28 de diciembre, fun fun fun

¡¡¡INOCENTES!!!

Imagen

¿De verdad os lo habiais creído? Con lo buenos que somos en ElOtroLado quien nos va a detener! [angelito]

Feliz día de los inocentes [burla2]
Bueno... digamos ke hay gente que si se lo ha creido... perdon por las molestias causadas[angelito]
ha sido genial!!! XDXD

y si alguien se lo ha tomado mal... es que algo le remordia la conciencia ;)

que es 28 de diciembre, hombre!!! XDXD
hehe, inocentillos....

Por cierto, si alguien se lo ha tomado realmente en serio, es porque no ha leido la noticia más de una vez sin temblequear; En ningún momento se ha dicho que esto no fuera una broma o sí??
La mejor inocentada de la historia.
Genial.
Salu2 a todo EOL
menos malque has hablado

nos teninas con los huevos colgando de las orejas

menos mal


adios.............
juas... muy buena... que mañanita mas divre que hemos pasado :) verdad Cold?
A mi me ha parecido muy buena la broma, y por cierto, komo iban a detenernos??? Pobre Policía al ke le encomendaran la misión...:D :D :D

Salu2.
es q daros cuenta q dos noticias son las anteriores jajaja todo el mundo acojonado, ha estado bien aunq demasiado fuerte no? venga a pasarlo bienXD XD XD
!!Cabronazo, Cabronazo¡¡ fun fun fun!

muy buena

Nos la hemos creido muchos
es que estaba viendo que el server se nos moría y yo todavia no he pedio la camiseta.}:/ }:/ }:/ }:/








Hay que esperar a que Methenx y Ninguno opinen, por que se le ha visto muy afectados
PERO SERAN JIXO Y COLABORADORES :


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE!!!!!!!!!HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejej que mamones que sois. y ahora quien me paga a mi los mas de 300 cds que he roto pa k no me los piyen eh???????XD XD XD

ay que ver que uno ya no esta pa tantos sustos. salu2


posdata: ay que reconocerlo, es una broma cojonuda. y ahora lo que molaria de verdad, seia que dijeseis que no es una broma, y es cuando voy a por vosotros y no se lo que haria.......:P :P :P
jajajaja, la broma me parecio muy pero que muuuuuy mala (que no de mal gusto) xDDDD..... y sin ninguna credibilidad desde que la lei esta tarde. lo que ya kasi me hace llorar, es cuando lei a ninguno diciendo que dejaria el foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......en fin vaya dia. solo aconsejaros, que pa el año que viene, os buskeis una broma que cuele mas xD
La inocentada se merece un 10 soís los mehores XD XD

P.D. Yo pense ke podía ser una inocentada, xq akí lo llevamos todo muy bien; todo lo k se pone en la web es legal XD y no nos pueden intentar detener ... Si no k estén preparados para la rebelión de los kompañer@s de EOL XD

Aunke fuera todo legal... la polizia nos podría intentar detener ... xq "ellos" son así ... (Seguro k todos tienen el disko del FARY en un CD-R )
Pues a mi no me ha hecho mucha gracia la broma JiXo }:/ }:/ }:/
Ha estado bien pero un poco light en mi opinion..., espero que todos los que se han molestado no se vayan...
Hay que esperar a que Methenx y Ninguno opinen, por que se le ha visto muy afectados


Ha estado bien pero un poco light en mi opinion..., espero que todos los que se han molestado no se vayan...


Inocentes!!! XDXDXDXD
Genial la broma !!! , pero un poco mas y provocais una crisis mayor que el bin-laren ese.

pero eso si el que se haya acogonado es por que algo esconde...

pero , ademas ¿ para que van a perder el tiempo aqui ?

si solo nos falta la coronita :D somos algelitos.

pobres de nosotros .... mira que querernos liar con lo buenos que somos ..... ¡¡¡ QUE INOCENTES !!!

Y QUE CONSTE QUE YO NO ME LO CREIA , PERO POR SI ACASO....

JOER . TAZ PASAO SEGURO QUE A MAS DE UNO LE A DAO UN INFARTO.

