Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
central98 escribió:Tengo miedo chicos: John Carew, el número uno de la lista

Espero que sea producto de mi mente a estas horas de la mañana del domingo.....

Creo que por desgracia no es producto de tu mente[tomaaa]
Pff la de risas que se van a echar a costa mía como esto pase....
Pero....y si al final sale bueno? X-D
No se, alomejor por lso balones aereos......
quien no se consuela es porque no quiere no? X-D
Salu2
Cuando un equipo esta tocado por la gracia de algo (decidle Dios decidle energia) me da a mi que cualquiera que fichemos dará un rendimiento brutal.

Podriamos repescar a Dugarry y Zenden, hasta nos parecerian buenos y todo [tomaaa]
Lo que me reiré el jueves si pierde el Madrid en Roma y en Liga ajajjaajaa, llevan toda la temporada amargados, que hasta recononcen que dan pena, como me estoy riendo este año.
morr escribió:Lo que me reiré el jueves si pierde el Madrid en Roma y en Liga ajajjaajaa, llevan toda la temporada amargados, que hasta recononcen que dan pena, como me estoy riendo este año.


El jueves?? me parece que es el miercoles.... aunque si pierden nos reiremos igual [666] [666]
digo el jueves, porque hay puente y es cuando me puedo reir de los merengues de clase.
Bueno, pues pinchazo del madrid, que ha empatado, pidiendo la hora y ya son 9 puntos de ventaja [fies] [jaja]

força barça!!
9 puntos de diferencia sobre el 2º XD XD
Y seguiremos aumentando la diferencia [fumando]
Realmente son 10 contando goalaverages y tal [ok]
De lujo.
Así se demuestra la autoridad del barça sobre el resto hasta el momento.
Que siga la fiesta XD
Bueno esto pinta muy pero que muy bien [jaja] , en cuanto al partido del madrid en villareal sin palabras [qmparto] .

salu2
1 Barcelona 35
2 R. Madrid 26
3 Espanyol 26
4 Valencia 25
5 Sevilla 24
6 Betis 21
7 Deportivo 21

Que equipo decian que seria lider en diciembre?? [toctoc] [toctoc]
asusta ver la diferencia contra el resto de equipos... [mad]

1 Barcelona.....35
2 Real Madrid..26
3 Espanyol......26
4 Valencia.......25
5 Sevilla..........24
6 Betis............21


proxima jornada:

Albacete-Barça
Madrid-R.Sociedad
Valencia-Numancia
Espanyol-Mallorca
Depor-Sevilla
Betis-Racing

seria clave ganar fuera de casa esta jornada, mas cuando luego jugamos 2 seguidas en casa para terminar el año.
Por cierto el partido con el Albacete el sabado a las 20:00 y de nuevo por el ppv .

salu2
El Barça lleva más de un 90% de partidos jugados el sábado, mejor que mejor [babas] .

Esta Liga pinta muy bien, es nuestro año tras tanta sequía , sé que es pronto para decirlo pero otro año quien sabe , el Madrid puede estar mejor el Depor y el Valencia también y nosotros no salirnos las cosas tan bien así que debemos aprovechar e ir partido a partido.


En lo que la tabla clasificatoria se refiere me impactan dos cosas, la diferencia que saca el Barça al resto - impresiona, sí - y que el Espanyol esté ahí.

Saludos.
Madre mia, esta tarde he visto el resumen del partido i que golazo de Deco! Parecido al que hizo en el partido contra el sida pero esta vez en un partido "en serio" xD el puto amo..
i dos golitos mas de Eto'o...cuantos lleva ia? [babas]
kurras escribió:i dos golitos mas de Eto'o...cuantos lleva ia? [babas]


12 golitos y sumando!! [fies] [fies]
keops escribió:1 Barcelona 35
2 R. Madrid 26
3 Espanyol 26
4 Valencia 25
5 Sevilla 24
6 Betis 21
7 Deportivo 21

Que equipo decian que seria lider en diciembre?? [toctoc] [toctoc]
No te referiras a este?

[+risas] [+risas] pobre prepotente...
central98 escribió:No te referiras a este?

[+risas] [+risas] pobre prepotente...


Jajaja pequeño infeliz [jaja] [jaja]
¿Alguien escuchó lo que dijeron ayer en TV3?

Desde que en la liga española las victorias valen 3 puntos, NUNCA ningún equipo había llegado a tener 35 puntos en 14 jornadas... NUEVO RECORD!!!!

