Nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, que estará disponible durante el segundo trim...

El editor ININ Games ha mostrado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, una versión completamente remasterizada de Wonder Boy IV (1994) para PS4, Nintendo Switch y PC (Steam) que actualmente está desarrollando por el equipo japonés Artdink bajo la dirección de Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy/Monster World. Además de un nuevo metraje, se ha confirmado que el juego estará disponible el 22 de abril en Japón, mientras que en Occidente se espera el lanzamiento para algún momento del segundo trimestre de 2021.

Además de Nishizawa, en el equipo de Artdink encontramos a varios miembros que han trabajando en la saga Wonder Boy, incluyendo Shinichi Sakamoto (sonido), Maki Ozora (diseño de personajes) y Takanori Kurihara (gestión creativa). Para los nostálgicos, todas las copias en formato físico (que tenéis detalladas al final de la noticia) de Wonder Boy: Asha in Monster World incluyen el original Monster World IV. En Switch el título estará dentro del mismo cartucho mientras que en PS4 se ofrecerá mediante un código de descarga.


La historia de Wonder Boy: Asha in Monster World se mantiene fiel a la original, pero esta renovada versión presenta numerosas actualizaciones y características. Entre ellas encontramos personajes con voces (y subtítulos en inglés, japonés, francés, italano, alemán, español y chino), gráficos remasterizados con diseño 2.5D, nuevas escenas y animaciones, sonidos y banda sonora de Shinichi Sakamoto remasterizada y un modo fácil adicional para que todo el mundo pueda disfrutar del título.

Sobre la historia, no hay ningún secreto. Wonder Boy: Asha in Monster World sigue las aventuras de Asha, que es elegida para dejar su aldea, rescatar espíritus perdidos y salvar el mundo con la ayuda de Pepelogoo, un amigo volador de color azul.

Los interesados en adquirir la Edición Limitada de Wonder Boy: Asha in Monster World deberán abonar 39,99 euros a cambio de los cuales recibirán una copia del juego para PS4 o Nintendo Switch, el original Monster World IV, un manual al estilo Mega Drive y una portada reversible. La Edición Coleccionista de 99,99 euros añade un póster a dos caras, un mapa, dos bandas sonoras (original y remix), una pelota Squishy Pepelogoo, una pegatina, un libro de arte, un shikishi, una figura acrílica, un imán para frigorífico y un estampador.

Imagen

Para los más entusiastas tenemos la Mega Edición Coleccionista, que por 179,99 euros incluye el contenido de la Edición Coleccionista más una figura de Asha y Pepelogoo, un estuche de plástico estilo Mega Drive, un certificado de autenticidad, un pin Asha pixel, una tarjeta de registro de estilo retro y un adhesivo de vinilo para la consola.
Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?
Fantástico! Cómo conocen el público que se gasta los cuartos en estas pijadillas.

La Ps4 está más en forma que nunca. Con el trato que está recibiendo el cliente no le merece la pena cambiar de consola.
No puedo ya con tanto juegazo.

Y para finalizar muy bien por Sony por alargar la vida de la consola; ya podía haberse callado Microsoft y trabajar en vez de hablar.

Un saludo
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


Iba a poner que si lo han mezclado con Shantae por alguna razón.
Abatefaria escribió:Fantástico! Cómo conocen el público que se gasta los cuartos en estas pijadillas.

La Ps4 está más en forma que nunca. Con el trato que está recibiendo el cliente no le merece la pena cambiar de consola.
No puedo ya con tanto juegazo.

Y para finalizar muy bien por Sony por alargar la vida de la consola; ya podía haberse callado Microsoft y trabajar en vez de hablar.

Un saludo

Es una opinion como cualquier otra, pero con la misma yo opino al reves, deberían matar la ps4 y la one para deshacerse de ese lastre y poder sacar juegos para las nuevas consolas.
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.
Reservada la mega edición coleccionista se planta en 195 € con gastos de envío. Por cierto el que la quiera que no se pare a oler las amapolas que llevan vendidas al 60%.
legionpsm escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.

