es tentador, a ver si aparece algun "experto" de la nba y nos dice su opinion...
XD.
flette escribió:Hmmm, pues estoy mirando.... creo que esta noche daré la campanada para bien o para mal. Veo que la victoria de los knicks se paga a 3.60 contra Utah. Cierto que New York lleva una racha nefasta, juega fatal (aunque casi ganan a suns el otro dia) y que utah parece que poco a poco va recobrando su juego..
Pero en un partido asi, donde los dos necesitan ganar, puede pasar de todo. Tengo que averiguar si hay bajas importantes o que es lo que pasa...
Si me juego las ganancias 235 euros x 3.60= 846es tentador, a ver si aparece algun "experto" de la nba y nos dice su opinion...
flette escribió:
Yo ya habia hecho la apuesta con lo cual, solo me queda esperar a que marque el localJoer, me habia jugado 70 euros!!!!
!!!! Alguien sabe si juega Crawford?era duda...
Para reclamar su oferta gratuita simplemente abra una cuenta en Ladbrokes.com pulsando en el enlace que encontrará en esta página y apueste desde 1€ hasta un máximo de 50€ en una única apuesta en cualquier evento que le ofrecemos en nuestra página y nosotros le regalaremos un cupón por la misma cantidad apostada, una vez que su apuesta original haya sido saldada. Es decir, si realiza una primera apuesta de 1€ le regalaremos un cupón de 1€, si su primera apuesta es de 15€ le regalaremos un cupón de 15€, así hasta un máximo de 50€.
Los cupones no son canjeables y únicamente podrán ser usados para apostar. Podrá utilizar el cupón de la apuesta gratis para efectuar una sóla apuesta en cualquier evento deportivo. El importe total del cupón debe ser utilizado de una sola vez, es decir, si su cupón es de 10€ no podrá efectuar dos apuestas por valor de 5€ sino solo una de 10€.
Nota importante: La apuesta habrá de realizarla de forma inmediata una vez haya abierto su cuenta para poder recibir su gratificación automáticamente una vez su apuesta original haya sido saldada.
(contestar preferiblemente alguien q haya tenido ya la experiencia.
flette escribió:Hmmm, pues estoy mirando.... creo que esta noche daré la campanada para bien o para mal. Veo que la victoria de los knicks se paga a 3.60 contra Utah. Cierto que New York lleva una racha nefasta, juega fatal (aunque casi ganan a suns el otro dia) y que utah parece que poco a poco va recobrando su juego..
Pero en un partido asi, donde los dos necesitan ganar, puede pasar de todo. Tengo que averiguar si hay bajas importantes o que es lo que pasa...
Si me juego las ganancias 235 euros x 3.60= 846es tentador, a ver si aparece algun "experto" de la nba y nos dice su opinion...
flette escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GANARON LOS KNICKS GANARON LOS KNICKS GANARON LOS KNICS GANARON LOS KNICKS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se "fastidien"... me acabo de despertar porque me quede dormido y no pude seguir el partido y veo que ganaron los Knicks, aunque al final reconozco que me acojone un poco y "solo" aposte 149.92 (lo que gane en el combi de ayer) Pero me ha servido para recuperar esos cien euros que ayer se me escaparon....
08/02/2005 0:10 Simple New York Knicks at Utah Jazz (Apuesta por el ganador) New York New York
149.92 - 562.2 Ganancias
Robin hood cumplio....![]()
![]()
![]()
triki1 escribió:
Felicidades, ya veo que te van bien tus corazonadas, yo es que apostar tanta pasta a un partido tan inseguro me da un no que.........
pero el margen de beneficios es muchisimo mejor
Gonzete escribió:no me he leido el hilo entero, pero quieron apostar, solo tengo una duda por ahora, si por ejemplo, el partido de españa esta a 1.01 a que gana españa, si apuesto por ejemplo 30 € por españa, con cuanto me quedaria, con mis 30€ + 30 € ganados?
es un poco gilipollas la pregunta, pero ante la duda,,,
saludos y gracias
, te quedarías con 30.3€ Skacha escribió:
ya quisieras tu![]()
![]()
![]()
, te quedarías con 30.3€
PS2HACKER escribió:Joer q interesante![]()
me he registrao en bet and win pero de momento no he jugado nada.
Quiero primero conocer mejor la web y hacer primero mis apuestas mentales para ver si m saldria bien la cosa. jeje
en q deporte es el q t menos puedes arriesgar? El futbol,no?
Por ejemplo cuando ganais dinero os lo ingresan al instante, hay q tener una cantidad minima ganado o como?
si por ejemplo apuesto 30€ y pone 3.00 es 30x3.00=90€ osea siempre tiene q multiplicar, no?
q mas webs buenas tipo bet and win existen?
