Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)'

Thorm escribió:Jooodeerrr, de donde saca la pasta este hombre? jejeje. Mucha suerte, porque como ganes doblas la pata [ginyo]

Salu2
Thorm escribió:Jooodeerrr, de donde saca la pasta este hombre? jejeje. Mucha suerte, porque como ganes doblas la pata



Eso es de la pasta que me saque ayer en la nba :Ð


De momento va bien la cosa, en el segundo tiempo ganando 0-3 [ok]
Que deportes es? por donde lo sigues?.

Suerte.
Me lo dices a mi Quanto?

Es Ice Hockey de la liga alemana.

Los resultados los sigo a través de esta pagina:

aqui




saludos!
Backlash escribió:Me lo dices a mi Quanto?

Es Ice Hockey de la liga alemana.

Los resultados los sigo a través de esta pagina:

aqui




saludos!


Perdona, te lo preguntava a ti.

Veo que por ahora tienes un poco de suerte, esperemos que siga asi.
Ya de paso podrias poner alguna apuesta para la NBA.

Un saludo
Bueno... ganada :) faltan unos minutos pero van 0-6 no creo que se de ninguna desagradable sorpresa [+risas]




Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 215.00

Ganancia: 498,8

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Hamburg Freezers v Frankfurt Lions Frankfurt Lions Standard 2.32 PENDING




Ahora miro la nba y ya pongo alguna apuesta por aqui. ;)



Saludos
Felicidades nen!!!

Yo estoy ahora con una combi de la liga francesa de 2ª y solo me falta ke marque un gol el reims y habiendome jugado 1€ me puedo llevar 18, aunque lo malo es que están ya acabando y el reims aun no ha marcado. VAmossssssss un golitoooooo :-p

EDITO: no pudo ser. 4 partidos acertados uno fallado.

A ver esta noxe la nba como va. Los partidos parece ke empiezan mas pronto [fumando]

Salu2
Bueno, ahi va:

Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers: Philadelphia 76ers

Dallas Mavericks v Indiana Pacers: Dallas Mavericks

Washington Wizards v Toronto Raptors: Toronto Raptors

Orlando Magic v Boston Celtics: Boston Celtics

Los Ángeles Clippers v Milwaukee Bucks: Milwaukee Bucks (Clippers siguen sin maggette para hoy, no?)

Houston Rockets v Minnesota Timberwolves: Houston Rockets

New York Knicks v Sacramento Kings: Sacramento Kings

Charlotte Bobcats v Portland Trailblazers: Charlotte Bobcats

New Orleans Hornets v Golden State Warriors: New Orleans Hornets



Los que me parecen mas sencillos a priori son:


Houston Rockets v Minnesota Timberwolves: Houston Rockets

Dallas Mavericks v Indiana Pacers: Dallas Mavericks

Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers: Philadelphia 76ers
Hola a todos, hace tiempo que estoy en esto de las apuestas y hasta hoy no habia visto este hilo!!!
La verdad es que soy mas betandwin (por lo que creo aqui se apuesta en mi apuesta). Por motivos que explicare mas adelante me decante por betandwin y hasta ahora el resultado ha sido inmejorable.
El caso es que empece con 30 euros y ahora tengo 727, eso si, he ingresado dos veces 100 euros con lo cual se puede decir que lo ganado es 500 del ala. Esto en enero porque en diciembre ya gane 200 limpios. Fue la primera vez que descubri lo de las apuestas.
El caso es que en estos dos meses me ha quedado una cosa clara, para ganar dinero tienes que jugar fuerte. Respeto mucho a los que apostais 2 euros. yo empece asi y os aseguro que si teneis paciencia conseguireis ganancias. Mi problema es que soy un poco mas ansioso. Por ejemplo, por poner alguna de las ganadas


diciembre 2004
11/01/2005 0:27
Combinada Orlando Magic at Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics Boston Celtics
Los Angeles Lakers at Minnesota Timberwolves (Apuesta por el ganador) LA Lakers LA Lakers
San Antonio Spurs at Utah Jazz (Apuesta por el ganador) Utah Utah
15.00 x 28.88
433.20 Ganancias
12/01/2005 0:31 Simple Indiana Pacers at Memphis Grizzlies (Apuesta por el ganador) Indiana Pacers Indiana Pacers
33.25 x 3.20
106.40 Ganancias
12/01/2005 20:43 Simple Real Madrid (ESP) - Partizan Mobtel (SCG) (Primer tiro de tres realizado) Real Madrid (ESP) Real Madrid (ESP)
10.00 x 1.75
17.50 Ganancias

13/01/2005 0:19 Simple Houston Rockets at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Houston Houston
100.00 x 4.00
400.00 Ganacias

Desde el 13 de enero no he vuelto a apostar y este finde me ha picado la curiosidad y claro, la tentacion otra vez. Tengo preparada una buena para mañana con el balonmano y el madrid barcelona, pero queria prepararme un poquillo esta noche con la nba, pa empezar bien el finde. He visto el hilo y de repente...


