Presentado Tides of Tomorrow, una aventura en un mundo acuático de los creadores de Road 96

Benzo
DigixArt, el estudio responsable de Road 96 y Lost in Harmony, tiene un nuevo proyecto llamado Tides of Tomorrow, una aventura oceánica que estará disponible para PC a través de Steam en una fecha aún por conocer. El título, que será editado por Deep Silver, se ha anunciado junto a un primer tráiler donde se puede ver la idea de juego.

Tides of Tomorrow es un juego de aventuras ambientado en un planeta oceánico, Elynd, donde la vida se enfrenta a la extinción a causa de una enfermedad mortal y a las secuelas de la Gran inundación. Los jugadores deberán hacer frente a diferentes desafíos, encontrar una cura, explorar las ciudades y pueblos flotantes y lidiar con las amenazas. Durante la aventura también se conocerá a un generoso número de personajes, cada uno de los cuales tiene su propio estado de ánimo, motivaciones y puntos de vista. También hay tres facciones, todas con sus pros y sus contras.


Una de las claves de Tides of Tomorrow es su sistema de decisiones y acciones que darán forma a la historia. El deseo de DigixArt es que los jugadores configuren una comunidad alrededor del título para dar vida a una "aventura compartida". Al estar en contacto con otros jugadores, compartir consejos, estrategias y experiencias para ayudarse mutuamente, se podrá ver cómo las aventuras de un jugador influyen en las de otros. "Tus amigos y otros jugadores tomarán decisiones que afectarán de forma directa a tu historia, lo que añadirá un punto de impredecibilidad y emoción a tu aventura", dice el equipo de desarrollo.

"Queríamos explorar un mundo diferente, en este caso el oceánico e inyectarle un poco de fantasía", dice Yoan Fanise, director del estudio DigixArt. "Además, queríamos ampliar los límites de la forma en que construimos la narrativa de Road 96 y desarrollar una verdadera innovación en la narración; con Tides of Tomorrow, tus elecciones no solo afectan a tu mundo, sino también a otros jugadores. Creo que hemos conseguido algo muy innovador".