Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)'

kaiser_deisler escribió:Alguien conoce q tipo d jugador es Rolando Zarate, esta sonando pal BARÇA y ai q saber a quien se trae :Ð
Jur, voy a mirar el hilo del barça y digo, ya se ha armado y no me he enterado xDD

putada lo de giuly, a este paso no nos quedan recambios ni en ataque, aunque por otro lado vamos a curtir a messi en la primera division porque va a jugar bastante.

En mi opinion deberia de traerse otra vez al pibe y fichar a tachinardi o un mediocentro polivalente que pueda jugar de central.

Por cierto que no lo decimos muy alto por si acaso, pero vaya jugadorazo nos ha salido damia, TREMENDO
joder!! que susto me he dao!! [mad]

he visto hilo cerrado y me he quedao loco... [flipa] [jaja]

rolando zarate??? ¬_¬

ese no estaba en la cantera del madrid y salio por la puerta de atras? ein?
porque el cambio de hilo?? proxima poda??

PD: Porque a los merengues no? estos madriles siempre con privilegios [toctoc] [toctoc]
keops escribió:porque el cambio de hilo?? proxima poda??

PD: Porque a los merengues no? estos madriles siempre con privilegios [toctoc] [toctoc]


El burro delante para que no se espante [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=361602
keops escribió:porque el cambio de hilo?? proxima poda??

PD: Porque a los merengues no? estos madriles siempre con privilegios [toctoc] [toctoc]


sera porque su hilo tenia menos respuestas que el nuestro.. ein?

o porque son unos segundones? para todo? [qmparto]

salu2
Este Zarate es argentino. Ocuparia plaza de extracomunitario o está nacionalizado en algun pais europeo?

Tambien fué jugador del Terrassa.
porque se ha cerrado el otro hilo? ein?
Si se q Zarate es argentino y juega en Velez pero queria saber si era un jugador tipo saviola, larsson o tevez [oki]
uffff ufff, eso de hilo cerrao, ke sustoooosss.

Menso mal ke solo era para el nuevo hilo.
A que se debe este "plan renove"??
Homer J.Simpson escribió:o porque son unos segundones? para todo? [qmparto]

Será por eso [qmparto][qmparto]

Por cierto, a santo de qué esta partición? con la 2a temporada no se hizo.
Saludos
quelcom escribió:Este Zarate es argentino. Ocuparia plaza de extracomunitario o está nacionalizado en algun pais europeo?

Tambien fué jugador del Terrassa.


primera noticia, no es que siga mucho al Terrassa pero como carta de presentacion [mad] ¬_¬ Oooh [reojillo]
Vaya, nuevo hilo :p
Como quedó el partido ese que hicieron ayer contra el sida?
Salu2
Ostia keops, yo pensaba que lo tendrias visto [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Nose... ni cristo sabe nada de este, no creo que el Barça esté para fichar Gasparadas.

xavillin: Quedaron 4 -3
quelcom escribió:.

xavillin: Quedaron 4 -3


Goles de Iniesta , Deco,Messi y Belleti para el Barça y de Nakata, Benny Mcarthy y Petrov para la seleccion mundial

Los goles de DECO,BELLETI y Mcarthy fueron tres golazos, el que me dejo impresionado fué el de Belleti, que a primera vista pensaba que habia engañado al portero porque se habia equivocado y no, lo hace aposta y lo sienta,xdd


Saludos

Pd:Yo tambien he pensado que se habia liado al ver el hilo cerrado.
Bueno, me estreno en el nuevo hilo. En el otro creo que he quedado en UEFA XD

Hostia... además de Zárate, vi ayer en Libredirecto... Anelka XD Sería muy triste fichar a cualquiera de esos 2... Nunca se sabe, alomejor salen cracks... pero pasaron con más pena que gloria por España...