Un saludo![]()
. mira las condiciones:
Thorm escribió:Como veis la nba para esta noche?? algún partido interesante???
Ahora me parece ke me voy a centrar más en las simples y si acaso alguan combi pero de 2-3 partidos como mucho a ver si así saco algo más![]()
Skacha escribió:
si, siempre multiplicas lo que tu metas por el numero que ellos le dan a la apuesta, siempre que ganes la apuesta te lo ingresan en tu cuenta de la web, cuando quieras puedes retirarlo a tu cuenta bancaria (como mínimo, normalmente, deben ser 10 € a retirar).
paginas hay muchas, te pongo algunas:
http://www.miapuesta.com
http://www.ladbrokes.com
http://www.gamebookers.com
para empezar quizás te interese la oferta de ladbrokes, si creas una cuenta y realizas una apuesta de hasta 50 € ellos te dan (sea cual sea el resultado de tu apuesta) un bono con la misma cantidad que apostaras. Ese bono luego tienes que gastarlo en otra apuesta, si lo ganas ese dinero ya es para ti. mira las condiciones:
http://www.ladbrokes.com/aff/es_splash/es290803aff1867_sub.htm
por cierto, que se me olvidaba, un foro donde puedes aprender bastante es http://www.forobet.com
PS2HACKER escribió:
Hola,
muchas gracias por haberme sacado de dudas![]()
Pero ayer por la noche se m ocurrio otra.
por ejemplo ayer he hecho una apuesta "mental" con un partido sub21 italia - holanda y aposte mentalmente 10€ en holanda q estaba valorado en 3.56 o algo asi.
Entonces 10€ x 3.56 = 35,60€ pero resulta q luego d haber apostado, holanda marco un gol y el valor bajó a 1.40.
por eso mi duda es si gana holanda el partido cuanto me dan? Los 35,60€ del valor q habia apostado a 3.56 o 14€ por el valor actual 1.40?
Un saludo![]()
PS2HACKER escribió:
Hola,
muchas gracias por haberme sacado de dudas![]()
Pero ayer por la noche se m ocurrio otra.
por ejemplo ayer he hecho una apuesta "mental" con un partido sub21 italia - holanda y aposte mentalmente 10€ en holanda q estaba valorado en 3.56 o algo asi.
Entonces 10€ x 3.56 = 35,60€ pero resulta q luego d haber apostado, holanda marco un gol y el valor bajó a 1.40.
por eso mi duda es si gana holanda el partido cuanto me dan? Los 35,60€ del valor q habia apostado a 3.56 o 14€ por el valor actual 1.40?
Un saludo![]()
Link escribió:Veis algun partido de hoy asi facil de apostar? Ke no sea españa ke esta a 1.01 xDD
Trinidad Tobago VS USA..... Cotizacion de 5 euros por trinidad tobago... y no eske USA sea una diosa en futbol..
Ke pensais?
Salu2!!
)
Thorm escribió:Sobretodo no te enganches. Yo los primeros 20 €los he perdido por las ganas de apostar ke tenia. Apostaba a todas las apuestas ke me decian ke eran buenas (no me refiero a gente de este foro ke son los únicos ke me han hecho ganar algo por ahora jejeje) y los 40 € se me fueron en una semana justa.
Ahora lo estoy haciendo diferente mirandome muy mucho lo ke apuesto. Si haces esto y te dejas aconsejar por gente ke controle del tema puedes ganar![]()
Salu2
Thorm
PS2HACKER escribió:Q tal veis el partido grecia-dinamarca?
(sigo jugandome poco para empezar a ganar poco a poco y luego ya iremos subiendo
):
Thorm escribió:Bueno pues aquí van mis apuestas de futbol europeo, a ver si tenemos suerte(sigo jugandome poco para empezar a ganar poco a poco y luego ya iremos subiendo
):
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 2.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Italy v Russia Italy Standard 1.44 PENDING
N. Ireland v Canada N. Ireland Standard 1.90 PENDING
France v Sweden France Standard 1.61 PENDING
----------------------------------------------------------------------------------
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 1.07
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Germany v Argentina Germany Standard 2.50 PENDING
N. Ireland v Canada N. Ireland Standard 1.90 PENDING
France v Sweden France Standard 1.61 PENDING
--------------------------------------------------------------------------------
Thorm escribió:Pozzi, me la han jodido pero bien![]()
bueno, de todas formas solo me habia apostado las ganancias de ayer asi ke sigo teniendo 20€
Ke tal la nba para esta noche????
, quizás apueste por Nets y Spurs , pero no lo tengo nada claro, nada nada