pero "un pelín" complejo (de ahí lo de 'carregats de punyetes').



Hum... vale... me acabo de enterar de esto:
CONVERGÈNCIA DEMOCRÀTICA DE CATALUNYA - CDC Còrsega, 331-333 08037 - Barcelona. Secretaries sectorials.

Recerca noves polítiques públiques i economia.

Tasques: Polítiques públiques i economia: treball de recerca sobre la situació de Catalunya i els reptes de la seva economia: Des del procés de deslocalitzacions al desenvolupament de la societat del coneixement i les implicacions que això suposa per la nostra indústria, passant per l'estudi de la situació actual de sectors econòmics a Catalunya. Estudi especìfic sobre polítiques d'incentius fiscals comparats.

Projecte o tasques: Estudis sobre noves polítiques de suport al desenvolupament de l'economia de Catalunya.

Requisits: idioma: Castellà, Català i Anglès. Informàtica: Office, Internet

Horari: a convenir. Període: d'octubre a març (normal)

Altres: Lloc realització: Seu de l'entitat. www: http://www.convergencia.org.

Observacions entitat: - .

Jooooder. Es donde tendré que hacer las prácticas profesionales del primer semestre del año que viene. Es la 10º plaza de las 14 que pedí.[+risas] I del Office no tengo ni pajolera idea.

No quiero ni una broma sobre esto. [agggtt]
morr escribió:Estáis un poco mal, sóis mejores en persona.

[+risas][+risas]

Está pidiendo nueva KDD/orgía!! XDXD
Gerim escribió:
Jooooder. Es donde tendré que hacer las prácticas profesionales del primer semestre del año que viene. Es la 10º plaza de las 14 que pedí.[+risas] I del Office no tengo ni pajolera idea.

No quiero ni una broma sobre esto. [agggtt]


Siempre se te puede enseñar [ginyo] [ginyo]

Así que en realidad eres de convergencia... [carcajad] [carcajad]

ETC_84 escribió:Está pidiendo nueva KDD/orgía!!


Más bien lo segundo diria yo... :-P :-P
melkhior escribió:Siempre se te puede enseñar [ginyo] [ginyo]

No creo que sea difícil, aunque... si hay que aprender se aprende, pero aprender pa' ná es tonteria.
melkhior escribió:Así que en realidad eres de convergencia... [carcajad] [carcajad]

Me acabo de acordar que fui allí hace unos meses a escuchar a un disidente cubano (olé sus cojones). La sede que tienen está completamente renovada por dentro, el partido no tiene un puto duro pero el local está guapo guapo.


¿Y si me presento el primer día con una corona de espinas en la cabeza, así como quien no quiere la cosa?



PD: Orgía, orgía!!
Holo! Como se nota q la peña está de examenes y estudiando, pq casi ni se postea. Como va el estudio? Cuando teneis el proximo examen? Hablad un poco, asi de paso descansais cinco minutos de tanto estudio, q no es bueno ;). Yo mñn me pondré en serio q me keda poco.

Pos ala, q a ver si alguien me contesta XD
Yo te puedo contestar por que estoy de vacaciones :P :P

Pues no se, tampoco tengo mucho que contar... XD XD

Este jueves tengo examen de musica y tocare con toda seguridad I want out y otra que aun tengo que elegir pero que probablemente sea de x japan. Estoy intentadome decidir entre Art of Life radio edit (la normal son 34 minutos), rusty nail (las dos son de x japan) o quiza alguna del ultimo cd de gamma ray (tengo que tocar mas o menos entre 10 y 30 minutos...).

Pues eso, que os lo explico por spammear un poco XD XD
Faith escribió:Holo! Como se nota q la peña está de examenes y estudiando, pq casi ni se postea. Como va el estudio? Cuando teneis el proximo examen? Hablad un poco, asi de paso descansais cinco minutos de tanto estudio, q no es bueno ;). Yo mñn me pondré en serio q me keda poco.