Yo espero que para los demás equipos, el partido de ayer les sirva de ejemplo, que venir al Camp Nou y poner el autobús ya no sirve de nada.

Si yo fuera futbolista y mi entrenador me dice que haga eso, lo haría, claro, pero me cagaría en todo. Joder, que venir a jugar a un campo como el Camp Nou es la ostia para muchos futbolistas "menores" (igual en otros muchos campos de grandes equipos) y supongo que de lo que tienen ganas es de venir, jugar e intentar dar la campanada poninedo un 2 en la quiniela.

Por cierto, cambiando de tema, ¿creéis que lo del Español es la típica racha que suelen tener ciertos equipos a principio de temporada, y que caerá al final o creéis que seguirán así hasta el final y jugarán en Europa el año que viene?

Yo creo que caerán ya que no deja de ser lo que he dicho en la primera parte de la pregunta, y la verdad, no sé que prefiero. Tengo muy claro que si juegan en Europa el año que viene sufriran de lo lindo para mantener la categoría la siguiente temporada... Así que no sé... [360º]
sanches escribió:
Por cierto, cambiando de tema, ¿creéis que lo del Español es la típica racha que suelen tener ciertos equipos a principio de temporada, y que caerá al final o creéis que seguirán así hasta el final y jugarán en Europa el año que viene?

Yo creo que caerán ya que no deja de ser lo que he dicho en la primera parte de la pregunta, y la verdad, no sé que prefiero. Tengo muy claro que si juegan en Europa el año que viene sufriran de lo lindo para mantener la categoría la siguiente temporada... Así que no sé... [360º]


El español no podrá aguantar así toda la Liga... irá cayendo seguro, pero weno tp me preocupa ke ahora vaya 3º (empatao con el madrid) por ke siempre ha sido un ekipo ke me ha caido bien, estan jugando bien y tiene wenos jugadores, tamudo, oscar serrano y de la peña son wenos jugadores...

Mi padre es del español y el mismo lo dice, ke no creo ke awanten toda la liga así, pero ke mientras más puntos saken ahora mejor, por ke luego iran cayendo y así pueden kedar en una wena posición, el año pasao casi se pillan los dedos y estuvieron a punto de bajar, así ke todo los puntos ke saken ahora es weno (igual ke el barça ke vaya sacando ventaja a todos claro xD)

Salu2.
sanches escribió:Por cierto, cambiando de tema, ¿creéis que lo del Español es la típica racha que suelen tener ciertos equipos a principio de temporada, y que caerá al final o creéis que seguirán así hasta el final y jugarán en Europa el año que viene?


Yo creo que bajaran un poco, aunque creo que si siguen por este camino entran a UEFA sin problemas. La situacion del Espanyol me recuerda a la de la Real Sociedad hace unos añitos: Tambien empezó como revelacion y hasta la ultima jornada pudo ganar la liga (aunque ya no dependia de si mismo).

Lo mas importante es la mentalidad, y este año estan convencidos que pueden hacer algo. Y si el año que viene jugasen en Europa lo acusaria seguro, pero que le quiten lo bailao, que el año pasado casi bajan.

Lo dicho, Champions dudo (aunque viendo como esta esta liga...) pero UEFA creo que si y se mantendrá por estas posiciones hasta el final.
yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.

siempre hay un equipo teoricamente pequeño que empieza muy fuerte , pero luego se desincha.

el valencia va para arriba y el sevilla lo veo muy fuerte, sobre todo en casa.

salu2
El Español bajara posiciones, pero no creo que por demerito suyo, sino mas bien por meritos de los demas. Mantener el nivel creo que lo pueden mantener, pero hay otros que lo mejoraran, o lo deberian mejorar vamos, aunque esten sacando los puntos jugando mal.
Atención, Mindoleta Location Complete... [sati]
AS.CO escribió:Creo que se está dando por sentado que Ronaldinho se merece el Balón de Oro y el FIFA World Player, y tal vez se lo merezca por ser un jugador tan espectacular, pero no nos engañemos. La temporada de Henry ha sido mejor que la del brasileño. De acuerdo que se trata del jugador más asombroso, pero, ¿qué ha conseguido este último año? Nada de nada.

