Ligeramente más grueso pero considerablemente mejorado en todos los demás aspectos, el nuevo LG OLED evo W6 destaca no solo por su calidad de imagen, obviamente superior a la de su predecesor, sino por incorporar una caja de conexión inalámbrica Zero Connect Box, que permite situar consolas, equipos de audio y reproductores multimedia a hasta 10 metros de distancia.

Según asegura LG, este método de conexión (que ya está disponible en otros modelos) proporciona "vídeo visualmente sin pérdida", lo que pensando aviesamente implica una pérdida técnica, por poco apreciable que sea.
Los únicos cables totalmente inevitables son los de alimentación, que en el caso del televisor está integrado de forma mucho más discreta que en la generación anterior, evitando la antigua cinta central del marco transparente. El diseño general es algo más grueso (9 mm), algo que se debe al hecho de que elementos como el equipo de audio se integran ahora en la pantalla.

En cuanto a la calidad de imagen, el nuevo W6 se dota con un panel Hyper Radiant como todos los últimos televisores OLED de LG (también utiliza el mismo procesador de imagen). Como tal, debería ser un excelente televisor para cinéfilos, aunque también puede proporcionar resolución 4K con refresco a 165 Hz para juegos.
Disponible en tamaños de 77 y 83 pulgadas, el LG OLED evo W6 aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento. Orientándose a la gama más alta del mercado OLED, cabe esperar una tarifa considerable.