Pos ala, q a ver si alguien me contesta XD


Yo no es q no postee por estudiar, sino pq no tengo nada interesante q decir, ni hablais de nada de lo cual pueda aportar algo ^^

Buah esta semana comienzan los examenes, me esperan 4 semanas de examenes (o eran 5...). Muerte ratataaaa

Bueno pues nada más q decir. Mañana a la uni a estudiar por la mañana como un campeón [Ooooo]
Otro q está estudiando y hasta el 22 no será libre ni un día [+risas] . Toca aplicarse [angelito]

Algo q contarse, mmm q ya he cogido el coche x primera vez después de sacarme el carné ^^, a coger confianza q ahora no hay nadie q te controle pedales y volante x si pasa algo xD y q tengo q empezar a mirar coches para septiembre XD XD XD
Faith escribió:Holo! Como se nota q la peña está de examenes y estudiando, pq casi ni se postea. Como va el estudio? Cuando teneis el proximo examen? Hablad un poco, asi de paso descansais cinco minutos de tanto estudio, q no es bueno ;). Yo mñn me pondré en serio q me keda poco.

Pos ala, q a ver si alguien me contesta XD

Yo cuando me rallo me vengo aquí a postear algo (¿se nota?) aunque tampoco tenga nada interesante que contar, y da mucho palo ver que nadie ha escrito y no puedes responder. >.<

Yo tengo ya una aprobada con notable, digamos que por evaluación continua (ventajas de ser 5 en la asignatura XDXD). El martes tengo el examen más xungo de todos -ese que he comentado más arriba-, y mañana también me subo a la UAB a estudiar todo el día.




Knight_85, ya verás como la fase esta de "no-controlo-nada" se te pasa enseguida y te transformas en un "mira-nena-yo-controlo" igual que un servidor.


Apa, saludos i ànims!
melkhior escribió:Este jueves tengo examen de musica y tocare con toda seguridad I want out y otra que aun tengo que elegir pero que probablemente sea de x japan. Estoy intentadome decidir entre Art of Life radio edit (la normal son 34 minutos), rusty nail (las dos son de x japan) o quiza alguna del ultimo cd de gamma ray (tengo que tocar mas o menos entre 10 y 30 minutos...).


Qué grande!! [beer]

Pero eso de música de qué es..?? Lo que pasa es que una canción de esa sin batería y bajo quedará un tanto sosa XD pero bueno, si es por puntuar la técnica... Yo quiero aprender a tocar eso!! ^^ Bueno, este mes o sino na más empezar julio que acabe los exámenes, me compro la guitarra eléctrica y en verano tocará darle caña :D (de cero XD)
Wanchu escribió:Yo no es q no postee por estudiar, sino pq no tengo nada interesante q decir, ni hablais de nada de lo cual pueda aportar algo ^^


Pero que coj........ COMO QUE NO HAY NADA QUE APORTAR!!!!!????? SIEMPRE HAY ALGO QUE APORTAR!!!!!!

APORTO EL LOL!!!!!!!


P.D. : Ese atake prucogui me ha dolido Flow, así que tendre que usar el atake supremo de la muerte mortal : Mas oscuro que la oscuridad, mas profundo que la noche, el señor de la dorada oscuridad reina en el mar del caos, te lo ruego, te lo imploro, con la fusion de mi poder y el tuyo, ¡otorga en este momento la justa ruina a tanta cosa estupida se encuentre junto a mi!... ¡¡GIGA SLAVE!!" lo siento flow, este echizo me lo enseñó la gran Lina Inverse y te acabas de comer....... 8453 puntos de daño tipo oscuridad, otros 3512 de daño tipo fuego y uno 450 de impacto para mi que eso es muerte absoluta ya que destruye un total de 20 km a mi alrededor, por si alguien esta al lado, que sepa que tambien ha muerto y dad gracias a que he parado el hechizo a tiempo y no ha venido la señora de la oscuridad ¬¬
OtaKing escribió:
P.D. : Ese atake prucogui me ha dolido Flow, así que tendre que usar el atake supremo de la muerte mortal : Mas oscuro que la oscuridad, mas profundo que la noche, el señor de la dorada oscuridad reina en el mar del caos, te lo ruego, te lo imploro, con la fusion de mi poder y el tuyo, ¡otorga en este momento la justa ruina a tanta cosa estupida se encuentre junto a mi!... ¡¡GIGA SLAVE!!" lo siento flow, este echizo me lo enseñó la gran Lina Inverse y te acabas de comer....... 8453 puntos de daño tipo oscuridad, otros 3512 de daño tipo fuego y uno 450 de impacto para mi que eso es muerte absoluta ya que destruye un total de 20 km a mi alrededor, por si alguien esta al lado, que sepa que tambien ha muerto y dad gracias a que he parado el hechizo a tiempo y no ha venido la señora de la oscuridad ¬¬


