World of Warcraft: Dragonflight recibirá seis parches de contenido a lo largo de 2023

Benzo
1 0 16
Noticias » Juegos
Durante los últimos años Blizzard Entertainment ha dejado a los jugadores World of Warcraft sin nuevo contenido durante largas temporadas, una situación que se compromete a cambiar con Dragonflight, una expansión que le ha sentado muy bien al veterano MMORPG. El compromiso de la compañía con su comunidad es el de lanzar seis parches de contenido a lo largo de 2023, dos de mayores y cuatro de menores.

“Una expansión de WoW no es un instante en el tiempo: es un viaje. Somos conscientes de que la valía de una expansión se determina en función de la calidad de todo su arco [...]”, dice Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft. Para planificar el futuro tras el lanzamiento de Dragonflight, Blizzard ha tenido en cuenta “nuestro deber para con los jugadores de mantener vivo este mundo”, así como la necesidad de “esforzarnos más que en el pasado”. El objetivo para Dragonflight “es que siempre haya algo en desarrollo”. Después de lanzar una actualización, otra tiene que asomarse en los reinos de prueba.

“En total, tenemos pensado lanzar seis parches de contenido separados de forma proporcional a lo largo de todo 2023”, dice Holly Longdale. “Se incluirán dos actualizaciones importantes, que son los pilares tradicionales de nuestras expansiones (donde se incluyen nuevas zonas, bandas y recompensas de temporada), pero entre ellas nos gustaría seguir expandiendo y evolucionando el mundo con nuevos eventos del mundo, actualizaciones a los sistemas y fiestas, nuevas experiencias de mazmorras, nuevas tramas y cinemáticas que nos sirvan como epílogos y prólogos para el próximo paso en la aventura [...]”


Lanzar un mayor número de actualizaciones también brindará más oportunidades “para responder a los comentarios y cambiar o añadir elementos en función de lo que más necesiten los jugadores”, añade Holly Longdale.

Actualmente, los jugadores de WoW disfrutan del contenido inicial de la expansión y la primera temporada, mientras que los reinos de prueba recibirán el próximo año la actualización 10.0.5 que implementará el sistema del puesto comercial y añadirá algo de contenido. Después llegará la actualización 10.0.7, con una nueva misión de campaña y contenido de mundo repetible en el Confín Olvidado. La segunda mitad del año será el turno de las actualizaciones 10.1.5 y 10.1.7, que servirán de complementos entre la segunda y la tercera actualización importante.

“No queremos que haya una fórmula específica que determine el tamaño o forma de estas actualizaciones, pero el objetivo es que haya más Warcraft: más historia, contenido, recompensas, eventos y mejoras tecnológicas sin tanto tiempo de espera entre ellas”, dice Holly Longdale.
16 comentarios
  1. Lo estoy disfrutando como un niño chico, de momento va bien
  2. Sería más correcto decir: tiene pensado lanzar 6 parches de contenido, si tal, pero ya se irá viendo.

    Que no es el primer rodeo de este toro y ya han cortado contenido mil veces cuando el dinero afloja (por prácticas anti-consumidor que llevan a bajas para ser completamente sinceros)
  3. A ver que tal, por ahora me está encantando y creo que va a darle un empujón al juego necesario después de los últimos desastres.

    PD: A ver cuanto tarda en aparecer el primero con la tontería de turno de FFXIV
  4. zzzzzzzzzzzzzzzzz [beer]
  5. A mí me gusta lo que llevo jugado, pero de estas promesas no se puede fiar uno.
  6. Que bueno
  7. La peor expansión de la historia. Menudo desastre le han hecho al vuelo, que tengo que parar cada 2 minutos 1 en el suelo para que el dragoncito descanse...

    Luego la misma mierda de siempre, hacer una y otra vez las mismas míticas hasta que llegas a X número y ya te da para darle a la raid. Y los campos de batalla como siempre basado en equipo y no en habilidad. Como no juegues 15 horas al día no te llega y eres un punching Ball de los que sí vician.

    Una basura vamos
  8. Una expansión cutrísima, solo nos meten el vuelo como mecánica nueva, quitan los dichosos covenant y para algunos ya parece que el juego es una obra de arte. Mismo sistema repetitivo de hacer míticas para equiparte y hacer raid. Ah pero es que "en dragonflight puedes hacer lo que quieras!". Quest, explorar, instances, subir profesiones, farmear rares. Ah es que eso no se lleva pudiendo hacer desde pandaria?
  9. clero escribió:A ver que tal, por ahora me está encantando y creo que va a darle un empujón al juego necesario después de los últimos desastres.

    PD: A ver cuanto tarda en aparecer el primero con la tontería de turno de FFXIV


    qué malo es este juego, FFXIV mucho mejor, yo no vuelvo a pagar por esto
  10. ¿Dos parches gordos en 2023? Cuando lo vea me lo creere
Ver más comentarios »