Creo que el Barça debe aspirar a más ;) (otra cosa es que no haya manera de fichar a otro mejor...)
ManelNight escribió:el que me dejo impresionado fué el de Belleti, que a primera vista pensaba que habia engañado al portero porque se habia equivocado y no, lo hace aposta y lo sienta,xdd


lo dudabas? de primera se vio que hizo el amago y dejo sentado al portero para luego disparar.. que crack el belleti [qmparto]

elmundodeportivo escribió:Rijkaard: "Necesitamos dos pivotes y un delantero"


a ver si es verdad y traemos gente de refresco para acabar la temporada a tope!! [beer]
Con Tacchinardi prácticamente ‘atado’,
el Barça sondea el mercado de delanteros
El Barça sigue estudiando el mercado en busca de dos futbolistas. En la Junta Ordinaria celebrada en el Museu d’Història de Catalunya, Rosell, Begiristain, Laporta y Rijkaard habrían improvisado una cumbre para perfilar la lista de futuribles que aterrizarían en Can Barça en las próximas semanas. En el mediocentro, Tacchinardi tiene pie y medio en el Camp Nou, mientras que para reforzar la delantera se barajan varios nombres.

Sandro Rosell y Txiki Begiristain ya saben cuáles son las preferencias de Laporta y Rijkaard para ponerse manos a la obra en busca de esos dos fichajes por los que tanto clama el técnico. La inoportuna plaga de lesiones que afecta al equipo azulgrana ha forzado a los dirigentes a sondear el mercado de invierno.

Las condiciones están claras. Los futbolistas que se incorporen a la plantilla barcelonista lo harán en calidad de cedidos, debido al estado precario de las arcas del club. Esta premisa aleja definitivamente la posibilidad de que el centrocampista brasileño del Arsenal, Edú, vaya a vestir la camiseta azulgrana. El futbolista, que termina contrato en junio de 2005 sólo abandonaría Highbury en un traspaso, que de momento, el Barça no está en condiciones de asumir.

El internacional argentino Javier Mascherano también habría sido descartado debido a su elevado coste y a que su club de origen, River Plate, no está dispuesto a ceder al jugador, sobre todo después del interés del Deportivo por contratar al prometedor mediocentro millonario.

Tacchinardi, ‘atado’
Es por este motivo que todas las miradas puestas en reforzar la medular azulgrana se desvíen a Italia, y más concretamente al mediocentro de la Juventus, Alessio Tacchinardi. Según adelantó la edición barcelonesa del semanario ‘Gol’, Laporta y Bettega –director deportivo y vicepresidente de la Vecchia Signora- habrían acordado la cesión del internacional transalpino, a cambio de abonar parte de la ficha del futbolista –aproximadamente 1,7 millones de euros-. Tacchinardi, que no entra en los planes de Capello y que ha manifestado su ilusión por vestirse de azulgrana, no podría ser alineado en la Liga de Campeones, lo que se convierte en el único contra para su contratación.

Rosell sondea el mercado sudamericano
Sandro Rosell, recién llegado de Argentina, podría haber sondeado el mercado latinoamericano, que tampoco ofrece demasiadas opciones, teniendo en cuenta que la condición de comunitario se presume imprescindible para que la operación llegue a buen puerto.

Sólo en la delantera aparece un futbolista que puede reunir los requisitos necesarios. Se trata del atacante de Vélez, Rolando Zárate, a quien en las últimas horas se ha colocado en clubes de diversa índole como Lazio, Xerez o el mexicano Toluca. El ‘Roly’, de 26 años, es un delantero bastante similar a Larsson. Goleador –con 21 goles entre el Apertura y el Clausura-, buen cabeceador, y con potente pegada, pasó de puntillas por las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a debutar en la primera plantilla de la mano de Vicente del Bosque debido a los problemas de integración de Anelka. Después de varias cesiones en clubes de Segunda –Terrassa, Ciudad de Murcia- y europeos –Livingston escocés-, Zárate regresó a Vélez, donde se ha convertido en el estandarte de un equipo, que de su mano, ha vuelto a pelear por el título.