Al fin y al cabo, cuando tuvo la oportunidad de ser decisivo en partidos importantes no lo fue. Por eso creo que estos premios se los deberían llevar el delantero francés Henry o el genial Deco, ya que Ronaldinho podría tener su turno más adelante.

Por último, todavía estamos esperando a que Raúl gane algún premio de estos y lo rechace de una patada. Sería una bonita venganza a tantos años en que se lo ha merecido y no le han dado el Balón de Oro. Nada más, sólo espero que mi opinión se tenga en cuenta y que Henry reciba su merecimiento bien ganado a pulso en el terreno de juego. Un saludo a los redactores de AS.

Pa mear y no echar gota... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Atención, Mindoleta Location Complete... [sati]

Pa mear y no echar gota... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dice alguna mentira?

Salvo el último párrafo que se pasa de fanático lo demás es bastante normal, lo hemos comentado mil veces por aqui.
Exceptuando el último párrafo que sería digno del mítico Roncerdo hijo de Roncerín de las Cavernas, se ha dicho muchas veces que si el balón de oro va por espectáculo, se lo tendría que llevar Ronaldinho, si va por títulos, Deco es insuperable, y si va por goles, Sheva se lo lleva de calle. Henry sobra totalmente, hizo una Eurocopa patética y en la Champions otro tanto.
El FIFA World Player es otro cuento, aunque en mi opinión no se lo merece ni de coña, si se mira espectáculo: Ronaldinho, si se mira el que más miedo da a un defensa.. tenemos al Sheva o a Adriano. Henry vuelve a sobrar.
:P
PD: Creo que nadie duda ya que el Balón de Oro no será para Ronaldinho... está entre Sheva(70%) y Deco(30%).
En el FIFA World Player... Ronaldinho powah.
Henry dio espectaculo y arrasó en la premier league con el arsenal sin perder ni un partido, enchufando un saco de goles. Yo no entiendo que coño criticas del AS, si piensas igual o peor pero en la direccion contraria.
Dahn II escribió:¿Dice alguna mentira?
Hombre...
se está dando por sentado que Ronaldinho se merece el Balón de Oro y el FIFA World Player
Es falso, se discute entre Ronaldinho y Deco XD
La temporada de Henry ha sido mejor que la del brasileño.
Falso, sin mas que añadir.
¿qué ha conseguido este último año? Nada de nada.
Falso. Ha sido el mejor jugador de la liga española en la 2003/2004, de los mejores en lo que va de esta, el jugador mas espectacular del mundo y el mejor del mundo en su posicion. De ahi a nada va un trechito.
cuando tuvo la oportunidad de ser decisivo en partidos importantes no lo fue
Falso. No se a que se refiere con partidos decisivos, porque a mi entender el barça no ha jugado ningun partido decisivo este año, pero vamos ha sido el mejor del barça en muchos partidos del año, en la mayoria, y entendiendo los de madrid y milan como los mas importantes, que no decisivos, si fue decisivo.
creo que estos premios se los deberían llevar el delantero francés Henry
Lo mismo que arriba.
Por último, todavía estamos esperando a que Raúl gane algún premio de estos y lo rechace de una patada. Sería una bonita venganza a tantos años en que se lo ha merecido y no le han dado el Balón de Oro.
Esto aparte de falso mas bien es estupido.
que Henry reciba su merecimiento bien ganado a pulso en el terreno de juego
Lo mismo que arriba.

A este simplemente le da rabia que 2 cules sean los 2 mejores del año y se puedan llevar un premio de estos que por otra parte no tienen ninguna importancia porque estan ultramanipulados, y intenta alabar a otro posible ganador visto que no hay nadie del madrid, nada mas.
No se por que se discute lo del balón de oro ya se sabe o que será Deco o Shevchenko ( que son los 2 que se han filtrado la sesión de fotos)

Por otro lado se lo merece Ronaldinho pero a nivel de clubs tiene que ganar algo, puede que sea el espectaculo personificado, pero se sabe que tiene que ganar algo. De siempre (igual que se sabe que se lo lleve un defensa es casi imposibles, mirad el caso Maldini).


Vais a fichar a Carew?????. No hay otro? aunque sea en japón?
Impactante..

¿Sabeis el orsay de Guasch? Lo hace cada lunes después de la jornada liguera.. en ella concluye con un chiste.


El chiste del año

Pregunta: ¿Qué hace un aficionado del Barcelona tras ganar la Copa de Europa?

Respuesta: Apagar la PlayStation...