Eso mismo iba a decir.
Respecto a la noticia, tenia pensado jugar a el original con la traduccion en estos dias, pero ahora no se si esperarme para jugar directamente al remake.
Abatefaria escribió:Fantástico! Cómo conocen el público que se gasta los cuartos en estas pijadillas.

La Ps4 está más en forma que nunca. Con el trato que está recibiendo el cliente no le merece la pena cambiar de consola.
No puedo ya con tanto juegazo.

Y para finalizar muy bien por Sony por alargar la vida de la consola; ya podía haberse callado Microsoft y trabajar en vez de hablar.

Un saludo


no es culpa de sony que saquen el juego ahí... sino de la desarrolladora.
ESte cae en switch, lo veo más para la consola de ninty :)
¿Pero donde se puede reservar?
Elm1ster escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero donde se puede reservar?

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... ster-world
la edicion normal no se vendera en todas las tiendas?
legionpsm escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.


Lo sé, me refería a este remake y al protagonista en sí, no al juego. El prota original no se parece en nada a la prota de Shantae, este para mí, sí. Que aquí hay que ponerlo todo muy bien puesto para que no haya malentendidos, jajaja. [beer]
Yuluga escribió:
Elm1ster escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero donde se puede reservar?

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... ster-world
la edicion normal no se vendera en todas las tiendas?

No tengo ni idea, a mi sólo me interesa la mas tocha que está limitada a 499 unidades.
Precisamente, va y sale a final de mes, fijo que cuando cobre ya no hay ediciones tochas [+risas]
joseman70 escribió:
legionpsm escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.


Lo sé, me refería a este remake y al protagonista en sí, no al juego. El prota original no se parece en nada a la prota de Shantae, este para mí, sí. Que aquí hay que ponerlo todo muy bien puesto para que no haya malentendidos, jajaja. [beer]


Pero si en este remake es la misma prota que la original.

Espero que se pueda conseguir por aquí en alguna tienda

@Elm1ster los gastos de envío don 15 pavos sea la versión que sea?
@Dangaioh no, acabo de hacer una simulación para la básica y los gastos de envío se quedan en 6,49 €, la intermedia a 9,99€ que por cierto también son limitadas y están volando.
Elm1ster escribió:@Dangaioh no, acabo de hacer una simulación para la básica y los gastos de envío se quedan en 6,49 €, la intermedia a 9,99€ que por cierto también son limitadas y están volando.



Gracias, joder que mierda esta de que sean tan limitadas.
Aah no se que hacerrrrrrrr!!!!

Una última pregunta y no molesto más.
Te lo cobran en el momento?
Pillada la edición normal para Switch
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:@Dangaioh no, acabo de hacer una simulación para la básica y los gastos de envío se quedan en 6,49 €, la intermedia a 9,99€ que por cierto también son limitadas y están volando.



Gracias, joder que mierda esta de que sean tan limitadas.
Aah no se que hacerrrrrrrr!!!!

Una última pregunta y no molesto más.
Te lo cobran en el momento?

Pregunta lo que quieras no hay problema, sí que te cobran al momento, y por cierto las básicas también son limitadas se ve que es una edición física que sólo van a vender ahí por un número limitado.
Desconozco si limited run sacará sus ediciones de este juego en físico.
Viendo cómo está el panorama me he pillado la mega tocha de PS4, la intermedia de switch y los dos vinilos que también son limitados, me he dejado un pastizal xD
Al final pille la basica, mejor eso que ninguna [+risas]
Esto se viene para la Switch! :_)
Elm1ster escribió:
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:@Dangaioh no, acabo de hacer una simulación para la básica y los gastos de envío se quedan en 6,49 €, la intermedia a 9,99€ que por cierto también son limitadas y están volando.



Gracias, joder que mierda esta de que sean tan limitadas.
Aah no se que hacerrrrrrrr!!!!

Una última pregunta y no molesto más.
Te lo cobran en el momento?

