Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
eraser escribió:Eh! Saluda al maestro!

¿Ves? Respuesta nº 100 del hilo [looco] y 30 mía :D


Así estas acabando con EOL [sonrisa]
superbas escribió:
Así estas acabando con EOL [sonrisa]


Psssst! no se lo digas a nadie, pero es una estrategia de Lyl para que se vayan a sus servidores XD

% Notición!!!

He conseguido que el año que viene me den 5 cursos de formación!!!! Por la patilla!!! [Ooooo]
Luego os quejáis de los jefes y los colores oscuros.


UNA PROPUESTA:

En vez de poner en el título del hilo #3 no sería mejor que pusiera V.3 ,

vamos, un poner [fumando]
superbas escribió:Luego os quejáis de los jefes y los colores oscuros.


UNA PROPUESTA:

En vez de poner en el título del hilo #3 no sería mejor que pusiera V.3 ,

vamos, un poner [fumando]


Eso ponlo en Feedback [+risas]
eraser escribió:
Eso ponlo en Feedback [+risas]


No, lo que te voy a poné es una denuncia por spameador, pq estoy probando a ver si te aburres y no hay manera :P
superbas escribió:
No, lo que te voy a poné es una denuncia por spameador, pq estoy probando a ver si te aburres y no hay manera :P


Mira quién fue a hablar... el que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio [666] [+risas]
eraser escribió:
Mira quién fue a hablar... el que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio [666] [+risas]


Yo solo lo hago para que la gente compruebe tus malas artes [mad]
superbas escribió:
Yo solo lo hago para que la gente compruebe tus malas artes [mad]


Lo mísmo podría decir yo [+risas]

Por cierto, la caja está llena... repito, la caja está llena [qmparto]
buenos!! dias!!, ya se que hoy llego tarde, pero es que hoy me ha tocado hacer salidas XD XD y de momento como que con conexion a internet a traves del mbl paso un poco.

Pos eso ¿como esta el patio?
pos esto está bastante animado por culpa de bas, que no para de espamear [666]
Pero si has empezado tú [buuuaaaa]
cagonto los puñeteros spammersssss!

eraser escribió:% Notición!!!

He conseguido que el año que viene me den 5 cursos de formación!!!! Por la patilla!!! [Ooooo]


macho diles q si les sobran para dárme alguno a mi tb...q no hay forma los hijosdepu estos... [+risas]
Alod79 escribió:cagonto los puñeteros spammersssss!


[qmparto]

Alod79 escribió:macho diles q si les sobran para dárme alguno a mi tb...q no hay forma los hijosdepu estos... [+risas]


Hombre, después de 5 años, yo creo que ya tocaba... sobre todo porque todo es pedir y pedir, pero ale, búscate la vida :P Te suena ¿Verdad?

Porcierto Bas... has empezado tú:

Bas el padawan de espammer escribió:Esto es indignante,


estaba el último en el TOP SPAM, sus acordareis de mí
Haré como que no he visto la última cita ratataaaa


Ya puesto yo tb quiero dar un curso desos de malformación [poraki]
superbas escribió:Haré como que no he visto la última cita ratataaaa


Ya puesto yo tb quiero dar un curso desos de malformación [poraki]


¿Pa qué?¿No tienes suficientemente malformao el avatar? [qmparto]
eraser escribió:Hombre, después de 5 años, yo creo que ya tocaba... sobre todo porque todo es pedir y pedir, pero ale, búscate la vida :P Te suena ¿Verdad?


en mi empresa no vale ni ser mosca cojonera y te lo puedo asegurar...

y ahora nos han de certificar en una cosa y lo han de hacer por contrato y casi les da algo, la madre q los parió... [qmparto]
Alod79 escribió:
en mi empresa no vale ni ser mosca cojonera y te lo puedo asegurar...

y ahora nos han de certificar en una cosa y lo han de hacer por contrato y casi les da algo, la madre q los parió... [qmparto]


No será la ISO [agggtt] [buaaj]
eraser escribió:
No será la ISO [agggtt] [buaaj]


No, es la certificación el ITIL...q no se q es más [buaaj]

además dura un huevo y mitad del otro... [mamaaaaa]
0929
Se saluda.
Por extraño que parezca, quiero volver a mi viejo empleo. Ganaba menos, pero al menos me sentía util en algo... Aquí me siento desaprovechado.
Si lo desea, conteste.
fichando...

hoy ya me han dicho que no me renuevan... al menos el jefe ha sido siempre sincero y no creo que me haya mentido en los motivos...