Los madridistas reirán , yo también lo hice en su momento.. ¿Por que no vaya?

Pero esto es sinónimo de dolor y putrefacción y con esto demuestra que forma parte del club de los pudridos periodistas que viven del sensancionalismo , del despotriqueo y de la demagogia.

Saludos.




PD. Señor Roncero , señor Guasch... shh , un secreto el Barcelona es primero a nuevo puntos de su todopoderoso realmadrid y aún siento el eco de los goles de eto'o en el 3-0 pero shh... que este año el madrid campeón de invierno eh , esto para fiorentino.



[bye]
el orsay es eso en lo que un bufon dice 10 tonterias, en las que en 9 menciona al barça?

ahhhhmmmmmmmmmmm
Eso demuestra en que nivel esta as, ni mas ni menos, donde el subdirector escribe ESO, que se puede esperar???

Fijaros si esta atrapao que es capaz de mezclar en 4 lineas hablar sobre la davis y metierse con catalanya y el hockey en las mismas...
Homer escribió:yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.



Que nos apostamos a q seguimos ahi en navidad? Me lo apunto [risita]

Yo tambien creo q hay equipos q subiran de nivel y nos pasaran, eso seria lo normal. Pero yo veo todos los partidos del espanyol y os aseguro q no he visto nada igual en equipos de nuestra categoria, me refiero a jugar como equipo. La primera parte de ayer nuestra fue soberbia, y no lo digo pq este euforico, es q si mirais el gol es una obra de arte.

En fin, yo pienso q UEFA seguro, y Champions dependemos un poco de lo q haga el Depor. Pero yo apuesto q seguimos en champions en navidad [poraki]
Yo creo que el español, si bien no mantendrá el nivel demostrado hasta ahora(o eso parece lo más lógico, quien sabe....), creo que a no ser que de un bajón muy fuerte la uefa no la tendrá demasiado complicado.

Respecto al mayor bufón del periodismo español(Guash) no vale la pena ni comentarle.
Y respecto a Roncerin pues eso....que cada vez que habla suelta mierda, y que espero que le den el balón a Ronaldinho para callarle su enorme bocaza(aunque dudo que se lo den...).....o sinó a Deco [tomaaa]
Pero como por alguna de aquellas se la dana Henry si que me muero [burla3]
Salu2
k'sChoice escribió:


Que nos apostamos a q seguimos ahi en navidad? Me lo apunto [risita]


ojala tengas razon, me gusta que se unan a la fiesta muchos equipos, y mas el espanyol que me cae bien.. aunque muchas veces deseo que os vayan mal las cosas con tal de que el buffon de la corte del rey arturo se joda.

pero como te digo, lo veo dificil.

salu2
La verdad es q Tomas Guasch a veces estaria mejor calladito, por que si es verdad q suelta cada chorrada... pero de vez en cuando tb dice cosas en las q estoy de acuerdo, sobretodo en el programa el rondo de la 2. Pero vamos, q es un personaje, pero no nos metas a todos los pericos en el mismo saco!! [angelito] [beer]
k'sChoice escribió:La verdad es q Tomas Guasch a veces estaria mejor calladito, por que si es verdad q suelta cada chorrada... pero de vez en cuando tb dice cosas en las q estoy de acuerdo, sobretodo en el programa el rondo de la 2. Pero vamos, q es un personaje, pero no nos metas a todos los pericos en el mismo saco!!


Bueno, mas que decir lo que hace es actuar. Dice sus 4 paridas de turno y nada mas. No obstante el papel de bufon lo hace bien [poraki]
k'sChoice escribió:La verdad es q Tomas Guasch a veces estaria mejor calladito, por que si es verdad q suelta cada chorrada... pero de vez en cuando tb dice cosas en las q estoy de acuerdo, sobretodo en el programa el rondo de la 2. Pero vamos, q es un personaje, pero no nos metas a todos los pericos en el mismo saco!! [angelito] [beer]

Tomas Guash hasta su muerte no hará nada bien, es lo más desgraciado en cuanto al periodista deportivo que ha salido. Aparte que no me creo ni que sea del Español ni que sea del Madrid, es un claro ejemplo de ANTI-Barcelona, es un resentido.
Yo creo que el Español se mantendrá ahí arriba mientras los teoricos superiores (Depor,Valencia,Athletic,Atlético) mantengan sus lamentables temporadas, a la que despierten, mirando UEFA, que no es malo para el Español.
etc_84 escribió:Yo creo que el Español se mantendrá ahí arriba mientras los teoricos superiores (Depor,Valencia,Athletic,Atlético) mantengan sus lamentables temporadas, a la que despierten, mirando UEFA, que no es malo para el Español.


