El juego narrativo The Cosmic Wheel Sisterhood se pondrá a la venta el 16 de agosto

Benzo
Devolver Digital ha anunciado que The Cosmic Wheel Sisterhood, el nuevo proyecto del estudio valenciano Deconstructeam (The Red Strings Club), ya tiene fecha de lanzamiento. El título estará disponible el 16 de agosto en formato digital para Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 17,99 euros. Los que quieran echar un vistazo al título pueden mirar el nuevo tráiler o descargar la demo de una hora de duración que se encuentra disponible en la tienda de Valve.

“Un nuevo tráiler publicado hoy se centra en la sinuosa narrativa que une a múltiples personajes en una red de magia, adivinación y peligro”, explica Devolver Digital. "En The Cosmic Wheel Sisterhood pronto aprenderás que, aunque puede que todo lo que suceda no sea culpa tuya, todo es responsabilidad tuya”.


The Cosmic Wheel Sisterhood sigue la historia de Fortuna, una bruja condenada a vivir en un asteroide que hace un pacto con una criatura, el misterioso y antiguo Abramar, con la esperanza de recuperar la libertad tras 200 años de exilio. Cuando lo consigue, Fortuna se reencuentra con sus amigas brujas, conoce a nuevas brujas y usa su baraja para asomarse a su pasado y futuro. “A medida que te adentres en su universo, irás descubriendo una compleja red de intereses relacionados con tu aquelarre que te llevará hasta una trama política clave para el futuro de la sociedad de las brujas cósmicas”, dice la sinopsis del juego.

La historia que propone The Cosmic Wheel Sisterhood se desarrolla a lo largo de varias décadas y en ella los jugadores acompañarán a Fortuna en su misión para entender en qué consiste su poder y qué impacto tiene sobre los demás y sobre el destino de su aquelarre. Se trata de una experiencia narrativa donde los jugadores encontrarán diversos personajes, “un original acercamiento a la adivinación y una historia con múltiples ramificaciones que trascienden el tiempo y el espacio”. Deconstructeam sostiene que The Cosmic Wheel Sisterhood ofrecerá una experiencia que invitará a reflexionar mientras se exploran temáticas como la identidad, el sentido de la comunidad y la responsabilidad individual.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en