Van Hooijdonk, Anelka, Tomasson, Tote...
Los nombres de Pierre van Hooijdonk (Fenerbahçe) y el francés Nicolas Anelka (Manchester City) también han sido puestos sobre la mesa.

En el caso del holandés, Frank Rijkaard ha sido su valedor, ya que conoce bien al jugador, quien le habría manifestado que no tendría problemas en asumir el rol de Larsson desde el banquillo. Las buenas relaciones entre los clubes -después de la cesión de Rüstü- facilitarían la operación, aunque los informes médicos del jugador –de 35 años- y el haber disputado competiciones europeas suponen un freno a su contratación. El intermediario del internacional holandés, Rob Jansen, es un viejo conocido de la directiva azulgrana, ya que algunos de sus representados como Kluivert, Cocu o el mismo Larsson han vestido o visten los colores del Barça.

En el caso de Anelka, que también sonó como futurible azulgrana el pasado verano, el Manchester City no está dispuesto a desprenderse del futbolista. Otros jugadores como el bético ‘Tote’ o el milanista Tomasson también habrían sido ofrecidos por sus representantes, aunque no responden al perfil deseado por la dirección deportiva.


Ahí tenéis lo de Zarate, respecto lo de Tote, se cree q ni jugando en el Betis puede jugar en can Barça [qmparto]

adeu!
Tacchinardi parece ser que esta atado por fin!! [beer] le he visto en un reportaje que dieron sobre el y me parece un gran jugador, muy del estilo de marquez, duro cuando tiene que serlo (es muy listo en ese sentido, como casi todos los italianos), se posiciona muy bien, se complica muy poco y por alto va muy bien.

Me parece un gran fichaje.

Si nos traemos a davids o uno de sus caracteristicas y a un delantero potente y goleador me haran felizzzzzzzzz [fies] [inlove] [carcajad]
Pues yo creo que el Madrid haría bien en fichar a Tote.
no tiene casi minutos morientes, a tote como no le mandemos otra vez al B...
Cold_Fire escribió:no tiene casi minutos morientes, a tote como no le mandemos otra vez al B...


Creo que te has equivocado de hilo... esto debería de decirte si yo no hubiera puesto en mi post anterior Barcelona en vez de Madrid XD
Alex_Maes escribió:si yo no hubiera puesto en mi post anterior Barcelona en vez de Madrid XD


Y si no lo hubieses vuelto a poner mal ahora XD

PD: El Barça yo creo que NO haría nada bien fichando a Tote... Antes le pago al Levante y repesco a Sergio García, que no es un crack pero dándole minutos puede ser un buen delantero y mejorar mucho
Tote es un paquete por dios xD

Yo tb repescaria antes a Sergio, aunq puestos a repescar prefiero al pivito :)
Diossss pero Tote ni en broma xD
No se, yo creo que habrá que buscar en el filial para el delantero, ya que no creo que encuentren nada b3(bueno, bonito y barato), y centrarse en el fichaje de algún mediocentro y lateral.
Salu2
Voy a responder cosas del otro hilo :p

Homer J.Simpson escribió:aburres tio

ya sabemos que el combinado mundial no era de grandes estrellas, no hace falta que nos "ilumines" tu

es un partido benefico, donde todos van a pasarselo bien. que mas da quienes jueguen? lo verdaderamente importante es la causa.

sobre el partido, nakata es muy bueno, petrov es una bala, cuantos años tiene? porque tiene una cara de viejete...

pero sobretodo me ha gustado mucho d'alessandro, vaya crack..

Hay veces que dudo si sabes leer, mira:

Dahn II escribió:¿Eso es un combinado mundial? Joder, ese equipo no estaría ni en la mitad de la tabla de la LFP. Ya se podían haber estirado metiendo a más estrellas (que no sean del Madrid, of course ).