Bobcats??? joer tio, tenia pensao jugarme doscientos euros a portland y dallas... lo tenia claro hasta que has hecho tu pronostico..jajaja que putadilla.
Sigo estando convencido pero por 10 segundos me ha entrado panico..
Puedes decir el motivo de bobcats? intuicion o alta probabilidad...?
Bueno, un saludo a todos y a ver si entre todos conseguimos grandes logros.
Hasta la noche para los que quieran vivir la emocion en directo...
Flette, Bobcats en estos ultimos partidos lo está haciendo bastante bien (victoria a utah la ultima jornada y hace dos a raptors) y Portland últimamente bastante mal (aparte que no me gusta nada su juego [uzi] )

confio en una victoria de bobcats :p



Otra cosa.. Aunque pueda parecer una salvajada.. no descartaria una victoria de knicks a kings. Ultimanente estan jugando fatal pero tiene buen equipo y tarde o temprano tienen que jugar como deberian estar haciendolo.
Otro factor importante es que Stojakovic, Webber y cuttino no se sabe si estaran para el partido (por lo que alguno de ellos seguramente no juegue) aparte de bobby jackson.
Hoy me parece ke no voy a ganar. Veo demasiados partidos y no estoy seguro de como combinarlos para asegurarme más o menos. Ayer lo tenia más facil porque eran tres partidos y los clippers tenian una buena cuota pero hoy... no se yo.
no me convence nada de nba para hoy... :-P ....y algunos que me convencen (sixers , kings) cotizan bajisimo no se que hacer [tomaaa]
me gusta este , pero toronto va a rachas y en casa suele jugar bien , wizards esta muuuuy bien y muy bien cotizado:
Washington Wizards v Toronto Raptors
sábado, febrero 05 01:05 CET 2.20 1.68

Tampoco me fio de Dallas , juegan con Indiana y en casa esta fuerte los pacers, houston -wolves puede pasar cualquier cosa...tampoco me gusta xD , y el bobcats - portland , depende como les de a "sospechosos habituales :-P" , eso si bobcats creo que no juega su mejor jugador Okafor...asi que me da que gana portland .

Bueno me lo pensare que todavia queda tiempo [ok] .

salu2! [oki]
Bueno pues por ahora mis apuestas son estas (puede que añada alguna más si veo alguna ke me guste):
-----------------------------------------------------------------------------------------
Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Charlotte Bobcats v Portland Trailblazers Charlotte Bobcats Standard 5.00

Basketball Houston Rockets v Minnesota Timberwolves Houston Rockets Standard 2.15

Basketball New York Knicks v Sacramento Kings New York Knicks Standard 5.00

---------------------------------------------------------------------------------------Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.50 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Orlando Magic v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.52

Basketball Houston Rockets v Minnesota Timberwolves Houston Rockets Standard 2.15

Basketball Dallas Mavericks v Indiana Pacers Dallas Mavericks Standard 1.45

Basketball Los Angeles Clippers v Milwaukee Bucks Los Angeles Clippers Standard 2.40

--------------------------------------------------------------------------------------
Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 4.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.16

Basketball Dallas Mavericks v Indiana Pacers Dallas Mavericks Standard 1.45

Basketball Los Angeles Clippers v Milwaukee Bucks Los Angeles Clippers Standard 2.40
--------------------------------------------------------------------------------------

Engaaaaaaaaaaaa a ver esas apuestas [amor]
Bueeno, fallé en dallas, bobcats (vaaya! X-D) y hornets.


Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers: Philadelphia 76ers SI

Dallas Mavericks v Indiana Pacers: Dallas Mavericks NO

Washington Wizards v Toronto Raptors: Toronto Raptors SI

Orlando Magic v Boston Celtics: Boston Celtics SI

Los Ángeles Clippers v Milwaukee Bucks: Milwaukee Bucks (Clippers siguen sin maggette para hoy, no?) SI

Houston Rockets v Minnesota Timberwolves: Houston Rockets SI

New York Knicks v Sacramento Kings: Sacramento Kings SI

Charlotte Bobcats v Portland Trailblazers: Charlotte Bobcats NO

New Orleans Hornets v Golden State Warriors: New Orleans Hornets NO



Las combinadas que tenia las fallé por alguna pero por lo menos no perdí lo que aposté con esto que le meti a houston:

Hora: Fri Feb 4 22:40:23 2005

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 26.00 €

Ganancia: 55.90 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Houston Rockets v Minnesota Timberwolves Houston Rockets Standard 2.15




Como dije.. knicks estuvo a punto de ganar a kings ;-)

Final
New York : 115
Sacramento: 116
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash como te dije los frankfurt ganarían, y ganaron [ok]

Mis recomendaciones para hoy:

Crystal Palace v Bolton
sábado, febrero 05 13:45 CET 2.60 3.20 2.60

bolton, está en un momento de forma buenísimo.


