En directo: The Game Awards 2022 promete decenas de anuncios y una gala más corta

Benzo
En unas horas, el viernes 9 de diciembre a las 2:00 CET, se pondrá en marcha The Game Awards 2022, un evento producido y dirigido por Geoff Keighley que un año más promete ofrecer una notable alineación de anuncios. En esta ocasión Keighley ha avanzado que veremos entre 30 y 40 juegos durante una gala, que después del feedback recibido será “significativamente” más corta que la anterior edición que duró ni más ni menos que 210 minutos. Entre exclusivas mundiales también conoceremos a los mejores juegos del año.

Los interesados en seguir en directo la transmisión de The Game Awards 2022 deberán conectarse a Twitch o YouTube a la hora indicada. Aquellos que lo hagan 30 minutos asistirán al evento previo que promete ofrecer algún que otro aperitivo en forma de anuncio tempranero. Más provechoso puede ser ver la gala mediante Steam.tv, que sorteará un Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la transmisión Los interesados deben inscribirse aquí. Posiblemente se terminen sorteando unas 150 Steam Deck.


Después del cuándo y el dónde es el momento de hablar sobre el contenido. Keighley ha avanzado algunos de los juegos que veremos durante la gala, a la vez que ha logrado una vez más mantener en secreto muchos de los anuncios. En el apartado de invitados confirmados figuran el remake de Dead Space, Baldur’s Gate III, Star Wars Jedi: Survivor, Tekken 8, Wild Hearts, un nuevo título de 505 Games, Diablo IV y Crash Bandicoot. Capcom también ha confirmado su asistencia, que posiblemente esté ligada a Street Fighter 6.

En cuanto a los rumores, estos dicen que en The Game Awards 2022 veremos el primer gameplay de Warhammer 40,000 Space Marine 2 y Alan Wake 2, conoceremos la fecha de Final Fantasy XVI y Sony anunciará la expansión de Horizon Forbidden West. Además tenemos a Hideo Kojima mareando la perdiz desde hace varios días. No es la primera vez que lo hace antes del evento que organiza su buen amigo Geoff Keighley, pero nunca se sabe. Quizás en esta ocasión va en serio y esta noche presenta su próximo juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en