Ojo, con esto no quiero quitarle mérito al Barça pero es que me sorprende que se reconozca tanto a jugadores como Nakata, que siempre me ha parecido normalucho tirando a malo malísimo. Será porque es asiático y de esos hay pocos buenos... (sólo hay que recordar el bombo que se le dió al japonés ese de la Real Sociedad, "So Ji Yo" o algo asi se llamaba ).

La victoria del Barça me pareció MERECIDA y por lo que he visto jugaron MUY BIEN, lo único que estoy diciendo es que ese combinado es mediocre y que Nakata no me convence PARA NADA.

eTcéTeRa_84 escribió:A xDahn... se invitó a Owen, que hizo la proeza de tocar UN balón en 45 minutos.... el mejor delantero de la liga española

Aparte de que se trataba de tener jugadores capaces de dar espectáculo, no viejos dinosaurios que se arrastraran , menos Campos, que ése es un mundo aparte.

Dejemos que te conteste tu alma gemela, Homero:

Homer escribió:aburres tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
Y si no lo hubieses vuelto a poner mal ahora XD


¿Se me entiende no? XD
Vaya estrenamos hilo :-p , bueno pues yo tambien si se trata de repescar quiero al pivito que esta que se sale [looco] , y tachinardi....pssss , a mi no me convence mucho la verdad....habra que verle que hace aqui [boing] , tote al barsa? [360º] no lo creo para nada...es mas estos dias esta sonando su posible vuelta al unico año q a tenido bueno que a sido aqui en valladolid , seria bien venido por otra parte [looco] .

salu2
Guti dice que no somos tan superiores y que lo que tenemos es suerte [qmparto]

Recapitulemos:
- Partidos que el barça ha ganado y no lo ha merecido: Getafe.
- Partidos que el barça no ha ganado y lo ha merecido: Gramanet, Calderon, Betis, Milan y Celtic.
- Partidos que el madrid ha ganado y no lo ha merecido: Mallorca, Getafe y Tenerife.
- Partidos que el madrid no ha ganado y lo ha merecido: Deportivo.
- Y no entrare en las lesiones.

Y lo nuestro es suerte [jaja]
Todo esto bajo mi humilde opinion, pero en mas o en menos de acuerdo, creo que todos estamos de acuerdo en que en suerte ganan ellos sobradisimamente.

Por otro lao ya se estan oyendo muchas voces por ahi de que este año ganaremos la liga si o si gracias a "los arbitrajes de la mano de gaspart y villar", como nos distanciemos un poco o pase alguna (porque hasta ahora ni un error reseñable/decisivo, y otros ya han mojao) preparaos pa aguantar la cantinela toda la liga, que algunos ya tienen excusa.

PD: ufff uffffffff
as se quita la careta y muestra su lado ultrasur (osea su unico lado)
Al lado de esto una edicion de superdeporte merece el premio planeta.
central98 escribió:Guti dice que no somos tan superiores y que lo que tenemos es suerte [qmparto]



claro coño, si les metimos un autentico repaso en el camp nou, pero fue solo suerte, para nada fuimos superiores.. si lo llegamos a ser les caen 18. [carcajad]

madre mia lo que hay que leer, puedes tener suerte 1 partido o 2, no todo lo que llevamos de temporada, pero vamos , si cree que es suerte, que espere a que termine.. en el mes de marzo/abril del año que viene.. [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:PD: ufff uffffffff
as se quita la careta y muestra su lado ultrasur (osea su unico lado)
Al lado de esto una edicion de superdeporte merece el premio planeta.


Escribe TG, usease Tomas Bufon Guasch, asi que sin problema... Si incluso llega a decir cosas de las ligas de tenerife... ¬_¬

Pasando, que es gerundio... [poraki]
guti escribió:No. No es tan superior. Ese día sí lo fue, porque nosotros no funcionamos. Tuvimos fallos que condicionaron el partido.