Pero para fácil fácil este de hockey:

Karlovy Vary v Zlin
sábado, febrero 05 17:00 CET 2.60 4.25 2.05

Zlin 1º de liga vs karlovy 11º.

Goles favor/contra Zlin ---> 121/86
Goles favor/contra Karlovy ---> 111/119

No hay color. Luego no digais que no os he avisado

[ok]

De momento tengo estas combis pendientes para este finde:


***********************************


Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Den Haag v Den Bosch Den Haag Standard 1.72

Ice Hockey Karlovy Vary v Zlin Zlin Standard 2.05

Soccer Real Sociedad v Valencia Valencia Standard 2.30

Soccer Crystal Palace v Bolton Bolton Standard 2.60

Ice Hockey HV 71 v Färjestad Färjestad Standard 2.40

**********************************


Soccer Albacete v Real Zaragoza Real Zaragoza Standard 2.80

Basketball Houston Rockets v Philadelphia 76ers Houston Rockets Standard 2.00

Basketball Atlanta Hawks v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.08

Soccer Levante v Sevilla Levante Standard 2.50

Soccer Real Sociedad v Valencia Valencia Standard 2.30

Soccer Malaga v Mallorca Mallorca Standard 3.30

**********************************

Soccer Real Betis v Osasuna Osasuna Standard 4.33

Basketball Houston Rockets v Philadelphia 76ers Houston Rockets Standard 2.00

Soccer Deportivo v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 3.60

Soccer Bologna v Parma Bologna Standard 2.00

Soccer Villareal v Racing Santander Racing Santander Standard 6.50

***********************************

Basketball Charlotte Bobcats v Utah Jazz Charlotte Bobcats Standard 6.00

Soccer Levante v Sevilla Sevilla Standard 2.60

Basketball Seattle SuperSonics v Sacramento Kings Seattle SuperSonics Standard 3.50

Soccer Malaga v Mallorca Malaga Standard 2.05


************************************

Ahora le voy a dar a simple no se si a bolton que me lo tengo que pensar, y al Karlovy Vary v Zlin que os he recomendado.

Suerte a todos. [oki]

ATENCIÓN:

Otro partido a tener MUY EN CUENTA:

Ilves v HPK
sábado, febrero 05 16:00 CET 2.40 4.15 2.35

Está genial pagado, datos:

HPK 3º liga finlandesa, ilves es 7º

Goles favor/contra HPK ---> 155/98
Goles favor/contra Ilves ---> 134/140

EN principio otro gran pick, yo me fiaré.


OTRO:

Pelicans v SaiPa
sábado, febrero 05 16:00 CET 2.55 4.30 2.15

Pelicans último y saipa penúltimo, PERO:

Goles favor/contra Pelicans ---> 83/182
Goles favor/contra Saipa ---> 112/154

Creo que ganan Saipa claramente y cotiza muy bien también.



Eso es todo, suerteeeeeeeee [toctoc]

Así que mis nuevas apuestas:


**********************************
Ice Hockey Karlovy Vary v Zlin Zlin Standard 2.05

Ice Hockey Ilves v HPK HPK Standard 2.35

Ice Hockey Pelicans v SaiPa SaiPa Standard 2.15

Ice Hockey HV 71 v Färjestad Färjestad Standard 2.40
**********************************

Karlovy Vary v Zlin Zlin Standard 2.05

Ilves v HPK HPK Standard 2.35
**********************************

Suerte [bye]
PerdonaOskuro, ¿ donde sacas las clasificaciones y demas estadisticas del Hockey?



PD: He apostado la pasta que me he sacado esta noche con la Davenport ( 80 euros) por el Zlin, como falle te capo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
triki1 escribió:PerdonaOskuro, ¿ donde sacas las clasificaciones y demas estadisticas del Hockey?



