Taiko no Tatsujin Rhythm Festival llegará el 14 de octubre con una edición que incluye un tambor japonés

Benzo
Bandai Namco ha anunciado que Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, la nueva entrega de la franquicia Taiko no Tatsujin después de cuatro años, estará disponible en Europa el 14 de octubre para Nintendo Switch. Además de poner una fecha de lanzamiento al juego y mostrar un nuevo tráiler, la compañía japonesa ha revelado la existencia de tres ediciones entre las cuales tenemos una que incluye el juego base en formato físico junto a un tambor taiko.

La edición Taiko Drum Set, que incluye la edición básica de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival junto al tambor japonés y dos baquetas, tiene un precio de 119,99 euros. El tambor taiko, que parece idéntico al que se lanzó hace cuatro años junto al juego Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun!, cuenta con botones integrados y botones de dirección para desplazarse por el menú y seleccionar canciones, dispone de un hueco para almacenar un par de baquetas y ofrece la opción de ajustar su estabilidad “colocando una o dos botellas de agua bajo su cabeza”.

Imagen

Bandai Namco también ha indicado que en una fecha aún por concretar lanzará una edición digital de lujo que contendrá la edición básica y un acceso de 90 días al pase de música Taiko. A pesar de que la campaña de reservas ya está activa, a día de hoy se desconoce qué precio tendrá esta edición digital o la básica en formato físico. Respecto al pase de música Taiko, se trata de una suscripción de pago que permite a los jugadores acceder a un catálogo de más de 500 canciones que se amplía cada mes. Los detalles se ofrecerán más adelante.

En cuanto a Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, el juego se pondrá a la venta con 76 canciones. Además de esas canciones, que estarán disponibles en el modo Taiko, los jugadores también podrán completar un modo Historia en el que se acompaña a DON-Chan y a Kumo-Kyun en un viaje en pos de ser maestros del tambor. Asimismo, hay modos online para competir con jugadores de todo el mundo y el modo Fiesta para cuatro participantes. A lo largo de los diferentes modos, los jugadores obtendrán monedas Don que permiten conseguir objetos como disfraces o placas con las que personalizar su aspecto.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en