Claro, ellos funcionan cuando juegan con el getafe o el albacete.... [buaaj]


en la entrevista hay partes que parecen que esten inventadas.... :-p
Dahn II escribió:Voy a responder cosas del otro hilo :p


Hay veces que dudo si sabes leer, mira:


La victoria del Barça me pareció MERECIDA y por lo que he visto jugaron MUY BIEN, lo único que estoy diciendo es que ese combinado es mediocre y que Nakata no me convence PARA NADA.


Dejemos que te conteste tu alma gemela, Homero:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a responder como tu peor pesadilla [jaja]

aburres tío
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Porfavor alguien me puede decir por pm o lo que sea donde puedo encontrar el partido del Barça 3 Madrid 0??
Es que he conseguido bajarme una versión pero se ve de pena... [enfado1]
Guti: “Me he enfrentado a muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera pero quizás, el jugador que más me impresionó como rival fue Ronaldo, en la época que jugaba con el Barcelona”


sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con las palabras de la nenaza... [jaja]

el mejor ronaldo lo vimos cuando jugaba en el barça, despues de su lesion no ha vuelto a ser el mismo... que tiempos aquellos en que cada vez que cogia el balon se olia el gol... [babas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con las palabras de la nenaza... [jaja]

el mejor ronaldo lo vimos cuando jugaba en el barça, despues de su lesion no ha vuelto a ser el mismo... que tiempos aquellos en que cada vez que cogia el balon se olia el gol... [babas]

salu2

Ese Ronaldo iba camino de hacer historia, de acercarse a la leyenda de Pelé... pero su carrera quedó destrozada al mismo tiempo que su rodilla [666]
a la nenita no le lleveis la contraria q os llamará paletos como a a los del Villareal .....

A mi el partido contra el madrid tampoco me entusiasmo, porq les podíamos haber metido 5 chicharritos tan ricamente pero al final ya jugamos xa "gustarnos" en lugar de machacar..... Aunq bueno no sé q es mas humillacion tocar el balón una vez cada cinco minutosm o que te marquen 5 chicharricos....

Y de guash... pfff q se puede esperar de el! Es un pringaete el pobre hombre.. no le pidais mucho mas. Aunq particularmente de los grandes "terroristas mediaticos" del As prefiero a Roncero... que bokita chiko!!! Aseguraba q Etoo no iria al Barça, se pasó idolatrando a Deco 2 años y en cuanto fichó por el barça a decir que es un pakete.... pobretes XD

Saludos
Viva Julio Insa!!!!! [chiu] XD XD XD XD XD XD XD
afraid escribió:Escribe TG, usease Tomas Bufon Guasch, asi que sin problema... Si incluso llega a decir cosas de las ligas de tenerife... ¬_¬

Pasando, que es gerundio... [poraki]
Pero a ti y a mi no nos dejan escribir en as, si Guasch escribe eso ahi es porque a los mandatarios de as les parece bien y estan de acuerdo. Ademas Guasch es subdirector de as, osease el segundo maximo representante de as.
ruben_rpv escribió:Viva Julio Insa!!!!! [chiu] XD XD XD XD XD XD XD
Jaja, este es otro de los grandes, pero este almenos va siempre de cara y con la misma.
Rutti está baneado por "clon de usuario baneado..."
EL Mundo deportivo lleva varios dias publicando el interés del Barça por.... por.... mmm.......BATISTUTA!!!! [mad] Espero que las negociaciones se queden en eso. No se que han visto en un hombre de 36 años, de esa edad me traigo a Romario , que almenos alguna te enchufaria...
Ese no juega en katar??? [noop]
VySe escribió:Ese no juega en katar??? [noop]


Si, juega alli. La verdad es que como ha dicho Rutti, antes me traigo a ROmário que a batistuta.

De todas formas, para traerme a cualquiera de estos dos repesco a Saviola( aunque no sea del estilo de Larsson)


Saludos
Batigol??? ostiaaaaaaa!!! [beer]

el proximo koeman como central y julio salinas delantero centro estilo larsson... [+risas]

que se dejen de gilipolleces, que fichen bien, o sino , que no fichen, que den partidos a los canteranos.

salu2
Eso parece humo de prensa o alguna filtracion para desviar la atencion.

