Stadia anuncia la llegada de nuevos juegos, incluyendo Sekiro, el battle royale Super Bomberman R Online y títulos de 2K

Benzo
2 2 83
Noticias » Juegos
Google ha emitido un Stadia Direct durante el cual ha revelado una nueva oleada de títulos que durante los próximos meses pasarán a formar parte del catálogo del servicio de juegos en streaming. La mayoría son conocidos y se encuentran disponibles en otras plataformas, pero hay algunos que se lanzarán en exclusiva temporal bajo el nuevo sello First on Stadia.

Uno de los juegos más destacados que próximamente recibirá Stadia es Sekiro: Shadows Die Twice de From Software, que estará disponible en otoño. Antes, el 1 de septiembre, aterrizará Hitman y Hitman 2, mientras que Hitman 3 llegará a principios de 2021, igual que el resto de versiones. Stadia también dará la bienvenida a varios juegos deportivos de 2K, incluyendo PGA Tour 2K21 (21 de agosto), WWE 2K Battlegrounds (18 de septiembre) y NBA 2K21 (otoño).


En el apartado First on Stadia encontramos a Super Bomberman R Online, un battle royale para 64 jugadores desarrollado por Konami que debutará en otoño, y el título de puzzles musicales One Hand Clapping de Bad Dream Games que ya se encuentra disponible en formato de acceso anticipado. Destacar que Super Bomberman R Online tendrá soporte para Crowd Play, una función que permite a un streamer invitar directamente y de forma instantánea a sus espectadores.

La lista completa con los juegos anunciados para Stadia es la siguiente:

83 comentarios
  1. Nada nuevo bajo el sol.

    Ni Google confía la plataforma a corto plazo para darle tan poco soporte.
  2. Prefiero pillarme el dedo gordo del pie con la puerta antes que hacer parrys en Sekiro con esa latencia.
  3. Se saben datos de la aceptación que está teniendo?
  4. ramulator escribió:Nada nuevo bajo el sol.

    Ni Google confía la plataforma a corto plazo para darle tan poco soporte.


    Están en fase de rodaje todavía. En dos o tres años estarán a la par con Sony y Microsoft. Esperemos [buenazo]
  5. Sekiro? a saber que tal va el timming, muy importante en ese juego
  6. No llaman nada
  7. Pero esto sigue vivo??
  8. ¿Y cuanto pagan por jugar a esa mierda de stadia?
  9. Od3n escribió:Pero esto sigue vivo??

    Y coleando

    nekuro escribió:¿Y cuanto pagan por jugar a esa mierda de stadia?

    Es gratis, compras el juego que quieras y juegas. Si quieres 4K y descuentos 9,99 al mes.
  10. eRgAlle escribió:Prefiero pillarme el dedo gordo del pie con la puerta antes que hacer parrys en Sekiro con esa latencia.


    Los 10ms que tarda un paquete en llegar al servidor de Stadia (o en venir desde allí) no se notan. La codificación es muy rápida, y la decodificación también si tienes buen hardware para streaming.

    Y ya si usas el mando Stadia que va por WiFi te saltas un intermediario y ahorras otros milisegundos de latencia, pero vamos, yo uso un mando de One y no se nota latencia.
Ver más comentarios »