La madre que te parió... [reojillo]
OtaKing escribió:P.D. : Ese atake prucogui me ha dolido Flow, así que tendre que usar el atake supremo de la muerte mortal : Mas oscuro que la oscuridad, mas profundo que la noche, el señor de la dorada oscuridad reina en el mar del caos, te lo ruego, te lo imploro, con la fusion de mi poder y el tuyo, ¡otorga en este momento la justa ruina a tanta cosa estupida se encuentre junto a mi!... ¡¡GIGA SLAVE!!" lo siento flow, este echizo me lo enseñó la gran Lina Inverse y te acabas de comer....... 8453 puntos de daño tipo oscuridad, otros 3512 de daño tipo fuego y uno 450 de impacto para mi que eso es muerte absoluta ya que destruye un total de 20 km a mi alrededor, por si alguien esta al lado, que sepa que tambien ha muerto y dad gracias a que he parado el hechizo a tiempo y no ha venido la señora de la oscuridad ¬¬


Pues muchas gracias tío, me quedo más tranquilo [360º]
OtaKing escribió:P.D. : Ese atake prucogui me ha dolido Flow, así que tendre que usar el atake supremo de la muerte mortal : Mas oscuro que la oscuridad, mas profundo que la noche, el señor de la dorada oscuridad reina en el mar del caos, te lo ruego, te lo imploro, con la fusion de mi poder y el tuyo, ¡otorga en este momento la justa ruina a tanta cosa estupida se encuentre junto a mi!... ¡¡GIGA SLAVE!!" lo siento flow, este echizo me lo enseñó la gran Lina Inverse y te acabas de comer....... 8453 puntos de daño tipo oscuridad, otros 3512 de daño tipo fuego y uno 450 de impacto para mi que eso es muerte absoluta ya que destruye un total de 20 km a mi alrededor, por si alguien esta al lado, que sepa que tambien ha muerto y dad gracias a que he parado el hechizo a tiempo y no ha venido la señora de la oscuridad ¬¬

¬_¬

Holo! Una noctambula por aki :Ð No puedo dormir!!!!!!! He escuchado una cinta dos veces, he jugado una partida entera del monopoly del mv (y mira q ha sido larga), he matado un moskito (pq tienen q venir siempre a por mi? XD), he copiado dos dvd's y aun asi no tengo sueño!!! He hecho mas en tres horas q en todo el dia XDXD. Dios, y mñn me tengo q despertar a las 8 pa estudiar, como dice el wanxu: la muerte ratataaaa jeje.

Pos nada, despues de haber hablado con flow (aun no entiendo q hacias despierto a estas horas XD), y ver q el danny esta por el msn pro no me contesta (no se si es q tas dejao el msn encendio o q..) voy a darme un paseo por el foro, y si sigo sin sueño, me daré una vuelta por internet. Me da q hoy no voy a dormir, darán las 8 y yo aun estaré aki XD Q mal, por dios...

Pos apa, bona nit y espero q todos esteis teniendo dulces sueños ;)
Faith escribió:y ver q el danny esta por el msn pro no me contesta (no se si es q tas dejao el msn encendio o q..)


Aquí estoy XD Estaba viciándome un rato :P Yo también madrugaré pa estudiar, pero a las 10 XD
Ei... Yo sigo por aki :O [agggtt]. Llevo como una hora escribiendo sin parar, vuelvo a las andadas :)

Pues nada, no hay mucho mas q decir. Mñn estaré muerta. Bueno, "mañana"... dentro de tres horas y media moriré XD.