PD: He apostado la pasta que me he sacado esta noche con la Davenport ( 80 euros) por el Zlin, como falle te capo XD



http://www.hockeyway.com/results/index.php?filename=soccer_data/tab/games3.sweice0.html

Oye, que yo no obligo a nadie a apostar eh???No quiero luego ninguna responsabilidad pase lo que pase [666]

He puesto nuevos picks también MUY interesantes, y he metido nuevas apuestas como podrás ver, a ver qué tal. :p
Buenos dias viciosos del juego..jejeje

Bueno, la noche me fue bien. Lo siento por backlash y sus bobcats... ;-) No se si estaban jugando bien ultimamente pero en todoa la liga solo habian ganado dos veces fuera (cierto que la ultima recientemente) pero no lo veia claro.
El caso es que al dudar sobre bobcats-portland me entraron dudas sobre dallas-pacers.
Al inal tenia claro que bobcats no ganaba pero decidi no apostar la combi que tenia preparada de 200 euros a dallas-portland y aprovechando que hoy no trabajo me quede a ver el Indiana-Dallas (QUE PARTIDAZO) y lo que hice fue apostar en directo (una de las ventajas por las que me gusta mas betandwin). Como no me habia jugado 200 euros pues lo podia aprovechar para apostar en funcion de como fuese el partido.
Primer cuarto de tanteo aunque con claro dominio de pacers, Nowitzki fatal. Empieza el segundo cuarto, Indiana ganaba de 6 y dallas empieza a enchufarlas. El caso es que a mitad del cuarto Dallas se pone por delante 2 puntos y...
SUBEN LA COTIZACION DE INDIANA A 6.00!!!! Se ve que se acojonaron, eso si solo duro un minuto la cotizacion por la victoria de los pacers tan alta, cuando de nuevo metio un triple indiana, la bajaron hasta 3.50 pero beno, yo ya habia aprovechado para apostarme 100 euritos a que ganaban. Aunque hubiese perdido, una oportunidad como esa no se puede desaprovechar. 6x100=600 rapidos!!! Incluso pense en apostarme los 200 que no me habia jugado en la combi pero al final me achante.
El partido se pueso muy interesante pero desde el segundo cuarto y tras ese bache de indiana, siempre fue por delante hasta el final del partido. Y que final madre mia. Se tiraron 7 minutos para jugar 45 segundos!!!.
En fin, ya se que contar historietas personales no aporta mucho pero lo he hecho para que veais lo importante que es jugar en directo. Te da la posibiliad de ver como va el partido y si tienes suerte y estas atento a las cotizaciones puedes ganar muchisimo dinero.

Bueno, unas cosillas sobre hoy. He visto por ahi una apuesta de hockey muy muy facil.... No tengo ni idea de hockey pero, porterias demasiado pequeñas=no siempre gana el mejor... No quiero echar atras a nadie con esa apuesta, pero si estuviese tan claro la cotizacion del zvin no seria mas baja?
Lo del bolton...hare como con indiana, lo echan en directo y apostare sobre la marcha.. juega hierro?? :D jajaja
Nadie habla sobre españa en balonmano?veo una buena combi con ellos....
Saludos gente, estaremos por aki viendo cambios de ultima hora...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
flette escribió:
Bueno, unas cosillas sobre hoy. He visto por ahi una apuesta de hockey muy muy facil.... No tengo ni idea de hockey pero, porterias demasiado pequeñas=no siempre gana el mejor... No quiero echar atras a nadie con esa apuesta, pero si estuviese tan claro la cotizacion del zvin no seria mas baja?
Lo del bolton...hare como con indiana, lo echan en directo y apostare sobre la marcha.. juega hierro?? :D jajaja
Nadie habla sobre españa en balonmano?veo una buena combi con ellos....
Saludos gente, estaremos por aki viendo cambios de ultima hora...


Ayer le aconsejé a backlash el partido:

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 17.66 €

Ganancia: 40.97 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Ice Hockey Hamburg Freezers v Frankfurt Lions Frankfurt Lions Standard 2.32


hamburgo iba con mazo bajas, frankfurt 1º vs el 7º.
Goles favor/contra frankfurt ---> 159/103
Goles favor/contra hamburgo --> 108/123

Y estaba a 2,32 el frankfurt.
Lo ves lógico??Yo no, pero el partido estaba cantado(ganó 0-7 frankfurt).
Lo que quiero decir, es que siempre encuentras partidos fáciles que cotizan de la ostia, como es este caso y los que he dicho hoy.

saludos y suerte
[Ooooo]
Yo acabo de hacer una combinada entre el Hockey y el Balonmano:


Crystal Palace - Bolton Wanderers (1 X 2) Bolton -
HC Karlovy Vary - HC Zlin (1X2 (60 minutos)) HC Zlin -
Túnez - España (1 X 2) España -
Francia - Croacia (1 X 2) Croacia -
HV 71 - Farjestads BK (1X2 (60 minutos)) Farjestads BK -
Vastra Frolunda HC - MIF Redhawks (1X2 (60 minutos)) Vastra Frolunda HC -
Ilves-Tampere - HPK-Haemeenlinna (1X2 (60 minutos)) Ilves-Tampere -
Pelicans - SaiPa-Lappeenranta (1X2 (60 minutos)) SaiPa-Lappeenranta -
1.00 254.42