BUENO HASTA EL PROXIMO 28 DE DICIEMBRE ....:D
Jixo, hubiese sido mejor que hubieses desviado la pagina principal a una pagina cutre que indicara a la gente lo que teniais planteado, asi la broma hubiese sido realmente buena!! XD

Confieso que un primer momento me quede pillado XD...Muy buena!!
:-? Yo lo he encontrado bastante creíble.... lo que no le veo es la gracia por ningún lado. Y no estoy ni picado ni nada, a fin de cuentas no conozco a ninguno de los "supuestos implicados" lo que no le veo la parte graciosa a la inocentada. Como bolo está muy bien, eso hay q reconocerlo.
No ha estado mal la broma, sin embargo, cuando se tratan temas tan serios la gente se lo suele tomar bastante mal y personalmente me parece que la broma se ha excedido. Si no fuera porque en la web hay gente muy enrollada estaría pensando en dejar de visitarla por mis propios principios.
Con esto no quiero ofender al trabajo y la imaginación de nadie.
JODER QUE SUSTO.....CASI HABIA COMENZADO A QUEMAR TODOS LOS DISCOS QUE HABIA POR CASA.

MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
UNA BROMA MUY PESADA PARA TODOS POR KE CASI TODOS SABIAMOS KE ERA UNA INOCENTADA PERO COLD NO LO KERIA ADMITIR Y YA NO SABIAMOS KE PENSAR.

POS BUENO ¿KE TOCARA EL AÑO KE BIENE?

:D :D :D
Originalmente enviado por Morpheus24o
No ha estado mal la broma, sin embargo, cuando se tratan temas tan serios la gente se lo suele tomar bastante mal y personalmente me parece que la broma se ha excedido.


pero si era muy inocente, ademas, ¿temas serios? esto es una tonteria con los problemas reales que hay en el mundo. claro, que uno puede tomarlo como serio si esta realizando alguna actividad ilegal y se ve reflejado, pero como esta web se caracteriza de total legalidad, se ve a kilometros que es una broma inocente propia del dia de los santos inocentes.

Originalmente enviado por Raine
Confieso que un primer momento me quede pillado ...Muy buena!!


yo diria que un poco mas que pillao segun tus primeros mensajes XDXDXD
jiXo sigue sin gustarme la broma :P
Y menos ahora con las movidas que hay con el FBI :(
Solo digo una cosa mas ....
es mejor no remover la mierda pork luego huele :(
No se si me explico xD
¡¡¡ Feliz Año Nuevo A Todo EOL !!!
Ya lo avisó ZeusII, que nos tenía preparado jixo, pues esto, yo ya llevo varias bromas hoy y sabía que esta era otra más, FELIZ DÍA DE LOS INONCENTES!!!!
la mires por donde la mires..............

al menos a mi me lo parece

y no salgais diciendo q si tengo algo q ocultar q yo como casi todos pagaria una multa a lo sumo(no me dedico al mercadeo)

salu2
Q wena, de las mejores inocentadas q me han echo xq como no se en q mundo vivo no me acordaba q era 28 y me la trague.
Como no me acordaba de que era el día de las inocentaddas, si

que me lo he tragado, vamos, que ya pensaba lo peor.:) :) :)
Originalmente enviado por maponk
la mires por donde la mires..............

al menos a mi me lo parece

y no salgais diciendo q si tengo algo q ocultar q yo como casi todos pagaria una multa a lo sumo(no me dedico al mercadeo)

salu2


Ya lo creo, en esto estoy contigo al 100%.
Creo que os habeis pasado un poco, que todos tenemos algo de dudosa legalidad...
Originalmente enviado por Jake-5


Ya lo creo, en esto estoy contigo al 100%.
Creo que os habeis pasado un poco, que todos tenemos algo de dudosa legalidad...


entonces cual es el problema? el tema de la broma o que vaya dirigida a todo el mundo en vez de solo a jixo y demas?

aceptemos las bromas y riamonos tambien, hombre.
JEJEJE(menos mal que puedo reirme a gusto y no a disgusto)
Cuando he entrado en la web,casi se me estalla la cabeza.
Si no llegas a contestar me da un ataque
Aconsejo remover el mensaje de la inocentada porque puede convertirse en una broma pesada y además habiendo puesto ayer un mensaje de los 22 detenidos
Yo creia que el 28 de Diciembre era el día que se ponían muñequitos a las abuelas que pasaban por la calle...
Enga
FELIZ NAVIDAD
:D :D ;) :p :p :p ta bien la broma algunos estaban casi llorando ...un saludo y feliz inocentada antes de fin year... juas juas juas
XD XD XD

Pobre benemérita... 10.000 registros.... Que estrés! XD XD

Mu currada si señor... :-P

XD XD XD XD XD
Pues yo me la he tragado pero enterita , ya estaba buscando como explicar a la policia lo que tengo en casa .BUFFF

Como INOCENTADA que es a sido genial, pero entiendo la postura de la gente que se lo haya tomado mal , somos mas de 10000 y como dice el refran en la variedad esta el gusto.


