Nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, que estará disponible durante el segundo trimestre de 2021

Benzo
El editor ININ Games ha mostrado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, una versión completamente remasterizada de Wonder Boy IV (1994) para PS4, Nintendo Switch y PC (Steam) que actualmente está desarrollando por el equipo japonés Artdink bajo la dirección de Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy/Monster World. Además de un nuevo metraje, se ha confirmado que el juego estará disponible el 22 de abril en Japón, mientras que en Occidente se espera el lanzamiento para algún momento del segundo trimestre de 2021.

Además de Nishizawa, en el equipo de Artdink encontramos a varios miembros que han trabajando en la saga Wonder Boy, incluyendo Shinichi Sakamoto (sonido), Maki Ozora (diseño de personajes) y Takanori Kurihara (gestión creativa). Para los nostálgicos, todas las copias en formato físico (que tenéis detalladas al final de la noticia) de Wonder Boy: Asha in Monster World incluyen el original Monster World IV. En Switch el título estará dentro del mismo cartucho mientras que en PS4 se ofrecerá mediante un código de descarga.


La historia de Wonder Boy: Asha in Monster World se mantiene fiel a la original, pero esta renovada versión presenta numerosas actualizaciones y características. Entre ellas encontramos personajes con voces (y subtítulos en inglés, japonés, francés, italano, alemán, español y chino), gráficos remasterizados con diseño 2.5D, nuevas escenas y animaciones, sonidos y banda sonora de Shinichi Sakamoto remasterizada y un modo fácil adicional para que todo el mundo pueda disfrutar del título.

Sobre la historia, no hay ningún secreto. Wonder Boy: Asha in Monster World sigue las aventuras de Asha, que es elegida para dejar su aldea, rescatar espíritus perdidos y salvar el mundo con la ayuda de Pepelogoo, un amigo volador de color azul.

Los interesados en adquirir la Edición Limitada de Wonder Boy: Asha in Monster World deberán abonar 39,99 euros a cambio de los cuales recibirán una copia del juego para PS4 o Nintendo Switch, el original Monster World IV, un manual al estilo Mega Drive y una portada reversible. La Edición Coleccionista de 99,99 euros añade un póster a dos caras, un mapa, dos bandas sonoras (original y remix), una pelota Squishy Pepelogoo, una pegatina, un libro de arte, un shikishi, una figura acrílica, un imán para frigorífico y un estampador.

Imagen

Para los más entusiastas tenemos la Mega Edición Coleccionista, que por 179,99 euros incluye el contenido de la Edición Coleccionista más una figura de Asha y Pepelogoo, un estuche de plástico estilo Mega Drive, un certificado de autenticidad, un pin Asha pixel, una tarjeta de registro de estilo retro y un adhesivo de vinilo para la consola.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en