He combinado un poco las apuestas de Oskuro y los partidos para el balonmano. En cuanto al hockey ni idea, en el balonmano a España a pesar de jugar contra Tunez en su casa la veo muy superior, creo que gana facil ( veremos a ver que pasa con los arbitros, es lo que mas temo del partido) y a Croacia yo la veo Campeona del Mundo, creo que en la final nos van a comer la tostada de nuevo. En el partido del Crystal pues solo puedo decir una cosa: Vamos Ivan, que tu puedes XD

editado: Leches, me acabo de dar cuanta que he apostado por el Ilves en vez de por el HPK, estos nombres raros confunden a cualquiera, menos mal que solo era 1 euro XD, habra que hacer otra bien tirada [sonrisa]


Salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Soy un novatazo en esto de las apuestas online y quiero emepzar en bentandwin q dicen no se q de 20€ gratis. Tambien decir q tengo cuenta corriente pero no tarjeta. un saludo
Ya, lo del hockey pasara igual que en el futbol de segunda division por ejemplo, rara vez hay un equipo que a pesar de ser favorito tenga la cotizacion a menos de 2.00

Mirando la previa del crystal palace-Bolton... joer, el bolton es cierto, esta que se sale. Ademas recupera a Okocha, Candela puede jugar, tambien esta eldiouf ese, speed... tiene un equipo muy muy majo.. creo que lo tendre en cuenta y el hockey lo dejaremos pa despues de comer!!!

El balonmano, tienes razon. La unica posibilidad que tiene tunez es que los arbitros no jodan. España es muy superior y tambien coincido en croacia campeona. Ojo que el empate en balonmano se paga a 9.00 y son partidos muy igualados y mas en una semifinal.

Yo estoy preparando una buena combi, luego la comento.
congrio7 escribió:Soy un novatazo en esto de las apuestas online y quiero emepzar en bentandwin q dicen no se q de 20€ gratis. Tambien decir q tengo cuenta corriente pero no tarjeta. un saludo


Yo betandwin no te puedo decir, eso si, para comenzar la de miapuesta.com la veo muy bien.

En cuanto a lo de la tarjeta, no pasa nada, haces ingresos al nº de cuenta que tenga la casa de apuestas y ya está, eso si, si tuvieses tarjeta los ingresos serían instantáneos y no tendrías que estar esperando y tal a que te lo metiesen.

Haceros una tarjeta bbva blue joven que no cuestan nada hombre xDD


EDITO: Arggggg soy oskuro pero he posteado con la cuenta de mi novia xDDDDDDDDDDD

Venga suerte [sati]
Ahora que veo lo de miapuesta-betandwin...
Yo empece en betandwin y luego probe tambien en mi apuesta porque, sobretodo antes, las cotizaciones eran mayores. Ahora se ha igualado un poco la cosa, mi apuesta esta cogiendo fuerza. Pero antes por un partido del madrid por ejemplo la diferencia era de 1.40 a 1.55 a favor de mi apuesta.
Por que cancele mi cuenta en mi apuesta?
1. La oferta de partidos EN DIRECTO es nula. Pienso que es una opcion buenisima para hacer grandes apuestas (si mirais la pagina dos de este hilo vereis a lo que me refiero con indiana-dallas)
2. Tampoco me gusto porque una noche, decidi probar el casino. No me fio de los juegos de azar on line (joer, es lo mas facil de manipular dell mundo!!! a pesar de que ellos garantizan el juego limpio. Bueno, en betandwin si he visto el anuncio de juego limpio, en miapuesta no). El caso es que hecho unas partidas al blackjack (con los amigos se me da bien). Voy jugando y veo una mano clara, tengo un AS y un nueve la banca un 4. Doblo mi apuesta que era de 30 euros, y veo la carta de la banca, un 10. Pero antes de que termine de ponerse la carta en la mesa, se interrumpe la sesion y me tira fuera del programa. Fallo inocente?jajaja!!!! cabrones!!! Vuelvo a entrar pensando, vale, me han engañado, pero por lo menos esa mano la anularan y no contaran los 60 euros. Joer, pues contaron esa mano y me la dieron por perdida!!! Llamo y me dicen que si salgo en mitad de una partida se da por perdida!!!! pero si me echaron ellos!!!