Pregunta lo que quieras no hay problema, sí que te cobran al momento, y por cierto las básicas también son limitadas se ve que es una edición física que sólo van a vender ahí por un número limitado.
Desconozco si limited run sacará sus ediciones de este juego en físico.
Viendo cómo está el panorama me he pillado la mega tocha de PS4, la intermedia de switch y los dos vinilos que también son limitados, me he dejado un pastizal xD


Ostia puta que loco XD XD
después de cenar miraré de pillar la básica, son 47 pavos no es una ganga y no me viene bien ahora
Pero estas si las dejas escapar y luego no aparecen por aquí , ya no las encuentras a precio normal en la vida.

Gracias de nuevo.
@Dangaioh por un paisano de Valencia lo que haga falta [beer]
Yo quiero esperar para comprarlo en alguna tienda de España la standard... pero no lo tengo claro aun si va a salir...
@joseman70 ¿seguro que que no se parecen? A mi si me parece que se parecen mucho XD. Esas que yo recuerde, es la inscripción que cogieron para crear esta saga.

Un saludo.
Precisamente hace unas semanas que me pasé el original de Megadrive, y como lo disfruté, aunque me sacó bastante de quicio. Pero juegazo sin duda.

El remake luce bien, pero donde esté el pixel art...
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


El primer Wonder Boy, si la memoria no me falla, es del 86.
legionpsm escribió:@joseman70 ¿seguro que que no se parecen? A mi si me parece que se parecen mucho XD. Esas que yo recuerde, es la inscripción que cogieron para crear esta saga.

Un saludo.


Yo ya no sé lo que ni lo que he dicho, jajaja. Yo he visto el juego en movimiento y al segundo uno me ha recordado al Shantae: Half-Genie Hero [360º]
juegazo,incomprensible que en su dia este juego no llegase a salir de japon,cuando es un top10 de la megadrive fijo
ojala me lo pueda pillar cuando salga en españa
mortisdj escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


El primer Wonder Boy, si la memoria no me falla, es del 86.


Puede ser, yo en esa época estaba viciado con mi ZX Spectrum 48K al KOKOTONI WILF y al JET SET WILLY, también conocido por algunos como LA CASA DE JACK (Load 'n' Run)
joseman70 escribió:
legionpsm escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.


Lo sé, me refería a este remake y al protagonista en sí, no al juego. El prota original no se parece en nada a la prota de Shantae, este para mí, sí. Que aquí hay que ponerlo todo muy bien puesto para que no haya malentendidos, jajaja. [beer]



Imagen
Elm1ster escribió:@Dangaioh por un paisano de Valencia lo que haga falta [beer]


Pocos pero buenos XD
@joseman70 Como ya te han puesto, este Monster World tenía a una heroína como prota, no es el chaval de siempre. Si no me equivoco nunca salió de Japón hasta la reciente Megadrive Mini.
Prefiero y con MUCHO el Maravilloso Alex Kidd in Miracle World DX que va a salir, con modo reborn y modo retro...
caera en nintendo ya que para este tipo de juegos es la mejor plataforma porque para juegos con mucha grafica no da, aparte los valoro mas que si los veo en otras plataformas supongo que por el formato de cartucho, de eds ya paso algunas traen tonterias :-| @Abatefaria ps4 ya esta muert solo se fabrica ya un modelo asique poco le queda sacan lo que sacan prque ya edstaba previsto asi le qued este 2021 y gracias hablando de novedades
No he jugado "ningún juego de esta saga" excepto Monster boy. Y me encantó. Son "parecidos" metroidviana/ plataformeo?
Tru3 G4m3r escribió:
legionpsm escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.

Eso mismo iba a decir.
Respecto a la noticia, tenia pensado jugar a el original con la traduccion en estos dias, pero ahora no se si esperarme para jugar directamente al remake.

El ultimo shantae remake ha salido antes que este evidentemente, creo que lo dice por eso y si, se asemeja.