Sigh... realmente echare de menos este currele... hay buen ambiente con los compañeros y el jefe de sección es bastante buena persona

En fin... me centrare a partir d ahora en la carrera y en el carne de conducir, qu elo tengo abandonadisimo.

La putada, que dejare de cobrar... lo bueno, que podre sacarme de encima lastres que por falta de tiempo no podia.

Como dijo obi juan quenové, "la verdad depende del punto de vista".
Nostamal....

- un descontento con su trabajo que quiere su antiguo trabajo
- un contento con su trabajo que lo tiran
- un descontento con su trabajo que está contento por conservarlo porque aunque esté agobiado, le encanta su horario
- un contento por haber renovado descontento por la que le espera

Tenemos de to!!! ÑORAAAAAAAAA, ÑORAAAAAAAA!!!! Tenemos de to!!!
Yo sigo actualizando, celeronidos de mielda, hoy me parece qe no como....:(
eraser escribió:Nostamal....

- un descontento con su trabajo que quiere su antiguo trabajo
- un contento con su trabajo que lo tiran
- un descontento con su trabajo que está contento por conservarlo porque aunque esté agobiado, le encanta
- un contento por haber renovado descontento por la que le espera

Tenemos de to!!! ÑORAAAAAAAAA, ÑORAAAAAAAA!!!! Tenemos de to!!!


en q grupo estás tu? y yo?

joer tamos tos igual...cawento
1011
eraser escribió:Nostamal....

- un descontento con su trabajo que quiere su antiguo trabajo
- un contento con su trabajo que lo tiran
- un descontento con su trabajo que está contento por conservarlo porque aunque esté agobiado, le encanta
- un contento por haber renovado descontento por la que le espera

Tenemos de to!!! ÑORAAAAAAAAA, ÑORAAAAAAAA!!!! Tenemos de to!!!

Muchas gracias.. hay de todo... y si, tengo la pinza ida aqui.
Me encierro en una caverna por ahora, pq no aguanto mas esto...
Alod79 escribió:
en q grupo estás tu? y yo?

joer tamos tos igual...cawento


tú el último XD y yo el penúltimo XD (me ha faltado después de el "le encanta" un "su horario" :P)
Si al final el unico que estara contento con su trabajo soy yo

Bueno mi unico problema son los dias q voy a comer a la una y mira q protesto e intento cambiarlo pero no hay manera.

Si salen puestos de trabajo aqui os aviso si me llevo comision

[poraki]
Buenas tardes a todos, ya estoy aquí de nuevo.

Me pongo con la ronda y a comer.

Saludos.
Bueno pues .. ante el remordimiento de terminar el semestre sin haber hecho ni el webo ... he-me aki xD sentada ante el pc de nuevo.

no os pasa que cuando teneis muchas cosas que hacer al final no haceis ninguna?
el lunes tuve examen. no fui a trabajar pq tenia examen ,pero tampoco fui al examen pq tenia k trabajar.

el otro dia perdi el movil... asi que me staran llamando pa ver que ha pasado y dire que aaaah como no tenia movil no les pude localizar ... :D (despedida seguro)

alguien de por aqui controla de aleman?? se que es mucha cara,pero al considerarme plantilla del cev, puedo tener la cara dura de pedir que alguien que este aburrido me haga una cosa de aleman.

Aqui las clases son lo peor , yo creia que en Malaga eran malas pero es que aqui (Dublin) , no enseñan nada. No se ni una palabra de aleman. Que triste. Vale que no he ido mucho a clase,pero no voy desde que me di cuenta que es lo mas inutil que se puede hacer aqui porque no vale absolutamente para nada. Con lo facil que seria darnos vocabulario y aprenderlo ,nose, no es tan dificil dar clase de idiomas,digo yo. Pero es que la alemana esta sta todo el rato hablando y nos da unos textos y unas cosas que yo pa mi que me he confundido de clase porque no se ni decir hola ,y ya nos viene con textos enormes para corregir la gramatica (...)

muxos besos cevianonomos !!
eraser escribió:Nostamal....