En fin, eso me pasa por querer engañar a un ladron. Mi recomendacion es que no jugueis al casino, esta pensado para que juguemos y a la larga perdamos. Trabajo de psicologo y os puedo asegurar que tras una primera fase de ganancias luego viene la de perdidas, y mas en juegos asi, tan faciles de manipular (por mucho que llos digan)

un saludete
Soy un novatazo en esto de las apuestas online y quiero emepzar en bentandwin q dicen no se q de 20€ gratis. Tambien decir q tengo cuenta corriente pero no tarjeta. un saludo


En BAW la oferta no es de 20 € sino del 100% del primer ingreso realizado hasta un límite de 50 €. O sea, si ingresas 50 € te dan otros 50€.

Esto lo obtienes si te registras a través del enlaces de iapuestas.com.

Saludos.
Yo no veo tan claro el partido de Karlovy vs Zin...

Ultimos partidos de ambos equipos:

ZLIN:

Zlin vs Vsetin 4:2 (1º vs 7º)
Plzen vs Zlin 1:2 (12º vs 1º)
Zlin vs Sparta 4:4 (1º vs 3º)
Vitkovice vs Zlin 4:1 (6º vs 1º)
Zlin vs Pardubice 4:3 (1º vs 4º)
Liberec vs Zlin 3:3 (5º vs 1º)


Karlovy:

Litvinov - Karlovy Vary 1:2
Karlovy Vary - Znojmo 1:0
Karlovy Vary - Liberec 3:0
Trinec - Karlovy Vary 3:2
Slavia Praha - Karlovy Vary 3:2
Karlovy Vary - Vsetin 5:1

Parece bastante fuerte en casa.

---------

Creo que le daré a esta:

Ilves v HPK
sábado, febrero 05 16:00 CET 2.40 4.15 2.35

A HPK ;-)
Backlash escribió:Ilves v HPK
sábado, febrero 05 16:00 CET 2.40 4.15 2.35

A HPK ;-)


cuidadín que el ilves en los ultimos partidos estuvo muy fuerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pillado de foro guiri:

Something about Karlov Vary - Zlin...

Uno pregunta:
Could hosts win?? Are they enough good for play off or they aren't?

Le responden:

Very low chances for Karlovy Vary but they still fight. They will again rely on good defensive work and great goalie Malek. Should be close and low scoring game.

Así que espero que gane el Zlin, yo desde luego confío en ello

[carcajad]
triki1 escribió:PerdonaOskuro, ¿ donde sacas las clasificaciones y demas estadisticas del Hockey?



PD: He apostado la pasta que me he sacado esta noche con la Davenport ( 80 euros) por el Zlin, como falle te capo XD



Creo que lo has puesto de coña pero por si acaso tengo ke decirlo (por si alguien pudiera pensar asi).

Aki cada uno hace lo ke kiere y si sigues a alguien es bajo tu responsabilidad. Yo kiero ke la gente siga poniendo aki sus picks y nunca me veras culparles si yo he decidido si les sigo o no. Lo que tu tienes que hacer es apostar por tu cuenta y si les sigues pues selecciona las ke estes convencido de que van a ganar.

Si fallan ellos no tienen la culpa de que tu tambien pierdas. Yo sigo bastante sus consejos porque me parece ke controlan bastante del tema, y no me veras culparles si pierdo algo. [tadoramo]

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuesta de última hora, quedan 5 mins para las 15:00

Ice Hockey Djurgården v Luleå Luleå Standard 3.60

Ice Hockey Ilves v HPK HPK Standard 2.35

Ice Hockey HV 71 v Färjestad Färjestad Standard 2.40


La sorpresa?El lulea, por qué apuesto por él?En base a esto:

Uno pregunta:

Are there any notable injuries for the other games, besides Malmo, or are any back-up goalies playing? I'm looking at Djurgarden to beat Lulea in particular...

Thanks in advance.

Le contestan:

Djurgården is missing 8 players due to illness today.

Nils Ekman and Fredrik Bremberg are back and will play for Djurgården today.

Osea que juegan sin 8 jugadores porque están enfermos, lulea puede ganar y más con este resultado del 10 enero 2005:

Lulea HF Djurgarden IF 3:0

Ganó lulea 3-0, y espero que hoy que le faltan 8 jugadores a Djurgarden, se repita la historia, suerte
[oki]
Thorm escribió:

Creo que lo has puesto de coña pero por si acaso tengo ke decirlo (por si alguien pudiera pensar asi).

Aki cada uno hace lo ke kiere y si sigues a alguien es bajo tu responsabilidad. Yo kiero ke la gente siga poniendo aki sus picks y nunca me veras culparles si yo he decidido si les sigo o no. Lo que tu tienes que hacer es apostar por tu cuenta y si les sigues pues selecciona las ke estes convencido de que van a ganar.

