28 de diciembre, fun fun fun

La broma muy buena, pero un poco cruel. A Allala casi le tengo que llevar al Hospital de Urgencias. Y eso si que sería una inocentada tal como están los servicios en éste hospital.XD XD XD

Eso sí, estaba muy currada ;) ;)
SOIS UNOS CABRONES!!!!
No lo emos tragao casi todos i yo por lo menos ademas de asustao estaba ya... cagao no solo por mi i con un amala leche... por keos abian detenio, la bromita a estado bien, pero ahi jente ke no se las toma muy bien... i dicen de dejar elotrolado, solo pro la bromita, asi ke os abeis pasado !! :(
Buenas gente:
La que han sido capaces de armar estos tios. No hago más que entrar, empezar a leer y me ha faltado tiempo para encontrar un baúl y prenderle fuego;) . No es que me dedique a hacer negocio con el tema, pero ponte tú a explicarselo a los ineptos de los picoletos, y más con las noticias recientes y con un gobierno que nos quiere imponer la L$$I a toda costa... . Debo deciros que la broma ha sido currada aunque un poquito fuerte para mi gusto, ahora tengo tres nueces en vez de una gracias a vosotros "cabroncetes"...
¡Ah! y sabed que teneis el dudoso honor de ser los únicos que me la han colado hoy . Salu2.[sonrisa]
No entiendo como puede haber gente k diga de dejar EOL. Solo ha sido una broma! Aunq si lo kieren dejar k lo dejen... ellos se lo pierden!
Buenas gente:
La que han sido capaces de armar estos tios. No hago más que entrar, empezar a leer y me ha faltado tiempo para encontrar un baúl y prenderle fuego;) . No es que me dedique a hacer negocio con el tema, pero ponte tú a explicarselo a los ineptos de los picoletos, y más con las noticias recientes y con un gobierno que nos quiere imponer la L$$I a toda costa... . Debo deciros que la broma ha sido currada aunque un poquito fuerte para mi gusto, ahora tengo tres nueces en vez de una gracias a vosotros "cabroncetes"...
¡Ah! y sabed que teneis el dudoso honor de ser los únicos que me la han colado hoy . Salu2.[sonrisa]
Joer... la verdad es que la broma ha estado cojonuda!
Si, si, claro, a mi también se me han caído los huevos al leerla, pero de ahí a dejar el foro, como dicen MethenX y Ninguno...
Chicos, no os pongáis así, que no es para tanto, joer!!!
¿Acaso habéis dejado de mirar al suelo después de picar con la broma de la moneda pegada en la acera? (no nos engañemos, que todos hemos picao con eso!!!) [carcajad]

Hala, saludos para todos y... ¡Que siga la fiestaaaa!
la broma ha estado muy bien,q risa!
yo me la crei,pq tal y como estan las cosas ultimamente todo es posible,pero me parecia desconcertante q los "jefes" d la web estuvieran metidos en los temas d los q se hablaba.

d todas formas ha estado mu bien,no entiendo a los q dicen q ha sido d mal gusto...
Quien haya creido que yo me iba por la broma, no ha caido en una inocentada.... SINO EN DOS. XDXD

INOCENTES
Ha estado muy bien nenes, realmente podia haber colado si no fuera hoy XD



Saludos!!!
Y AHORA QUIEN ME PAGA TODO LO QUE HE QUEMADO!!!!!!!!!!!!!
JEEEEEEEEEEE JE JE JE JE JIXO ME LAS PAGARAS...POR UNOS SEGUNDOS ME LO CREI MENOS MAL QUE TENIA UN CALENDARIO CERCA Y UNA ESTAMPITA PEGADA EN LA ESPALDA ;)
Mi pobre corazón latía a más de mil por segundo! Adónde me iba a ir yo después de ésto? Os la habéis currado tíos XD XD XD XD

Methenx: Es en serio? Como te vas a ir hombre, una broma es una broma, yo ni de coña me voy, AMO esta web y en ella he encontrado a tipos de VERDAD: el trío de N´s (Ninguno, creo que fuiste tú quien inventó el foro de manganime al preguntar en el foro de Miscelánea, no?, Nanths y Nafai), el COTILLA de Morph y su novia, mi compañero Ark y su novia, Naik (yo tb soy NEGAO para algunas cosas: NO sé bailar!), Mi Sensei Cragor: gracias por tus enseñanzas y por señalarme el camino del Bushido; a Duque por experiencia y humor; bueno, a todos ustedes!