- un descontento con su trabajo que quiere su antiguo trabajo
- un contento con su trabajo que lo tiran
- un descontento con su trabajo que está contento por conservarlo porque aunque esté agobiado, le encanta su horario
- un contento por haber renovado descontento por la que le espera

Tenemos de to!!! ÑORAAAAAAAAA, ÑORAAAAAAAA!!!! Tenemos de to!!!


¿Y los contentos cuando hay trabajo dónde estamos? [angelito]

Buenas tardes, ya he comido
superbas escribió:
¿Y los contentos cuando hay trabajo dónde estamos? [angelito]

Buenas tardes, ya he comido


Esos a la hoguera XD

Buenas tardes, yo también he comido.

Meryl, una pregunta... ¿qué tal tiempo hará por allá en abril? :Ð
pos seguro k lloviendo tol dia, pero por ahora no me puedo kejar, hace muxisimo mejor tiempo ke en malaga.
no llueve tanto como alli. bueno es k aki la lluvia es muy distinta , solo chispea un poco . yo no uso paraguas aqui ,nadie lo usa. llueve unos minutos y luego para.
tampoco hace frio. en espain paso muxo mas frio k aki. sobre todo en casa al no tener calefaccion XD ,aki ando en manga corta en tos laos. ahora por ejemplo en la biblioteca stoy en manga corta. en malaga tengo k studiar con una mantita jajajaja y por la noxe paso frio ,aki sin embargo no.
tambien se k en spain me cortaria la cara el viento ,sobre todo de noche. aki no. aki solo con el abrigo me vale, incluso se puede llevar falda
Es que tengo que convencer a mi futura que Irlanda es una opción perfecta para la luna de miel, en vez de Grecia X-D

Y he visto en una web que en Abril llueve lo mismo que en Julio... un webo!!! XD XD XD
Eso si, nada comparado con Agosto, Septiembre... etc hasta Diciembre :P

Gracias por la info! ;)
Uno que se va a casita, que hace frio

Mañana será otro dia
eraser, tendrías q añadir a mi perfil como informático a lo expuesto anteriormente q me encanta mi trabajo (aunq puteado) y me encanta aun más mi horario (normalmente de 6'30 a 14'30h)

XDXDXDXDXD
He llegado a casa a las 4 de la tarde, dios que rebote, mañana se va a cagar la perra...[enfado1] [enfado1]

Saludos
1305
Ya he llegado, de mi silla a mi silla...
Mejor me quedo quí, que el laire en misce está muy caliente (Hora de llamar a Andy el armero)

Por ahora, escucho la radio.. a Fraga se le va la pinza.

¿Se cuenta algo?
Buenas tardes,

Be quiere que vayamos en Febrero a Londres de fin de semana, pero yo no lo veo tan claro, no se lo que voy a hacer este finde [tomaaa]

Saludos
superbas escribió:Buenas tardes,

Be quiere que vayamos en Febrero a Londres de fin de semana, pero yo no lo veo tan claro, no se lo que voy a hacer este finde [tomaaa]

Saludos


Tú déjala a ella que lo organice todo...

Gaki, ¿vas a contarme tú de qué va eso de Andy el Armero? [mad]
1311
superbas escribió:Buenas tardes,

Be quiere que vayamos en Febrero a Londres de fin de semana, pero yo no lo veo tan claro, no se lo que voy a hacer este finde [tomaaa]

Saludos

Dile a Be que se pase por aquí y que aclare esto, porque yo no te entiendo nada de nada (¿Como vas a ir en febrero este finde?)

Comienza a bajar el hambre

EDITO:
eraser escribió:Gaki, ¿vas a contarme tú de qué va eso de Andy el Armero?

Mira la firma de Unai (Y el Amanecer de los muertos)
gaki_deka escribió:1311
Dile a Be que se pase por aquí y que aclare esto, porque yo no te entiendo nada de nada (¿Como vas a ir en febrero este finde?)


La relación es que Be está pensando en qué hacer un finde de Febrero mientras Bas no tiene ni idea de qué va a hacer este finde ;)

gaki_deka escribió:EDITO:

Mira la firma de Unai (Y el Amanecer de los muertos)


La firma de unai está más que vista. Y si, se que Andy el Armero es el que está en la tienda y le pega tiros a los zombis que se parecen al famoso que le indican desde el centro comercial de enfrente...