Si fallan ellos no tienen la culpa de que tu tambien pierdas. Yo sigo bastante sus consejos porque me parece ke controlan bastante del tema, y no me veras culparles si pierdo algo. [tadoramo]

Salu2

Thorm


Coño, pues claro que lo he puesto de coña, solo me faltaba culpar a Oskuro de lo que yo haga delante de mi PC y con mi dinero XD, he seguido su consejo porque me parece acertado, si acierta pues de puta madre, si falla pues mala suerte, la proxima vez sera, en ningun momento le voy a culpar yo de nada, como mucho de la perdida de mi coche por no poder pagar la letra por seguir sus indicaciones y quedarme sin pasta ( una coña, por si tampoco te habias dado cuenta).

Que de susceptible esta ultimamente la peña del foro.........
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
triki1 escribió:
Coño, pues claro que lo he puesto de coña, solo me faltaba culpar a Oskuro de lo que yo haga delante de mi PC y con mi dinero XD, he seguido su consejo porque me parece acertado, si acierta pues de puta madre, si falla pues mala suerte, la proxima vez sera, en ningun momento le voy a culpar yo de nada, como mucho de la perdida de mi coche por no poder pagar la letra por seguir sus indicaciones y quedarme sin pasta ( una coña, por si tampoco te habias dado cuenta).

Que de susceptible esta ultimamente la peña del foro.........


Yo sabía que lo dijiste en coña tio [beer]

Por cierto, el que os he aconsejado a última hora, el lulea, va 0-2 [ok]



Edito, le he dado DURO al HPK, espero que gane.
He dejado escapara darle duro a Bolton, a frankfurt ayer, a lulea que va 0-2 ya hoy...... espero que al haberle dado duro a HPK, no vayan y me pierdan, porque entonces si que sería un gafe de la leche.....

Venga suerte a tod@s, saludos :)
Yo también le meti a HPK, de momento ganan 0-2 en el primer tiempo.... a ver si hay suerte [angelito]



saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ilves 0 ( 0 )
HPK 5 ( 5 )

Descanso del 1er tiempo.

Parece que esto ya está finiquitado, luego pongo si termina todo OK lo que gané [beer]

Farjestad va perdiendo 1-0 y me está haciendo perder 7 euros apostados porque lo tengo en 3 combis, y ganancias de 60 euros ahora mismo en esta combi:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Ice Hockey Djurgården v Luleå Luleå Standard 3.60

Ice Hockey Ilves v HPK HPK Standard 2.35

Ice Hockey HV 71 v Färjestad Färjestad Standard 2.40



Espero que ganen }:/

EDITO: ya perdida la del farjestad, una pena, 7 euros perdidos.

estas ganadas y casi ganadas:

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 107.22 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Ice Hockey Ilves v HPK HPK Standard 2.35

GANO: 251,967€

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 7.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Ice Hockey Karlovy Vary v Zlin Zlin Standard 2.05

Ice Hockey Ilves v HPK HPK Standard 2.35


PENDIENTE: gana 0-1 Zlin


Suerte a tod@s

;-)
Bueno, al final aposte al bolton y me deje el hockey...
Arriba F. Hierro!!!!!! [poraki]

05/02/2005 13:54 Simple
Crystal Palace - Bolton (1 X 2) Bolton
75.00 x 2.60= 195 Ganancias

Ya estoy pensando en la nba pero como hoy es sabado es dia de marcha y queria dejarme alguna ya preparada, como veis los ententidos de la nba la noche? Puede que el chollo este en alguno de estos?

1:05 Indiana Pacers 1.56
Atlanta Hawks 2.45

1:05 Milwaukee Bucks 3.40
Washington Wizards 1.33

1:35 Orlando Magic 3.60
Cleveland Cavaliers 1.30

1:35 Chicago Bulls 4.00
Miami Heat 1.25

3:05 New Orleans Hornets 7.50
Utah Jazz 1.10


3:05 New York Knicks 9.00
Phoenix Suns 1.06

3:05 Golden State Warriors 7.50
Denver Nuggets 1.10


Alguno de los dos puede ganar creo yo...[burla2]
Bueno, pues ganado lo que le meti a hpk [beer] una pena que no ganase farjestad :(

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 50.00

Ganancia: 117.5

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Ilves v HPK HPK Standard 2.35 PENDING


EDITO:


A mi hoy de nba me parece bastante interesante este partido:

Detroit Pistons v New Jersey Nets
sábado, febrero 05 19:05 CET 1.55 2.50

A favor de nets, que por cierto es ya! :O
El Fajestad me ha jodido un par de combinadas, en fin, otra vez sera, suerte que jugue bastante al balonmano, de momento no val el dia, salvo el Zlin, claro, que va perdiendo 2-1......Oskuro, ¿ donde estas chiquitin XD?
Hay alguien que apueste en betandwin?

