Sonic X Shadow Generations estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 25 de octubre

Benzo
Sega ha demostrado con un nuevo tráiler con gameplay de Sonic X Shadow Generations que Shadow the Hedgehog está de vuelta y que su regreso ya tiene fecha: 25 de octubre. Este título, que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store, es una colección que ofrece dos experiencias. Por un lado tenemos una remasterización de Sonic Generations con sus fases en 2D y 3D, y por otra una nueva campaña protagonizada por el mencionado erizo negro con rayas rojas.

"Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en una nueva campaña de historia con poderes y habilidades nunca vistos", dice la sinopsis de la campaña en la que los jugadores se pondrán en la piel de Shadow. "Cuando Black Doom, el viejo enemigo de Shadow, reaparece y amenaza con apoderarse del mundo, Shadow debe viajar a su propio pasado, hacer frente a recuerdos dolorosos y a enemigos conocidos, y sacar a la luz sus nuevos poderes para salvar al mundo y demostrar por qué es la forma de vida definitiva".


Este año Shadow the Hedgehog es el protagonista de la franquicia Sonic. Además de tener una nueva campaña en Sonic X Shadow Generations que permitirá conocer mejor la personaje y comprender sus motivaciones, aparecerá en Sonic the Hedgehog 3, una película que llegará a los cines a finales de año. En la versión original en inglés Keanu Reeves pondrá voz a Shadow.

Respecto a la "completa remasterización" de Sonic Generations, Sega asegura que "combina la nostalgia de la emblemática época 2D de Sonic con la trepidante emoción de la experiencia moderna 3D de Sonic". Como ya sabrán aquellos que han jugado a Sonic Generations, la historia de este título gira en torno a Sonic y sus amigos, que se ven sumidos en el caos cuando una nueva amenaza los lleva a un viaje a través del tiempo y las dimensiones.