En cuanto a la noticia no siento el aire wonder boy, el de megadrive tampoco me gusta tanto

edito.
Supongo que me estanqué en los arcades XD
¿Se sabe algo de una edición para Xbox? Porque tiene pintaza el juego
Pues se ve muy bonito la verdad, igual termina cayendo :)
Pónmelo para llevar por favor.
Pues a mí después de ver el trailer me ha dejado frío... Este 2.5d me parece un poco "feo"...
Abatefaria escribió:Fantástico! Cómo conocen el público que se gasta los cuartos en estas pijadillas.

La Ps4 está más en forma que nunca. Con el trato que está recibiendo el cliente no le merece la pena cambiar de consola.
No puedo ya con tanto juegazo.

Y para finalizar muy bien por Sony por alargar la vida de la consola; ya podía haberse callado Microsoft y trabajar en vez de hablar.

Un saludo


ahi ahi .. gastate los cuartos en este juego... pero no me digas cuanto..... yo te dire lo que me va a costar a mi... 0€... Switch es lo que tiene xD
Que buena pinta! Lo pillaré de seguro, me esperaré a la versión retail aquí eso sí. [boing]
hubises preferido como lo que hicieron con wonderboy 3 .
me ha dejado un pelin frio y me sigo quedando con el original de megadrive que me parece precioso
Bueno si juegas al de megadrive hasta el palacio "árabe" ya sí que ves a las sirvientas que parecen Shantae. [+risas]
Si lo tomaron como inspiración para Shantae en gameboy color, puede.

El que es "metroidvania" y es de los que formaron hudson tras el primer wonderboy (creo que pasó algo así), Adventure Island 4 ( Master Takahashi's Adventure Island IV ) , está totalmente olvidado en nes y porque hay fan traducciones...
Demasiado tardío quizás
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Master_Takahashi%27s_Adventure_Island_IV
Las ediciones especiales me parecen caras. No, lo siguiente.


joseman70 escribió:
legionpsm escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


En realidad es al revés. El juego original es de 1994 y el primero de shantae es de 2002.

Un saludo.


Lo sé, me refería a este remake y al protagonista en sí, no al juego. El prota original no se parece en nada a la prota de Shantae, este para mí, sí. Que aquí hay que ponerlo todo muy bien puesto para que no haya malentendidos, jajaja. [beer]


No considero a Shantae tan influyente, además que no se parecen en nada xD. Tan solo comparten estética de fantasía de Oriente medio, pero esto era algo común en los 80 y 90.

De hecho Shantae acaba yéndose por las ramas metiendo otras ambientaciones (zombi, pirata, etc.) y esta no se sale tanto de su influencia principal.
ostras la edicion coleccionista, pero 180 duelen
joseman70 escribió:
mortisdj escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


El primer Wonder Boy, si la memoria no me falla, es del 86.


Puede ser, yo en esa época estaba viciado con mi ZX Spectrum 48K al KOKOTONI WILF y al JET SET WILLY, también conocido por algunos como LA CASA DE JACK (Load 'n' Run)


Pues también tenías el Wonder Boy y Super Wonder Boy para el adorable Spectrum, que tiempos aquellos [fies]
mortisdj escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


El primer Wonder Boy, si la memoria no me falla, es del 86.

Y si la memoria no me falla como que con esta saga me lio, ya que el adventure Island original no dejaba de ser el mismo juego pero cambiando los enemigos por dinosaurios y el de la mascota de PCEngine no dejaba de ser un juego "sospechosamente" parecido a los otros dos cambiando cosas, y hace un par de años descubri porque los adventure Island y WB eran tan parecidos, y todo el asunto era porque los programadores originales le pasaron el codigo fuente del Wonder Boy, pero como Sega tenia los derechos lo que hicieron fue cambiar enemigos y algun personaje, ademas de ponerle el gorro al prota y cambiar el color del pelo, y para rizar el rizo luego hicieron los Bonk que parecia ser la evolucion del asunto.
Y en cuanto a Shantae hay que decir que su primer juego es del 2002, en gameboycolor para mas señas.
77 respuestas
1, 2