Estoy siguiendo el panionios-olympiakos y se cotiza la victoria del primero a 4.30!!! He aprovechao y he metio 50 euritos!!!jejeje

EDITO: acaban de expulsar a un jugador del olimpiacos y otros dos tambien tienen amarilla y estan en el minuto 30 de la primera parte!!! Pienso que puede ser una buena oportunidad!!! aprovechar el que pueda
La cotizacion ha bajado ahora a 2.70 para cualquiera de los dos...
flette escribió:Ya estoy pensando en la nba pero como hoy es sabado es dia de marcha y queria dejarme alguna ya preparada, como veis los ententidos de la nba la noche? Puede que el chollo este en alguno de estos


Pues si aunque mas bien yo creo que hornets.. de todas formas igual apuesto dos simples a ambos.
flette escribió:Hay alguien que apueste en betandwin?

Estoy siguiendo el panionios-olympiakos y se cotiza la victoria del primero a 4.30!!! He aprovechao y he metio 50 euritos!!!jejeje

EDITO: acaban de expulsar a un jugador del olimpiacos y otros dos tambien tienen amarilla y estan en el minuto 30 de la primera parte!!! Pienso que puede ser una buena oportunidad!!! aprovechar el que pueda
La cotizacion ha bajado ahora a 2.70 para cualquiera de los dos...


Siguiendo tu consejo yo tambien le he metido pasta, mis ganancias del partido de balonmano de España, lo he pillado a 2,70, esperemos que no expulsen a ninguno del Panionios.
Bueno, tiene pinta de ser un partido bronco y duro, con lo cual la superioridad del olimpiacos se ve contrarestada claramente. Tiene pinta de un empate o victoria por la minima (esperemos que a favor del panionios [tadoramo] )
Por cierto, han cambiado a castillo, un medio del olimpiacos, para meter a un central...
Y en tarjetas... ha remontao olimpiakos!!! 3 amarillas a los locales, 2 amarillas y una roja a los visitantes.
triki1 escribió:
Coño, pues claro que lo he puesto de coña, solo me faltaba culpar a Oskuro de lo que yo haga delante de mi PC y con mi dinero XD, he seguido su consejo porque me parece acertado, si acierta pues de puta madre, si falla pues mala suerte, la proxima vez sera, en ningun momento le voy a culpar yo de nada, como mucho de la perdida de mi coche por no poder pagar la letra por seguir sus indicaciones y quedarme sin pasta ( una coña, por si tampoco te habias dado cuenta).

Que de susceptible esta ultimamente la peña del foro.........


Yo lo suponia, pero te lo he dicho por si acaso, porque si que hay gente ke luego se pica. Yo si pusiera algun pick, me siguiera la gente, y luego fallara y me pusieran a parir ya no volveria a poner ningún pick. Eso es precisamente lo ke intento evitar [angelito]


Enga buen rollito [amor] [fumando]


EDITO: por cierto han ganado ya el zlin y el hpk??? eske tengo una combi con esos dos y el bolton y me llevo 37€ si ganan :p
El Zlin esta perdiendo 3-2, yo ya le doy por perdido y el cabron de Rivaldo acaba de marcar para el Olympiakos, la madre del cordero, que dia.........lo gano por un lado y lo pierdo por otro.
Thorm el HPK ha ganado (1-7 Oooh ) pero el Zlin va perdiendo 3-2 en el tercer tiempo, yo ya comenté que no me gustaba mucho ese partido... :-P
Rivaldo.... [buuuaaaa] jajaja que cabron, gol de falta!!!
Bueno, otro dia será... pense que era un buen partido para jugarme parte de las ganancias!!! Por cierto, que malo que es el panionios macho, jugando con un tio mas, en casa, y pierde 0-2!! pa matarlos [uzi]
Me voy de marcheta, ya me he dejao la nba pa sta noche, haciendo caso a backlash y a que utah no me convence demasiado...
20 euros a los hornets!!!
suerte a todos y hasta mañana
Pues como pierdan si ke la he cagao pero bien xD porke me kedo con dos miseros euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Alguna apuesta con la ke recupere algo apostando 2€???xD [looco]

EDITO:Gol contra el zlin, a chuparla.
Thorm te hubiese dicho Nets pero ya empezó :Ð


Prueba suerte en en live con algun partido :-P
Me he jugado 1 € a la victoria de nets, valencia y madrid. Puedo sacar 8€, y con eso podria apostar esta noche a la nba. Eso si, esta noche paso de arriesgarme por mi mismo (poner yo mis apuestas) porke me pencan fijo xD. Si poneis vosotros vuestras apuestas puede ke os siga, pero yo por mi cuenta no apuesto ke no tengo casi ni idea d nba :Ð

Vamos nets, valencia y madrid (yo animando al madrid quien lo diria xD)


Salu2

Thorm
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511