Ellos pueden despertar, pero como el Espanyol siga así, ya veremos si nos cogen.

Yo el unico que veo "superior" al espanyol es el depor y quizas el sevilla, pero el atletico y el athletic no me dan miedo.
k manera de crucificar a guasch,millones de antimadridistas hay peores k el,guasch es gracioso,no se si le tienes odio por k es del madrid y del español,ya te gustaria tenerlo de amigo para hablar de con el de futbol,bueno va a ser k no
seaman escribió:k manera de crucificar a guasch,millones de antimadridistas hay peores k el,guasch es gracioso,no se si le tienes odio por k es del madrid y del español,ya te gustaria tenerlo de amigo para hablar de con el de futbol,bueno va a ser k no

Esto último que dices que me gustaría tenerlo de amigo para hablar con él de fútbol supongo que es broma...
Para hablar de fútbol me gustaría tener de amigo a Francesc Aguilar, o a Maldini del AS que dicen que entiende bastante de fútbol.. pero con un tío que vive a base de hacer el animal en el Rondo y de escribir cosas en contra del Barça... paso

K'schoice, el Valencia lo obvias.. aunque practica un fútbol penoso, estará arriba, seguro.
Si no fuera porqué está muy atrás, se tendría que tener en cuenta al Mallorca, el Cúper éste no sé que les da a sus equipos pero tela..

Edito: Seaman: Dime un periodista antimadridista peor que él, pero no peor 1 día, peor normalmente.
etc_84 escribió:K'schoice, el Valencia lo obvias.. aunque practica un fútbol penoso, estará arriba, seguro.


Bueno, del valencia no he dicho nada pq lo veo entre los 3 primeros, ya ni lo cuento, como barça y madrid.

etc_84 escribió:Si no fuera porqué está muy atrás, se tendría que tener en cuenta al Mallorca, el Cúper éste no sé que les da a sus equipos pero tela..


Bueno, cuper me encanta, pero solo han ganado al numancia eh! Vale q fue una gran remontada y que el domingo no va a ser un partido facil para el espanyol, pero de ahi a meterlo arriba... Como no fichen no creo q Cuper haga milagros.
Esto se os ha pasao eh:
roncero escribió:Desde Venecia, Florentino medita. Y, aunque a Roma acudirá con todas sus Legiones, sé que ya medita hacer un Plan Renove de verdad. Españoles, por fin (Joaquín, Del Horno, Sergio Ramos), galácticos de última generación (Robinho y Adriano) y galácticos para soñar (¿por qué Ronaldinho no sale firmando junto a Joan Laporta su renovación?).
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, donde esta su entrevista de los lunes??, dijo "nos veremos las caras antes de roma"....
Hablando de ronaldinho...
El otro dia me dijo un colega cule que el pase de ronaldinho es todo (o casi todo) de rosell.

Y que si rosell salia del barça (tenia sus mas y sus menos con laporta), ronaldinho casi seguro saldria con el.

ein?
dat28850 escribió:Hablando de ronaldinho...
El otro dia me dijo un colega cule que el pase de ronaldinho es todo (o casi todo) de rosell.

Y que si rosell salia del barça (tenia sus mas y sus menos con laporta), ronaldinho casi seguro saldria con el.

ein?

No entiendo eso de que el pase de Ronaldinho es de Rosell :-?
Pero bueno en cualquier caso, no le veo sentido a que si se fuera Rosell, Ronaldinho fuera detrás, por mucho que si Ronaldinho está aquí es casi exclusivamente gracias a Rosell.
No se no veo la conexión :S
Si Rosell se va no quiere decir q Ronaldinho se vaya, pero si que perderemos al mejor dirigente q tenemos, ni Laporta ni leches, Rosell es el q sabe. Vale q si Rosell se va Ronaldinho tendría 'lejos' a un gran amigo, pero dudo q kiera irse dl club x eso y tmb dudo q Rosell kiera q Ronaldinho se vaya de su Barça...

Pero no era Roncero el que decía q no cambiaba a ningún galactico por Ronaldinho?? [toctoc] [toctoc] Al final hará como siempre, aceptar la realidad y meter malas excusas para justificar su forofismo....