Feliz Navidad a TODOS JOER
Yo no he caido me lo imaginaba no por na solo por el dia en ke estamos.....XDDDDDDD

_GiZbO_


:D ;) :D
aupa kabronazos,menudo susto...puf,ahora que empezaba a enterarme de algo me lo jodian.buena inocentada joios....
JUAS!!! que buena!
Yo si que he flipado!
cuando la he leido he pensado: "COÑO! puta poli aprovechan al dia de los inocentes pa hacer las putadas a la peña; y la inocentada me la he tragado yo!"
es genial, aunque he de reconocer que los webos a mas de uno se le han puesto de corbata, pero mola!
INOCENTE! (no?)
Joer que susto me habeis dao so cabro...
llego a casa pensando: pos nadie se ha currado ste año una broma cojonuda, leo la noticia y casi m da algo. Sois los mjores tios (Aparte de unos cabronazos) salu2
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAoooooooooooooooo!!!!:D :D :D :D :D

Un saludo

P.D. : Yo me lo crei!!!
He caido totalmente al trapo tios, al leer la noticia ni se me ha venido a la cabeza que era el dia de los inocentes (empanado que vive uno) pero no veas la gracia que me ha hecho al ver el muñequito, muy buena la bromita.

Aunque como "mas de uno" yo también estaba ya pensando en donde meter ciertos cd-s que tengo por aqui.

Saludos.

:-P
Me estoy quedando alucinada con las malas reacciones de algunas personas con la broma. Soy una de tantas personas que se han quedado palidas con al leer la noticia, y no te cuento la que se me ha quedado cuando he visto que era mentira, pero luego me he hartado de reir, ha sido la unica inocentada que me han gastado hoy, y os doy las gracias porque habeis hecho que me riera como hacia tiempo. Esta es mi pagina de inicio, y soy miembro desde hace mucho tiempo, no me conoceis porque no tengo tiempo de relacionarme con nadie, pero teneis mi apoyo hagais lo que hagais y pase lo que pase. Es la mejor web con diferencia, y no entiendo como se pone así la gente con vosotros que nos habeis ayudado tanto, gracias y seguir así
He caido totalmente al trapo tios, al leer la noticia ni se me ha venido a la cabeza que era el dia de los inocentes (empanado que vive uno) pero no veas la gracia que me ha hecho al ver el muñequito, muy buena la bromita.

Aunque como "mas de uno" yo también estaba ya pensando en donde meter ciertos cd-s que tengo por aqui.

Saludos.

:-P
A TAVI lo conoceis todos de sobra webmaster de http://www.crackmanworld.com, yursoft el dia 27 posteo una noticia en la web ( el no es webmaster de esa web desde hace 2 meses lo menos) y decia que TAVI habia sido detenido en la operacion corsario de la policia, ahora la noticia no esta, y nadie ha dicho ke sea una inocentada, JIXO desde aqui os pido que os entereis si la noticia es cierta o no, por que las bromas estan bien pero si no TAVI debe estar muy jodio, gracias por el interes. Salu2
Pues ahora si ke os van a detener! os voy a denunciar por daños y perjucios! KE SUSTO ME HABEIS DAO AL PRICIPIO SO CABR....!!!! Menos mal k luego me he parao a pensar y me he dao cuenta XD
WEnazzz, a to quisqui, ICE me has kitado las frases de la boca, ahora mismo iba a decir yo lo del crackmanworld, por ke lo vi ayer por la noche pero hoy mismo ya no está, ponia ke lo habian detenido (el mensaje lo puso su colega Yursoft) y no ha puesto nada de ke era una broma... supongo ke será broma.. pero y si no lo es?? me gustaria saberlo por ke si es verdad esto el ke está jodido es TAVI...

salu2 y haber si alguien lo conoce o algo y puede dar información. salu2!!

PD: y lo de la BROMA yo me lo he comido con patatas fritas.... pero despues al mirar la fecha y ver 28 de diciembre.... xD.
JAJAJA, yo sabia que algo teniais que hacer, pero joe la verdad es que quien se lo halla creido (a mi me parecia demasiado fuerte, que justamente fuera el otro lado la siguiente victima) lo ha tenido qu epasar muy mal. Pero ha sido una buena inocentada jeje. No ha estado mal, aunque yo hubiese añadido una amenza como que iban a ir a por algunos miembros del clan o algo asi, el caque hubiese sido la monda..

En fin, enhorabuena por la inocentá.
85 respuestas
1, 2