Yo hubiera apostado que os hubiéramos sacado de algún modo de ahí: Ser Jim Phelps (Mission: Impossible), James Bond, leernos los libros de Tom Clancy, en fin...
Por un momento me lo e llegado a creer, pero luego e recapacitado y e visto que, joer hoy es 28 de diciembre. Bueno muy buena.

Un saludo.
Joder macho! Ahora a desenterrar los cd's... hala, hasta dentro de dos horas... :D

¡Ha sido buenísima! Y encima como tengo la suerte de no saber ni en que día estoy, hasta que un amigo no me ha llamado diciéndome que el Valencia había fichado a Romario por 9 temporadas no he caído...
Mu bueno! Y creo que no es para mosquearse ¿eh? ;D

Un saludo, y continuad-continuemos creando la mejor web de internet!!!
Ha estao mu bien, seguro k ha pikao to dios y kien diga k no es mentira
Jejejejeje
Otra inocentada buena es la de:
http://www.conectajuegos.com
Memorable, en principio me trague el anzuelo, la caña y todo, me acojone, luego al ver lo de los "Santos Inocentes" empece a dudar, vaya quedada mas cojonuda. XDDDD.

Jixo y demas que habeis montado esto, en una palabra "impresonante", muy pero que muy bueno, XDDDDDDDDD

Seguir asi.

Feliz año a todos.
Clippi:p
No me parece motivo de broma, aunque hos parezca mentira me ha parecido de lo mas cruel, y estoy francamente disgustado, no se si podre recuperarme de esta.Y ahora que hago, habia echo copias pa todos mis familiares del disco de Tamara(la cutre), y ala, no solo los he perdido, sino que he embozado el water, ahora tambien a pagar al fontanero. Me he tenido que deshacer del juego que mas me molaba, el pierno dayuna(autoslocos), y ahora, quien me repara los daños economicos y morales sufridos?.

pd: Ereaser no se como has podido caer en lo de que Romario ficharia por el valencia, es Ronaldo el que va a fichar.


ejjejejejjejej, mu buena, aunque ya me lo imaginaba siendo el dia que era. un salu2 gosty

Pero tendra cojones que ahora tenga que meter la mano en el water pa sacar el put* cd.
Buenos dias, la borma ha sido mu buena , lo k de verdad me parece penoso es k la gente se ponga asi, y empiece a aflorar la hipocresia, casi todos los k estan en estos foros tienen algo pirata en casa y no pork sean ladrones o delincuentes ni banda organizada como dice la policia cuando realmente realiza una detencion sino pork los precios de los videojuegos en algunos casos son excesivos comparando la calidad de los mismos.
Si no sois capaces de vivir trankilos pensando en k os van a venir con una orden de registro algun dia mejor tirar todo y comprar siempre originales, pero pensar k si teneis un cassette grabado tambien es pirateria y kien no tiene un cassette en el coche grabado¿?¿?¿ enga pa
cuantos de aqui han tirado todos los cds por la ventana y ahora estan buscandolos aun.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A TAVI lo conoceis todos de sobra webmaster de http://www.crackmanworld.com, yursoft el dia 27 posteo una noticia en la web ( el no es webmaster de esa web desde hace 2 meses lo menos) y decia que TAVI habia sido detenido en la operacion corsario de la policia, ahora la noticia no esta, y nadie ha dicho ke sea una inocentada, JIXO desde aqui os pido que os entereis si la noticia es cierta o no, por que las bromas estan bien pero si no TAVI debe estar muy jodio, gracias por el interes. Salu2

Hola.
Se habló con Tavi para que pusiera una noticia similar, así el susto sería máximo y resultaría más creible, todos los webmaster/colaboradores de las dos webs más importantes del ramo en España en el garete, imaginad vosotros el resto... En su caso las respuestas que recibió fueron bastante fuertes y decidió retirar la noticia.
Naturalmente no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que de haber sido detenidos (que no podemos, la web es 100% legal) no hubieramos vuelto a subir la web para seguir buscándonos problemas legales. Ayer jugamos con vosotros, ignorancia y miedo, miedo e ignorancia :D Lo que no nos podíamos esperar es que mucha gente no se diera cuenta de que era una inocentada y se lo tomase a mal, creo que la idea era un poco de "vamos a hacer que se caguen 5 minutos pero que luego se den cuenta de que es falso".

Una notita para los que estaban acojonados: Según la ley, si tenéis un CD con mp3s bajados de internet, la policia no os puede decir nada a menos que haya perjuicio en contra de nadie (os tiene que denunciar el propietario de los derechos de autor) y vosotros no hayais causado daños económicos o demuestren que habéis sacado tajada. Es por eso que la policia no hace nada contra los puestos ambulantes y se prefieren las campañas televisivas denunciando la piratería.