Pos ala, si escribis ya os leeré mñn.

Nanit a todos
DANNY escribió:
Qué grande!! [beer]

Pero eso de música de qué es..?? Lo que pasa es que una canción de esa sin batería y bajo quedará un tanto sosa XD pero bueno, si es por puntuar la técnica... Yo quiero aprender a tocar eso!! ^^ Bueno, este mes o sino na más empezar julio que acabe los exámenes, me compro la guitarra eléctrica y en verano tocará darle caña :D (de cero XD)


Llevo varios años tocando la bateria en una escuela de musica y a final de año te hacen un examen donde estan los profesores de diferentes instrumentos y la directora... Normalmente mi profesor acompaña con el bajo, pero esta vez voy a pillar los cd's y voy a tocar encima :)
Por cierto, te recomiendo apuntarte a clase de musica aunque solo sea por probar. Yo estube un mes y medio tocando la bateria sin profesor ni nada y en un dia de clase aprendí mas que en un mes y medio por mi cuenta... :-| :-|


Veo que faith a provocado una ola de spam :-P :-P
Faith escribió:Ei... Yo sigo por aki :O [agggtt]


¿Qué cenáis? Santo dios, qué hiperactividad lleváis. A mi ya me costó aguantar hasta la 1 y media... ¬¬
Ala, que apenas os va a dar palo levantaros para estudiar ¿eh? :Ð

Danny escribió:Estaba viciándome un rato


¿Al de giñe? Menos mal que no me has visto subiendo por las escaleras cuando volvía pa casa XD ("Te voy a haser picadiiillo" xD)
Nenita escribió:¿Al de giñe? Menos mal que no me has visto subiendo por las escaleras cuando volvía pa casa XD ("Te voy a haser picadiiillo" xD)


xDDDDDDDDDD

No, jugaba al rose con OtaKing ^^

melkhior siempre he querido tocar la batería pero al final me pillaré una guitarra eléctrica, que también la quiero tocar. El problema es que me gustaría también tocar batería y bajo XD Y lo de las clases... Me molaría, pero no tengo nada de tiempo... >_<
Holaa! Si q tengo hiperactividad, si... yo no se q me pasa ultimamente q me cuesta huevo y medio dormirme. Y concentrarme ya ni te digo... XD

Pos na, me vuelvo al estudio

Saludooos

P.D: He provocado una ola de spam? Como mola XD :D
DANNY escribió:¿Al de giñe? Menos mal que no me has visto subiendo por las escaleras cuando volvía pa casa ("Te voy a haser picadiiillo" xD)


El Eternal Darkness?

P.D. : A mi me gustan los chorizos parrilleros
OtaKing escribió:El Eternal Darkness?

P.D. : A mi me gustan los chorizos parrilleros


Eso lo ha dicho Nenita, no yo XD

Y se refiere al Resident 4, que lo "disfrutamos" ayer ambos, qué agobiante es dios, 40 pavos persiguiéndote y saliendo de tos laos [mad]

PD: Pero mola que te cagas [360º]
Wenaaaaaz!
Soy nueva en el foro y la culpa de que me haya metido aquí es de Otaking, asi q las quejas pa él [jaja] Yo soy inocente.
No sé mucho de q va este hilo pero he estado leyendo unos cuantos posts y son para partirse la caja (aun me rio de cierto post de Danny... [qmparto] )
Hace dos semanas quedasteis y en teoria yo deberia haber ido con Otaking pero no pude pq una es responsable ante los examenes y tal.. [angelito] (alguien se lo cree? [tomaaa] )

Weno, si no me exais q sepais q a partir de oy voy a dar la tabarra por aki!

Que el Lol sea con vosotros! Si quereis poder Lol solo hace falta que me lo pidais, pues tengo más Lol que cierta persona de por aki.. (creo q estos delirios de deben a no dormir [+risas] )

BsAzOs!
¬¬U no tienes mas lol que yo cariñu....... lo siento pero nunca podras ganarme, muahahaha

P.D.: Danny perra
P.D.2: A ver si a la proxima te vienes :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511