PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí (#2)

Lo dicho, al igual que en el foro de Ps2, este será aquí el hilo oficial de Pro Evolution Soccer 4, en tan solo unas horas me he topado con 7 hilos tratando el mismo tema en este foro. Espero que lo comprendáis.

No olvidéis que aquí podéis comentar vuestras impresiones, vuestras dudas, aportar sugerencias, lo que queráis menos de donde habéis sacado el juego o como pensáis conseguirlo, ya que quiero suponer que aquí todos los que habléis del juego es porque lo habéis adquirido legalmente.

NO toquéis el tema de releases, repito, NO lo toquéis, todo mensaje que pongáis diciendo de donde habéis sacado el juego, o como conseguirlo será borrado.

Aquí queda centralizado todo lo que queráis comentar referente a PES 4, espero que lo disfrutéis y todo vaya bien, seguro que si no os saltáis las normas así será. :)
Continuación de 'PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí'

Mathayus escribió:
DANIPSX escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, pero ha salido algun parche para xbox para poner camisetas reales y todo el tinglado como en ps2? Un saludo.


aun no, cuando se puedan meter, k los archivos bienen encriptados
¿Y esta fiebre de andar cerrando hilos con muchas paginas para hacerles "segundas partes" a que se debe?

¿Aligerais la carga del servidor o algo?


Solo curiosidad.
mcklain escribió:¿Y esta fiebre de andar cerrando hilos con muchas paginas para hacerles "segundas partes" a que se debe?

¿Aligerais la carga del servidor o algo?


Solo curiosidad.


echale un vistazo

salu2
No se si se hablado del tema del Progressive Scan en PES 4, a mi me parece que no lo lleva, dado que se ve muy borroso incluso mas que el de PS2. ¿Alguien lo sabe con seguridad?
Pues en PS2 no lo he visto, pero en Xbox y con la x2vga lo veo de lujo [sonrisa].
Funciona perfecto a 480p.

Lo de verse borroso aun no lo he visto por ningun lado ¬_¬

[bye]
Saludos
[noop] [noop] el pes4 va a 480p porque asi me lo indica mi projector,pero hay q ajustar muy fino para q se vea en condiciones.
para mi no se han comido mucho el koko para q se vea en condiciones [idea]
y ahora a criticar el juego,haber mas online,es una basura actualmente.
por los menos,por el laggggggggg,por las estadisticas,por las actualizaciones,por no poder ponerlo el control en manual y no en automatico q es una mierda porue es imposible controlar al equipo en condiciones.
total yo me compre este juego por el live,sin el hubiera pasado de pillarlo,y hacen esta basura [enfa] total o lo arreglan o me ire pensando en venderlo porque solo es disfrutable si jugamos con españoles y q le vaya bien al visitante.
ermejor escribió:[noop] [noop] el pes4 va a 480p porque asi me lo indica mi projector,pero hay q ajustar muy fino para q se vea en condiciones.


Yo como lo veo en un CRT de 20" pues queda muy bien, con el proyector seguro que se ven muchos mas defectos.

Por lo demas no digo nada que no he jugado online y es el primer PES que pruebo [ayay], pero me parece muy bueno.

ermejor, por lo del MP esta tarde te lo miro seguro y te digo algo.

[bye]
Saludos
ermejor escribió: el pes4 va a 480p porque asi me lo indica mi projector,pero hay q ajustar muy fino para q se vea en condiciones.


Yo tengo una pantalla LCD 32" y la mayoria de juegos que van a 480p de XBOX se ven de lujo [babas] ,pero el PES4 pues como que no y eso que he probado varias configuraciones.

Saludos
8 respuestas