En cualquier caso, no tengo ni idea de como estara Batistuta a dia de hoy, pero el barça fichara a un delantero suplente para 5 meses que sea rematador, no mas. Si no repescan a Saviola.

He estado viendo un video largo que hay por ahi de goles del barça, y me ha recordado lo bueno que era Kluivert y el increible bajon que pego, y que a Saviola lo tienen pelin infravalorado, aunque este claramente por debajo de Etoo. No esta por debajo de, por ejemplo, Owen.
tomas gilipollas guasch escribió:TERRASSA (CATALUÑA) PLANTA CARA

Ya no es un periódico de Madrid. Ni el delirio de un españolista. Ni siquiera nuñistas resabiados. Se trata de Guillermo Cabello, presidente del CF Terrassa, quien califica a Laporta de prepotente y traidor. Prepotente por sus formas; traidor a la Liga de Fútbol Profesional por votar a Villar. Ni en los tiempos más duros de la etapa Núñez, que mira que lo fueron, ni en los más cómicos del mandato Gaspart se dedicó algo parecido al presidente barcelonista por parte de un colega. Y encima, catalán.

Puesto que en Terrassa estamos, parafraseemos a Juanma Lillo, entrenador del equipo, que sostiene desde siempre que "el poder no corrompe a quien lo detenta, sino que lo desnuda". El fútbol español empieza a conocer por tanto cómo son las vergüenzas del presidente barcelonista: se empieza inventando informes policiales y se acaba vetando una pancarta y jaleando otra, rompiendo pactos entre colegas y sacando de quicio incluso a los paisanos. Terrassa planta cara. Al Barça. Como nunca. La bofetada es histórica.



ESte tio es gilipollas, como les duele lo de villar despues de la megacampaña en su contra de la ser, bofetada historica [qmparto] [qmparto] [qmparto] no si ahora el terrassa sera un grande ZzzZZ un equipo que siempre ha sido ignorado por la ciudad, donde la gente es del barça o madrid y donde un deporte minoritario como el hockey hierba conguega muchisimos seguidores mas. en fin bufonadas. ZzzZZ
Pues parece que va en serio:
Libredirecto escribió:Batistuta negocia su fichaje por el Barcelona
El argentino Gabriel Batistuta ha admitido, a su llegada a Buenos Aires, que está negociando su posible traspaso al Barcelona desde hace dos días. Una contratación que no resultaría difícil, ya que el máximo goleador de la albiceleste, no tendría problemas para abandonar el Al Arabi qatarí, club en el que actualmente milita al existir un “pacto de caballeros” entre el futbolista y la directiva, aunque tiene contrato hasta mediados del próximo año.

Y encima por as ponia algo de carew [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si ha de ser entre esos 2 me quedo con batistuta desde luego.
Me peta el PC durante estos 2 días y me encuentro con que tenemos casi fichado a Batistuta.

¡¡¡¡A LAS BARRICADASSSSSS!!! [mad]


Es que una cosa es fichar un tío como Larsson, de 32 años, que aún juega con su selección, y ha estado estos últimos años en competiciones como la Eurocopa o la UEFA. Pero... ¡¡¡¿¿¿Batistuta???!!!



P.D: ¿¿¿Y de segunda opción CAREW??? Txiki... me das miedo...
Diosssssssssssssss :O
Batistuta.....pero si ese ya tiene que estar en una residencia de ancianos xD
No se pero entre Carew y Batistuta yo preferiría a Carew, que al menos es joven aunque no sea ningun mago del balón xD
Salu2
se empieza inventando informes policiales


Mande??? Alguien sabe a lo q se refiere el bufón?

X cierto pa traerte a Batistuta repescas a Saviola q han dicho q Morientes se irá al Mónaco cedido en el mercado de invierno así q más fácil traerse al pivito, lástima q no pueda jugar champions [toctoc]

adeu!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511