A lo largo del año fiscal en curso que llegará a su fin el 31 de marzo de 2025, Sega lanzará más de siete juegos prémium, incluyendo Metaphor: ReFantazio, Sonic X Shadow Generations y Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii. Durante el siguiente año fiscal la previsión del editor japonés es la de bajar el ritmo de lanzamientos, pero aún así espera que los ingresos sigan fluyendo gracias a la contribución de los juegos de catálogo y a las nuevas propuestas. Entre los títulos previstos para el próximo año fiscal encontramos a Shinobi: Art of Vengeance (agosto). También ha anunciado Sonic Racing: CrossWorlds o un nuevo Virtua Fighter, pero aún no tienen fecha.
Cuando a la dirección de Sega le preguntan si está considerando adquirir algún estudio externo para reforzar su capacidad de desarrollo, la compañía respondió que tiene como objetivo fortalecer a Atlus, Ryu Ga Gotoku Studio y Sonic Team mediante contrataciones o adquisiciones. Atlus, el equipo responsable de Persona y Metaphor: ReFantazio, es un estudio "importante para nosotros a la hora de expandir las propiedades intelectuales japonesas en Occidente, y los estudios implicados en Sonic y Like a Dragon también necesitan más personal [...]", dice el editor. No queda otra que ampliar plantillas.
Durante los tres primeros trimestres del actual año fiscal Sega ha colocado cerca de 20 millones de juegos nuevos, incluyendo dos millones de copias de Sonic X Shadow Generations y un millón de copias de Metaphor: ReFantazio (cuyas ventas no se actualizan desde hace meses). Las ventas de juegos que ya estaban disponibles ascendieron a 12 millones de unidades. Además, la compañía japonesa destaca que Persona 5 Royal y Unicorn Overlord también han contribuido a las ventas de catálogo.