¿Y?
[666]

Wenas tardes caballeros...

Gaki, a lo que se refiere Bas es que si no sabe lo que va a hacer este finde... como para saber lo que hara en febrero.

Yo este finde tengo a pokegad de cena con los compis del euskaltegi... asi que me ha dicho que quedaremos despues de que quemen algun autobus (.... ya tiene humor vasco.. que le vamos a hacer) :p

Yo Londres no.. pero tenemos pendiente Bristol, que tiene gad una tia alli con su susodicho tio inglé y sus primos ingleses (que imagino encantadores) [agggtt] Asi que algun dia habra que ir.. pero ami me mola mas in en ferry que en avion.. son 22 horas de ferry Bilbao-Portsmouth (que esta cerca de Bristol) y anda que no tiene que molar ir en barco con ese oleaje que hay por gran sol.. ofu.. se te tienen que poner como canicas.

Lo de andy el armero... en fin.... jejeje
eraser escribió:¿Y?


Y q te calles ya pesaooooo! [jaja] q vas a gastar las teclas!!! XDXDXD
1324
Alod79 escribió:
Y q te calles ya pesaooooo! [jaja] q vas a gastar las teclas!!! XDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ROFLMAO!
(Mira que me acabas de dar un ataque de risa...)
Sobre lo de Be: ¿Se nota mucho que mi cerebro funciona a media marcha?
Unai: No te vayas a Bristol, ni a Londres, ni a nada.. que no te quiero ver convertido en uno de ellos [mad]
Alod79 escribió:
Y q te calles ya pesaooooo! [jaja] q vas a gastar las teclas!!! XDXDXD


El teclado es mio y lo gasto lo que quiero [poraki]


EDITADO: Me se piro
1450
eraser escribió:El teclado es mio y lo gasto lo que quiero [poraki]

EDITADO: Me se piro

Pero el teclado que gastas.. es el de la ofi o el de tu manzana?

Que el viaje te haya sido leve, espero
(Mientras, yo vuelvo)
gaki_deka escribió:1450
Pero el teclado que gastas.. es el de la ofi o el de tu manzana?

Que el viaje te haya sido leve, espero
(Mientras, yo vuelvo)


Un atasco del copón, pero feliz por haber llegado sin problemas.

El teclado es el de la ofi, pero es mío. Lo pagué yo, y si algún día me piro, el teclado se viene conmigo (bueno, y el ratón que también es mío Imagen)
gaki_deka escribió:1450
Pero el teclado que gastas.. es el de la ofi o el de tu manzana?


Como este desgastando el teclado de la manzana es como para pisarle la nuez :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Como este desgastando el teclado de la manzana es como para pisarle la nuez :P

Saludos


A ti si te voy a pisar la nuez XD

% ¿fuiste tú el que comentó que el gol de la Real Sociedad fue en fuera de juego?... lo digo por hacer una colecta para una bonitas gafas [poraki]

Pd.- este es un método patentado de pique para conseguir superar al hilo del barça en versiones XD
Fichando la noxe recien llegado del curro , q mal organizacion hay y me llevao marrones p tos laos.

en fin me piro al duxa, a la cena y mimi
Hola ninios ya lo he decidido cuanto pedis por causarle a mi encargao una baja de un mes? [mamaaaaa]

Hoy el muy gili me hizo un chistecillo absurdo y sin gracia, y yo le pregunte "¿es eso un chiste?" y va el muy gilipollas y me dice "no tienes mucho sentido del humor tu eh?" a lo que yo le digo "yo en mi trabajo soy muy seria" y el me dice "entonces tendré que hacerme amiguito de Miriam (mi compañera que entró hace dos días)" ...

Osea y yo pienso cómo este niñato de 24 años puede tener un puesto con un mínimo de responsabilidad, ay dios cuando digo que me dan ganas de pegarle no lo hago con malicia sino pa que espabile, es como tonto pero sin el como.

Ains y mañana to el día me toca con él otra vez... no le trago [mamaaaaa] y lo peor es que me iban a hacer una entrevista en movistar y no puedo ir porque el muy gilipollas no me ha cambiado el horario. Le odio!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511