Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time para PS4, Xbox One, Switch y PC

Benzo
Adult Swim Games, una división del canal de televisión Cartoon Network donde se emite Rick y Morty entre otras series de animación, ha anunciado una asociación con el estudio japonés Soleil para sacar adelante Samurai Jack: Battle Through Time. Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero la promesa del editor es que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el verano de 2020.

Samurai Jack: Battle Through Time sitúa su acción antes del combate final entre Jack y Aku, cuando una entidad malvada atrapa a nuestro protagonista entre líneas del tiempo a lo largo de la historia humana. Para salvarse Jack deberá luchar a través de las diferentes eras en las que se desplazará, para terminar llegando de nuevo a Aku y derrotarlo. El guión del juego corre a cargo de Darrick Bachman, el escritor principal de la quinta y última temporada de serie de animación Samurai Jack.

No se ha mencionado si Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, participará del videojuego, pero sí sabemos que junto a Darrick Bachman asistirá a la PAX East 2020 de Boston para hablar sobre el título. En cuanto al equipo de desarrollo Soleil, es el responsable de Naruto to Boruto: Shinobi Striker o No More Heroes: Travis Strikes Again y en su plantilla encontramos antiguos empleados del Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive).


Adult Swim Games no ha ofrecido demasiados detalles sobre Samurai Jack: Battle Through Time, sin embargo en el tráiler podemos apreciar que el juego usará un estilo de arte en 3D y jugabilidad de hack-and-slash con un arsenal compuesto por armas cuerpo a cuerpo y a distancia. En cuanto a la historia, será original y en ella los jugadores visitarán mundos ya conocidos, vivirán momentos de la serie y se encontrarán con personajes como The Scotsman, Scaramouche y Sir Rothchild.

Durante la campaña de Samurai Jack: Battle Through Time nuestro protagonista podrá equipar y dominar más de una docena de armas diferentes y aumentar su poder entrenando y desbloqueando nuevas habilidades, que servirán para que cada jugador encuentre su propio estilo de juego.

Samurai Jack: Battle Through Time es el primer juego basado en la serie de animación de Adult Swim después de una década. Los dos primeros títulos fueron Samurai Jack: The Amulet of Time (2003) para Game Boy Advance y Samurai Jack: The Shadow of Aku (2004) para PlayStation 2.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en