La versión de Warhammer 40,000: Battlesector para PlayStation 4 y Xbox One tendrá soporte para trofeos y logros, respectivamente, así como una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas. Black Lab Games promete un “control táctico total” para capitanear a los Blood Angel Space Marines, los protagonistas de la campaña que propone el juego, en su lucha contra los Tyranids, la raza que actúa como antagonista, en los campos de batalla del milenio 41.
Warhammer 40,000: Battlesector cuenta con una hoja de ruta y en ella tenemos la entrega de diferente contenido adicional. Los dos primeros paquetes, Blood Angels Elite y Tyranid Elites, llegarán el 2 de diciembre. Blood Angels Elite ofrece acceso a las unidades Assault Terminators, un poderoso atacante cuerpo a cuerpo, y Sanguinary Guard, una unidad que puede desplazarse rápidamente por el campo de batalla. La Tyranid Elites también incluye dos unidades: Broodlord, un especialista cuerpo a cuerpo, y Hive Guard para el ataque a distancia.
En el plan de contenido poslanzamiento de Warhammer 40,000: Battlesector también figuran nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevas facciones y soporte para torneos multijugador. Black Lab Games también se ha comprometido a continuar con su labor de equilibrar, corregir errores, introducir mejoras de calidad de vida y optimizar el juego. Una de las nuevas facciones que recibirá el título llegará a lo largo de 2022 y será descubierta el 14 de diciembre durante el evento Slitherine Home of the Wargamers Live +.