Spider-Man: Miles Morales para PS5 añade un modo que permite jugar a 60 FPS con trazado de rayos

Benzo
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Los propietarios de una copia de Spider-Man: Miles Morales en su versión para PlayStation 5 tienen desde hoy disponible una nueva actualización cuya gran novedad es introducir un inédito modo de juego llamado Rendimiento RT, que habilita jugar a 60 FPS constantes con la tecnología de trazado de rayos activada. Hasta ahora no existía ninguna opción que permitiese unir ambas características, pero a cambio de activarla hay que pagar un precio.

Una vez instalada la actualización (versión 1.007.001) de 261 MB, los jugadores de Spider-Man: Miles Morales podrán acceder al menú Ajustes de imagen y en Modo gráfico encontrarán una nueva opción llamada Rendimiento RT, que según reza la descripción oficial es “una versión alternativa al modo rendimiento de 60 fotogramas por segundo que añade trazado de rayos”. A cambio de seleccionarla el juego ajustará la resolución de la escena (a un valor aún no revelado), la calidad de los reflejos y la densidad de peatones.


Antes de esta última actualización los jugadores de Spider-Man: Miles Morales en PS5 tenían disponibles dos opciones gráficas. Con Rendimiento el juego se ejecuta a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que Fidelidad Visual mantiene la resolución 4K pero baja a 30 FPS para poder activar el trazado de rayos y una serie de mejoras visuales exclusivas. Con Rendimiento RT los jugadores tendrán dos de los elementos más llamativos de ambos modos, pero posiblemente estarán lejos de poder rellenar todos los píxeles de su panel 4K (en caso de tener uno).

Se desconoce por ahora si Spider-Man: Remastered, una versión actualizada del juego originalmente aparecido en PS4 y que forma parte de la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales, recibirá el mismo trato. La remasterización tiene un modo rendimiento que ajusta a 60 los fotogramas por segundo, mientras que su implantación de la tecnología de trazado de rayos se limita a un efecto en los reflejos y las sombras de ambiente.
80 comentarios
  1. Pero el juego ya funciona más o menos bien?
  2. Y ya añadieron la cabeza al personaje [qmparto]
  3. Este es el camino. Una gran noticia para los poseedores del juego.
  4. A cambio de seleccionarla el juego ajustará la resolución de la escena Aquí esta la clave.
  5. Todo lo que no sea incluir en el selector de personajes a:

    Spider-Lamp
    (embed)

    O Spider-Brick
    https://twitter.com/rob_sheridan/status/1327518513120985088?s=20

    Lo considero un añadido menor. [qmparto]

    Coñas aparte cuantas mas opciones mejor, 60fps mas RT suena muy bien, a ver si el "dllss" que se sacaron de la manga funciona igual de bien en este modo.
  6. [plas] pues primer juego de Nueva generación en soportar RT y a 60fps. Fantástica noticia, al final la consola más potente hecha hasta ahora va a ser esta [+risas]
  7. parecería obvio que esa opcion grafica solo será posible bajando la resolucion nativa. pienso yo que a 1080.p puesto que ps5 no saca 2k y de ahí escalaran imagino 4k. esta es una la otra que lo dejen así en los 1080.p en cualquier caso es una opción mas para quien prefiere frames a resolución. atento a ver si sorprenden con otra cosa
  8. ErisMorn escribió:[plas] pues primer juego de Nueva generación en soportar RT y a 60fps. Fantástica noticia, al final la consola más potente hecha hasta ahora va a ser esta [+risas]

    DmC 5 SE ya tenia un modo así.
  9. Una de las ventajas de las consolas era no tener que preocuparse por la configuración de los gráficos y esto se está perdiendo (además de tener que instalar el juego y preocuparse de parches).
    El mundo al revés, en pc lo simplifican (geforce experience) y en las consolas lo complican.
  10. Jormavio escribió:Una de las ventajas de las consolas era no tener que preocuparse por la configuración de los gráficos y esto se está perdiendo (además de tener que instalar el juego y preocuparse de parches).
    El mundo al revés, en pc lo simplifican (geforce experience) y en las consolas lo complican.

    Ya ves, si algo he notado que en consolas se están intentando parecer más a PC con los años (revisiones de consola, parches, instalaciones al disco duro...). Joder, si hay gente que está comprando la consola al doble de su precio, ya están igualando el famoso "hay que gastarse 1000€ en PC" pero con consola [qmparto] [qmparto]

    Son cambios que para bien o para mal, habrá que acostumbrarse supongo ¬_¬
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