A los que les haya gustado la inocentada, nos alegramos, intentaremos sorprenderos el año que viene.

A los que no... pensad que se veía que era falsa, tenéis que tomaros las cosa con un poco más de humor, al menos a vosotros no os ha tocado ir a un pueblo a 100 Km a recoger la cartera que se ha dejado cierta tía en su casa del pueblo (y luego no existe ni la casa) ¬_¬
:-| :-| :-| :-|
Bueno.....por lo menos ya tengo excusa para cambiar de calzoncillos .....porq la verdad.....es q me los he cagado todos...menos mal q encontre algun q otro pañal.

No se si felicitaros o daros un mamporrazo .......cuando me decida os lo hare saber....

Mientras tanto.......voy a por otro pañal


:-P :-P :-P .........Feliz año (aunq sigo pensando si lo mereceis)
Puta Madre ,,, Otro mas como este y me entierran mañana.

Muy Buena.

Un Abrazo
yo esque cuando lei el primero de operacion cebo pues nose me dio que pensar y cuando ley el del 28 pues joder ya cai en ello(a por pañales iban a que nos mearamos de miedo XD) bueno de todas formas pal que no tenga una cabeza logica como la mia de 10 años de juegos de rol y puzles pues estaba bastante bien la broma y eso de demasiado pesada pos joder pa eso ta el dia de los inocentes XDDD

jiso sobraba lo de operacion cebo y a por pañales
Originalmente enviado por ENIX
jiso sobraba lo de operacion cebo y a por pañales


Jeje, eso se cambio más tarde, los titulares originales eran otros ;)
Bueno, despues de leerme TOOODOS vuestros posts en este hilo solo tengo que decir una cosa:

Puede q no hayais picado a la broma de Jixo, pero a la de Ninguno y mia os habeis librado pocos eh?:D :D :D :D :D

Ni por asomo me iba a ir del foro, simplemente aproveche que me tenia q ausentar un dia de casa para decir q me iba y q todo resultara mas creible.:D :D :D :D :D

En fin....feliz dia de los inocentes (con retraso)

Un saludo
ahora das la cara








mira mi avatar está viiiiiiiiiiiiiiiiivo
CUANDO HE PODIDO, que me fui ayer de casa a las 16:30 y acabo de llegar. Lo siento.

Un saludo
yo tp se mu bien en el dia q vivo asi q me lo crei todo...
ahora a parte de negao sere inocente tb...[angelito]
deciros q me asuste, no por mi, q yo no tengo casi nada pirata ;), sino por aquellos q son de la web y saben mucho mas q yo de esas cosas aunque no las pongan en practica ;),
(yo apenas se escribir aqui de milagro jijijijiji)
la verdad es q pense en alguna forma de ayudar a demostar q aqui no hay nada ilegal, (ni idea de como hacer algo asi...),
tb me dio pena llegar a pensar q no volveria a ver, ahora vuestras sonrientes caras :), despues de leer la noticia, tb les vale a ninguno y Methenx, q a mi personalmente me caen mu bien, q me hicieron creer tb q se iban...
en fin q me lo crei todo y no lo pase demasiado bien cuando me entere ;)

taluego y salu2:P

P.D. si os sirve de algo sabed q os he dicho de todo al enterarme q era coña XDXDXDXD [poraki]
Originalmente enviado por Alejo I

... las dos webs [B]más importantes
del ramo en España en el garete [/B]


a esto se le llama modestia :D :D :D :D :D
> a esto se le llama modestia

Al pan, pan y al vino, vino.
Al pan, pan y al vino, vino

mmm... yo me sé una rima con eso, era algo así como "y a tu ch..."
Bue, me voy, que me reclaman los cubatas [poraki]
Pues yo si me lo he tragado.

Llevo días sin pasarme por aquí por motivos varios, y cuando me paso es día 30 de Diciembre, (que no es dia de los inocentes ni nada), y claro, he caido.

Muy buena la broma.

P.D. Ayer estrené la CAMISETA viendo el Señor de los Anillos, y eso no es ninguna broma, 1 grado bajo cero y yo en manga corta, con dos coj....

X-D X-D
Jeje, eso se cambio más tarde, los titulares originales eran otros


bueno yo lo vi el dia de los inocentes sobre las 10pm o asi la verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo a si que yo ya lo vi con esos nombres de todas formas un 10 a la broma de Jixo y a la de Methenx un 8.5







PD:las camisetas ya sabemos que son de manga corta pero que tais esperando a la primavera pa enviarlasXDXDXD
85 respuestas