Mañana jugamos en Ucrania, a ver si con un poco de suerte ganamos y el Milan pierde en Glasgow para poder ser 1os de grupo y jugar la vuelta de octavos en casa :p

adeu!
dat28850 escribió:Hablando de ronaldinho...
El otro dia me dijo un colega cule que el pase de ronaldinho es todo (o casi todo) de rosell.

Y que si rosell salia del barça (tenia sus mas y sus menos con laporta), ronaldinho casi seguro saldria con el.

ein?

ja
jaja
jajajajajajaj
jafklsjdalfkajajajfajsdfkjdsajf
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Este amigo tuyo culé no se llamaría Tomás de nombre? [qmparto]
Eso es una pseudoleyenda urbana que desde los madridismos más sectarios (todos) se ha ido intentando inyectar para crear mal ambiente en el Barça a partir de que se han visto tan tan por detrás del Barça.
xavillin escribió:No entiendo eso de que el pase de Ronaldinho es de Rosell :-?
Pero bueno en cualquier caso, no le veo sentido a que si se fuera Rosell, Ronaldinho fuera detrás, por mucho que si Ronaldinho está aquí es casi exclusivamente gracias a Rosell.
No se no veo la conexión :S

Muchos jugadores sudamericanos vienen asi, la propiedad del jugador puede pertenecer a sus agentes en vez deal club en el que juegan.

La conexion seria que si los derechos de ronaldinho (o gran parte de su pase) fuera de rosell, y este discutiera con laporta,alirse se podria llevar al jugador.
(Resumiendo).

Por eso digo, que no si sabeis si es cierto o una milonga, no que se vaya a ir ronaldinho (dios me libre de pensar eso XD), sino eso de los derechos del jugador.
A mi me extraña, mas que nada porque no creo que rosell estuviera metido antes cuando este jugaba en brasil, y una vez en el psg sus derechos los compraia el barça, no rosell (digo yo)

etc_84 escribió:Este amigo tuyo culé no se llamaría Tomás de nombre?
Eso es una pseudoleyenda urbana que desde los madridismos más sectarios (todos) se ha ido intentando inyectar para crear mal ambiente en el Barça a partir de que se han visto tan tan por detrás del Barça.

No, por eso mismo he dicho que me lo ha dicho un tio del barça (vamos, que ni me lo he inventado yo, ni son mis sueños mas humedos ni nada de eso...XD)

Pos es la primera vez que escucho esa leyenda urbana pro-desestabilizadora-cule...
dat28850 escribió:1-Muchos jugadores sudamericanos vienen asi, la propiedad del jugador puede pertenecer a sus agentes en vez deal club en el que juegan.

La conexion seria que si los derechos de ronaldinho (o gran parte de su pase) fuera de rosell, y este discutiera con laporta,alirse se podria llevar al jugador.
(Resumiendo).

Por eso digo, que no si sabeis si es cierto o una milonga, no que se vaya a ir ronaldinho (dios me libre de pensar eso XD), sino eso de los derechos del jugador.
A mi me extraña, mas que nada porque no creo que rosell estuviera metido antes cuando este jugaba en brasil, y una vez en el psg sus derechos los compraia el barça, no rosell (digo yo)


2-No, por eso mismo he dicho que me lo ha dicho un tio del barça (vamos, que ni me lo he inventado yo, ni son mis sueños mas humedos ni nada de eso...XD)

Pos es la primera vez que escucho esa leyenda urbana pro-desestabilizadora-cule...

1-En ese caso CREO que tendría que haber sido Rosell quién pagara los 27 millones de €, aparte de que dudo que pudiera jugar en un club que no tiene 'poder' sobre él (o propiedad del pase).
2-Lees menos el AS últimamente... [poraki], deja el SuperDeporte hombre!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Hablando de ronaldinho...
El otro dia me dijo un colega cule que el pase de ronaldinho es todo (o casi todo) de rosell.

Y que si rosell salia del barça (tenia sus mas y sus menos con laporta), ronaldinho casi seguro saldria con el.

ein?


Seguro que es cule?? :-|

Es absurdo, ademas no creo que Ronaldinho sonria tanto en can barça y diga y rediga que se quedaria aqui 5 años mas para que luego si se pira Rosell el vaya con el, ni que fuese su niñera [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511